Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [¡SPOILERS!] Serie - Juego de Tronos publicado el 02/05/2013 a las 18:57

Actualización del 01/08/2017:

Debido al inicio de la 7° temporada, las constantes peticiones efectuadas hacia la administración y la evidente molestia de los participantes del hilo, nos veremos obligados a retomar la norma de los spoilers.

¿En qué consiste este punto?
En que todo lo relacionado a teorías, comentarios, videos, discusiones, etc. de contenido posterior a la temporada 6 deberá ir entre las tags de "[spoiler][/spoiler]". Esto incluye comparativas a los libros, leaks y predicciones referentes al final de la 7° y la 8° temporada.

Sentimos los inconvenientes.
Administración

Spoiler

Actualización del 26/06/2016:

Gracias a los resultados obtenidos a la votación efectuada del 20 al 24 del presente, se ha llegado a la determinación que, con 56 votos a favor y 27 en contra, la política de los spoilers dentro de éste hilo ha quedado eliminada.

Por ello, a partir de hoy, se eliminará ese punto en la normativa interna del hilo.

También les recordamos que se considerará como spam y serán eliminados los comentarios quejándose de los spoilers, ya que se ha hecho la advertencia en el título del tema y en este mismo post.

Agradecemos a todos su participación y que comiencen los Juegos del Hambre! Oops, novela equivocada...
Administración

Spoiler

Actualización del 20/06/2016:

Debido a un desacuerdo generalizado entre los participantes del hilo respecto al reglamento interno de éste con referencia al uso de Spoilers, vamos a dejar la resolución a la elección de la mayoría.

Pueden dejar su voto aquí: http://www.strawpoll.me/10540522

Revisaremos la votación este Viernes 24 de Junio de 2016 y aplicaremos la opción más votada.
Administración

Tema dedicado exclusivamente para la SERIE de HBO

¡ADVERTENCIA!

Este hilo contiene spoilers de la serie, por lo que no recomendamos su lectura a menos que estés al día con el capítulo más reciente.

Si has visto todos los capítulos o no te importa mucho comerte un spoiler del tamaño de Drogon, puedes proseguir.

Bien, me parece un tanto extraño que no se haya abierto topic alguno sobre esta serie. Más que nada abro este tema para debatir el rumbo que toma la serie, que va ya por su 3 Temporada.

Yo me he leído los dos primeros libros, y al ver que la serie perdía pocos detalles me he decantado por seguir la serie, y dedicar mi rato libre a otras cosas.

A quién la está siguiendo, ¿qué le parece?, y abro primer spoiler, ¿qué crees que hará ahora Daenerys con el ejército de los Immaculados? ¿le harán caso aún habiendo tirado el cetro?

PlaerdemavidaNuevo

#984 publicado el 01/02/2017 a las 21:13
#983 ves esperando a junio o julio mejor, porque hasta entonces no hay más serie.

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#985 publicado el 01/02/2017 a las 23:02
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/07/18/television/1468858625_527674.html

Si que es verano, porque los de HBO quieren toda la "naturalidad" posible en las escenas del norte; es más según parece están grabando esas escenas ahora mismo en Islandia.

#986 No, queda esta y otra, en esta 7 capítulos y la última van a ser 6; y da gracias porque el señor Martin quería hacer una trilogía de películas con las temporadas restantes.

Pärrä

Nuevo

Hola, soy un Random

PärräNuevo

#986 publicado el 02/02/2017 a las 00:38
Perdonad si me equivoco, pero ¿no se dijo que la séptima temporada iba a ser la última? :S
Encima solo 7 capítulos para tener que esperar otro año más xD

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#987 publicado el 02/02/2017 a las 09:11
No se por que cojones la citacion de #985 me ha saltado a mi, pero bueno, ya te respondo yo #986 xDD

Esta es la penultima temporada, y la siguiente tambien va a rondar los 7 episodios. Y de hecho juraria (pero esto no lo recuerdo) que lei que se iba a estrenar como minimo igual de tarde que la septima (es decir, que igual no la tenemos hasta bien entrado el verano xD)

