Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [¡SPOILERS!] Serie - Juego de Tronos publicado el 02/05/2013 a las 18:57

Actualización del 01/08/2017:

Debido al inicio de la 7° temporada, las constantes peticiones efectuadas hacia la administración y la evidente molestia de los participantes del hilo, nos veremos obligados a retomar la norma de los spoilers.

¿En qué consiste este punto?
En que todo lo relacionado a teorías, comentarios, videos, discusiones, etc. de contenido posterior a la temporada 6 deberá ir entre las tags de "[spoiler][/spoiler]". Esto incluye comparativas a los libros, leaks y predicciones referentes al final de la 7° y la 8° temporada.

Sentimos los inconvenientes.
Administración

Spoiler

Actualización del 26/06/2016:

Gracias a los resultados obtenidos a la votación efectuada del 20 al 24 del presente, se ha llegado a la determinación que, con 56 votos a favor y 27 en contra, la política de los spoilers dentro de éste hilo ha quedado eliminada.

Por ello, a partir de hoy, se eliminará ese punto en la normativa interna del hilo.

También les recordamos que se considerará como spam y serán eliminados los comentarios quejándose de los spoilers, ya que se ha hecho la advertencia en el título del tema y en este mismo post.

Agradecemos a todos su participación y que comiencen los Juegos del Hambre! Oops, novela equivocada...
Administración

Spoiler

Actualización del 20/06/2016:

Debido a un desacuerdo generalizado entre los participantes del hilo respecto al reglamento interno de éste con referencia al uso de Spoilers, vamos a dejar la resolución a la elección de la mayoría.

Pueden dejar su voto aquí: http://www.strawpoll.me/10540522

Revisaremos la votación este Viernes 24 de Junio de 2016 y aplicaremos la opción más votada.
Administración

Tema dedicado exclusivamente para la SERIE de HBO

¡ADVERTENCIA!

Este hilo contiene spoilers de la serie, por lo que no recomendamos su lectura a menos que estés al día con el capítulo más reciente.

Si has visto todos los capítulos o no te importa mucho comerte un spoiler del tamaño de Drogon, puedes proseguir.

Bien, me parece un tanto extraño que no se haya abierto topic alguno sobre esta serie. Más que nada abro este tema para debatir el rumbo que toma la serie, que va ya por su 3 Temporada.

Yo me he leído los dos primeros libros, y al ver que la serie perdía pocos detalles me he decantado por seguir la serie, y dedicar mi rato libre a otras cosas.

A quién la está siguiendo, ¿qué le parece?, y abro primer spoiler, ¿qué crees que hará ahora Daenerys con el ejército de los Immaculados? ¿le harán caso aún habiendo tirado el cetro?

Kach1to

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Kach1toMata minions

#1103 publicado el 29/08/2017 a las 12:53
Spoiler
Todo el mundo le pide a Cersei que sea razonable pero no olvidemos que lo "razonable" es ir a pelear contra los muertos sabiendo que después de eso Jon y la zorrita te van a hacer un 2 vs 1 y la van a destrozar. A ella le da igual que la mate un muerto o un inmaculado, sabe que está jodida e intenta buscar una alternativa para salvarse, en mi opinión está actuando de forma bastante inteligente.

#1101 se te olvidó el spoiler y tal

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#1104 publicado el 29/08/2017 a las 13:15
#1103 Hombre, quieras que no, de una opción puedes arañar 'algo mínimamente beneficioso' (destierro, confinamiento en celda, ejecución no dolorosa... O quien sabe, igual algo un poco mejor, ya que al fin y al cabo acabo ayudando...)

De la otra vas a sacar una muerte 100% segura, probablemente dolorosa (los muertos irán a acuchillarte donde pillen, no un tajito rápido al cuello y adiós cabeza), vas a ver morir a tu hijo de forma segura, y vas a ver los últimos vestigios de la humanidad caer a la vez que tú, sin posibilidad de recuperación.

No se, igual es mejor comerte el 2v1 e intentar tener algo de humanidad enfrente (más aún con una Dany o un Jon que siendo como son mostrarán un mínimo de clemencia seguro, más aún si accede a ayudar) a la hora de asumir tu castigo y/o el de tu casa (y tu raza y especie xD)... XD

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#1105 publicado el 29/08/2017 a las 13:18
#1101 no creo que se refieran a que es la que mejores deciciones toma cuando dicen MVP, si no que fue el personaje que destaco e hizo el capitulo interesante.

