Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [¡SPOILERS!] Serie - Juego de Tronos publicado el 02/05/2013 a las 18:57

Actualización del 01/08/2017:

Debido al inicio de la 7° temporada, las constantes peticiones efectuadas hacia la administración y la evidente molestia de los participantes del hilo, nos veremos obligados a retomar la norma de los spoilers.

¿En qué consiste este punto?
En que todo lo relacionado a teorías, comentarios, videos, discusiones, etc. de contenido posterior a la temporada 6 deberá ir entre las tags de "[spoiler][/spoiler]". Esto incluye comparativas a los libros, leaks y predicciones referentes al final de la 7° y la 8° temporada.

Sentimos los inconvenientes.
Administración

Spoiler

Actualización del 26/06/2016:

Gracias a los resultados obtenidos a la votación efectuada del 20 al 24 del presente, se ha llegado a la determinación que, con 56 votos a favor y 27 en contra, la política de los spoilers dentro de éste hilo ha quedado eliminada.

Por ello, a partir de hoy, se eliminará ese punto en la normativa interna del hilo.

También les recordamos que se considerará como spam y serán eliminados los comentarios quejándose de los spoilers, ya que se ha hecho la advertencia en el título del tema y en este mismo post.

Agradecemos a todos su participación y que comiencen los Juegos del Hambre! Oops, novela equivocada...
Administración

Spoiler

Actualización del 20/06/2016:

Debido a un desacuerdo generalizado entre los participantes del hilo respecto al reglamento interno de éste con referencia al uso de Spoilers, vamos a dejar la resolución a la elección de la mayoría.

Pueden dejar su voto aquí: http://www.strawpoll.me/10540522

Revisaremos la votación este Viernes 24 de Junio de 2016 y aplicaremos la opción más votada.
Administración

Tema dedicado exclusivamente para la SERIE de HBO

¡ADVERTENCIA!

Este hilo contiene spoilers de la serie, por lo que no recomendamos su lectura a menos que estés al día con el capítulo más reciente.

Si has visto todos los capítulos o no te importa mucho comerte un spoiler del tamaño de Drogon, puedes proseguir.

Bien, me parece un tanto extraño que no se haya abierto topic alguno sobre esta serie. Más que nada abro este tema para debatir el rumbo que toma la serie, que va ya por su 3 Temporada.

Yo me he leído los dos primeros libros, y al ver que la serie perdía pocos detalles me he decantado por seguir la serie, y dedicar mi rato libre a otras cosas.

A quién la está siguiendo, ¿qué le parece?, y abro primer spoiler, ¿qué crees que hará ahora Daenerys con el ejército de los Immaculados? ¿le harán caso aún habiendo tirado el cetro?

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#1003 publicado el 01/08/2017 a las 00:41
Cómo es posible que llevemos ya 3 CAPÍTULOS y nadie haya dicho nada?!!!

Acabo de ver los 3 capítulos de manera consecutiva y me he quedado boquiabierta

Spoiler
Y las cosas no le están saliendo nada bien a Danny D:

Por cierto, a alguien más le ha parecido pésima la actuación del actor de Bran Stark? No he leído los libros y no se si así vaya el personaje pero tiene la capacidad emocional de un pedazo de pan mojado
( ; ω ; )

JATeMate

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

JATeMateImplicado

#1004 publicado el 01/08/2017 a las 01:03
#1003 nunca me gusto ni el actor ni el personaje xD. La serie de momento me esta encantando, el ultimo capitulo me ha gustado mucho, el final ha sido... argh, que me excito. xD

Spoiler
Pero lo de Olenna ya se sabía! ademas a mi me gusto mucho la escena el la boda purpura porque en varios momentos claves, como cuanto Tyrion coge la copa para darsela a Joffrey tras la tarta y se ve en el plano unicamente a Olenna y el brazo de Tyrion cogiendo la copa, y al beber se sigue viendo todo el rato a Olenna casi en medio de la escena, mirando fijamente. Casi acapara mas plano que el resto en esas escenas xD Olenna me parece demasiado grande, fucker hasta en la muerte, se fue dándole un puntazo a Jamie, que ahora ha visto que siempre han perseguido a su hermano sin razón.

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#1005 publicado el 01/08/2017 a las 01:07
#1003 A mi tampoco me gusta nada el actor, vaya cara de muerte lleva xD Aunque yo me estoy leyendo los libros (voy por el tres) igual mas adelante se queda asi el chaval con todo lo que ha visto y tal.