Brakort

Iniciado

Hola, soy un Random

BrakortIniciado

#988 publicado el 06/02/2017 a las 22:30
La séptima temporada serán 7 capítulos y la octava serán 6, es algo que ya se confirmó hace tiempo. También surgieron los rumores de hacer una secuela pero no se dónde quedó eso. A mí, mientras hagan un final muy épico que a su vez no den ganas de más me conformo, sería lo idóneo.
Y ahora, un par de teorías locas para debatir si os parece:
Spoiler
- Tyrion es Targaryen, me baso en que los dragones no le atacaron cuando éste los liberó, de hecho, se calmaron una vez le olieron. También decir que en los libros pone que el Rey Loco acosaba a la mujer de Tywin, y el odio que éste le tiene a Tyrion puede ser debido a que sabe perfectamente que Tyrion no es su hijo (no creo que se enfade porque su mujer ha muerto en un parto, eso tenía que ser algo común en la época). Y algo curioso es que la mujer acaba muriendo en el parto si no lleva sangre Targaryen y va a parir a un Targaryen, sucedió con Lyanna y con la esposa de Tywin, ¿casualidad?
- Los 3 jinetes serán Daenerys (obviamente), Tyrion por lo mencionado anteriormente y Jon (¡cómo no!). Esta es la conocida teoría de las tres cabezas de dragón, que podemos encontrar reflejada en el emblema de la casa Targaryen por lo que ocurrió en el pasado y que se podría volver a repetir, pero en vez de conquistar los siete Reinos, sería más bien el luchar contra los Caminantes Blancos.
- ¿Creéis que Arya Stark matará a la sacerdotisa roja? Está en camino de volver a Invernalia, ya ha cumplido uno de sus objetivos que fue matar a Walder Frey (ya que estaba en su lista) y tiene más sed de venganza, y ahora por el camino puede que se encuentre con ella, además de que la sacerdotisa roja es inútil ya y también se encuentra en la lista de Arya.
- ¿Os acordáis de Maggy la Rana? Sí, sí, esa que le leyó el futuro a Cersei y que, de momento, ha acertado en todo. Lo último que le dijo a Cersei fue que el Valonqar (hermano menor en alto valyrio) le rodearía el cuello blanco con las manos y le arrebataría la vida, en otras palabras, que Jaime o Tyrion la matarán, opto más por el primero debido a la mirada asesina que le lanzó cuando volvió a Desembarco del Rey. Además de que no sería la primera vez que Jaime mata a un Rey, o Reina en este caso.
- Aunque muchos ya os habréis dado cuenta, lo pongo también por aquí. Margaery no era la joven de la predicción de Maggy la Rana que decía "Reina serás... hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido", así que seguramente sea nuestra querida Daenerys la que acabé con la tiranía Lannister en esa batalla que veremos al inicio de la nueva temporada.
- Y ojo cuidao' a un posible reencuentro entre el Perro y la Montaña, no creo que suceda, pero que se reencuentren estos dos sería sinónimo de un combate a muerte entre los hermanos, si los dioses no han querido matar a Perro aún es porque le tienen encargada una misión, esta seguramente esté enlazada con la guerra que tendrán con los Caminantes Blancos.
- Por último, no sé si sabéis que aquellos que poseen la sangre de dragón en sus venas, con el tiempo se van degenerando de tal manera que acaban enloqueciendo, como una especie de maldición que tienen que pagar por tener sangre de dragón, aunque podría ser algo más simple y tener sus orígenes en la endogamia, cuyo ejemplo más claro de locura se ve reflejado en el Rey Loco (aunque no fue el primero), según el rey Jaehaerys II: "Locura y grandeza son dos caras de la misma moneda y cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver de qué lado caerá." Yo creo que con Dany pasa lo mismo, sólo se necesita recordar como era Daenerys al principio y cómo ha ido evolucionando a lo largo de las temporadas, al menos a mí y a un amigo mío nos parece que ya se notan esos síntomas de locura con su obsesión por el trono y el querer quemar todo aquello que va en contra suya. Algo que no sucede con Jon y Tyrion porque son bastardos.

