Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hilo para hablar sobre POLÍTICA publicado el 25/05/2014 a las 23:57
Efectivamente, como bien dice el título, este hilo fue creado desde un inicio para tratar, comentar y debatir todos aquellos temas que vayan relacionados con política, quedando excluído por completo a partir de ahora, el tema de religión por obvios motivos.

Dado que ésta es una temática un tanto polémica y que no siempre es del agrado de todos ya que existe una diversidad infinita en cuanto a opiniones, creencias y maneras de pensar, les pido de la manera más atenta, se abstengan de participar aquellos quienes no estén dispuestos a seguir y respetar los lineamientos internos del hilo, a los participantes o a las condiciones de uso general de la web misma.

Administración


Lineamiento adicional del hilo

Desplegar Información

Publicado por L0BA

IMPORTANTE:
Debido a la demanda pública y las constantes quejas realizadas por la mayor parte de los participantes del hilo junto con los problemas derivados, a partir de hoy 20/11/2015, las apologías o cualquier derivado enalteciendo ya sea al franquismo, nazismo o derivados, será considerado como "apología al terrorismo" y por lo tanto motivo de expulsión.


Lamentablemente es necesario ponerle lineamientos especiales a este hilo, para poder llevarlo de la manera más organizada posible.

Primero que nada, comprendo que habrá diferencias de opiniones y debates, pero quiero que quede claro que este hilo está para discutir hechos, "representantes" políticos, puntos de vista e ideologías, NO sobre los miembros del foro.

No se va a permitir que se venga a ridiculizar, faltar al respeto o mofarse de nadie, simplemente por estar en desacuerdo con las opiniones expuestas.

Por lo tanto:
  • Quiero hacer énfasis en que no está permitida la publicación de fotografías de otros usuarios sin su consentimiento.

  • No se permitirán las imágenes explícitas, o enlaces, ya sea material pornográfico, violento, de contenido sensible o amarillista.

  • Queda prohibido el exponer, tratar o mezclar asuntos personales y similares, ajenos a ESTA TEMA con otros usuarios y discutirlos aquí.

  • No se van a permitir los posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de carácter personal, así como tampoco el tratar y manejar temas personales.

  • Se eliminará todo aquel mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo.

  • No se permite personalizar o tratar de generar una respuesta emotiva de los lectores en los comentarios para darle peso a los argumentos.

  • Queda totalmente prohibida la publicación de enlaces sin poner un resúmen previo de su contenido en la web, ya que serán considerados como spam y serán eliminados.

  • La publicación de todas sus opiniones e ideas son válidas siempre y cuando se hagan con educación y mostrando un mínimo de respeto por las ideas de los demás.


La aplicación de la normativa en este hilo se irá modificando según el desarrollo y comportamiento que mantengan en él y recuerden que toda sugerencia que me sea enviada mediante pm, será bienvenida para que entre todos podamos conservar este espacio.

Índice de Temas Tratados

Desplegar Índice


Opinión personal del autor original del hilo

Desplegar información
Por mi parte decir que no entiendo quien puede votar a un partido como Podemos. Se que no tenemos mucho que elegir, pero estos? Quieren tirar la valla, pagar todas las operaciones a los transexuales con fondos públicos, poner AUN MÁS leyes defendiendo a las mujeres y poniendo una ventaja fiscal del sexo femenino frente al masculino, dar papeles a cualquier inmigrante, etc....

Populismo puro y duro, y en caso de que no lo sea y de verdad quisieran tirar algo de eso para adelante, la ruina del país.

_Fonxs_

Participativo

Hola, soy un Random

_Fonxs_Participativo

#4947 publicado el 01/03/2016 a las 21:49
El gobierno Ucraniano demandan a la embajada Mongola que paguen compensaciones para reparar los daños de Batú Khan(1205 - 1255) hace 776 años

http://www.fort-russ.com/2016/03/embassy-of-mongolia-confirms-demand.html

XD

Ozzymandias

Implicado

Posteador  semi-oficial

OzzymandiasImplicado

#4948 publicado el 01/03/2016 a las 22:49

saruman

Iniciado

Hola, soy un Random

sarumanIniciado

#4949 publicado el 01/03/2016 a las 23:05

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#4950 publicado el 02/03/2016 a las 03:01


ScheikSenpai

Participativo

Baneado temporalmenteHola, soy un Random

ScheikSenpaiParticipativo

#4951 publicado el 02/03/2016 a las 09:46
#4946 La situación ya es insostenible desde la etapa de Diosdado Cabello; la presidencia de Maduro lo agravó a niveles que la Historia de la Humanidad no conocía desde la caída de Pompeya y sonrojan a Simón Bolívar, Che Guevara y el pajarito de Hugo Chávez. Aguanta Venezuela

edlegazz

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzImplicado

#4952 publicado el 02/03/2016 a las 15:55
#4950 llevo riéndome un buen rato jaj

Como habréis visto algunos se ha creado un nuevo hilo de política debido a que el autor de éste parece ser que hace mucho tiempo que no aparece por aquí. Me gustaría crear un apartado con imágenes graciosas (por aquí ha habido bastantes) cualquiera que os venga a la cabeza si citáis el comentario lo agradeceré e incluiré en el apartado. El objetivo del nuevo hilo es el mismo que éste, la única diferencia va a ser el cambio de hilo.

Un saludo y cualquier idea para el nuevo hilo será bienvenida!

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#4953 publicado el 02/03/2016 a las 18:48
Efectivamente, como ha mencionado @Edlegazz, debido al abandono del tema por parte del autor original, es que se ha creado un hilo nuevo.

Pueden encontrar el nuevo tema [AQUÍ].
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!