Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Cine] ¿Queréis ver una buena peli? publicado el 09/11/2017 a las 10:51
Bueno siguiendo con la sugerencia de @poporrus en este hilo y ya que nadie lo ha posteado y a mí tambien me mola un montón, abro este espacio para que podamos hablar de todo tipo de cine.

Podéis poner todo lo que os mola, lo que habéis visto o lo que planeáis ir a ver, comentar qué estrenos esperáis con más ganas o sugerir y pedir recomendaciones si queréis.

Pondré algunas de las pelis (con la sinopsis) de las que me acuerdo que más me han molado para empezar e iré añadiendo las que pongáis vosotros en cada género, a ver si hacemos un hilo interesante para consultar y os convence de ver algo cuando estéis sin nada que hacer xD

Recordad poner el género para poder clasificarlas y subirlas a #1.

Listas de 10+ títulos, ponedlas en spoiler

Acción

Spoiler

El protector #18
Trailer

McCall es un antiguo comando de Operaciones Especiales que finge su muerte para poder vivir una vida en paz. Pero su vida se cruzará con la de una joven que necesitará ser salvada, y McCall se verá enfrentado con una banda de violentos mafiosos rusos.

Deadpool #15
Trailer

Deadpool narra la vida de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson, quien tiempo después se convirtió en un mercenario que tras quedar desfigurado y enfermo de cáncer, es sometido a crueles experimentos que le permiten tener el poder de curarse rápidamente. Sin embargo, el resultado no es del todo exitoso, ya que le dejará unas horribles cicatrices. Es entonces cuando tendrá un único objetivo: Dar caza a la persona que casi acaba con su vida

Animación

Spoiler

Your Name#21
Trailer

El día de las estrellas fugaces, dos vidas cambiaron para siempre. Los estudiantes de secundaria Mitsuha y Taki son dos completos extraños,pero una noche, de repente, intercambian lugares. ella despierta en el cuerpo de él y él en el de ella. Este extraño incidente sigue ocurriendo de manera aleatoria y ambos deben ajustar su vida a la del otro. Sin embargo, se comunican mediante notas y mensajes y algo cambia cuando un deslumbrante cometa ilumina la noche y ambos se buscan deseando algo más: la oportunidad de realmente encontrarse.

El viaje de Chihiro#21
Trailer

El filme cuenta la historia de una niña de nueve años llamada Chihiro, quien durante una mudanza se ve atrapada en un mundo mágico y sobrenatural, teniendo como misión buscar su libertad y la de sus padres, y así poder regresar a su mundo.

La Princesa Mononoke #16
Trailer

Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la Naturaleza.

Aventura

Spoiler

El último samurai#5
Trailer

Ambientada en Japón durante la década de 1870, cuenta la historia del capitán Nathan Algren (Tom Cruise), un oficial del ejército norteamericano contratado por el emperador del Japón para formar al primer ejército del país en el arte de la guerra moderna.
Mientras el gobierno intenta erradicar la antigua clase de guerreros Samurài como preparación para unas políticas más occidentales y orientadas al comercio, Algren se encuentra inesperadamente afectado por sus encuentros con los Samurài. Ésto le coloca en el centro de una lucha entre dos eras y dos mundos, contando solamente con su propio sentido del honor como guía.

Ciencia Ficción

Spoiler

Distrito 9#6
Trailer

Tras la llegada de una enorme nave espacial a Johannesburgo (Sudáfrica), los alienígenas fueron encerrados en campos de concentración en calidad de refugiados. Unos veinte años antes, cuando los extraterrestres entraron en contacto con nuestro planeta, los hombres esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico. Pero nada de ello sucedió.

Comedia

Drama

Spoiler

Warrior#21
Trailer

El hijo menor de un famoso ex boxeador que ahora sufre problemas de alcoholismo después de acabar con su larga carrera, regresa a su ciudad para ser entrenado por su padre con la intención de competir en un campeonato de artes marciales mixtas. Esa competición le hará enfrentarse directamente a su hermano mayor, que también se encuentra inmerso en el mundo de la lucha.

