Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [¡SPOILERS!] Serie - Juego de Tronos publicado el 02/05/2013 a las 18:57

Actualización del 01/08/2017:

Debido al inicio de la 7° temporada, las constantes peticiones efectuadas hacia la administración y la evidente molestia de los participantes del hilo, nos veremos obligados a retomar la norma de los spoilers.

¿En qué consiste este punto?
En que todo lo relacionado a teorías, comentarios, videos, discusiones, etc. de contenido posterior a la temporada 6 deberá ir entre las tags de "[spoiler][/spoiler]". Esto incluye comparativas a los libros, leaks y predicciones referentes al final de la 7° y la 8° temporada.

Sentimos los inconvenientes.
Administración

Spoiler

Actualización del 26/06/2016:

Gracias a los resultados obtenidos a la votación efectuada del 20 al 24 del presente, se ha llegado a la determinación que, con 56 votos a favor y 27 en contra, la política de los spoilers dentro de éste hilo ha quedado eliminada.

Por ello, a partir de hoy, se eliminará ese punto en la normativa interna del hilo.

También les recordamos que se considerará como spam y serán eliminados los comentarios quejándose de los spoilers, ya que se ha hecho la advertencia en el título del tema y en este mismo post.

Agradecemos a todos su participación y que comiencen los Juegos del Hambre! Oops, novela equivocada...
Administración

Spoiler

Actualización del 20/06/2016:

Debido a un desacuerdo generalizado entre los participantes del hilo respecto al reglamento interno de éste con referencia al uso de Spoilers, vamos a dejar la resolución a la elección de la mayoría.

Pueden dejar su voto aquí: http://www.strawpoll.me/10540522

Revisaremos la votación este Viernes 24 de Junio de 2016 y aplicaremos la opción más votada.
Administración

Tema dedicado exclusivamente para la SERIE de HBO

¡ADVERTENCIA!

Este hilo contiene spoilers de la serie, por lo que no recomendamos su lectura a menos que estés al día con el capítulo más reciente.

Si has visto todos los capítulos o no te importa mucho comerte un spoiler del tamaño de Drogon, puedes proseguir.

Bien, me parece un tanto extraño que no se haya abierto topic alguno sobre esta serie. Más que nada abro este tema para debatir el rumbo que toma la serie, que va ya por su 3 Temporada.

Yo me he leído los dos primeros libros, y al ver que la serie perdía pocos detalles me he decantado por seguir la serie, y dedicar mi rato libre a otras cosas.

A quién la está siguiendo, ¿qué le parece?, y abro primer spoiler, ¿qué crees que hará ahora Daenerys con el ejército de los Immaculados? ¿le harán caso aún habiendo tirado el cetro?

crimsonmind

Nuevo

Hola, soy un Random

crimsonmindNuevo

#1043 publicado el 03/08/2017 a las 20:05
vale pero no llores, te prometo que crearé otro foro para filtraciones y teorías de Juego de Tronos, aparte solo son teorías, nada es real hasta que tus ojos lo vean, mientras leas esto, piensa que es una broma, no se, no te sientas mal, por nuestras discusiones sobre las teorías.

saludos

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#1044 publicado el 03/08/2017 a las 20:37
#1041 y#1042 no es dificil eh para eso se pusieron lo de spoilers quien lo quiera leer que lo lea si no quieres leerlo no lo leas y .

¡ADVERTENCIA!

Este hilo contiene spoilers de la serie, por lo que no recomendamos su lectura a menos que estés al día con el capítulo más reciente.

Si has visto todos los capítulos o no te importa mucho comerte un spoiler del tamaño de Drogon, puedes proseguir.

mas claro agua gente es vuetra eleccion comeros spoiler o no .

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#1045 publicado el 04/08/2017 a las 01:37
Gracias a todos por las especificaciones en cuanto a los caminantes+fuego y la larga noche!

