Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Cine] ¿Queréis ver una buena peli? V2.0 publicado el 09/11/2017 a las 10:51
Ahora que estamos por empezar el 2019, voy a hacer algunos cambios en el hilo para simplificarlo un poco y ver si así puedo haceros más rápido la actualización de vuestras sugerencias, que son un montón! xD

Recordad que este espacio está para que podamos hablar de todo tipo de cine y para que podáis poner en él todo lo que os mola, lo que habéis visto o lo que planeáis ir a ver, comentar qué estrenos esperáis con más ganas o sugerir y pedir recomendaciones, a ver si juntos hacemos un hilo interesante para consultar y os convence de ver algo cuando no tengáis nada que hacer :)

Si queréis poner una breve sinopsis de la peli que recomendáis, sentiros libres de hacerlo, ya que enlazaré a su post el trailer que suba a#1.

Recordad poner el género para poder clasificarlas y subirlas plis.

Listas de 5+ títulos, ponedlas en spoiler

Acción

Spoiler

El protector #18

Deadpool #15

ALPHA (2018) #33

Animación

Spoiler

Your Name#21

El viaje de Chihiro#21

La Princesa Mononoke #16

Aventura

Spoiler

El último samurai#5

Ciencia Ficción

Comedia

Drama

Spoiler

Warrior#21

Verano 1993#13

Bohemian Raphsody#28

Fantasía

Spoiler

El Laberinto del Fauno#9

Misterio y Suspenso

Spoiler

El silencio de los inocentes#5

Sexto sentido#5

Los otros#5

Musical

Thriller

Spoiler

El Perfume: Historia de un asesino

El juego#6

Berserker#2

El club de la lucha

Terror

Spoiler

El Resplandor #16

OVERLORD#35

Películas Asiáticas

Spoiler

OldBoy#15

El tercer asesinato #13

Crimen

Spoiler

A Bronx Tale (1993)#37

Otras

Kooda

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaModerador

#40 publicado el 06/12/2018 a las 03:20
Capitana Marvel

Se estrenara el 8 de marzo de 2019, es la primera película en solitario de la emblemática Carol Danvers (Brie Larson), también conocida como Captain Marvel, nos presentará la historia de orígenes del personaje, a medida que se va convirtiendo en una de las heroínas más poderosa del universo Marvel.
Sinopsis
Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel sigue a Carol Danvers, ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de los EE. UU., mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos de la galaxia y se une a Fuerza Estelar, un equipo militar de élite Kree, antes de regresar a casa con nuevas preguntas sobre su pasado e identidad cuando la Tierra está atrapada en el centro de un conflicto ínter galáctico entre dos mundos alienígenas, los Kree y los Skrull.

Por aquí abajo les dejo el trailer espero que les guste, el genero es Acción o Ciencia ficción.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#41 publicado el 06/12/2018 a las 03:33
#40 Es una de las mas esperadas del año, de las mujeres mas poderosas en el universo Marvel :3 me hace recordar a SuperGirl.

Kooda

Moderador

KoodaModerador

#42 publicado el 07/12/2018 a las 16:34
Avengers: Endgame

Hoy Marvel al fin compartió el primer tráiler oficial de Avengers: Endgame, y dicha película sera estrenada el 3 de mayo del 2019.

Espero que les guste el trailer, en mi opinión esta genial y esta película debería ser PUFFFF super buena.

Vortex

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexModerador

#43 publicado el 10/12/2018 a las 01:55
#38 Pasa la escoba colega y me pongo a ello ahora que ya tengo un ratejo xD

scott92

Nuevo

Hola, soy un Random

scott92Nuevo

#44 publicado el 10/12/2018 a las 11:33
#43 yo que tu pensaba en alguna otra forma de montar#1 que es un montón lo que hay para subir y no todos te ponen el genero o sinopsis de lo que recomiendan ...da palo nomas de pensar en tener que buscar todo eso xD

Kooda

Moderador

KoodaModerador

#45 publicado el 10/12/2018 a las 12:57
#43 Si necesitas manos extra aquí estamos.

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#46 publicado el 10/12/2018 a las 18:07
#43 Hecho tio! Incluso ya te hemos desbloqueado nuevamente tu distintivo de Colaborador xdxd

Vortex

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexModerador

#47 publicado el 10/12/2018 a las 18:30
#44 Pues visto lo visto creo que tienes razón y no vendrían mal unos cambios para poder haceros mas rápido la actualización de las sugerencias. Déjame me lo pienso un pelín y le doy nuevo formato, ty por la sugerencia!