Verano 1993#13
Trailer

Con tan sólo 6 años, Frida vive la experiencia de la muerte de su madre, enferma de sida, y su adopción por una nueva familia, compuesta por unos tíos y una prima. El primer verano que debe pasar con ellos estará cargado de emociones, a veces encontradas, convirtiéndose en inolvidable.

Fantasía

Spoiler

El Laberinto del Fauno#9
Trailer

El laberinto del fauno" nos sitúa en el año 1944 y cuenta el apasionado viaje que emprende una niña de 13 años (Ofelia) con su madre convaleciente y su marido, un cruel capitán del ejército franquista, a un pueblo en el que encontrará las ruinas de un laberinto. Allí se encuentra con un fauno,una insólita criatura que le explica que en realidad es la princesa de un reino mágico al que sólo podrá regresar si consigue superar tres pruebas antes de la luna llena.

Misterio y Suspenso

Spoiler

El silencio de los inocentes#5
Trailer

Esta película de suspense nos lleva a vivir una terrorífica historia que comienza con una serie de asesinatos de unas adolescentes en Alabama. Clarisse (Jodie Foster), una joven policía con un currículum intachable, sigue la pista del criminal para poder localizarle. Para ello pide ayuda a Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), un sádico psiquiatra que se encuentra encarcelado en una prisión de gran seguridad.

Sexto sentido#5
Trailer

El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.

Los otros#5
Trailer

Isla de Jersey, 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra: nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior.
El estricto orden que Grace ha impuesto será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.

Musical

Thriller

Spoiler

El Perfume: Historia de un asesino
Trailer

Jean Baptiste Grenouille es un joven con una vida muy dura, abandonado en la basura pasó por numerosos hospicios donde tuvo varios problemas; incluso sus compañeros le intentaron matarle aterrados por la gran diferencia que los separaba de ellos: Grenouille no olía a nada. El protagonista ha conseguido suplir esta extraña característica con un sentido del olfato extraordinario y su obsesión por los olores crece hasta el punto de ser enfermiza y querer hacerse con la esencia de las mujeres hasta convertirse en un asesino en serie que las utilizará para dar forma a sus creaciones.

El juego#6
Trailer

Nicholas Van Orton (Michael Douglas) es un perspicaz e influyente hombre de negocios acostumbrado a controlar absolutamente todas las facetas de su existencia. Sin embargo, su perfecta vida sufre un dramático cambio cuando su hermano Conrad (Sean Penn) le hace un original regalo de cumpleaños que pronto tendrá consecuencias devastadoras.
Se trata del acceso a una misteriosa y nueva forma

Berserker#2
Trailer

Una cabeza humana pegada al volante de un coche. Este es el hilo del que empieza a tirar el taciturno escritor treintañero Hugo Vartán. Una misteriosa cadena de muertes y desapariciones tras las que se perderá, a modo de "Se ha escrito un crimen" en versión mumblecore, cual Dashiell Hammett postcrisis, compartiendo piso y viviendo a base de patatas, café y cigarrillos.

El club de la lucha
Trailer

Un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustaciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador.

Terror

Spoiler

El Resplandor #16
Trailer

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Películas Asiáticas

Spoiler

OldBoy#15
Trailer

Oh Dae-su es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión Se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada y lo culpan ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen
Hasta que un día es liberado, le han dejado un teléfono móvil y una cartera llena de dinero. Recibe la llamada de un extraño, que le dice que ahora le toca descubrir el porqué de su encierro.

