Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [¡SPOILERS!] Serie - Juego de Tronos publicado el 02/05/2013 a las 18:57

Actualización del 01/08/2017:

Debido al inicio de la 7° temporada, las constantes peticiones efectuadas hacia la administración y la evidente molestia de los participantes del hilo, nos veremos obligados a retomar la norma de los spoilers.

¿En qué consiste este punto?
En que todo lo relacionado a teorías, comentarios, videos, discusiones, etc. de contenido posterior a la temporada 6 deberá ir entre las tags de "[spoiler][/spoiler]". Esto incluye comparativas a los libros, leaks y predicciones referentes al final de la 7° y la 8° temporada.

Sentimos los inconvenientes.
Administración

Spoiler

Actualización del 26/06/2016:

Gracias a los resultados obtenidos a la votación efectuada del 20 al 24 del presente, se ha llegado a la determinación que, con 56 votos a favor y 27 en contra, la política de los spoilers dentro de éste hilo ha quedado eliminada.

Por ello, a partir de hoy, se eliminará ese punto en la normativa interna del hilo.

También les recordamos que se considerará como spam y serán eliminados los comentarios quejándose de los spoilers, ya que se ha hecho la advertencia en el título del tema y en este mismo post.

Agradecemos a todos su participación y que comiencen los Juegos del Hambre! Oops, novela equivocada...
Administración

Spoiler

Actualización del 20/06/2016:

Debido a un desacuerdo generalizado entre los participantes del hilo respecto al reglamento interno de éste con referencia al uso de Spoilers, vamos a dejar la resolución a la elección de la mayoría.

Pueden dejar su voto aquí: http://www.strawpoll.me/10540522

Revisaremos la votación este Viernes 24 de Junio de 2016 y aplicaremos la opción más votada.
Administración

Tema dedicado exclusivamente para la SERIE de HBO

¡ADVERTENCIA!

Este hilo contiene spoilers de la serie, por lo que no recomendamos su lectura a menos que estés al día con el capítulo más reciente.

Si has visto todos los capítulos o no te importa mucho comerte un spoiler del tamaño de Drogon, puedes proseguir.

Bien, me parece un tanto extraño que no se haya abierto topic alguno sobre esta serie. Más que nada abro este tema para debatir el rumbo que toma la serie, que va ya por su 3 Temporada.

Yo me he leído los dos primeros libros, y al ver que la serie perdía pocos detalles me he decantado por seguir la serie, y dedicar mi rato libre a otras cosas.

A quién la está siguiendo, ¿qué le parece?, y abro primer spoiler, ¿qué crees que hará ahora Daenerys con el ejército de los Immaculados? ¿le harán caso aún habiendo tirado el cetro?

crimsonmind

Nuevo

Hola, soy un Random

crimsonmindNuevo

#1022 publicado el 01/08/2017 a las 22:32
sorry mens, llevo unos pocos días en el foro y me estoy acostumbrando a los comandos, les prometo que no fue en plan troll, ya no volverá a pasar, solo me emociona todo lo que esta pasando con la serie, disculpas sinceras a todos

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#1023 publicado el 01/08/2017 a las 22:32
#1021 Nah hombre, para eso estamos.

Si no te importa editalo de tu post, para que nadie lo lea del tuyo y, aunque no sepa exactamente que va a pasar, se coma un 90% del spoiler (porque obviamente se van a oler que es algo muy malo solo con leer "ya me spoilee al leer lo de XXXX", tecnicamente no has dicho lo que pasa pero es como si lo hubieras contado igual, por eso lo digo xD)

Ya editare yo el post mio de la pagina anterior para que llame la atencion y no lean los de antes hasta que editen el suyo por si alguien quiere leerse los posts de esa pagina...

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#1024 publicado el 01/08/2017 a las 22:41
#1019 Lamentablemente nos hemos visto en la obligación de modificar la normativa dadas las circunstancias y como lo expresa la cabecera , será necesario utilizar las tags de "[spoiler][/spoiler]" para toda las publicaciones relacionadas a contenido posterior a la Temporada 6.

Siento los inconvenientes, por favor utilízalos de ahora en adelante.

#1022 #1023 no es necesario, ya puse yo misma los spoilers :P
Gracias por la buena disposición de ambos!