A mi este cap me ha parecido muy cheto pero no olvidemos
Spoiler
que Dany tiene dragones, no se cual sera el plan de Cersei para deshacerse de ellos. Y no se qué va a hacer Tyrion, porque sus planes en esta guerra de momento van como el ojete xD Pero eso es porque Cersei ha perdido a sus hijos y ya solo le importa el trono y la venganza, va a ser impredecible.

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#1006 publicado el 01/08/2017 a las 01:53
Spoiler
Por lo que se vió, Cersei quiere usar una ballesta gigante y hacerles un headshot 360noscope. Lo probaron con un cráneo de dragón que tenían en el sótano y parecía funcionar.

Spoiler
OLENA MATÓ A JEOFFREY!! TODOS LOS SABÍAMOS!!! ASDFFADSFDAFSSDDG

También tengo que felicitar al equipo de efectos especiales y maquillaje...
Spoiler
La operación de Jorah me dará pesadillas por mucho tiempo ._.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#1007 publicado el 01/08/2017 a las 02:51
#1003 Lo de Bran es como que el desarrollo de su personaje en plan "soy el cuervo de los tres ojos y no me importa una mierda nada, lo se todo"
PD: a mi tampoco me gusta, espero que en próximos capítulos tenga una participación importante (algo me dice que así será) y dejemos a un lado un poco su aptitud de "pedazo de pan mojado"
#1005 el plan de Cruela AK Cersei, es dispararles con una ballesta gigante en medio de los ojos... pero creo que la movilidad del Craneo al cual dispararón comparada con la de los dragones vivos de Elsa AK Daenerys es un factor a tener en cuenta. ( a menos que traigan a Legolas para que la dispare)

Por otro lado creo que los guionistas nos están vendiendo fracaso tras fracaso de Daenerys para llevarnos a un éxtasis épico cuando le reviente en alguna batalla a lo largo de la temporada.

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#1008 publicado el 01/08/2017 a las 06:04
#1006 #1005 #1007
Spoiler
No era un dragon cualquiera era el terror negro Balerion el dragon de Aegon 1 targaryen, como dato fue el peor de los dragones y uno de los que con su aliento hizo el trono de hierro fundiendo las espadas de los enemigos de Aegon 1, por cierto os recuerdo que draenerys es tia de jhon nieve no hermanos ni primos jhon es hijo de Lianna stark y el hermano de draenerys Rhaegar targaryen (esto se ve el el episodio de las visiones de brand) al ser el unico targayen vivo baron tiene derecho al trono antes que draenerys aunque siendo bastardo no se como sera. .

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#1009 publicado el 01/08/2017 a las 07:34
#1008 Eso es cierto, pero hablando un poco de ciencia aquí..

Spoiler
Poniendo como referencia que el cráneo de un tiranosaurio es lo más parecido que tenemos en la vida real al cráneo de un dragón y la densidad de su cráneo es de 25cm de grosor aproximadamente.

Imaginemos que el tamaño del dragón hará que varíe ligeramente su grosor (de +1/-1 cm máximo) y la piel+músculos del dragón no añadirían mucho, aunado a que claramente no son como los de Smaug, ya que en la temporada anterior vimos a Drogon herido por lanzas comunes.

Ahora, como pudimos ver en el episodio 3, el proyectil de la ballesta mide 4.15 m de largo aprox

(Lena Headey (Cersei) mide 1.66m y la ballesta aproximadamente es como 2 Cerseis y media).

Luego en el tiro se ve que la flecha penetra 1/3 dentro del cráneo (1.36m aprox si mis cálculos no me fallan), Suficiente para dañar el cerebro y posiblemente matar al dragón, sea del tamaño que sea.

TL;DR
No importa si es Baleron, Drogon, Alduin o Shen Long, esa ballesta mata. Ahora, como dijo#1007 solo necesita a Legolas y adiós dragones!

Y sobre lo otro, conociendo a GRRM...
Spoiler
Igual termina casando a Danny con Jhon, ya vimos que no tiene miedo de juntar familias y haría que el título de los libros (y la referencia que hizo la bruja roja) tuvieran aún más sentido xDD

Claught

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClaughtImplicado

#1010 publicado el 01/08/2017 a las 12:39
Spoiler
Daenerys se está quedando sin tropas. La mitad de la flota destruida por Euron, Jaimie outplayeando a Tyrion.
..,
Le quedan los Dothrakis, que dado que no usan armaduras y no tienen estrategias de batalla, no les veo ganando al ejercito lannister.
Los dragones que ahoran tienen counter.
Las tropas de Dorne estan intactas y aunque no tienen lideres, querran vengarse de Cersei.
No descarto revueltas en Desembarco del rey de los pobres contra los ricos, sobretodo cuando se corran rumores de todo lo que ha hecho Daenery en la bahia de esclavos.