#45 Espero no ser tan gilipollas como para no poder organizarme, pero si esta vez no me dan las manos para sacar la info del hilo yo solo, te acepto la oferta, ty! :)))

#46 Jajaja ty ty ahí haré lo que se pueda a ver que tal xD

Vortex

Moderador

VortexModerador

#48 publicado el 12/12/2018 a las 01:07
Pues ya está editado#1 :)

He quitado las sinopsis y a partir de ahora solo mantendré los trailers (si vais directo a youtube, la mayoría de videos ya la tiene incluida), tmb agregué dos nuevas categorías: una de Crimen, y una más de Otros para los filmes que no apliquen a ninguna de las que ya hay.

Añadidos:
  • Bohemian Raphsody
  • OVERLORD
  • ALPHA (2018)
  • A Bronx Tale (1993)

@MistCrow Esa de Raphsody me la apunto para hoy mismo, no sabes las ganas que me entraron de verla nada más con el trailer que pusiste!

#36 Un poco tarde, pero ahora que ya puedo retomar el hilo, ire subiendo algunas de tu lista. Que así nada mas leyendo por encima, he visto un montón de las que has puesto en las que coincido contigo y seguro la peña tmb

#40 Todo el hype con lo que viene para 2019!! Ty por el dato :D

A tod@s si posteais vuestros favoritos os pido que no olvidéis poner el género de la peli si queréis que la suba a#1 por favor.

Kooda

Moderador

KoodaModerador

#49 publicado el 19/12/2018 a las 07:23
CREED 2: DEFENDIENDO EL LEGADO

Creed II es una película perteneciente al género deportivo estadounidense dirigida por Steven Caple Jr y escrita por Sylvester Stallone y Cheo Hodari Coker. Fue lanzada en los Estados Unidos el 21 de noviembre de 2018, y está dedicada a Tony Burton, que apareció en seis de las películas de Rocky y falleció en febrero del año 2016.

Por aquí les dejo el trailer espero que les guste.

Vortex

Moderador

VortexModerador

#50 publicado el 23/12/2018 a las 11:11
#49 Ty, esta tmb me la apunto colega! vaya que ya juntamos un montón de pelis para subir en enero con todo lo que está por estrenarse xD

Kooda

Moderador

KoodaModerador

#51 publicado el 26/12/2018 a las 02:39
#50 Hay muchas películas buenas para el 2019, yo todavía no eh podido ver esta pero si es como la primera sera muy buena.

pablosanch

Nuevo

Hola, soy un Random

pablosanchNuevo

#52 publicado el 26/12/2018 a las 17:56
¿Cómo se llame la película que van a estrenar de Pokemon que Ryan Reinolds le pone la voz a Pikachu?

Kooda

Moderador

KoodaModerador

#53 publicado el 26/12/2018 a las 19:20
Creo que es Pokemon: Detective Pikachu se estrenara el 10 de mayo del 2019.
PD: Esta película no tiene nada que ver con el anime y no comparto la idea de que pikachu hable.

Kooda

Moderador

KoodaModerador

#54 publicado el 04/01/2019 a las 03:32
SPIDER MAN: Un Nuevo Universo

Es una película de superhéroes animada por computadora dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, y escrita por Phil Lord y Christopher Miller,esta producida por Sony Pictures Animation en asociación con Marvel Entertainment, y fue estrenada por Columbia Pictures el 14 de diciembre de 2018.
Por aquí debajo les dejare el trailer.

Vi el trailer y me llamo la atención creo que sera buena y entretenida, espero que les guste.

MistCrow

Community Manager

#55 publicado el 04/01/2019 a las 04:57
#54 LOL lo de los spiderman de universos paralelos esta weno :3 el spiderman cochino es lo mejor by far.

MistCrow

Community Manager

#56 publicado el 06/01/2019 a las 18:46
Un resumen de lo que se viene para este año.... sigues John wick? Avengers? buenas noticias :D

Kooda

Moderador

KoodaModerador

#57 publicado el 16/01/2019 a las 06:48
SPIDER-MAN: FAR FROM HOME - Official Teaser Trailer

Bueno les informo hace unas horas fue publicado el primer Trailer de la película de SPIDER-MAN: FAR FROM HOME con la fecha de estreno de la misma que sera nada mas y nada menos que es 5 de julio del 2019, por aquí les dejo el trailer.

MistCrow

Community Manager

#58 publicado el 20/01/2019 a las 06:47
Para quien quiera ver la película sobre la vida de Freddy Mercury y Queen aquí les dejo el link, completa y en calidad 1080.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Febrero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!