#1039 Hasta donde se, los actores dicen que filmaron algunas escenas falsas en caso de que los paparazzi y demás intentaran filtrar la historia, así que todavía tenemos un poco de esperanza

#1041#1042 pero si en la cabecera dice que hay spoilers, ven la etiquetita de spoiler en azul y la gente está avisando que los spoilers son del guión, qué más da? No los abran! ~(>_<~)

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#1046 publicado el 04/08/2017 a las 05:17
#1045 exacto eso mismo he hecho yo, no me los he comido porque no los he abierto ni me he atrevido a asomar por Reddit... solo eso y feliz de la vida en mi inocencia :3

#1047 te corrijo follteo le queda muy alto a la situación entre ellos dos, cuando mucho lengüeteo ...

Muddy

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

MuddyNuevo

#1047 publicado el 04/08/2017 a las 09:45
#1044 +1
Haced como#1035 en vez de estar de lloricas jajaja
A mi me la suda si dragones o no, caminantes y tal, lo único que me ha dado grima hasta ahora
Spoiler
fue el folleteo entre Missandei y Gusano Gris.
Matadlos a los 2 por favor, eso hasta mí me ha dado verguenza ajena que flipas xD

#1046 jaajaja buena esa:)))

MistCrow

Community Manager

#1048 publicado el 07/08/2017 a las 16:13
Let´s begin...

El contenido a continuación podría incluir sploilers no aptos para quienes no hayan visto el ultimo capitulo "Spoils of war" (valga la redundancia xD)

Spoiler
Vaya, vaya, vaya hype que me he gozado con este ultimo capitulo, ver al pequeño Drogon con Daenerys en su lomo y los Dothraki a sus pies convirtiendo a los Lannisters en cenizas fue épico, magnifico y particularmente satisfactorio; como comente anteriormente los guionistas nos estuvieron vendiendo derrota tras derrota sufrida por la madre de dragones, para que cuando llegara esto el hype fuese mayor, y a pesar de que lo esperaba (sin tragarme spoilers) igual funciono de maravilla, claro no sin dejarme sufrir un poco al ver cuando cayó por la ballesta (situación que no me gusto mucho ya que en vez de rodear su objetivo para intentar evadirlo, se fue de frente y el disparo no fue tan complicado como argumentábamos antes) pero en conclusión resultados bastante alentadores para el equipo de los dragones y asociados corporation.
Por otro lado, Arya modo badass fue geniaaaaal, espero con muchísimas ansias ver como utiliza la daga en algunas gargantas, lo que no entendí muy bien fue la reacción de Sansa, creo que se siente diezmada por las cualidades presentadas por cada uno de sus hermanos.

Capitulo de mitad de temporada excelso en mi opinión, las escenas de la batalla fueron de lo mejor que he visto en series y cine incluido, y el desarrollo de la historia va mejorando paulatinamente.

Spoiler
No lo he analizado desde esa perspectiva, sera que en poniente conocen las técnicas de pelea de otros continentes? por ejemplo la técnica utilizada por uno de los jinetes Dothraki contra Bronn a caballo obviamente lo tomo por sorpresa y no tuvo como reaccionar, cayendo inevitablemente de su caballo cuando le cortan una de sus patas.
Todo esto puede jugar a favor de Daenerys, con su ejercito conformado por guerreros de otras latitudes.

Claught

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClaughtImplicado

#1049 publicado el 07/08/2017 a las 17:14
Spoiler
Respecto a lo de Sansa,
concuerdo contigo. Mientras Jon se ha ganado el título de Rey en el Norte, Bran ha vuelto convertido en el cuervo de tres ojos y Arya en una asesina capaz de batirse en duelo con Brienne, ella ha sobrevivido sin ninguna habilidad a destacar.

Por cierto el personaje de Bran no me gusta, si bien es cierto que ahora es el cuervo de tres ojos y tal, pero vamos, que si centraran la trama en él, Juego de tronos sería un muermo.

Spoiler
Me pregunto si Brienne entendió de donde ha aprendido Arya todas sus técnicas de pelea. Las técnicas y los hombres sin rostros deberían ser famosos incluso en poniente.