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#1011 publicado el 01/08/2017 a las 13:58
#1009 por eso es importante el nombre del dragón drogo fue herido por lanzas comunes X que aún era digamos un polluelo ahora es bueno más grande par matar a balerion hicieron falta unas 30 lanzas de esas legolas y todo el señor de los anillos va necesitar

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#1012 publicado el 01/08/2017 a las 14:10
A ver, que os estais viniendo arriba con el tema ballestas de Qyburn.

Recordemos que tienen que acertar en algun punto a un dragon que no son precisamente blancos lentos y que estaran a decenas de metros por encima, no solo arrasando el ejercito, sino la misma zona de la ballesta en cuanto las vea. En el mejor de los casos, aunque se sacaran de la manga 50 ballestas y tuvieran una precision infernal, Dany tendra arqueros y/o catapultas y/o caballeria capaces de inutilizarlas, si no definitivamente, lo suficiente para que luego algun dragon pegue un barrido y solucione el tema.

De todas formas, ya se ha filtrado la temporada (si "solo" vas al dia y no quieres spoilers, no lo abras...)
y...
no seas insensato, que es un spoiler de la serie y de los libros en caso de que sigan igual la trama
de verdad, que te vas a comer un spoiler gordo de la temporada, tu veras...
uno de los dragones va a tener un encuentro
con...
ultima oportunidad de no caer en un spoiler gordaco del ultimo episodio, tu sabras
una lanza de hielo, que hasta le cambiara el color de ojos, ya sabeis, hay unos colegas que vienen del norte que los tienen color azul muy brillante... xDD

Just saying, ojo al spoiler de#1018, que es este mismo y jode la temporada al que crea que puede leerlo por ir al dia con la serie... Yo que tu ocultaba mas eso o lo quitaba directamente xDDD

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#1013 publicado el 01/08/2017 a las 14:19
#1010 Pero los inmaculados son guerreros entrenados desde pequeños y "no sienten dolor", eso si, no les iria mal un poquito más de proteccion en el cuerpo xD Las estrategias podrian aprenderlas o se las han podido enseñar ya, es lo que yo hubiera hecho si tuviera un ejercito vamos, ir preparados xD
Spoiler
¿Crees que el pueblo estara con Daenerys despues de que los Lannister han matado a las lideres de Dorne y Altojardin? Los Greyjoy tambien estan de parte de Lannister y no creo que sufran traicion de otras casas leales a ellos. Si no estan pasando hambre y la guerra marcha como ellos quieren no tiene sentido que haya una rebelion

Sobre lo del plan
Spoiler
vi lo de la ballesta en el cap anterior pero ¿funcionara? ¿Podran acertarles mientras vuelan o los intentaran atraer a algun lugar donde sea mas facil dispararles? ¿Cuantas ballestas prepararan? Porque son tres bichos escupiendo fuego xD

Spoiler
Creo que los bastardos no tienen derecho al trono, a no ser que sean reconocidos como herederos legitimos por su propia familia. Cuando descubra Jon sus origenes habrá que ver qué hace ¿se casaran? ¿Seguira en el Norte y pasara de Daenerys? Segun la bruja roja: fuego y hielo unidos y ninguno vale más que el otro, o se casan o Daenerys reconoce que es el rey en el Norte

#1012 Que bien me ha venido tu doble aviso de spoiler yo que abro todas las pestañas rapidamente jajajajaj
Spoiler
Lo que he comentado en el post anterior, que pueden atraer a los dragones hacia algun sitio donde sea mas facil dispararles, algun plan cheto tienen que tienen porque son tres, o les plantan cara o la guerra dura menos que un estornudo. La duda es si funcionará, si les dispararan volando alto, si les haran bajar o acercarse bastante con algun truco...

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#1014 publicado el 01/08/2017 a las 14:27
Me cae muchísimo mejor Cersei que Daenerys, que tía mas pesada y mas arrogante. A ver si aprende de John, un verdadero líder, que no le hace falta decir 10 mil títulos para presentarse.

Kach1to

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Kach1toMata minions

#1015 publicado el 01/08/2017 a las 15:01
No sé como va a acabar todo esto, siempre fui muy fan de Cersei y sé que tiene las de perder pero lo único que pido es que se lleve a la retrasada targaryen por delante antes de caer, qué personaje más repugnante.