El tercer asesinato #13
Trailer

El conocido abogado Shigemori defiende a Misumi, acusado de robo con homicidio, que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años. Las posibilidades de que Shigemori gane el caso son escasas ya que su cliente reconoce ser culpable, aunque esto probablemente signifique la pena de muerte. Pero a medida que desentraña el caso y escucha los testimonios del propio Misumi y de su familia, Shigemori empieza a dudar de la culpabilidad de su cliente.

godbro

Mata minions

Conociendo a la comunidad

godbroMata minions

#2 publicado el 09/11/2017 a las 12:47
"Berserker" de Pablo Hernando.
Es un Thriller español de 2015 que me hizo iniciarme en el cine más amateur. Es una película de producción profesional pero que contaba con un presupuesto mínimo. Se ve en las estancias en las que se sitúa.

El giro final es bastante ñññxd, ya lo veréis. A mi me gustó porque me hacía sentir alternativo haha. pero en serio, dadle una oportunidad que no es tan mala. Es mi niña

AdryMourinho

Iniciado

Hola, soy un Random

AdryMourinhoIniciado

#3 publicado el 09/11/2017 a las 14:36
#1 Deberíamos poner un máximo de 2/3 recomendaciones por género cada usuario, así la lista no será interminable.
Aparte creo que debería existir un modelo de cine llamado "Cine negro" para películas tipo Snatch cerdos y diamantes o los intocables de Eliot Ness... ese tipo de peliculas Tarantino/GuyRitchie podrían ser un género distinto.

Aquí mi aporte:

- Acción
Spoiler
Nº1 - El Caballero Oscuro (2008)
Nº2 - El quinto elemento (1997)
Nº3 - Gladiator (2000)

- Animación
Spoiler
Nº1 - El Rey León (1994)
Nº2 - Wall-E: Batallón de limpieza (2008)
Nº3 - Los Minions (2015)

- Aventura
Spoiler
Nº1 - Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra (2003)
Nº2 - Avatar (2009)
Nº3 - El último samurai (2003)

- Ciencia ficción
Spoiler
Star Wars Episodios 4, 5 y 6. (1977 a 1983)

- Comedia
Spoiler
Nº1 - La vida de Brian (1979)
Nº2 - Ali G anda suelto (2002)
Nº3 - Resacón en Las Vegas (2009)

- Drama
Spoiler
Nº1 - El Padrino 2 (1974)
Nº2 - Interstellar (2014)
Nº3 - Infiltrados (2006)

- Suspense e intriga
Spoiler
Nº1 - Shutter Island (2010)
Nº2 - Memento (2000)
Nº3 - Seven (1995)

- Cine negro
Spoiler
Nº1 - Uno de los nuestros (1990)
Nº2 - Snatch, cerdos y diamantes (2000)
Nº3 - Django desencadenado (2012)

Vortex

Iniciado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexIniciado

#4 publicado el 09/11/2017 a las 20:55
#2 Que pintaza tiene! no la había visto, pero ahora que leí la sinopsis y vi el trailer, por supuesto que me la apunto para ver. Ty por la sugerencia :)

#3 Ty por el aporte compañero, pero creo que eso que hiciste es justamente lo contrario a "no hacer listas eternas" que es lo que yo veo en tu post xD

Mi idea es que la peña o yo pongamos igual un par de pelis para dar nuestra opinión y comentarlas un poquillo entre nosotros si eso, busco el trailer, pongo la sinopsis y la subo a#1.

Si hacemos lo que pones, la cosa solo se va a hacer un "top 10 pelis" muy aburrido por CADA usuario que nadie va a leer, va a ser un curro que te cagas para mí y va a estar chungo subirlo TODO a cabecera, a menos que @L0BA o @Markus me quieran ayudar y tal jeje

Así que si no te importa, pon un spoiler porfa y poco a poco iré subiendo algunas de las que propones :)

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#5 publicado el 09/11/2017 a las 22:42
#1 Me gusta como suena esto, y para aportar mi grano de arena quisiera hacer algunas recomendaciones de películas no tan conocidas buscando que ustedes no las hayan visto y las disfruten como yo lo hice en su momento y de vez en cuando lo sigo haciendo...