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#1050 publicado el 07/08/2017 a las 17:44

Spoiler
Lastima que no oneshotearan al dragon, por no hacer caso a Tyron, si le llega a dar en la boca el arponazo se lo hubiera cargado fijo

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#1051 publicado el 07/08/2017 a las 19:10
Spoilers del capítulo 4
Spoiler
ACASO SOY LA ÚNICA QUE HA GRITADO DE DOLOR AL VER TODAS LAS PROVISIONES QUEMADAS A LO TONTO?!!

El oro (excepto posiblemente 1 sola carreta) ya está en manos de Cersei, la cual lo usará para financiar sus tropas, más equipo y provisiones con el Banco de Hierro. El invierno se acerca, Danaerys ya agotó parte de las provisiones que seguramente traía de Essos en los barcos (que fueron quemados) y en el Asedio de Roca Casterly, sitio el cual estaba vacío.

Sus otros aliados están del otro lado del mar, no le quedan aliados en Poniente y John no creo que le pueda dar provisiones, que apenas tiene parra su gente por lo que dijo Sansa. Salvo que mágicamente, por algún motivo Dario Naharis se le ocurra ponerse de rebelde y zarpar a Poniente... Danny está jodida.

#1048#1049

MistCrow

Community Manager

#1052 publicado el 07/08/2017 a las 19:22
#1051 jajajaja esa imagen es tal cual, exacta a lo que pasa actualmente con los Stark xD "the fuk" me morí de la risa...

Spoiler
hubiese sido justo y merecido en cierta forma, pero Drogo tiene mucho por incinerar todavía, y la emoción de ver la gran batalla con los dragones incluidos no se nos puede ir así tan fácil.

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#1053 publicado el 07/08/2017 a las 19:36
Yo voy a comentar lo que no e ha gustado del capítulo

Spoiler
A estas alturas de la serie no se le puede dar tanto protagonismo a Brom, el ángel de la guarda de los Lannister,
creo que el escorpión podría haber sido disparado por cualquier soldado.
La escena de Bran y Meñique es lo peor de la temporada pero de lejos; también es verdad que Bran esta en plan de ver visiones todo el día con el radar puesto.
Daenerys cada vez me gusta menos, se deja convencer por Jon solo por cuatro dibujos en una cueva, además de que se está volviendo igual de loca que su padre y ve enemigos en todos los lados, primero Varys y ahora Tyrion. Hay una teoría en internet, bastante apoyada por la comunidad, que dice que para acabar con los caminantes hay que ofrecer un gran sacrificio en forma de un gran protagonista (Tyrion, Jon o Daenerys) y yo deseo que sea la mujer por que encima es una personaje que parece estancado argumentalmente, todo el tiempo que si el trono el trono el trono, además de su prepotencia con sus 600 títulos

crimsonmind

Nuevo

Hola, soy un Random

crimsonmindNuevo

#1054 publicado el 07/08/2017 a las 19:54
Spoiler
Estoy viendo en distintos sitios web que la teoría del Valonqar cada vez se hace más grande entre las multitudes de fanaticos, por lo que ahora que me pongo a pensar, imaginen si ello llega a pasar, todos muertitos y Cersei en el trono asesinada a manos de su amado Jaime, que tal, yo no me imagino a Jon Snow perdiendo la guerra,
sería un final de hueva, yo lo veo gobernando y a lo mejor no será Arya quien mate a Cersei, pero creo que sus ojos estarán presentes en esa escena y así podrá terminar con la lista que comenzó.

Spoiler
De igual forma, Dany no tiene todo perdido, mira Arya conoce a los sujetos sin rostro, puede traerlos y armarla en grande, osea hay muchas posibilidades, no se porque solo se conforman con lo que ven cada domingo, a mi me gusta fantasear con lo que no he visto, porque como ustedes logran observar, cada episodio nos sorprende, en ninguno era algo que esperáramos, por lo cual hay muchas cosas que realmente podrían ocurrir, que The Hound y sus colegas se unan al Targaryen Army también o que el cuerpo de Bran se vuelva un monstruo (en cuanto a poder) y pueda contener más tiempo a los white walkers, detrás de ese muro que ya contiene algunos hechizos puestos por los Antiguos en el pasado