HamsterHann

Mata dragones

HamsterHannMata dragones

#1016 publicado el 01/08/2017 a las 15:14
Mi personaje favorito de Juego de Tronos es Cersei, es la puta ama. Los Lannister me encantan por mi que se acabara la historia con ellos en el trono, pero lo veo muy negro xD
Siempre nos quedara Tyrion xD

#1017 Me estoy leyendo los libros, voy por el tercero :)

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#1017 publicado el 01/08/2017 a las 17:55
#1016 Pues vas a flipar con Euron greyjoy si lo hacen como en los libros el tio es el putisimo amo.

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#1018 publicado el 01/08/2017 a las 19:16
Spoiler relacionado con la filtración de la temporada
Recordáis la visión de daenerys que sale todo el trono de hierro nevado, derruido y vacío? Por que mi teoría no alucinógena es que los caminantes llegan hasta Desembarco, y después de tragarme el spoiler de que van a tener un dragón no lo veo tan descabellado. Aunque choca con la teoría del príncipe prometido y que ese va a ser Jon.
Aunque la teoría de que el final va a ser como el señor de los anillos y Sam es el narrador me hace tener dudas de eso.
Yo creo, y visto y filtrado lo que se sabe, que los Lannister ocuparan el trono toda la serie y que Daenerys va a morir en el norte

crimsonmind

Nuevo

Hola, soy un Random

crimsonmindNuevo

#1019 publicado el 01/08/2017 a las 20:20
Spoiler relacionado con la filtración de la temporada
Creo que por el lado de Daenerys no habrá una victoria, ya que nos la están vendiendo muy débil estos últimos episodios, con las malas decisiones que ha tomado, de igual manera de forma personal, duda mucho, no es tan fuerte.
También pienso que al final solo se quedará con Drogon, ya que, como sabemos ya casi todos, el Rey Muerto se quedará con un dragón, si mal no recuerdo será el dragón amarillo, entonces quedarán el rojo y el verde, creo que el verde puede ser el candidato a probar esas ballestas de Cersei.
También descartan la posibilidad del comeback del bastardo de Robert Baratheon, ya se que el no cuenta con la ambición de obtener el trono, pero si Arya se lo encuentra en el camino, antes de llegar al norte con sus hermanos, podría unirse a él, lo cual haría seguir una misma causa, ya que nos vendían en temporadas pasadas que haría estaba enamorada de él, ya que si Arya termina llegando al norte, pues no pasará esto, porque Brandon tiene todo el conocimiento y sabe que Jon en parte es el legítimo rey.
Por otro lado, no veo a los Inmaculados muriendo en Casterly Rock, creo que algo pasará para que ellos estén en la batalla de final de temporada, donde estoy seguro que habrá mucha muerte y ahí es donde el Rey Muerto se hará de Viserion, pero entonces para que eso pase, Daenerys tendrá que ir al norte, porque no creo que al final de esta temporada ya estén todos en King's Landing, creo que ahí en el norte habrá una buena batalla, cual van a ganar los White Walkers, pero Brandon va a hacer algo para que no mueran los personajes principales.

Bueno, hasta ahora cada capitulo me gusta más y más, cada uno es mejor que otro, no se porqué, pero así lo está logrando HBO, entonces solo espero que el final de temporada sea una obra de arte, porque el próximo año será una cosa que va a marcar esta generación con el final de la serie.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#1020 publicado el 01/08/2017 a las 20:25

OJO

LOS POST 1018 Y 1019 TIENEN SPOILERS DE LA TRAMA FILTRADA, NO SPOILERS "NORMALES" QUE CON VER EL CAPITULO TE VALE PARA NO COMERTELOS. AVISADO ESTAS.

#1019 Deberiais poner la trama filtrada entre spoilers avisando de que es spoiler de filtracion y no del ultimo capitulo, para que la gente que prefiere ir al dia solo con la serie se lo pueda saltar y no lo lea alegremente creyendo que con haber visto el ultimo capitulo ya puede leerlo... Que la trama filtrada son los libros 2.0 cuando la serie aun no los habia pillado, y no mola que se spoilee a gente porque "es que ya se sabe" si no lo han ido a buscar por su propia voluntad... xD

Por si quieres hacerlo y no sabes como se hace: [spoi*ler="Contiene spoilers de la trama filtrada"]Tu texto[/spoi*ler], sin los asteriscos.

JATeMate

Implicado

JATeMateImplicado

#1021 publicado el 01/08/2017 a las 22:17
#1020 Totalmente de acuerdo, llevo todo el año sin ver un solo trailer, sin ver imagenes de ningun tipo y sin filtracion ninguna y me acabo de tragar el spoiler del
Spoiler
dragon
, muchas gracias campeones.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Nehic

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!