Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¿Que opinas del apoyo de la LVP a GamingLadies? publicado el 29/07/2017 a las 11:02
Hace unos días montaron un evento que consistió en reunir a muchas tias en un sitio para contarles lo malos y terribles que somos los hombres en los videojuegos con las mujeres, con lo machistas y malvados que somos y que ellas necesitaban su "espacio seguro" y demás lindezas varias. Por supuesto en el evento estaba prohibida la entrada de hombres. El evento tuvo el apoyo de MediaPro (Empresa que personalmente me repugna) y de la... LVP !!!

¿Qué opinas sobre que la LVP apoye un evento así?

godbro

Mata minions

Conociendo a la comunidad

godbroMata minions

#2 publicado el 29/07/2017 a las 12:03
Pues a mi me parece bien que se haya hecho. Igual te pica porque eres un forocochero empedernido, pero es lo que hay.
Y no sé a qué te refieres con "un evento así". Un evento gaming donde los hombres no miren el culo de las cosplayers o de las pocas tías que van valorándolo entre ellos? Porque vamos, yo a los que he ido ni uno se salva. O infravalorando a las pocas que van diciendo boosteds o lo que sea.

En fin, que no te pique tanto, que es un solo evento. Esfuérzate por cambiar tú y deja a los demás vivir.

xGenesis

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

xGenesisMata minions

#4 publicado el 29/07/2017 a las 12:30
Opino igual que#2 y parece que tal y como lo has escrito este hilo venga con la intención de "bueno como ya han hecho el evento y no conseguimos que lo volvieran a cancelar, al menos vamos a meter mierda en la red".

Hace falta mucha educación en este tema xd

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#5 publicado el 29/07/2017 a las 12:33

Igual te pica porque eres un forocochero empedernido, pero es lo que hay.

¿Qué tiene que ver? Mucho usuarios de este foro también escribimos en forocoches. ¿Seguro que soy yo el resentido?

Un evento gaming donde los hombres no miren el culo de las cosplayers o de las pocas tías que van valorándolo entre ellos? Porque vamos, yo a los que he ido ni uno se salva. O infravalorando a las pocas que van diciendo boosteds o lo que sea.

No entiendo que quieres decir con eso. ¿Podrías concretar un poco más? Por cierto al evento no fue ninguna cosplayeada, no entiendo que quieres decir la verdad.

En fin, que no te pique tanto, que es un solo evento. Esfuérzate por cambiar tú y deja a los demás vivir.

¿Seguro que es a mi al que me pica? ¿No será que formas parte de la LVP y te pica a ti?

Y por cierto, he pedido opiniones sobre el evento, y enseguida te has puesto a opinar sobre mi, típico, espero que no te moleste que yo haya hecho lo mismo contigo, porque yo haré con mi vida y con mi actitud lo que me salga de los cojones ;) y "es lo que hay"

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#6 publicado el 29/07/2017 a las 13:06
Pos a mi me parece bien el evento la única pega es que ellas quieren igualdad y demás y crean un evento only mujeres, tolais los encuentras sin ser en eventos no necesitas un espacio seguro si la educación y el civismo no se perdieran nunca, no se yo las lanes que voy ahí muchas mujeres y son tratadas cómo iguales y siempre cn respeto y educación verdad @naeri (ella es uno más de nosotros )

FHN

Colaborador

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#7 publicado el 29/07/2017 a las 13:35
#2 Yo soy forocochero y me suda la polla que hagan este evento. Pero que no pidan igualdad en el mundo gamer cuando son ellas las que se están discriminando solas, véase los torneos solo para equipos full chicas, o este tipo de eventos.

Lo dicho, si quieren "sentirse cómodas", que ya les vale echarle la culpa a todos los tios de que no "puedan" asistir a eventos por incomodidad u acoso, que lo hagan, pero como he dicho, se están discriminando ellas solitas.

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#8 publicado el 29/07/2017 a las 14:07
Entiendo que en el evento era de todo menos jugar no?

Alguna chica que fuera y diga que el evento mereció la pena?

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#9 publicado el 29/07/2017 a las 14:17
Las primeras que meten con otras mujeres son las propias mujeres, no se porque ese va a ser un espacio seguro, y un espacio con hombres no. Ya ves cuantos problemas hubo en gamergy por ejemplo.

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#10 publicado el 29/07/2017 a las 14:21
#9 por que esta de moda las feministas, como en su dia los hipsters el reggeton y los bolis de 4 colores .