Claught

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClaughtImplicado

#1055 publicado el 07/08/2017 a las 20:17
#1051 Yo también pensé que quemaría el oro y robaría los víveres, sobretodo tras la insistencia del banco de hierro con lo de que tendrian que proteger el oro. Pero la idea es que quemando los viveres, aunque Cersei tenga el oro y pueda financiar tropas, habrá revueltas en Desembarco del rey por la falta de víveres, ya que estos subirán de precio y solo los ricos y soldados podrán alimentarse debidamente, los pobres se morirán de hambre y pedirán la cabeza de Cersei y con los rumores de que Daenerys ayuda a los pobres, las revueltas complicaran la vida de Cersei.

#1054 Aunque Arya conozca a los sin rostro, no tiene poder alguno sobre ellos por lo que veo complicado de que pueda convencerles de que hagan algo.

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#1056 publicado el 14/08/2017 a las 19:44
Esta temporada se nos va de las manos demasiado rapido. Hay mil cosas abiertas y parece que va a ser un final muy precipitado, nada que ver con las primeras temporadas que iban más lentas y con más detalle :(

Spoiler
Ahora parece que buscan la union contra los caminantes blancos, hasta Cersei lo esta pensando porque está de nuevo embarazada. Pero sabemos según la profecía que solo nacieron 3 hijos, así que poco importa.
Estoy convencida de que será su hermano Jaime quien la mate y puede ser por dos motivos:
- Que Cersei está to loca y quiera hacer algo chungo para asesinar a mucha gente, como hizo con el fuego valyrio.
- Por piedad o por amor (homicidio poetico que lo llamarian xD), para que no la mate otr@, porque estan condenados a muerte etc. No me extrañaria que tal como han nacido juntos vayan a morir juntos. El no podria vivir sin ella.

Estoy empezando el cuarto libro ya de GoT :P

#1057 Sí, ha habido caps aburridos pero con todo lo que hay abierto ahora los capitulos que quedan se me hacen pocos xD

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#1057 publicado el 14/08/2017 a las 20:28
#1056 Pues yo lo prefiero asi. De la temporada 3 a la 5 la miitad de los capitulos son infumables de relleno

MistCrow

Community Manager

#1058 publicado el 14/08/2017 a las 22:13
#1056 Leyendo el segundo motivo posible que planteas, recordaba la muerte de Cleopatra donde se suicidan "poeticamente" ella con Marco Antonio, me gustaría esa conclusión o algo parecido a ella.

Spoiler
Solo yo me di cuenta que nuestro bastardo favorito ha resultado ser legitimo, dentro de un matrimonio por todas la de la ley, lo que le haría el verdadero y legal heredero al trono (otro titulo que tampoco quiere). Por otro lado el y su tía se hecharon unos ojitos bastante interesantes en su despedida

crimsonmind

Nuevo

Hola, soy un Random

crimsonmindNuevo

#1059 publicado el 15/08/2017 a las 00:04
Mira amigo, todos merecen el trono, no solo Jon
Spoiler
Ya que, si recuerdas que Daenerys sigue por derecho en el trono, no porque sea una sangre pura Targaryen,
si no porque es hija del rey al que derrocó Robert Baratheon, entonces no solo porque salga que Jon tiene polla,
lo merece, otro que lo podría merecer es Sansa, al ser la hija mayor (y Brandon rechazar cualquier tipo de titulo al ser el cuervo de tres ojos) de Ned Stark ya que el quedó al mando del trono antes de que muriera el último rey legitimo que fue Robert y aunque yo también espero que al final se quede Jon con el trono, no veo tan sencillo que el sea ya el rey así nomas porque era nieto de Aerys

JATeMate

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

JATeMateImplicado

#1060 publicado el 15/08/2017 a las 01:16
#1058 Eso de bastardo favorito aplicatelo para ti, que para mi de favorito tiene poco x'DD

MistCrow

Community Manager

#1061 publicado el 15/08/2017 a las 22:08
#1060 Hater detected xD vamos, a quien no le gusta Jon Snow :3
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Nehic

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!