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#1106 publicado el 29/08/2017 a las 15:08
Si cersei hubiera sido inteligente desde el principio ahora no tendría estos problemas pero cuando eres una puta insensata que busca únicamente el beneficio mutuo pues llega un momento en el que todos quieren verte muerta sin mas xd

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#1107 publicado el 29/08/2017 a las 15:29
Pues yo estoy de acuerdo con#1103 que Dany tiene drags, Cersei espera que ganen la guerra en el Norte pero se debiliten. Como se va a imaginar ella como de grande es el ejercito de no muertos? Esto se trata de ganar o perder y su única forma de ganar es esta vía.
De todos modos desde que la profecia de la maegi se ha ido cumpliendo, Cersei se ha vuelto cada vez más loca la pobre mujer. Ella sabe que no va a tener otro hijo, debe estar acojonada pensando en el valonqar xD

#1104 Rendirse o agachar la cabeza seria perder, si Cersei no se arrodilla ante Dany la mataran igualmente. A ella le da lo mismo morir, yo creo que solo le importa ganar o en su defecto ver sufrir a sus enemigos como compensacion xD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#1108 publicado el 29/08/2017 a las 16:57
#1107 Nah Hann, es que tu eres muy sadica como ella y tambien quieres verles sufrir, tu crueldad no conoce limites xDD

Ahora en serio, yo creo que Jon o Dany no la matarian (a ver, tampoco le iban a poner cuatro mayordomos y un chalecito en la costa de Dorne, obviamente) si hubiera acabado ayudando, por mucho que luego siguiera intentando resistirse; mas aun teniendo tambien a Tyrion que fijo que entre que es el freno de Daenerys y que tendra en cuenta que ella podria haberle aplastado cual mosquito cuando fue a verle con la Montaña al lado y no lo hizo, intercederia a su favor (y seguramente Jon tampoco estaria mucho mas alla. Y Dany por mucho que sea mas de ir por la tremenda, dudo que se marcara un Joffrey y se la cargara de un calenton xD). A no ser que para que en JdT se te considere legitimo heredero tengas que arrasar a la familia anterior como metodo exclusivo, claro. Ahi ya... Porque ella fijo que no abdicaba ni bajo tortura xD

Me hubiera gustado saber como se habria desarrollado la serie, si Westeros hubiera estado invertido, con los Stark pasando calor abajo y Dorne, Lannister y demas tiritando de frio, con los Greyjoy al lado y vigilando Muro y Caminantes. Aunque solo fuera por los loles... xD

Kach1to

Mata minions

Kach1toMata minions

#1109 publicado el 29/08/2017 a las 18:08
Si nos ponemos a suponer cosas vamos a suponer bien y de la forma más simple posible, si Cersei quiere evitar una muerte dolorosa a manos de los caminantes lo tiene tan simple como dedicarse a quedarse en sus aposentos y en cuanto le informen que la ciudad va a caer le pide a la montaña que le corte la cabeza y punto, ya ves que difícil, y sin tener que suplicarle a nadie.
Pensar que la opción inteligente para ella es ayudar a los que luego la van a intentar destruir solo para tener la esperanza de conseguir una muerte sin dolor o una oferta en plan "arrodíllate y te perdonamos la vida"... hola? es Cersei, va a preferir morir. 7 temporadas viéndola, 67 capítulos, y todavía hay gente que la conoce xD.

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#1110 publicado el 29/08/2017 a las 19:03
Hombre ahora que hay gente que sabe que Jon
Spoiler
es el legítimo heredero del trono de hierro se seguiría con las costumbres Targaryen de casarse entre hermanos y conservar la pureza de la sangre, que parece lo mas obvio y fácil
pero a saber como acaba la guerra contra el ejército de la noche; mucha gente habla de que hay que hacer un gran sacrificio, aunque yo creo que no tiene por que ser una persona como mucha gente dice, yo creo que el sacrificio podría algún elemento simbólico del norte como Invernalia, la Guardía de la Noche o el Muro
Spoiler
ya sabemos los que hemos visto el capítulo que el Muro tiene un boquete, así le damos cierta intriga a quien no lo haya visto ajaja