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#11 publicado el 29/07/2017 a las 16:28
Alguno esta perdido con este tema, pero es normal que no lo entendais, a ver si puedo explicar en qué consistia el evento de Gaming Ladies:

El evento no consistió en hablar mal de los hombres (suenas como un resentido lol) El evento consistió en hacer una comunidad de chicas.
Toda la vida nos hemos juntado para "hacer cosas de chicas" y a nadie le parece mal, salvo si tocas los videojuegos.

El evento consistió en charlas desde un punto de vista femenino de profesionales que trabajan en el mundo de los videojuegos (un numero muy inferior al de los hombres) para conocerse y darse apoyo, un networking.
Personalmente yo no iria a un evento de charlas de desarrolladoras, CM etc. porque no trabajo en este ambito y me resultaria muy aburrido. Y la mayoria no hubierais ido aunque hubiera sido mixto, pero la cuestion de quejarse xD

Sobre el espacio seguro no voy a pararme a explicarlo, ellas hicieron un FAQ y entradas de blog sobre "por qué es necesario un espacio seguro". Que existe machismo en los videojuegos (y en el mundo entero) es algo real y es muy molesto (podría extenderme hablando del cosplay, personaje femeninos, por qué no hay mujeres en grandes ligas etc. empiezo y no termino xD).

La mayoría de mujeres vamos a eventos mixtos, personalmente nunca me ha pasado nada con desconocidos en ellos (me refiero a agresiones u acoso), en este foro tambien estoy muy agusto y es mayoritariamente masculino. Pero estos eventos son positivos si ayudan a que las mujeres conozcan y se interesen más en el ámbito de los videojuegos, para crear una comunidad más plural y mejor.

Chicos, nosotras no tenemos que educaros para que cambieis, es trabajo vuestro echar una mano para que nos sintamos integradas.

#9 Eso es falso, los hombres quisieron boicotear el evento y cuando subieron las fotos, unos cuantos criticaron que si estaban gordas blabla. Si prestaras atencion a todo lo que critican los hombres igual te sorprendias.

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#12 publicado el 29/07/2017 a las 16:42
#11 espacio seguro bla bla bla y siempre oigo lo mismo que si el coplay que coño tendra que ver el coplay con los videojuegos o lanes de videojuegos, que esté de moda lo otaku y las feministas no quiere decir que en una lan, y hablo de lanes de toda la vida 600 personas y pc haya gente disfrazada eso es otra moda, que esperas metiendo a tias semi desnudas con come dóritos salidos ?? Las lanes de toda la vida gente cn pcs jugando y luchando por torneos descargando teras de porqueria y nunca pasó nada de eso. Por que la gente se respeta y respeta a los demás, las modas estas de feminismo otaku y demás causan esto, un revuelo innecesario e incomodo para muchos/as

Richter

Mata dragones

RichterMata dragones

#13 publicado el 29/07/2017 a las 16:44
#11 Pero vamos a ver, la opinión de unos cuantos en twitter no refleja nada. Si tu te vas a ofender por los comentarios de 5 trolls de twitter que es lo que son, pues el problema lo tienes tu, porque solamente lo hacen porque saben que os va a ofender muchísimo los comentarios que hagan.

Pero vamos, no me vengas a decir que eso es falso, cuando yo conozco muchísimas chicas que son las primeras en acusar a otras de que suben jugando con el novio, o de que suben jugando support y ellas no, y cosas así.

No es lo que critican "los hombres" , es lo que critican esas personas. Pero ese tipo de personas también las hay dentro de las mujeres, entonces dejad de hacer una guerra de sexos. El problema son las personas, no si es hombre o mujer.

NewLay

Mata minions

Conociendo a la comunidad

NewLayMata minions

#14 publicado el 29/07/2017 a las 16:52
No me quiero imaginar lo que hubiera pasado si hubiera sido evento exclusivo para hombres

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#15 publicado el 29/07/2017 a las 17:00
#13 Tú has sido el primero en decir que las mujeres se critican más entre ellas. Esto significa que la guerra de sexos la has empezado tú. Yo solo he comentado algo que pasó ayer mismo y te he aconsejado mirar a tu alrededor.
En lo de los troll tienes razon pero es que cansa, cansa todo el dia leer a los mismos gilipollas (la verdad que yo nunca les contesto, no me gusta discutir por redes, pero me pongo mala con algunas cosas que leo).

