Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Juego de tronos llega a su fin con la temporada 8 en Abril! publicado el 16/11/2018 a las 11:09

Cada batalla. Cada traición. Cada alianza. Cada riesgo asumido. Cada pelea. Cada sacrificio. Cada juramento. Cada muerte.
Es todo #PorElTrono.

HBO ha confirmado de manera oficial la programación del estreno de la última temporada de la popular serie para Abril 2019 con el lanzamiento del primer teaser, al cual le seguirán seis capítulos más en esta a octava entrega de Juego de Tronos.

Serán menos de los que habitualmente estamos acostumbrados a ver, sin embargo tendrán una mayor duración - con más de 80 minutos por episodio-. según aseguró la propia cadena HBO y por lo pronto, por lo que hasta ahora se sabe, ya dio luz verde para la realización de una precuela de la serie.

Seguro que esta noticia generará una mayor expectación entre todos los que seguimos la serie, ya que esta última temporada promete ser la más intensa, increíblemente emocional e inquietante de todas y se dice que sólo Arya Stark será la única que sobrevivirá de toda su familia, mientras que también hay rumores de que el fin de la serie dividirá a los fans!

Ya que la batalla final está más cerca de lo que parece, abro este nuevo hilo para que podamos compartir nuestras especulaciones y sobre todo para que pongamos lo que creemos que pasará con la inminente llegada de Jon y Daenerys a la casa Stark al tiempo que el Rey de la Noche o si es que la monumental batalla se libra solo en Invernalia.... ¿Se acabarán uniendo todos para enfrentarse a un enemigo común? ¿Alguien cambiará su postura ante la posibilidad de una muerte segura?

Todavía quedan por resolverse muchas preguntas en los seis capítulos que restan de esta última temporada, no sólo ver cómo se soluciona la gran guerra entre vivos y muertos, sino que también se tienen que resolver otros misterios como....

Si no vas al día con la temporada 7 no leas esto
el de si Cersei finalmente da a luz, qué pasará con la relación de Jon y Daenerys cuando sepan que son familia o qué pasó con Yara que quedó prisionera de su tío Euron y la promesa de Theon para rescatarla?

Se dice que fueron grabados 10 finales diferentes para evitar filtraciones como pasó en la séptima temporada ¿Tú cuál crees que será el final definitivo?

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 16/11/2018 a las 11:22
alto spoiler este hilo @Markus xD jajaja el que no este al día RIP...

A ver quisiera saber que opinan sobre la posibilidad de que el rey de la noche sea Brandon? aka cuervo de 3 ojos, es algo que pareciera ser obvio.

por otro lado algo menos "obvio" creen que Tyrion sea en realidad un Targaryen bastardo?

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#3 publicado el 16/11/2018 a las 11:29
No recuerdo muy bien como acabó la otra temporadada, el Jonh Snow le daba mandanga a la rubia y luego se enteraba de que era su tía? De ser así supongo que se juntarán todos para acabar con los blanquitos y despues una de dos... o le zurra la sardina de nuevo, o se matan entre ellos.

Ahora que pienso un poco ... que tal si siempre debe de haber un rey de la los caminantes y Jhon se sacrifica para ser quien controle a los muertos? De ser así sería basicamente lo que pasa en WoW The lich king.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#4 publicado el 16/11/2018 a las 11:37
#2 Joder, igual y tienes razón tio, no creí que a estas alturas pudiera haber alguien que no estuviera al tanto de todo, pero mejor pongo esa parte en spoiler antes de que vaya a liarla xd

Edit: Done!

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#5 publicado el 16/11/2018 a las 13:36
#2 Lo de Bran esta descartadisimo ya, no me jodas xD

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#6 publicado el 16/11/2018 a las 15:34
No se porque me da que uno de ellos morirá en este final ya sea Daenerys, Jon o Tyrion (yo tambien pienso que tyrion tiene sangre targaryen y es hermano de daenerys...).

#3 No Jon todavía no sabe todos estamos esperando que Brandon le mande un cuervo o algo xD.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#7 publicado el 16/11/2018 a las 18:23
#5 Lo pensé en su dia pero no creo que Tyrion sea un bastardo

Me encanta Juego de Tronos tengo muchas ganas de que vuelva, a ver con qué nos sorprende y como acaba esto!!
Por cierto aun tengo el libro donde lo tenia hace meses x) xD

Kooda

Colaborador

KoodaColaborador

#8 publicado el 28/11/2018 a las 03:44
@Markus, con respecto a lo de "si Cersei finalmente da a luz".
Respuesta
Yo creo que no, morirá ante de dar a luz porque recuerda que cersei de niña visito a una bruja y le hizo 2 preguntas sobre su futuro y la bruja le dijo textualmente:"Dieciséis para él (Rey Robert), tres para ti (Cersei). De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas".
Según yo ella no puede tener mas hijos ya que en la profecía dice 3 los cuales eran Joffrey, Myrcella y Tommen, y dicha profecía se cumplió al pie de la letra.

Edit: @Markus otra idea que tuve fue que quizás simplemente no esta embarazada y solo dijo una mentira para así poder manipular a Jaime y Tyrion....

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#10 publicado el 28/11/2018 a las 05:20
Al final los Targaryen siempre tienen relaciones con ellos mismos, no seria nada innovador eso... claro a ver que le parece a Daenerys que el verdadero sucesor y nuevamente sin querer Rey de los siete reinos y blah blah blah sea Aegon Targaryen (Alias Jon Snow), después del viaje en el crucero nórdico que se dieron pasando día y noche metidos en la cabina de Daenerys quizás no le parezca tan malo.

Kooda

Colaborador

KoodaColaborador

#11 publicado el 11/12/2018 a las 12:38
Salio el primer teaser oficial sobre la S8 de Game of Thrones llamado: Dragonstone.

Dragonstone

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#12 publicado el 11/12/2018 a las 18:37
#11 maaadre mia que frio! que calor! xD No queda nada en realidad enseguida estaremos en Abril, el tiempo pasa demasiado rapido

#8 yo tambien habia pensado que podria ser mentira. De todos modos da igual, por la profecia ese niño no va a nacer
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!