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#1111 publicado el 29/08/2017 a las 21:51

MistCrow

Community Manager

#1112 publicado el 30/08/2017 a las 04:24
Spoiler
jajaja, aunque como muchos esperaba una muerte mas epica, algo tipo assassin creed arya

TBozZT

Nuevo

Hola, soy un Random

TBozZTNuevo

#1113 publicado el 30/08/2017 a las 14:02
Spoiler
La gente se está quejando de la que ha liado Cersei tomando esa decisión y no entiendo el por qué de tanta exaltación. Cersei prefiere morir 1000 veces que ayudar a Dany, Jon o a cualquier otro. Lo ha demostrado hasta con su hijo Tommen, le hizo bullying y se la sudo su muerte, hizo todo lo posible para mandarlo a la mierda.

Claught

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClaughtImplicado

#1114 publicado el 30/08/2017 a las 14:11
#1113 con lo de Tommen te has columpiado

Hay dos cosas que le importan a Cersei, ella y sus hijos. No se esperaba que Tommen se fuese a suicidar.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#1115 publicado el 30/08/2017 a las 14:20
#1113 ....No. xD

Precisamente si Cersei ha demostrado 'debilidad', dentro de lo que es su personaje (por lo que muy poca xD), 3 o 4 veces en toda la serie, habran sido en las muertes (o mas bien, en los duelos o justo despues de enterarse de sus muertes) de sus hijos, hija y padre.

Y precisamente de Tommen no se despegaba para intentar evitar que Margaery "se lo quitara" y tuviera mas influencia en quien iba a ser el rey que ella.

Asi que no se... xD

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#1116 publicado el 31/08/2017 a las 21:32
Lo de Cersei y Tommen yo creo que es mas poder que otra cosa, no pensaba dejar el reino a manos de los Tyrrell; yo creo que ella solo ha sentido algo parecido al amor por su bro Jaime y por su hija el resto del mundo se la pela.

Spoiler
Los que critican la actitud de Cersei yo la veo la mas inteligente de todas; deja que se maten mientras conquistamos los otros seis reinos, si los vivos ganan estarán débiles y tendrán que arrodillarse y si los muertos ganan pondrá a Qiburn a hacer fuego valyrio como un cabrón, además de algún desertor del ejército del norte que vaya a suplicar clemencia a cambio de información

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#1117 publicado el 01/09/2017 a las 20:57
Estaba de viaje y apenas acabo de ver el final apenas y no se ni por donde empezar...

Spoiler
SJDSJFGJSDFGRJVGFJFJFJ QUERÍA QUE JONERYS FUER REAL, PERO NO ASÍ!!!!! Después de comerme los spoilers, esperaba algo más romántico, más sentimental, con un poco de más feeling, no un "*toc toc* wnt sum fuk?"

Mientras tanto, en un universo alterno...

#1116 Completamente de acuerdo
Spoiler
en el mejor de los casos, ataca a lo que sobreviva de norte + Targaryen, en el caso deque los caminantes blancos ganen, matarlos con los mercenarios y en el peor caso, usar a los mercenarios como chivo expiatorio para huir

A todo esto @L0BA, Qué hacemos con los spoilers? Ya terminó la temporada y es molesto tenerlos
( ̄ヘ ̄)

Y en lo que esperamos a que llegue la nueva temporada, yo les dejo una pequeña teoría que vi por ahí, en las arcas perdidas de youtube...

El Capitán FriendZone, Jorah Mormont es Azor Ahai.
Abro paraguas xD

AdryMourinho

Iniciado

Hola, soy un Random

AdryMourinhoIniciado

#1118 publicado el 09/11/2017 a las 15:23
#1117 Posible spoiler, esta teoría es un poco conspiratoria pero roza la lógica.

¿Quién es Azor Ahai?
Spoiler
Hace 8000 años en la primera batalla por el amanecer blandió una espada llamada Dueña de luz.
Una espada forjada en más de cien días. Una espada llameante. La portaba un hombre que llamaba a su mujer Nissa Nissa y recuerdo esta frase como referencia: "Nissa Nissa, desnuda tu pecho y recuerda que te amo por encima de todo lo que hay en este mundo." Ella obedeció y Azor Ahai le clavó en el corazón palpitante la espada al rojo. Se dice que el grito de aflicción y éxtasis de Nissa Nissa abrió una grieta en la cara de la luna, pero su alma, su fuerza y su valor pasaron al acero. Tal es la historia de la forja de Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes."
Ahora vamos al presente, basándonos en la más que cierta ciencia de que JRR nos da la inmensa mayoría de sus respuestas en vistas al pasado, algo confirmado por si mismo diciendo que el universo GoT es cíclico y la historia casi siempre se repite.