#12 A ver, el cosplay es algo que forma parte del mundo friki desde siempre, los hombres tambien os disfrazais, lo que pasa es que los personajes femeninos estan muy sexualizados y enseñan mucha carne (luego cuando salen otro tipo de personajes femeninos algunos os quejais de que son machunas y feas).
Segundo, tú mismo te das cuenta del problema "come doritos salidos" ¿Podremos las mujeres vestirnos como nos apetezca, de nuestros personajes favoritos, sin que se nos acose pls? ¿Es tan dificil tener la boca callada y las manos quietas? De pensamiento cada uno somos libres y lo logico no es ir diciendo por ahi que piensas que tu jefe es un capullo etc. te controlas y te callas.
Y por ultimo ya entiendo qué es lo que te molesta, te molesta la evolución y los cambios. Tú quieres que los eventos sean como hace años y te da igual si hay hombres o mujeres mientras se haga como tu consideras que es "correcto", pues dejame decirte que el mundo está en constante movimiento. Y claro que hay modas, modas de todo y menos mal que el feminismo esta de moda (porque es igualdad entre hombres y mujeres, no te olvides) si el feminismo te incomoda es normal, aun estariamos en casa fregando platos y cuidando a los crios si ninguna mujer hubiera intentando cambiar las cosas: la lucha es nuestra.
Por cierto ¿te has molestado en leer los FAQ y blogs sobre espacio seguros e intentar entender como se sienten muchas mujeres? Por tu "bla bla bla" imagino que nope.

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#16 publicado el 29/07/2017 a las 17:17
#15 primero el mundo friki que tendrá que ver cn las lanes, segundo sois las que pedis repeto e igualdad y montáis un evento de solo mujeres sabes como se llama a eso ?? Ser hipocrita, que tendrá que ver el continuo cambio para el civismo de la gente que es a lo que me refiero cn las lanes de antes no shows corporativos para hacer dinerito.lo que me molesta son la sarta de tonterías que decís las que vais de liberales de igualitarias y soltais tonterías como la de los platos como tu bien dices el mundo esta en constante cambio si tu misma tienes esa idea de una mujer o el estereotipo de mujer fregando platos y cuidando los hijos quien tiene aquí el problema ?? Educación civismo y respeto eso te lo ensean tus padres seas hombre o mujer, señorita confundes muchos términos . Asique sigue con tu lucha CHE GUEVARA.
Y te voy dar un consejo y me la pela que lo tomes a bien o a mal .
Si queréis hacer las cosas bien educa no castigues.
La religión quiso castigar en vez de educar y nacieron los cruzados. Eso es gratis .

Richter

Mata dragones

RichterMata dragones

#17 publicado el 29/07/2017 a las 17:18
Tú has sido el primero en decir que las mujeres se critican más entre ellas. Esto significa que la guerra de sexos la has empezado tú

En serio XD

#18 Chica, yo no estoy diciendo que tu estés empezando ninguna guerra de sexos ni te estoy acusando de nada wtf, estoy diciendo que la gente critica, que no se trata de si se es hombre o se es mujer. Y te digo que las mujeres son las primeras en criticar a otras para que veas que no se trata de eso, y que no por ser solo mujeres un espacio va a ser mas seguro que si fuera con hombres.

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#18 publicado el 29/07/2017 a las 17:43
#16 ¿Te estoy castigando? LOL yo no castigo a nadie, solo intento explicarte que el machismo ha existido y existe, el problema es que tú lo niegas. ¿Me vas a negar la educacion que reciben hombres y mujeres desde que son pequeños? ¿Me vas a negar como ha tratado la historia a las mujeres? ¿Estereotipos? Pero si es la realidad, solo tienes que pensar en el trato que hemos recibido las mujeres a lo largo de la historia.
El civismo empieza en uno mismo, espero que alces la voz cada vez que veas machistadas y tratos injustos hacia la mujer como la estas alzando hoy. No es hipocresia, te he explicado en qué consistia el evento gaming ladies pero no lo quieres entender.
Tambien te metes en politica, estas patinando lo más grande, encima dices liberal, Che Guevara y religion en un mismo parrafo: un premio para ti, campeon.
No devalues mi opinion diciendo que solo digo tonterias, no te interesa escucharme pues perfecto, pero lo que estoy diciendo tiene todo el sentido del mundo.

#17 Chico, dices que las mujeres son las primeras en criticar a otras mujeres y luego me acusas de empezar guerra de sexos. ¿Ahora me dices si va en serio? Yo te he hablado de hechos, no estoy metiendo ni mucho menos a todos vosotros en el mismo cajon, si lo has entendido así lo siento.