Tenía más teorías locas, a medida que los vaya recordando, los iré poniendo ya sea en este mismo post o en uno nuevo citando a este (para tenerlos todos ejeje). ¡Saludos!

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#989 publicado el 07/02/2017 a las 17:45
#988 i like it... me gusta esa teoría del señorito sabiondo borracho xD

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#990 publicado el 07/02/2017 a las 20:14
#988 Más teorías plis!

Yo aporto:

Warning! Tochopost
Yo encontré una super loca en internet que Jon y Danaerys terminarán juntos.

No, no es un fanfic de alguna niñata con las hormonas alteradas, las bases son que los libros contienen muchísimas similitudes con el periodo histórico de Guerra de las Dos Rosas. Aquí está el hilo de Reddit en inglés que muestra todas las similitudes.

(Básicamente 2 familias los Lannister Lancaster y los Stark la casa de los Yorks del Norte se estaban pegando por el trono de Inglaterra.)

La guerra real terminó cuando un partidiario de los Lancaster llamado Henry Tudor navegó desde Francia con una armada apoderarse del trono, se casó con la hija mayor de los Yorks uniendo a las 2 familias y reinaron juntos.

Cambiamos Henry por Danaerys por el concepto que viajó a Inglaterra Westeros desde Francia Essos con... una armada. Para tomar el trono. Cambiamos a la hija mayor de los Yorks por el único hijo superviviente de los Stark (que no está paralítico o es menor de edad) y ¡pum! Tenemos el final. Quizás no vivan felices comiendo perdices, pero al menos tendrán una armada para enfrentarse a los caminantes blancos que "están llegando" desde hace 7 temporadas.

Además, ambos personajes concuerdan con la temática de la serie original, canción de Fuego y Hielo.

Sí, suponiendo que R+L=J, Danaerys sería la tía de Jon, pero a GRRM no le da miedo el incesto por lo visto xD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#991 publicado el 07/02/2017 a las 20:55
Yo que Jon acaba con Daenerys lo tengo tan claro como que Ramsay es un hijo de puta, vamos. Para mi lo que seria un sorpreson seria lo contrario xD.

Quien dice "acaba con", dice "va a haber pinchito interfamiliar como minimo entre ellos (puesto que R+L=J, eso los hace tia y sobrino), y de ahi para arriba; aunque al menos uno de los dos acabe muerto" xD

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#992 publicado el 07/02/2017 a las 21:04
Me encanta Juego de Tronos *_*

#988 Le veo sentido a lo que dices de Jon-Dae-Tyrion, yo tbn habia pensado en algo parecido. Fijo que Daenerys acaba en el trono de Kings Landing, podria casarse con Jon o simplemente tendran un lio, pero ahi hay tema xDDD

Brakort

Iniciado

Hola, soy un Random

BrakortIniciado

#993 publicado el 08/02/2017 a las 15:04
Actualicé mi post (#988) con más teorías, aunque creo que la más descabellada fue la de Tyrion, el resto son más obvias y quizás incluso vosotros las hayáis leído o pensado también. Aún así, no sé porqué tengo la sensación de que se me olvida una teoría que era muy buena...

#990 yo también leí esa historia, creo que hay que tenerla muy en cuenta pese al incesto que podría haber, es muy buena la teoría. Aunque en realidad Daenerys parece no tener corazón ahora, está obsesionada con el trono, sólo espero que no acabe como el Rey Loco.

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#994 publicado el 09/02/2017 a las 06:49
#993 No, para Reyes locos ya tenemos a Cersei. Que esa miradita que puso Jamie al final del último episodio de la Temporada 6... y teniendo en cuenta que él ya tiene el título de matareyes, yo no se...

