Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Nos gustan los libros! publicado el 17/01/2017 a las 14:24
He buscado y no encontré algún tema relacionado a los libros (si lo hay me avisan y borro este), pues entonces he decidido abrir este espacio para aquellos que al igual a mi nos guste la literatura y se hayan leído algunos mas de una vez esperando el próximo de la serie (George y Patrick es con ustedes >.>) un lugar donde podamos hacer criticas, compartir opiniones, gustos, recomendaciones, top10 y mas... me gustaría comenzar por recomendar una trilogía (todavía sin concluir) que me tiene en hype desde hace unos años y pues es Crónica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss "Me llamo Kvothe, que se pronuncia "cuouz". Los nombres son importantes porque dicen mucho sobre la persona. He tenido más nombres de los que nadie merece. He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Quizá hayas oído hablar de mí."

Que leen actualmente ustedes? que recomiendan?

Acá alguna de las recomendaciones mas sonadas:

Aoko_Kuroba

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

Aoko_KurobaImplicado

#79 publicado el 02/09/2018 a las 22:27
#78 No me convence la idea, la verdad ^^U Eso lo puede encontrar cualquiera buscando por internet. Una lectura interpretada no está tan visto. Pero bueno, supongo que es porque no interesa xD

scott92

Nuevo

Hola, soy un Random

scott92Nuevo

#80 publicado el 02/09/2018 a las 23:52
#79 Yo creo que lo que va a contar es la forma en que vendas tu stream.

No es lo mismo que te sientes y leas el libro con un fondo de casa y la vista pegada al libro...eso no lo va a ver ni el tato.

Pero si eliges un libro ligero, vas poniendo en el fondo imagenes o musica que acompañe la historia y le metes algo de carisma, puede que llame un poco mas... y tambien depende de la voz que tengas. no quiero sonar borde pero si tu voz es mas bien regulin.... haz stream de otra cosa o subete al tren de las tetas en twitch.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#81 publicado el 03/09/2018 a las 00:06
Exacto lo que dice#80 de vender el stream. Voy a obviar el comentario de las tetas... xDDD

A ver en ningún stream van a entrar a verte un monton de gente asi de primeras, no es facil tener un canal... Hay un monton de jugadores buenos que cuando tienen 10 viewers se ponen super felices xD

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#82 publicado el 03/09/2018 a las 12:20
#80 Justo lo que dice!

#81 si.. justo lo que dices, gente que esta en diamante master o aspirante y a duras penas tienen viewers. Es una pena, porque la mayoria de gente prefiere dos tetas que ver gente buena jugando al lol.

Despues hay gente que no es tan buena, pero que se curra el contenido o que es graciosa de ver por como se cabrean y cosas asi.

La gente le gusta ver cosas entretenidas, no ver un tio porque si jugando. Eso esta mas que visto xD

Aoko_Kuroba

Implicado

Aoko_KurobaImplicado

#83 publicado el 03/09/2018 a las 14:12
#80 #81 #82 Gracias por los consejos, chicos. Ya veré cómo me las apaño, tengo toda la semana para pensarlo, porque a partir de ahora solo podré hacer stream los findes.

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#84 publicado el 03/09/2018 a las 14:56
#83 No creo que eso sea problema, me refiero a que mucha gente solo ve streamings los fines de semana.

Cualquier cosa que necesites, te echare una mano :-)

Animos y muchisima fuerza!

Aoko_Kuroba

Implicado

Aoko_KurobaImplicado

#85 publicado el 03/09/2018 a las 22:17
#84 Gracias!

Lo que ahora me asalta una duda...#80 ¿Qué entiendes por libro ligero? Porque las novelas que tengo yo... Bueno... Los miserables, El conde de Montecristo, Oliver Twist, La isla del tesoro, historias de Agatha Christie, La tabla de Flandes o El Club Dumas, Pesadillas... Para mí eso es novela ligera ^^U

scott92

Nuevo

Hola, soy un Random

scott92Nuevo

#86 publicado el 04/09/2018 a las 12:49
#85 diria que algo de no mas de 100 paginas ... pero igual y primero deberias decidir a que publico te quieres dirigir, que como leas algo del palo del Montecristo a la chavaleria, el stream se te va a quedar vacio xD

RJ

Implicado

Posteador  semi-oficial

RJImplicado

#87 publicado el 04/09/2018 a las 13:39
Has leído el señor de los anillos, harry potter, eragon, canción de hielo y fuego o similares? Porque podrías profundizar en los personajes, linajes y lugares de estos. Pienso que eso si podría resultar interesante, claro que tendrías mucho que estudiar xD.

