Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [¡SPOILERS!] Serie - Juego de Tronos publicado el 02/05/2013 a las 18:57

Actualización del 01/08/2017:

Debido al inicio de la 7° temporada, las constantes peticiones efectuadas hacia la administración y la evidente molestia de los participantes del hilo, nos veremos obligados a retomar la norma de los spoilers.

¿En qué consiste este punto?
En que todo lo relacionado a teorías, comentarios, videos, discusiones, etc. de contenido posterior a la temporada 6 deberá ir entre las tags de "[spoiler][/spoiler]". Esto incluye comparativas a los libros, leaks y predicciones referentes al final de la 7° y la 8° temporada.

Sentimos los inconvenientes.
Administración

Spoiler

Actualización del 26/06/2016:

Gracias a los resultados obtenidos a la votación efectuada del 20 al 24 del presente, se ha llegado a la determinación que, con 56 votos a favor y 27 en contra, la política de los spoilers dentro de éste hilo ha quedado eliminada.

Por ello, a partir de hoy, se eliminará ese punto en la normativa interna del hilo.

También les recordamos que se considerará como spam y serán eliminados los comentarios quejándose de los spoilers, ya que se ha hecho la advertencia en el título del tema y en este mismo post.

Agradecemos a todos su participación y que comiencen los Juegos del Hambre! Oops, novela equivocada...
Administración

Spoiler

Actualización del 20/06/2016:

Debido a un desacuerdo generalizado entre los participantes del hilo respecto al reglamento interno de éste con referencia al uso de Spoilers, vamos a dejar la resolución a la elección de la mayoría.

Pueden dejar su voto aquí: http://www.strawpoll.me/10540522

Revisaremos la votación este Viernes 24 de Junio de 2016 y aplicaremos la opción más votada.
Administración

Tema dedicado exclusivamente para la SERIE de HBO

¡ADVERTENCIA!

Este hilo contiene spoilers de la serie, por lo que no recomendamos su lectura a menos que estés al día con el capítulo más reciente.

Si has visto todos los capítulos o no te importa mucho comerte un spoiler del tamaño de Drogon, puedes proseguir.

Bien, me parece un tanto extraño que no se haya abierto topic alguno sobre esta serie. Más que nada abro este tema para debatir el rumbo que toma la serie, que va ya por su 3 Temporada.

Yo me he leído los dos primeros libros, y al ver que la serie perdía pocos detalles me he decantado por seguir la serie, y dedicar mi rato libre a otras cosas.

A quién la está siguiendo, ¿qué le parece?, y abro primer spoiler, ¿qué crees que hará ahora Daenerys con el ejército de los Immaculados? ¿le harán caso aún habiendo tirado el cetro?

Ezrrael

Mata minions

Conociendo a la comunidad

EzrraelMata minions

#2 publicado el 02/05/2013 a las 19:09
Si pones espoilers ocultalos :)

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#3 publicado el 02/05/2013 a las 19:12
Deberias poner; Juego de Tronos [HILO SOBRE LA SERIE]

Agrippa

Nuevo

Hola, soy un Random

AgrippaNuevo

#4 publicado el 02/05/2013 a las 19:20
Pues si estas siguiendo la serie por lo fiel que era...deja de verla, porque se estan inventando cosas, cada vez mas.

xPablo

Nuevo

xPabloNuevo

#5 publicado el 02/05/2013 a las 19:21
Esta serie gana +100000 en VO. Así que no se a que esperáis amigos

Pikachugirl

Implicado

Posteador  semi-oficial

PikachugirlImplicado

#6 publicado el 02/05/2013 a las 19:29
Hasta que punto se pueden soltar spoilers aquí? Porque si solo te has leido los 2 primeros libros, no puedo soltar lo gordo del 3º D:

Fogivex

Implicado

Posteador  semi-oficial

FogivexImplicado

#7 publicado el 02/05/2013 a las 19:32
#6 Ya hay un hilo para los libros, esto es sobre la serie de TV.

weheman

Mata minions

wehemanMata minions

#8 publicado el 02/05/2013 a las 19:38
#6 yo despues del 5º y con la evolucion de la historia me parece mas gordo lo del 5º la verdad

Shichib

Mata minions

ShichibMata minions

#9 publicado el 02/05/2013 a las 19:45
#1 Bueno si en un primer momento los libera y les dice que el se quede es por propia voluntad y se quedan, porque no hacerle caso? Supongo que iran a reventar ojetes a los 7 reinos, o eso espero xD

Skyed

Nuevo

Baneado permanentementeHola, soy un Random

SkyedNuevo

#10 publicado el 02/05/2013 a las 19:50

En el hilo de Cancion de hielo y fuego se habla tanto de libros como de la serie, siempre marcándolo todo con spoiler, ¿eh?