¿Quién tiene ahora un forjador de armas cerca? Jon Nieve (a.k.a Aegon Targaryen / a.k.a El Rey en el Norte), que tiene al bastardo Gendry Baratheon en sus filas actualmente.
¿Quién es Nissa Nissa? Así llaman a la Danny Targaryen (a.k.a demasiados títulos nobles y orgullosos) con la que actualmente no sabemos que relación tienen, pero que si sabemos que los Targaryen suelen casarse entre ellos.
¿Jon porqué? Ya no solo por esto, sino varios detalles importantes más y una teoría que incluyo:
1. Al nacer Aegon Targaryen (Jon Snow) la espada que verdaderamente protegía el reino era la de Sr Arthur Dayne llamada Albor la espada del alba. Lo más parecido puesto que está forjada por fuego de un cometa rojo (Que solo salen cuando nacen los dragones) . Esa misma espada estuvo en el borde de la cama de la torre en su nacimiento. Actualmente le tenemos la pista perdida, se supone que está en el desierto de Dorne.
2. Queda claro que los Dioses tienen ya mucho que ver, o al menos los hombres y mujeres que dicen que les representan. Algunos dioses -todos necios o crueles- ya han mostrado su poder. Para el misterioso caso de Azor Ahai yo tengo esta teoría. ¿Porqué Thoros de Myr y La Sacerdotisa Roja pueden revivir gente? ¿Qué importancia ha tenido? Pues mi teoría es un hilo del que tirar... Thoros de Myr revive a Beric Dondarrion hasta que este último encuentra a Jon Nieve, su misión de llevar a Beric Dondarrion hasta Jon cumplida, lleva a su muerte.
La misión de Beric Dondarrion es enseñar a Jon Nieve hacer que su espada sea llameante, tal y como indica la leyenda que debe morir el Rey de la Noche, y morirá una vez cumpla su misión.

Y hasta ahí mi teoría. Puede parecer sencillo señalar a
Spoiler
Jon Nieve
como el Azor Ahai, pero ahí expongo unos cuantos motivos interesantes.

crimsonmind

Nuevo

Hola, soy un Random

crimsonmindNuevo

#1119 publicado el 09/11/2017 a las 19:24
#1118 Entonces crees que el Azor Ahai es mas un titulo, que una persona que ya existió en su momento, y en cualquier época puede haber un Azor Ahai?

MistCrow

Community Manager

#1120 publicado el 09/11/2017 a las 19:26
#1118 parece sencillo, pero tenemos como pobres seres humanos el afán de contradecir las obviedades.

AdryMourinho

Iniciado

Hola, soy un Random

AdryMourinhoIniciado

#1121 publicado el 10/11/2017 a las 17:11
#1119 Azor Ahai fue un hombre, no un título. Era originario de Ashai y en realidad su título es "El príncipe que fue prometido".

Pero Nissa Nissa acabó siendo un título, más bien una especie de Diosa que dio su vida por el pueblo. Que se sacrificó (La espada de amanecer terminó de forjarse en su corazón. Esta fue la frase que Azor Ahai le dijo:
"Nissa Nissa, desnuda tu pecho y recuerda que te amo por encima de todo lo que hay en este mundo." "

Por eso Azor Ahai & Nissa Nissa, aparte de ser hace 8000 años un nombre, ahora es un título/leyenda, pues os repito, que en juego de tronos la historia es entre comillas cíclica y todo vuelve a repetirse o al menos bastante parecido. La mayor prueba de ello es el Rey de la noche.

#1120 Efectivamente, pero en esta serie es más fácil hacerlo, puesto que la lógica obvia de "los buenos y los malos" no es aplicable. Aquí no hay vencedores... en el 6x09 se dice; "El enemigo siempre gana, pero aún así hay que combatirlo. Y eso es todo lo que se."
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Nehic

Mata minions

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!