Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¿Que opinas del apoyo de la LVP a GamingLadies? publicado el 29/07/2017 a las 11:02
Hace unos días montaron un evento que consistió en reunir a muchas tias en un sitio para contarles lo malos y terribles que somos los hombres en los videojuegos con las mujeres, con lo machistas y malvados que somos y que ellas necesitaban su "espacio seguro" y demás lindezas varias. Por supuesto en el evento estaba prohibida la entrada de hombres. El evento tuvo el apoyo de MediaPro (Empresa que personalmente me repugna) y de la... LVP !!!

¿Qué opinas sobre que la LVP apoye un evento así?

poporrus

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

poporrusImplicado

#22 publicado el 29/07/2017 a las 18:47
Me cago en todo, lo que se lee por aquí.

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#23 publicado el 29/07/2017 a las 19:14
#20 sigues sin entender las diferencias pero tu misma no voy alimentar mas esta tonteria y no me meto con tu educacion eres tu misma quien dice las cosas que es diferente , como tu misma dices que no se de que hablo no pretendas tb hablar de discapacidad sin saber, si te sentiste ofendida solo puedo decir que lo siento y si quieres hablar del tema mandame un privado y te doy mi opinion al igual que escuchare la tuya por que tu tendras tu pensamiento y yo el mio y supongo que al 90 % del foro le sudara muchisimo lo que opinemos los dos.

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#24 publicado el 29/07/2017 a las 19:20
#23 ¿Pero que sabes lo que sé yo de discapacidad o de cualquier cosa? Solo te he dicho que no me estas entendiendo, eres tu quien hace mis palabras de menos constantemente diciendome que no tengo ni idea y que digo tonterias, no al revés.
Por mi está bien asi, espero que de verdad podamos tener una comunidad mejor, en igualdad y que las charlas sean para todos, ya sea de forma presencial o subidas a la red. Asi todos podremos enriquecernos. Un saludo.

Muddy

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

MuddyNuevo

#25 publicado el 29/07/2017 a las 19:25
pero había cocina en el evento? y que hicieron con todos los sandwiches al final del día? jajaja

na, ya en serio, manda huevos que exijan igualdad y como bien dijeron por ahí ellas solas se están aislando

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#26 publicado el 29/07/2017 a las 20:14
#24 si no eres discapacitada no sabes lo que es . fin de la discusión y de lo que vive un discapacitado ni lo que sufre, por mas que vallas 1 día o una semana al mes a un hospital.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!