Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [¡SPOILERS!] Serie - Juego de Tronos publicado el 02/05/2013 a las 18:57

Actualización del 01/08/2017:

Debido al inicio de la 7° temporada, las constantes peticiones efectuadas hacia la administración y la evidente molestia de los participantes del hilo, nos veremos obligados a retomar la norma de los spoilers.

¿En qué consiste este punto?
En que todo lo relacionado a teorías, comentarios, videos, discusiones, etc. de contenido posterior a la temporada 6 deberá ir entre las tags de "[spoiler][/spoiler]". Esto incluye comparativas a los libros, leaks y predicciones referentes al final de la 7° y la 8° temporada.

Sentimos los inconvenientes.
Administración

Spoiler

Actualización del 26/06/2016:

Gracias a los resultados obtenidos a la votación efectuada del 20 al 24 del presente, se ha llegado a la determinación que, con 56 votos a favor y 27 en contra, la política de los spoilers dentro de éste hilo ha quedado eliminada.

Por ello, a partir de hoy, se eliminará ese punto en la normativa interna del hilo.

También les recordamos que se considerará como spam y serán eliminados los comentarios quejándose de los spoilers, ya que se ha hecho la advertencia en el título del tema y en este mismo post.

Agradecemos a todos su participación y que comiencen los Juegos del Hambre! Oops, novela equivocada...
Administración

Spoiler

Actualización del 20/06/2016:

Debido a un desacuerdo generalizado entre los participantes del hilo respecto al reglamento interno de éste con referencia al uso de Spoilers, vamos a dejar la resolución a la elección de la mayoría.

Pueden dejar su voto aquí: http://www.strawpoll.me/10540522

Revisaremos la votación este Viernes 24 de Junio de 2016 y aplicaremos la opción más votada.
Administración

Tema dedicado exclusivamente para la SERIE de HBO

¡ADVERTENCIA!

Este hilo contiene spoilers de la serie, por lo que no recomendamos su lectura a menos que estés al día con el capítulo más reciente.

Si has visto todos los capítulos o no te importa mucho comerte un spoiler del tamaño de Drogon, puedes proseguir.

Bien, me parece un tanto extraño que no se haya abierto topic alguno sobre esta serie. Más que nada abro este tema para debatir el rumbo que toma la serie, que va ya por su 3 Temporada.

Yo me he leído los dos primeros libros, y al ver que la serie perdía pocos detalles me he decantado por seguir la serie, y dedicar mi rato libre a otras cosas.

A quién la está siguiendo, ¿qué le parece?, y abro primer spoiler, ¿qué crees que hará ahora Daenerys con el ejército de los Immaculados? ¿le harán caso aún habiendo tirado el cetro?

Agrippa

Nuevo

Hola, soy un Random

AgrippaNuevo

#40 publicado el 05/06/2013 a las 18:09
Varys y LittleFinger smartest characters.

Fogivex

Implicado

Posteador  semi-oficial

FogivexImplicado

#41 publicado el 05/06/2013 a las 18:11
Esta claro que eventualmente va a ganar Daenerys.

Si no la caga siendo gilipollas, ofc.

Since2003

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Since2003Mata minions

#42 publicado el 05/06/2013 a las 18:12
Me han dicho que en la boda rojo se salva uno, alguien sabe de quien se trata

#43 dimelo por privi!

Agrippa

Nuevo

Hola, soy un Random

AgrippaNuevo

#43 publicado el 05/06/2013 a las 18:13

Se "Salva" uno/a, pero no es cuestion de spoilear. Lee los libros o espera a que se desarrolle la serie! :D

Insømnia

Imparable

Ángel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

InsømniaImparable

#44 publicado el 05/06/2013 a las 18:28
#36 A que protagonista, o a que protagonistaSSS ? xDDDD

victorsanchezNuevo

#45 publicado el 05/06/2013 a las 18:35
Pronto comenzara el show de Meñique. Pronto sera visible para todos que el Juego de Tronos es un Gg easy para el genio de los dedos.

XinitoO

Implicado

Posteador  semi-oficial

XinitoOImplicado

#46 publicado el 05/06/2013 a las 18:38
#32#33#35

No es mio es de forocoches, solo que se me ha olvidado ponerlo xDDDDDDDDD

XinitoO

Implicado

Posteador  semi-oficial

XinitoOImplicado

#47 publicado el 06/08/2013 a las 03:21

Sorry por el Reflote pero este rap esta guapisimo, contiene SPOILERS para los que no han visto la serie.

hachepunto

Nuevo

hachepuntoNuevo

#48 publicado el 06/08/2013 a las 10:35
#41 ya la ha cagado

Marcado

Nuevo

MarcadoNuevo

#49 publicado el 06/08/2013 a las 10:41
Juego de tronos... en el trono ok.

Reiyos

Implicado

Posteador  semi-oficial

ReiyosImplicado

#50 publicado el 06/08/2013 a las 11:35
1 Temporada: Espectacular y esplendida.
2 Temporada: Pasable y hasta cierto punto, leal al libro.
3 Temporada: Un bodrio. Quitan lo mejor del libro para la 4ª y se inventan cosas por doquier (algunas cosas inventadas están bien). No creo que hayan hecho un buen trabajo y hay epic fails enormes.
4 Temporada: Ya veremos, pero seguro que encuentran el modo de cagarla al final.