IMPORTANTE: Les recordamos que hemos actualizado la normativa en#1 y que todo el contenido posterior a la temporada 6 deberá ir en spoiler.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#1025 publicado el 02/08/2017 a las 01:32
#1010 no solo los tios de las armas llamativas, también cuenta con los eunucos, porque estos no fueron totalmente vencidos, solo obligados a abandonar el castillo. y cabe destacar que son infantería y caballería de muy alto nivel, con tres dragones lanzando fuego a su favor, tenemos un ejercito bastante fuerte a pesar de que ha sido diezmado.

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#1026 publicado el 02/08/2017 a las 19:40
Gracias por los avisos de spoiler, casi me arruino algo xD

Sobre las estrategias de batalla, igual nos estamos quebrando la cabeza pensando en quien puede ganar y quien tiene más ventaja en plan CivilizationV y...

GRRM cumple su promesa
Y el final son 10 capítulos haciendo acercamientos a los cadáveres, a las fortalezas desoladas y todo está cubierto de nieve

Que a todo esto, tengo una duda de los caminantes blancos.... Está comprobado que el fuego los mata, pero... Y las temperaturas elevadas? Podrían llegar a Dorne por ejemplo?

MistCrow

Community Manager

#1027 publicado el 02/08/2017 a las 20:06
#1026 interesante tu pregunta, sin embargo creo que cuando hablan de la LARGA NOCHE, es el periodo en el que el invierno cubre todos los rincones de los reinos, cayendo la oscuridad sobre todos estos y por lo cual si tendrían acceso a Dorne.

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#1028 publicado el 02/08/2017 a las 20:41
#1026 El fuego no los mata solo el vidriagon y las hojas forjadas con fuego valirio o el fuego negro que solo dos dragones lo tienen en su dia balerion y ahora drogon , el fuego normal solo los relentiza como se vio en la batalla cn los salvajes.

crimsonmind

Nuevo

Hola, soy un Random

crimsonmindNuevo

#1029 publicado el 02/08/2017 a las 21:20
Pero cuando tu los quemas por completo, deberían dejar de ser white walkers, porque de igual manera si quemas un cadaver, ya no podrá ser un white walker, por consecuente, si quemas por completo un cuerpo de un white walker, debería de morir, ya sea fuego normal o fuego negro, osea si hay muchas cosas con que asesinarlos, quien sabe que tantas más cosas esconda la ciudadela y Samwell les pueda alertar a todos a tiempo

MistCrow

Community Manager

#1030 publicado el 02/08/2017 a las 21:37
#1029 quedo claro que si lo quemas no pueden ser white walkers, Sam que ya ha incrementado un poco su reputación en la SHITadel seguramente ahora tendrá acceso y tiempo para poder leer y documentarse mas al respecto, quizás encuentre por allí datos importantes como la participación que podría tener el cuervo (me gustaria saber mas sobre ese tema)

crimsonmind

Nuevo

Hola, soy un Random

crimsonmindNuevo

#1031 publicado el 02/08/2017 a las 22:06
y que opinas sobre el tio Benjen Stark? el es un walker ahora, y aun es consciente de su vida pasada, eso también hay que tenerse en cuenta, al casi final de la sexta temporada podemos apreciarlo como un white walker, entonces el podría ser una buena arma en contra de los white walkers

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#1032 publicado el 03/08/2017 a las 01:15
#1029 si fuera asi de facil para que necesitan vidriagon que los maten con flechas ardiendo no veis que no se puede.

Debilidad
Los Otros también tienen algunos puntos débiles conocidos, que han sido descritos en antiguos textos. Uno es la obsidiana, también llamada vidriagón o fuego helado. Las armas hechas de obsidiana atraviesan limpiamente su armadura y los matan instantáneamente, tal como descubrió Samwell Tarly accidentalemente, descubrimiento que llevó a re-conocer esta arma olvidada. Al morir, los Otros se derriten para formar un charco de líquido extremadamente frío.

Los textos antiguos también hablan de una debilidad al "acero de dragón", que posiblemente sea el acero valyrio. Mance Rayder también expresó su creencia en que los hechizos antiguos integrados en el Muro les impiden entrar en los Siete Reinos.

esto busques donde lo busques dice lo mismo el fuego normal solo los retrasa no los mata .

EL SPOILER ES MUY MUY SPOILER SI NO QUEREIS DESTRIPES NO LO LEAIS .