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#19 publicado el 29/07/2017 a las 17:55
#18 te ciega toda la sal quien dice que me castigues , te lo explicaría pero sinceramente me la suda no se que cla se de educación te dieron a ti si tu estereotipo es las mujeres cn bebés y a la cocina, te retractas tu sola, tengo hermana y si un día le suelto alguna de esas tonterías de a fregar o mierdas asi el guantazo que me da mi padre o mi madre es bueno aparte que ya no lo haría puesto que me educaron de otra manera y si sois una hipócritas defendiendo la libertad y igualdad cn esa mentalidad.como veo que te es difícil entender dices de la historia con las mujeres que hicisteis vosotras con un evento solo mujeres castigar la represión de siglos de malos tratos?por que es lo que dais a entender eso se llama HiPOCRESIA .Repito educa no castigues sino seras tan culpable como los que te oprimen y no voy entrar en más cosas de estas por que no conducen a nada, yo tengo la educación que tengo y nunca se me pasaría X la cabeza cosas que dices , tu tienes la tuya y se respeta pero no juzgues a todos por igual por que es tu mayor error.
Por cierto señorita lo del che Guevara te lo digo por tu frase de la lucha es nuestra asique ni hablo de política pero olle quien pátina ?y lo de campeón si quieres respeto igual que se te estaba dando debatiendo un tema tan serio te rogaría que no lo utilizarás conmigo X que ni te conozco ni ganas tengo para que tengas esa confianza cnmigo.thx
Te voy decir la definición de estupidez :si quieres igualdad respeto sentirte segura etc etc no haces un evento solo para las personas que se sienten así sino que para todo el mundo, para que sepan lo que está pasando y conciencieis a la gente del problema por que vosotras ya sabéis lo que estáis pasando.
sabes que para gente así ya existen grupos especializados para gente que se siente como vosotras véase alcohólicos .anónimos para gente discapacitada como yo el CAB por que si de algo se es de discriminación .

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#20 publicado el 29/07/2017 a las 18:34
#19 La lucha feminista es de las mujeres, mucho hemos avanzado y lo que nos queda. ¿Te ha molestado? ¿No piensas igual o que?
A mi me han mandado a fregar jugando a juegos, siempre salta algun idiota que dice idioteces, porque a todos nos desean que nos de cancer, o sida o nos suicidemos (flamers se ven por doquier) pero te aseguro que mandar a fregar y cosas parecidas solo lo escuchamos nosotras. Te estaba poniendo un EJEMPLO, te lo he explicado en el post anterior ¿aun no lo entiendes?.
Me alegra mucho que te hayan educado en igualdad, pero el machismo existe, yo lo veo no solo en las redes ni en los videojuegos, he dado clases de igualdad a los chavales (tambien de educacion afectivo-sexual) y se ve y se escucha de todo. Que tu no lo veas o no lo conozcas no quiere decir que no exista.
Te lo repito: era un evento para hacer COMUNIDAD de mujeres en un mundo donde somos menos, no se os quiere castigar, el feminismo no castiga a los hombres. Ojala hagan otro y sea mixto y todos podamos disfrutar de las charlas.
Yo te pediria a ti que no digas que no digo más que tonterias, me has faltado al respeto varias veces y me llamas "señorita" dandome lecciones en cada una de tus palabras. Yo hago mucho por la igualdad pero no solo entre hombres y mujeres sino tambien con la discapacidad, la gente que esta en el hospital, hago todo lo que puedo y muchisimo gratis como voluntaria asi que cuida tu tono cuando hablas de mi educacion...

#17 Vale, espero que podamos disfrutar de espacios donde no se acose a nadie y tod@s se sientan agusto. Porque yo me siento agusto en eventos mixtos pero si hay mujeres que no, habrá que respetar que quieran hacer comunidad y animarse a seguir trabajando en este mundillo. Un saludo.

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#21 publicado el 29/07/2017 a las 18:36
#14 +1 Si el evento hubiera sido "gaming boys" en vez de "gaming ladies" y hubieran puesto la guindilla de "Entrada permitida solo para hombres" justificándose que ellos también necesitan un espacio seguro de las chicas que los acosan, humillan, maltratan o abusan ... esto hubiera tenido una pinta muy diferente.

Que hoy en día el maltrato va por ambos lados, pero solo es un sector el que se escuda en la historia para realizar estos actos de violencia, convirtiendo una lucha por igualdad en sed pura y dura de venganza.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!