Zyu

Participativo

Hola, soy un Random

ZyuParticipativo

#51 publicado el 06/08/2013 a las 13:03
#47 jajajaja brutal el rap!

pollo

Mata minions

polloMata minions

#52 publicado el 06/08/2013 a las 13:42
pues yo pienso que aria se ara una asesina y aprendera a matar ya a matado a un hombre y un niño y kalessi seguro que se hace con el trono tiene 3 dragones mucho oro y los inmaculados en cuanto llegue a poniente y se le unan las tropas leales de su padre mas los aliados

#54 que simpático y gracioso eres ni una opinión voy a poder tener this is lolesp

Kiraa

Nuevo

KiraaNuevo

#53 publicado el 06/08/2013 a las 13:53
#50 hombre, como comprenderás no van a meter todo lo bueno del tercer libro en la tercera temporada porque directamente no cabe, además, que lo guay es prácticamente después de la boda roja, así que yo creo que lo han hecho bien *eso si, la temporada mucho blablabla y aburrida*

Skyed

Nuevo

Baneado permanentementeHola, soy un Random

SkyedNuevo

#54 publicado el 06/08/2013 a las 21:27

Y luego Daenerys sacrifica a Jorah para invocar a Satanás que provocará la muerte de Theon mediante guindillas en el bocadillo del desayuno.

¿Qué epic fails destacas de la 3a temporada? Porque a mi me ha dejado un muy buen sabor de boca. Sí, han recortado personajes y tramas, pero joder, la RW chapó.

@pollo

Cualquiera puede dar su opinión, pero se agradece que se piense un poco antes.

Reiyos

Implicado

Posteador  semi-oficial

ReiyosImplicado

#55 publicado el 07/08/2013 a las 02:15

SPOILERS

#54 Pues que me vengan así de recordatorio a la mente, Selmy barristen se une a Daenetys de un modo muy cutre, y no era tan chungo hacerlo fiel.
Dario es un guapete de cara y ya. ¿Donde esta el pelo de colorines y la ropa cantosa? El aspecto correcto de un personaje no influye o no en el tiempo de la serie.
Catelyn no mata a la esposa de Frey, sino a su hijo. No tienen porque sacarlo y presentarlo. Simplemente que le mate un hijo y ya.
La historia de Robb y su esposa prácticamente inventada por completo, por no decir la de Jon Nieve y la peliroja, que esta cambiadisima.
¿En que parte del libro dice que Shae ame a Tyrion? Cuando le ajuste el colgate va a quedar a la altura del betun.
Loras comprometido con Cersei? venga ya xD

No se no se. Estar bien esta, pero cada temporada se desajusta más y más al libro, y eso no me mola nada.

xylefGaliciaRCD

Iniciado

Hola, soy un Random

xylefGaliciaRCDIniciado

#56 publicado el 07/08/2013 a las 02:27
#43 se "s a l v a" bien dicho! jaja yo lo se porque me spoilearon no por leerme los libros !

kizz

Nuevo

kizzNuevo

#57 publicado el 07/08/2013 a las 02:42
hoy e empezado a verla y me mola! !

Skyed

Nuevo

Baneado permanentementeHola, soy un Random

SkyedNuevo

#58 publicado el 07/08/2013 a las 02:50

Mételo en spoilers por si acaso;)

Spoiler

Era imposible hacer de una manera que quedara bien que Barristan aparecierá primero como el viejo junto a Belwas. Si no recuerdo mal, era Jorah quien lo reconocía. Pero los espectadores ya verían a Barristan y no sería lo mismo que en el libro. Te tirarías desde que la salva de la mantícora hasta que llega a Meereen esperando a que digan "Anda, si este es Barristan".

Lo de Daario no lo considero un epic fail. ¿Un cambio de vestuario? Ningún problema. No lo veo al nivel de un "epic fail".

Si el resultado es el mismo y se sigue entiende, ¿Para qué cambiarlo? Lo importante es que se vea la desesperación de Cat (Dejad ir a Robb y dejaré a vuestra esposa). El asesinado (Que no tiene otra importancia que ser asesinado, ya que era un retrasado aunque se llamara Aegon, si no recuerdo mal xD) da igual.

Han cambiado el nombre de Jeyne Westerling por Talisa y poco más. La traición es la misma respecto a los Frey (Los abandona por una casa menor o se casa con una "mindundi".) Como mucho han cerrado la posibilidad de que Jeyne podía estar embarazada, aunque juraría que comentan que bebe té de la luna.

Y eh, que la historia del Muro ha cambiado mucho. Tormund apenas sale, cambiaron el discurso de Jon/Mance Rayder, etc. Es lo de siempre, tienes una hora por capítulo y no te puedes tirar la de Dios para hacer la historia de Jon/Ygritte. Los detalles más importante están y el choque de culturas (Que se narra como la escalera del poder) se entiende igual. Sí, me habría encantado ver más Ygritte. Pero así va el tema.

Shae siempre lo llama su "Gigante de Lannister". Sí, no es un tkmbsts pero es una manera de demostrarselo.

No sé, no veo nada de "epic fail". ¿Cambios de historia? Por supuesto. Y los que faltan.

No puedes pretender tener absolutamente cada detalle de los libros.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Nehic

Mata minions

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!