PD: La serie mola sólo por ver a Ygritte follando.

Camueso

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

CamuesoMata dragones

#11 publicado el 02/05/2013 a las 19:51
Como consejo, si estas siguiendo la serie y no te has leido los libros: NO LO HAGAS. Empezaras a cagarte en los cambios que hacen de uno y otro y las cosas que no sabes que pintan en la serie cuando en el libro son diferentes

XinitoO

Implicado

Posteador  semi-oficial

XinitoOImplicado

#12 publicado el 05/06/2013 a las 03:42
Boda roja decían.

Fogivex

Implicado

Posteador  semi-oficial

FogivexImplicado

#13 publicado el 05/06/2013 a las 03:47
Cuando pierdes el trono.

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#14 publicado el 05/06/2013 a las 03:49
dios, nunca ví una serie más liosa omg

Spoiler
iyo, yo no e visto ni 1 cap de la serie, pero estube escuchando a una amiga que sí la ve y le gusta, y le dige que me contara un poco la serie para ver si me enganchaba, de esto me enteré "Un rey que es asesinado por nose quien porque le puso los cuernos, luego que si el asesino lo descubren y lo mata el hijo del otro, luego que si una reyna le pone los cuernos a nose quien con nose quien y que al final la matan" y un largo etc y etc, conclusión, TODOS ACABAN MUERTOS, TRAICIONADOS Y CON UNOS CUERNOS DE ARCE QUE FLIPAS.
Y yo escuchando maravillas sobre la serie y espués de que mi amiga me contara esto, me quitaron las ganas de verla XD

Agrippa

Nuevo

Hola, soy un Random

AgrippaNuevo

#15 publicado el 05/06/2013 a las 04:06

En el libro hay el doble de personajes xD.

D90

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

D90Mata dragones

#16 publicado el 05/06/2013 a las 10:31
A los que habéis leido los libros, felicidades, que sabéis leer y tal, pero ya que ahora el título tiene lo de [SERIE] no comentar aqui nada de los los libros, que los lectores ya spoileais suficientemente por otros lados.

Si quisiera saber lo que va a pasar no te preocupes, ya los habría leído, tengo todos los libros pero espero a ver la serie y luego los leo, no necesito que nadie me vaya chafando las dos cosa.

No entiendo la obsesión de los lectores de CdHyF y de TWD de comparar siempre la serie con el libro/comic, cuando hay cientos de series adaptadas desde libros que el parecido es menor y no ves este tipo de críticas (Dexter, Flashforward, Haven, 66 Park Avenue...) No se, es como si necesitarais llamar la atención por haberos leído algo que cualquiera puede leerse pero que aun no lo ha hecho...

theturko

Nuevo

theturkoNuevo

#17 publicado el 05/06/2013 a las 10:59
Todos los que se quedaron wtf?? en el 3x09 aquí teneis la respuesta del porque:

ErMetro

Nuevo

ErMetroNuevo

#18 publicado el 05/06/2013 a las 11:09
3x09 De lo mejor que he visto en serie. Sólo superado por el último capitulo de la primera temporada de Spartacus.

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#19 publicado el 05/06/2013 a las 11:34
Menuda liada. Creo que el Dario ha pasado a ser uno de mis personajes favoritos junto con el enano, me molan las pintas de sobrao k lleva.

#20 El de la cancion de hielo y fuego, nose, en el otro hablan mucho mas los que se han leido el libro xD

Eidin

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

EidinMata dragones

#20 publicado el 05/06/2013 a las 11:36
¿No hay un hilo ya dedicado a esto? Si es sólo para comentar la serie lo veo un poco derp, ¿vais a hacer porras a ver cuando enseña las tetas Daenerys? xD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Nehic

Mata minions

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!