La sal de la vida/Un toque de canela-2003 ‧ Drama/Comedia
Una luz en el infierno-1993 ‧ Cine policíaco/Drama
Hombre en llamas-2004 ‧ Drama/Acción
Mi nombre es Khan-2010 ‧ Bollywood/Drama
Sexto sentido-1999 ‧misterio/Suspenso
Los otros-2001 ‧ Misterio
El silencio de los inocentes-1991 ‧ Cine policíaco/Suspenso

Con esto les comparto un poco de mi gusto cinefilo, de lo que me identifica... en realidad a pesar de que la mayoría sean dramáticas mi genero favorito es el épico y la fantasía, pero ya Gladiador, El ultimo samurai, StarWars y similares han sido mencionadas.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#6 publicado el 09/11/2017 a las 23:35
Bueno yo también haré mi aporte!! No pongo mucho como "sinopsis" porque el cine se disfruta más cuanto menos se sabe sobre la película (bajo mi punto de vista).

The Rocky horror Picture Show: Musical de culto de los 70 que honra y satiriza las peliculas de ciencia ficcion. Una ida de olla muy grande y muy divertido xD

Alien: ¿Hay alguien que no haya visto esta película? La teniente Ripley es uno de los mejores personajes femeninos de la historia :D La segunda parte también es buena (incluso mejor porque hay soldados con lanzallamas).

Distrito 9: Esta siempre la recomiendo en los hilos de cine porque es una de mis favoritas. Con el 90% de criticas positivas tras su estreno.

Y tras estas de ciencia ficción (que recomendaría muchas más xD)

The game: Thriller. Bastante buena, te metes de lleno en la historia, es de esas que no sabes qué pensar y haces varias teorías durante la peli xD

PD: Una preguntilla. ¿Thriller y suspenso no vienen a ser lo mismo? '-'

Blyron

Nuevo

Hola, soy un Random

BlyronNuevo

#7 publicado el 09/11/2017 a las 23:52
Busco pelis en plan Project Almanac o Poder Sin Limites, ya sabeis ciencia ficcion con adolescentes, sugerencias?

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#8 publicado el 10/11/2017 a las 04:47
#6 Verás Ham, de acuerdo a los cinéfilos más dedicados concuerdan que el thriller es el que emociona, el que engancha, el que hace fijar las miradas. Así, con una definición terriblemente escueta, podría explicarse la característica fundamental de éste género pero, sin duda, es importante resaltar las características que lo constituyen como género cinematográfico.

El suspenso, respondiendo a las denominaciones construidas por la teoría del cine y a las formas de
clasificar que ésta propone, es un recurso expresivo o dramático –no un género– que puede ser
utilizado como elemento principal y conductor de la estructura del thriller u otros géneros cinematográficos.

Los elementos esenciales que determinan la singularidad de este género, desde la perspectiva de Martin
Rubín (2003), podrían resumirse en: la intriga, la manipulación de la información (revelación y ocultación),

la oscilación de la atención del espectador, el crimen (consumado o latente) como punto fundamental de
conflicto y uno o más personajes sobre los cuales recaiga algún tipo de duda.

Texto extraído de este blog de cinéfagos

TL;DR: Suspenso no es un género y thriller es mezcla de intriga, ocultación de información, crimen y la atención que genera en el espectador ....o algo así ┐(‘~` )┌

#1 Puedo sugerir mis mierdas asiáticas o mejor me voy a la chingada yo solita?

