Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 World of Warcraft SHADOWLANDS y Diablo IV publicado el 01/11/2019 a las 20:53

Durante la inauguración de la Blizzcon 2019 se han anunciado las nuevas expansiones de WoW y Diablo, lo que a nosotros los fans de las franquicias nos tenia realmente un poco digamos "preocupados" debido al trabajo presentado para ambos títulos en las actuales versiones que nos han dejado para ser honestos no del todo satisfechos, sobre todo Diablo III que venia precedido de uno de los juegos mas épicos en la historia como lo fue el Diablo II fallando rotundamente a pesar de tener el potencial para algo épico, dejándonos un mal sabor de boca que nunca se ha ido totalmente y un vacío en los ratos libres.

Al parecer esta vez los equipos que han trabajado en estas nuevas expansiones están tratando de ofrecernos un material de altísima calidad, o bueno esa es la impresión que me da al echarle un primer vistazo al gameplay de Diablo IV con un enfoque (no quiero sonar redundante) mas oscuro, serio y que nos transmite mas eso que queremos ver cuando nos enfrentemos a lo inhóspito de las mazmorras en esta saga.

Por otro lado pero siguiendo esta tendencia tenemos Shadowlands, que nos ofrece un Trailer donde podemos ver el camino que ha tomado Sylvanas, nuevamente protagonista; y el caos nunca esta muy lejos cuando mencionamos ese nombre, el caos y la "epicidad" que la caracterizan, abriéndose paso por la Ciudadela de la corona de hielo (WoW TLK flashbacks pasando por mi cabeza) donde se encuentra con Bolvar para entablar una batalla y dar rienda a la oscuridad en Azeroth. (mejor no sigo hablando y me dejo los spoiler para despues xD, solo diré que lo que mas espero son los Nathrezim)

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#2 publicado el 05/11/2019 a las 21:26
Acá les dejo un gameplay completo del demo de Diablo, por los momentos podemos ver al Druid, Sorceress y Berserker, se nota que esta todavía en una etapa de desarrollo pero nos hacemos una idea de que camino quiere tomar Blizzard, algunas cosas parecieran ser tomadas de Path of Exile.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!