Esa última teoría fue bastante mindfuck! ¿Jon acabará matando a Dany después de un pseudo-romance? Ooooooh!

Aprovecho para recordarles que Gendry Baratheon sigue vivo y de acuerdo a cierta página linkeada a la wikipedia de GoT Joe Dempsie (el actor que hace el papel de Gendry) está en Belfast, el sitio de filmación de la 7° temporada. Yo ahí la dejo.

Y a los que tengan memoria de pez como yo, Gendry era un buen herrero. Ahora solo necesitamos unas cuantas toneladas de acero Valyrio y listo! ¿Alguien recuerda el cheat para acero Valyrio infinito? ¿motherlode? xD

AdryMourinho

Iniciado

Hola, soy un Random

AdryMourinhoIniciado

#995 publicado el 10/02/2017 a las 12:28
Gendry es un Baratheon, como otros 12 que hay por ahí de los cuales no sabemos cuantos han matado los Lannister desde la caída del Rey Robert.

A todos los efectos, conociendo las nuevas alianzas Targaryen (Dorne, Tyrell y gente de las ciudades libres...) y el alzamiento de un nieve a Invernalia como el Rey en el Norte, es bastante probable de que la casa Baratheon vuelva a tener un líder. De hecho así nació, la casa Baratheon es de un mediohermano de Aegon I el Conquistador.

Mujeres al sur, bastardos desde el Tridente hasta el Muro y un enano de mano del Rey ¿Qué puede salir mal?

sh0ck1

Mata minions

Conociendo a la comunidad

sh0ck1Mata minions

#996 publicado el 10/03/2017 a las 12:33
fecha de incio para la 7 temporada del 16 al 17 de julio!

#997 ostia es verdad lei mal sorry seria la emocion xDDD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#997 publicado el 10/03/2017 a las 14:01
#996 Creo... Que te has adelantado un mes xD

Segun he leido yo, de la madrugada del 16 (domingo) al 17, de Julio.

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#998 publicado el 13/03/2017 a las 18:29
Una pregunta... esta 7ª temporada no iba a ser la ultima? Como lei atras que hablaban de una octava y tal

eneko

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#999 publicado el 13/03/2017 a las 19:31
#998 se supone que dijeron que serian 2 más , 7 y 8 y estas dos temporadas tendran menos capitulos que las anteriores.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#1000 publicado el 13/03/2017 a las 21:25
#998 La ultima es la octava.

Y no es coña, pero lei que la octava va a tener como mucho los mismos capitulos que la septima, y que se planea estrenar como muy pronto con un retraso similar respecto a la anterior al que tuvo la septima (pero en 2018)

Es en plan, os quejais de la fecha de estreno y de la cantidad de episodios? 'Pos' tomad dos tazas xDD

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#1001 publicado el 17/06/2017 a las 13:21
Gente, por lo que leo en twitter, se acaba de revelar lo que seria el verdadero nombre de John:
Spoiler
Jaehaerys Targaryen Stark

Vamos no es ningun secreto, esto todos lo intuimos ya XD

Que ganas de la nueva temporada, no queda nada :D

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#1002 publicado el 17/06/2017 a las 15:07
#1001 Pues segun comenta Frikidoctor en su canal de YT (un tio que aparte de guionista del Hormiguero es un YTer bastante seriefilo y sobre todo amante de los spoilers de las mismas xDDD), el nombre que ha filtrado un usuario que ha acertado como en el 90% de sus filtraciones como minimo (que supuestamente teniendo acceso a tramas, guiones, informaciones practicamente nada mas se empiezan a llevar a cabo... Podria tener algo que ver con el equipo de la serie), llamado Awayforthelads en Reddit,
es...
Aegon, introduciendo por otra parte el nombre que se han cargado de los libros

Nos tocara esperar un mesecillo para ver que domingo-lunes nos desvelan el pastel :D
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Nehic

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!