#7 Te sirve juegos del hambre? xD
Es que ficción de adolecentes que no sea mala está dificil. Aunque si lo haces for the lulz igual y Maze Runner te interse? No es muy buena que digamos pero cumple con lo que pides ( ̄~ ̄;)

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#9 publicado el 10/11/2017 a las 04:50
#4 No vas tan mal encaminado tio, sin embargo está difícil que me eche otra responsabilidad más con todo lo que ya tengo de trabajo en la web + el de la ofi + la parienta xd

Lo que sí puedo, si quieres, es hacerte una cabecera para tu hilo y echarte un cable solo de vez en cuando si se te junta demasiada info, como ves?

Edit:
Para no desviar, estoy esperando con muchas ganas el estreno de "The Shape of Water" de Guillermo del Toro, que entra dentro de la categoría de Cine fantástico y saldrá el 12 de Enero 2018 (Mx)|26 de Enero (Esp)

Y siguiendo con el mismo autor y género recomiendo "El Laberinto del Fauno" que es un must xd

.

Goldmund

Implicado

Posteador  semi-oficial

GoldmundImplicado

#10 publicado el 10/11/2017 a las 08:51
Yo aún tengo pendiente de ver El muñeco de nieve

Vortex

Iniciado

VortexIniciado

#11 publicado el 10/11/2017 a las 11:40
#5 Muy buenas recomendaciones! :D
Iré poniéndolas poco a poco para poder dar oportunidad a las sugerencias del resto de la peña e ir subiendolas al tiempo. Que de hecho son un clásico las últimas 3 que pusiste y no podían faltar!

#6 Muchas gracias por el aporte, ya están 2 de ellas en cabecera.
Te digo lo mismo que a #5 y #3, iré subiendo el resto de a pocos para que me de tiempo de poner las recomendaciones de los demás :)

#7 igual te vale esta: "Sky High, escuela de altos vuelos" (2005), creo que se ajusta a lo que pides, a ver que te parece.

#8 jajajaja no es necesario que te vayas a la mierda que a mí también me mola un montón el cine asiático, no creí que a alguien más le gustara!
Tú pon todas las que quieras que aquí las vamos sacando, seguro hay más gente que aprecie este género xD

#9 Que guay! venga que con eso me conformo
Ya está tu sugerencia en#1 y de paso aproveché para poner otras mías, que de ese género hay mogollón y se me estaba pasando xD

#10 Vi el trailer y piinta bien, me la apunto y te comento si vale la pena en caso de que no la hayas visto!

Vortex

Iniciado

VortexIniciado

#12 publicado el 10/11/2017 a las 11:42
Editado#1 con nueva categoría de Fantasía, añadidas nuevas pelis en las secciones de Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Misterio/ Suspenso y Thriller con:
Spoiler
  • El último samurai
  • Distrito 9
  • El quinto elemento
  • El Laberinto del Fauno
  • El silencio de los inocentes
  • Sexto sentido
  • Los otros
  • El juego
  • Berserker
  • El club de la lucha
  • El Perfume: Historia de un asesino

Ty a tod@s por las aportaciones, voy editando cuando puedo, tened paciencia y disfrutad de las pelis y sugerencias que vamos juntando entre todos ;)

poporrus

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

poporrusImplicado

#13 publicado el 10/11/2017 a las 11:55
oooh gracias por crear el hilo @Vortex, ya ni me acordaba jaja

Precisamente esta es mi época favorita del año. Me gusta seguir el circuito de festivales, y estar atento a la carrera de los oscars, los goya, etc. Y es justo ahora cuando empiezan a llegar a los cines las películas sobre las que llevo leyendo todo el año, así que voy a recomendar algunas películas que están ahora mismo en cartelera, así como los estrenos con mas importancia que vendrán en los próximos meses, por si a alguien le interesa.

En cartelera:

Spoiler
Verano 1993 (dir. Carla Simón) - Sin duda alguna mi película favorita en lo que va de año. Cuenta como una niña se enfrenta a la muerte, de una forma muy delicada, sin morbosidad. Una cinta preciosa (es nuestra representante este año en los oscars).