Spoiler
Dragon de hielo , los dragones de Daenerys parecerían iguanas a su lado. Y es que, según las leyendas, el Dragón de Hielo es bastante más grande y escupe muerte, silencio y frío al mundo. Por este detalle es, en su entorno, mucho más poderoso que sus ardientes congéneres. En cualquier caso, las profecías sobre el Dragón de Hielo son muy variadas. Para algunos, este se encuentra prisionero en el interior del Muro y sólo podría ser despertado por Jon Nieve, El Dragón de Hielo, la profecía sobre Juego de Tronos que asusta hasta al Rey de la Noche
Spoiler

el personaje que es a la vez Hielo (Stark) y Fuego (Targaryen), la dupla que da nombre a la historia. Para otros, sin embargo, el Dragón reposa sus restos latentes en el estanque de Invernalia, a la espera de su llamada.

crimsonmind

Nuevo

Hola, soy un Random

crimsonmindNuevo

#1033 publicado el 03/08/2017 a las 08:10
Ese spoiler queeee xd
este es el verdadero spoiler, de acuerdo a lo que filtraron sobre la serie completa
Spoiler
ese dragon que dices no existe, lo que va a pasar es que Daenerys va a tener una batalla junto con Jon Snow contra el Rey Muerto y el va a ganar la batalla, y con ella se llevará a Viserian, el dragón amarillo y lo volverán un dragon estilo "white walker", por lo que solo le quedarán dos a Daenerys, el otro puede tener varios destinos, o ser de Jon Snow, por pura "coincidencia" le tocaría el dragón verde que lleva de nombre Raeghal, por honor al hermano de Daenerys, Rhaegar Targaryen, que a lo que nos han contado hasta ahora, según ellos con puras suposiciones, es que él es el padre de Jon Snow, así que, no creo nada en eso del Dragón de Hielo, solo será capturado Viserian

saludos y gracias por contestar a la teoría

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#1034 publicado el 03/08/2017 a las 12:32
#1033 amigo esta filtrado ese fragmento esta sacado de uno de los guiones filtrados y recuerdo que robaron más borradores donde tb tenían información de la última temporada .
Spoiler
y amigo raeghar ya se sabe que el padre de John y la madre es liliana stark desde el episodio que brandon ve a esta dar a lux en una torre cuando está convirtíndose en el cuervo de 3 ojos ,
Te puedo si quieres decir como acaba la temporada el rey montando el dragón de ojos azules tira el muro y ahí acaba la temporada.
Spoiler

Saludos y gracias X contestar a la teoría.

MistCrow

Community Manager

#1035 publicado el 03/08/2017 a las 14:14
No aguanto esto de los spoilers, mi cuerpo sufre al evitar abrirlos... xD es demasiado lo que se filtro y prefiero no leer nada no quiero arruinarme la temporada.

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#1038 publicado el 03/08/2017 a las 15:36
#1035 la verdsd es que se filtro muchisimooo y la verdad es que jode mazo eso si

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#1039 publicado el 03/08/2017 a las 16:23
Los de HBO son unos inútiles permitiendo que se filtre tanto contenido de la serie, es que te das una vuelta por reddit y ya sabes la temporada entera.

#1040 No tío, no puedes dejar que la gente de la serie difunda las fotos del guión (por que eso lo hace alguien de dentro); igual que tampoco puedes dejar que los turistas o la gente de por allí se acerque tanto a los rodajes, igual que tampoco dejes que los actores suban fotos de que van a estar en los sitios de rodaje, que no aterricen en las mismas ciudades del rodaje; no se, dos dedos de frente.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#1040 publicado el 03/08/2017 a las 16:33
#1039 Lo mejor es que la denuncia de la filtracion (no del capi que acaba de caer hace poco, sino de paginas de guion) ha sido relativamente reciente, cuando empezaron a filtrarse datos en Octubre del año pasado, si no recuerdo mal.

Aunque por otra parte, si piensas en el hermetismo extremo que tienes que llevar a cabo para que no se filtren detalles de una serie de este calibre y sobre todo de este calado... Es practicamente imposible. Pero de ahi a que se sepa toda la temporada ya por segundo o tercer año consecutivo... Igual deberian buscar a ver quien es el topo o algo macho xDD

sh0ck1

Mata minions

Conociendo a la comunidad

sh0ck1Mata minions

#1041 publicado el 03/08/2017 a las 19:51
yo creo que os estais pasando un poco,cuando se decidio que se podian poner spoilers eran sobre los capitulos que salian no para hacer spoiler de filtraciones y mierdas

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#1042 publicado el 03/08/2017 a las 19:56
Hombre es que no se a que viene poner esas putas filtraciones, el post es para hablar de la temporada al dia.

#1044 Este hilo contiene spoilers de la serie, por lo que no recomendamos su lectura a menos que estés al día con el capítulo más reciente.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Nehic

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!