Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [¡SPOILERS!] Serie - Juego de Tronos publicado el 02/05/2013 a las 18:57

Actualización del 01/08/2017:

Debido al inicio de la 7° temporada, las constantes peticiones efectuadas hacia la administración y la evidente molestia de los participantes del hilo, nos veremos obligados a retomar la norma de los spoilers.

¿En qué consiste este punto?
En que todo lo relacionado a teorías, comentarios, videos, discusiones, etc. de contenido posterior a la temporada 6 deberá ir entre las tags de "[spoiler][/spoiler]". Esto incluye comparativas a los libros, leaks y predicciones referentes al final de la 7° y la 8° temporada.

Sentimos los inconvenientes.
Administración

Spoiler

Actualización del 26/06/2016:

Gracias a los resultados obtenidos a la votación efectuada del 20 al 24 del presente, se ha llegado a la determinación que, con 56 votos a favor y 27 en contra, la política de los spoilers dentro de éste hilo ha quedado eliminada.

Por ello, a partir de hoy, se eliminará ese punto en la normativa interna del hilo.

También les recordamos que se considerará como spam y serán eliminados los comentarios quejándose de los spoilers, ya que se ha hecho la advertencia en el título del tema y en este mismo post.

Agradecemos a todos su participación y que comiencen los Juegos del Hambre! Oops, novela equivocada...
Administración

Spoiler

Actualización del 20/06/2016:

Debido a un desacuerdo generalizado entre los participantes del hilo respecto al reglamento interno de éste con referencia al uso de Spoilers, vamos a dejar la resolución a la elección de la mayoría.

Pueden dejar su voto aquí: http://www.strawpoll.me/10540522

Revisaremos la votación este Viernes 24 de Junio de 2016 y aplicaremos la opción más votada.
Administración

Tema dedicado exclusivamente para la SERIE de HBO

¡ADVERTENCIA!

Este hilo contiene spoilers de la serie, por lo que no recomendamos su lectura a menos que estés al día con el capítulo más reciente.

Si has visto todos los capítulos o no te importa mucho comerte un spoiler del tamaño de Drogon, puedes proseguir.

Bien, me parece un tanto extraño que no se haya abierto topic alguno sobre esta serie. Más que nada abro este tema para debatir el rumbo que toma la serie, que va ya por su 3 Temporada.

Yo me he leído los dos primeros libros, y al ver que la serie perdía pocos detalles me he decantado por seguir la serie, y dedicar mi rato libre a otras cosas.

A quién la está siguiendo, ¿qué le parece?, y abro primer spoiler, ¿qué crees que hará ahora Daenerys con el ejército de los Immaculados? ¿le harán caso aún habiendo tirado el cetro?

Claught

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClaughtImplicado

#1084 publicado el 22/08/2017 a las 16:19
Spoiler
Te ha faltado añadir que los dos son Targaryen y el incesto les pone a cien, asique yo tampoco descarto que John se tire a su tía.

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#1085 publicado el 22/08/2017 a las 17:08
Spoiler
Pues para mí son mi OTP. Yo se que la gente en reddit y YT se quejan de que están "fuera de personaje", pero a mí me parece que funcionan muy bien...aunque Dany haya dicho que "no, que Snow es muy bajito".

Vine a llorar un poco, un cabrón en el POE se puso a spoilear el capítulo 7...
Maldita sea, por qué se inglés???? ( ╥ω╥ )

#1086 Tampoco veas nada relacionado en youtube y reddit y evita cualquier sitio donde haya más de 100 personas online, hay spoilers por todas partes.

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#1086 publicado el 22/08/2017 a las 17:48
#1085#1084
Spoiler
En cuanto se enteren de que es Targaryen la Dany se vuelve loca de gusto, si a ella le parece magnifico casarse entre sangre del dragon xD. El pobre Jon se va a quedar a cuadros xD
La que me da pena es Catelyn que se murio sin saber que su marido no se habia acostado con otra mujer mientras ella estaba embarazada :(

No pienso abrir el spoiler del cap 7, yo lo vere el lunes que toca sin comerme los trailer ni nah jajajaj

AdryMourinho

Iniciado

Hola, soy un Random

AdryMourinhoIniciado

#1087 publicado el 23/08/2017 a las 16:07
De la próxima temporada ya comenzó la pre-producción.
La grabación comenzará en Octubre... y si tenemos suerte podremos disfrutar para Febrero de 2019 del primer capitulo.

eneko

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#1088 publicado el 23/08/2017 a las 17:23
#1087 uuuu mucho tiempo de espera para la ultima temporada... como odio ese sentimiento de querer saber el final pero saber que falta un moton para verlo.

crimsonmind

Nuevo

Hola, soy un Random

crimsonmindNuevo

#1089 publicado el 23/08/2017 a las 17:32
Eso es lo que mantiene a todos pegados a la serie y el motivo por el cual no han terminado de salir los libros xddd

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#1090 publicado el 23/08/2017 a las 21:45
#1087 Animal, pon que los mas optimistas de HBO han dicho que por Noviembre de 2018, aunque cabe la posibilidad de que sea Febrero 2019.