Ejemplos:

Kendooll

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

KendoollMata minions

#88 publicado el 04/09/2018 a las 13:59
El problema de hacer eso es que te requiere un conocimiento muy alto de los libros que estás leyendo, y normalmente tienes que combinar la información con fuentes externas. Puede ser tedioso, y si tiras de sagas famosas como las que has dicho seguramente ya encuentres ese tipo de contenido.

Respecto a libros ligeros, los miserables o el Conde de Montecristo son justamente lo contrario. Por ligero se entiende un libro que no requiera de mucha concentración para seguir y entender de qué va. El número de páginas en ese sentido no es tan importante como lo directa que sea la narración o lo concisas que sean las descripciones.

Yo te recomendaría que tiraras de reseñas, con una serie de apartados, tipo narración, descripción, guión, personajes, originalidad de la historia, elemento sorpresa, etc. Vamos, como un análisis de un videojuego pero usando un libro xD

Aoko_Kuroba

Implicado

Aoko_KurobaImplicado

#89 publicado el 04/09/2018 a las 21:54
#88 Creo que voy a hacer algo más... Disney. Voy a coger la novelización de Anastasia, con representación muñequil y la banda sonora con mi voz. A lo mejor sale bien o a lo mejor no xD Si sale bien, haré lo mismo con La Bella y la Bestia... Pero esta vez llevando puesto mi vestido de Bella xD

scott92

Nuevo

Hola, soy un Random

scott92Nuevo

#90 publicado el 04/09/2018 a las 22:17
#89 Disney? Banda sonora con tu voz? ...Cosplay? Pero que cojones tía xD

Si lo que quieres es cantar, abrete un canal de youtube con tus canciones pero no intentes colarlas en un stream de lectura.

Muddy

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

MuddyNuevo

#91 publicado el 04/09/2018 a las 22:17
#89 representación muñequil y banda sonora ??? OMFG que es eso??

Aoko_Kuroba

Implicado

Aoko_KurobaImplicado

#92 publicado el 04/09/2018 a las 22:21
#90#91 No sé, me estáis diciendo que me lo curre, que no sea solo "leer"... Y luego reaccionáis así... Pos nada xDDDD Cogeré un libro cualquiera y a leer xD

Muddy

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

MuddyNuevo

#93 publicado el 04/09/2018 a las 22:25
#92 pero si yo solo pregunté que coño era eso, que no entendí de lo que va :/

Aoko_Kuroba

Implicado

Aoko_KurobaImplicado

#94 publicado el 04/09/2018 a las 22:29
#93 Pues iba en plan leer el libro y cuando salieran las canciones de la película, cantar. Y lo de representación muñequil porque tengo una gran colección de Chabel y quizás podía sacarlas esporádicamente para representar alguna escena gráficamente, pero meh.

Cogeré El paquete parlante de Gerald Durrell. Son más de 100 páginas, pero es suficientemente ligera.

#95 Lo dicho, cogeré El paquete parlante. Solo intentaba hacer lo que sugeristeis de no solamente leer pero, olvídalo.

scott92

Nuevo

Hola, soy un Random

scott92Nuevo

#95 publicado el 04/09/2018 a las 22:33
#92 Pero tia, si la edad media de twitch es de 16 a 24... no creo que la idea de los muñecos y tu cantando sea lo mas llamativo, pero bueno tu sabrás

Jian

Nuevo

Hola, soy un Random

JianNuevo

#96 publicado el 05/09/2018 a las 08:22
#94 Un punto importante de twitch es la interacción con la gente que te ve. Lo malo de ponerte a leer un libro es que no podrías seguir el chat, la gente no participaría. Busca gente que tenga canales de lectura (que los hay) y mira qué suelen hacer para tomar ideas y ver qué puedes tú añadirle. Y sobretodo ánimo y no te desanimes!

Aoko_Kuroba

Implicado

Aoko_KurobaImplicado

#97 publicado el 08/09/2018 a las 10:28
Bueno, esta tarde a las 15,30 voy a probarlo a ver qué tal ^^U Si queréis pasaros, el link está en mi perfil, para no hacer spam por aquí ^^U
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Febrero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!