La llamada (dir. Javier Ambrossi, Javier Calvo) - Solo la historia de como se ha gestado el proyecto ya anima a ir a verla. Es un musical disparatado, que cuenta como una adolescente en un campamento religioso empieza a tener visiones de Dios (en las que este le canta canciones de Whitney Houston). Te ríes (mucho), lloras de la emoción y tiene un mensaje muy bonito.

El tercer asesinato (dir. Hirokazu Koreeda) - Cine japones alguien? Koreeda se sale de su registro habitual para contarnos un thriller policíaco en el que nada es lo que parece a simple vista. A nivel artístico una maravilla, como siempre.

La batalla de los sexos (dir. Jonathan Dayton, Valerie Faris) - Los directores de Little Miss Sunshine nos traen la historia real del showmatch que enfrentó a la campeona de tenis femenino Billie Jean King contra el ex-profesional Bobby Riggs. Una buena feel-good movie con el trasfondo de la lucha feminista que protagonizaron las tenistas para conseguir mas reconocimiento e igualdad.

Proximos estrenos:

Spoiler
Las películas que seguro van a dar que hablar (o ya están dando que hablar). Aquí me voy a limitar a hacer un copy-paste de mi lista que tengo por ahí xd Cuando las vaya viendo las iré comentando por aquí.

2017

6/10 blade ruuner 2049
12/10 una mujer fantastica
20/10 handia
27/10 loveless
27/10 el tercer asesinato
3/11 battle of the sexes
3/11 la libreria
10/11 the square
17/11 el autor
24/11 you were never really here
1/12 120 pulsacioneas por minuto
15/12 muchos hijos, un mono y un castillo
22/12 wonder wheel
29/12 the killing of a sacred deer

2018

5/1 the post
5/1 molly's game
12/1 darkest hour
12/1 tres anuncions en las afueras de ebbing, misuri
26/1 the shape of water
26/1 zama
26/1 the disaster artist
9/2 the florida project
16/2 call me by your name
23/2 I, tonya
2/3 wonderstruck
25/5 lady bird

Mas adelante pondré un post con mis favoritas para añadirlas en #1, que eso me lleva mucho tiempo xd

AdryMourinho

Iniciado

Hola, soy un Random

AdryMourinhoIniciado

#14 publicado el 10/11/2017 a las 17:16
@Vortex entiendo, pero siento decirte que Markus y Loba no van a ayudarte, bastante tienen con lo suyo... y yo siendo decirte que no puedo hacer más que ofrecer esa lista y luego ir recomendando pelis buenas que veo, que además normalmente no soy de ver estrenos sino cosas muy concretas. Aportaré cada película TOP que vea. Lo bueno es que como mi mensaje está de los primeros, muchos podrán acceder a esa lista que es bastante buena.

Te felicito por tu iniciativa. Aquí va otra incorporación, del año 2005 sobre los lobbys de presión en USA llamada:
"Gracias por fumar" (Género "comedia")
Spoiler
Gracias por fumar (Thank You for Smoking) es una película estadounidense del año 2005 dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Aaron Eckhart. La cinta se basa en la novela homónima de Christopher Buckley, que narra de forma satírica la historia del portavoz de unas compañías tabacaleras llamado Nick Naylor, quien se encarga de hacer lobby en contra de los estudios científicos que ligan el consumo de tabaco con el cáncer de pulmón.

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#15 publicado el 10/11/2017 a las 17:51
#1 Yo soy un fanboy de Deadpool.. asi que esa siempre la recomiendo xD

Deadpool Accion/Comedia, una peli que personalmente me gusto mucho, la disfrute mucho y me la he visto como 7 veces ya , soy un fanboy del personaje y la pelicula le hace muy buena justicia.

OldBoy Accion diria yo: cuando hablo de oldboy hablo de la original , la "vieja" y no la que hicieron los de estados unidos, una peli cruda y con violencia.