Spoiler
lo de Gendry creo que es mentira, lo demás es cierto aunque lo de Cersei y Jaime lo has acortado a la mínima expresión ajajajja

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#1091 publicado el 26/08/2017 a las 02:11

Pobres de aquellos que se adentran en las oscuridades de Reddit y Youtube, yo paresco indigente estos últimos días, ni toco casi la pc para no tragarme nada xD

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#1092 publicado el 26/08/2017 a las 17:09
#1091 Entonces no jugarás a ningún juego online tampoco no? Por que a mi ayer un tío me agrego al Hearthstone para hacerme spoilers, parece la nueva forma de flamear ajaja

MistCrow

Community Manager

#1093 publicado el 26/08/2017 a las 21:31
#1092 en lol parece que todavía se utilizan los mismos medios de flameos y todavia no me han spoileado por alli xD

sh0ck1

Mata minions

Conociendo a la comunidad

sh0ck1Mata minions

#1094 publicado el 28/08/2017 a las 11:54
se va hacer duro muy duro esperar la siguiente temporada xD

Kach1to

Mata minions

Kach1toMata minions

#1095 publicado el 28/08/2017 a las 14:29
Spoiler
Era bastante obvio que después de tanta acción en los últimos capítulos ahora tocaba cerrar la season en plan relax y acabando el capítulo con algo referente a los caminantes. Aún así esperaba algo más, IMO capítulo un poco meeh, a excepción de Cersei que como siempre es la mvp.

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#1096 publicado el 28/08/2017 a las 15:17
Spoiler
Pues a mi mira que me gusta cersei pero en este capitulo me parecio bastante retard por no hacer caso de lo que le decian, y pensar solo en ella

eneko

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#1097 publicado el 28/08/2017 a las 15:46
venga , ahora toca esperar cual desgraciado... voy necesitando la ultima temporada ya.

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#1098 publicado el 28/08/2017 a las 15:47
A mi me ha encantado el cap ha sido un finalazo de temporada!

Spoiler
Cersei me parece la puta ama. Que se maten entre ellos claro que si, luego conforme vayan avanzando los muertos ya irá viendo xD Pero me da pena que haya terminado asi con Jaime por no atender a razones.

Por fin Bran hace algo!!
Spoiler
Ese juicio ha sido bastante bueno, aunque con lo inteligente que es Meñique y con la que ha liado (la serie entera vamos, tenemos serie gracias a sus intrigas xD) me esperaba una muerte más épica.
A ver ahora que pasa con los norteños porque Jon hace a su antojo las cosas, solo piensa en lo que piensa... xD

Spoiler
Finalmente ya sabemos como cruzan los caminantes blancos, ni mar congelado ni ostias, funden el muro y a correr XD

TBozZT

Nuevo

Hola, soy un Random

TBozZTNuevo

#1099 publicado el 28/08/2017 a las 23:22
Algo flojillo el episodio 7. Por lo menos Jaime parece que ha entrado en razones y manda a la mierda a Cersei. Aún así el MVP del cap se lo lleva Cersei, ella los tiene bien puestos xd

Nadie se acuerda de Nido de Águilas y de la casa de Arryn. A ver si hacen algo
Spoiler
ya que Meñique la palma

MistCrow

Community Manager

#1100 publicado el 28/08/2017 a las 23:28
Spoiler
Ha sido un capitulo final un poco atípico a lo que estamos acostumbrados, ha sido como un preludio para la temporada final donde Cersei definitivamente ha perdido la razón, vaya que engañar a su fiel hermano/amante y amenazarlo de muerte ya es demasiado ( aunque sin eso durante el episodio hubiese sido meeeh totalmente ) seguramente hará una pareja perfecta con Euron... por otro lado lo de Joenerys me sigue pareciendo forzado, creo que durante la próxima temporada se vera mas natural ( o espero que así sea ) y a esperar la reacción de ambos con el dato de Bran sobre el nombre verdadero del "bastardo".
Continuara.... T_T ahora a esperar año y medio.

EIA

Implicado

Posteador  semi-oficial

EIAImplicado

#1101 publicado el 29/08/2017 a las 07:15
Soy el unico que ve que esta ultima y la anterior temporada ha perdido un poco la esencia la serie?,
Spoiler
lo del momento jaime y cersei era un claro momento de muerte, hay como un miedo ahora de matar personajes a lo marvel studios que me jode. Por cierto a los que decis cersei mvp, si ganan los muertos combatiremos con los que queden...eeem si pierden la guerra , los caminantes suman un ejercitaco con 2 dragones mas, no es lo que se dice muy inteligente.

Claught

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClaughtImplicado

#1102 publicado el 29/08/2017 a las 10:39
#1101 No saben que los caminantes pueden convertir dragones. De todas formas yo habría pactado de verdad, pero lo que tiene la ambición y las ansias de poder.

Creo que Theon revelará el complot de Cersei y su tío de traer mercenarios cuando rescate a Yara. Será en plan, llegan inflitrados a las islas de hierro y ven que falta casi toda la flota de su tío.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Nehic

Mata minions

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!