Hostel Gore: quienes me conocen saben que el gore me encanta y si tienes curiosidad por una peli gore y entretenida esta es para ti, tiene varias pelis, pero la primera es la que a mi me enamoro, las otras 2 los vi por verlas la verdad.

Benprodz

Nuevo

Hola, soy un Random

BenprodzNuevo

#16 publicado el 10/11/2017 a las 18:02
#1 Ahí va mi aporte a voz de pronto sin contar todas las de Tarantino, que estarían incluidas también xD:

Scarface
The Warriors
La Princesa Mononoke
Gangs of New York
Memento
Drácula de Bram Stoker
Trilogía de El Padrino
El Resplandor
Oldboy

poporrus

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

poporrusImplicado

#17 publicado el 11/11/2017 a las 11:23
Ok me ha costado pero he conseguido seleccionar cuatro películas que nunca me canso de ver xd Hago como @HamsterHann, simplemente las comento un poco, sin contar mucho.

El camino a casa (dir. Zhang Yimou) - romance/drama: Una sencilla (que no simple) historia de amor contada de una forma muy lírica, natural.

Casino (dir. Martin Scorsese) - thriller/drama: Mi película favorita sobre la mafia. Casi tres horas del mejor Scorsese.

La la land (dir. Damien Chazelle) - musical: Poco que decir, supongo que todos la conoceréis. Aprovecho y pido que se añada el genero musical a #1, que ya hemos mencionado dos xD

Doce hombres sin piedad (dir. Sindey Lumet) - drama/intriga: La película que siempre recomiendo cuando alguien quiere "iniciarse" en el cine clásico. Toda la trama transcurre en la misma habitación, en la cual vemos como un jurado debe juzgar a un adolescente acusado de haber matado a su padre. Dudas, diálogos, agobio y una dura critica al sistema judicial y a la pena de muerte.

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#18 publicado el 11/11/2017 a las 15:00
Me ha parecido que nadie la ha puesto..... igual me la he saltado.

Accion: The equalizer ( el protector ) , para no spoilear mucho dire que trata sobre un hombre (Denzel Washington) que lleva una vida tranquila y decide ayudar a una prostitua (Chloë Grace Moretz) que esta siendo explotada por una mafia

Vortex

Iniciado

VortexIniciado

#19 publicado el 12/11/2017 a las 07:54
@Poporrus Para eso estamos xD
Pues bienvenido al hilo y ty por poner la lista de estrenos en spoiler que es una joda para mí tener que estar scrolleando hasta el infinito para poder leer y responderos con todo lo que edito en cabecera.

edit:#17 Añadido el genero musical xD En un rato más subo un par de tu nueva lista junto con la de @HamsterHann :)

#14 Es obvio que estaba de coña xD pero no te preocupes que ya quedé con @Markus ;)

Porfa pon el aporte de tu primer comentario en spoiler como lo hizo#13 con sus sugerencias para no hacer un follón con listas tan grandes, que tantos titulos a cascoporro son una putada, para subir y para el que lee el tema además que es una joda para mí scrollear tanto para poder llevaros el hilo :/

#15 Muy buenas sugerencias! Espero haber acertado con la de Oldboy xD

#16 ty por tus sugerencias, ya está en cabecera El resplandor, que es un clásico y no podría faltar además de la de Oldboy, que ya estaba pedida antes,en lo personal a mí me encantó

#18 Ayer vi la peli y cayó en mi lista de favoritos, ya está en cabecera, ty por el aporte!

Vortex

Iniciado

VortexIniciado

#20 publicado el 12/11/2017 a las 08:03
Editado#1 con nueva categoría de Musical y películas asiáticas:
  • Oldboy
  • El tercer asesinato
Y añadidas:
  • El protector
  • Deadpool
  • La princesa Mononoke
  • Verano1993
  • El resplandor

A tod@s Si posteáis vuestros favoritos con listas de 10+ títulos, ponedlas en spoiler por favor.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!