Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 World of Warcraft Classic is coming! publicado el 05/11/2018 a las 06:32

Desde hace mucho tiempo la comunidad de WoW ha sentido (o por lo menos una gran cantidad de personas), que ha perdido su rumbo, que ya no es la misma sensación que teníamos al jugar por allá a mediados de los 00s donde en mi particular viví los mejores años de este maravilloso juego, pasando una inmensa cantidad de horas buscando bandidos para quitarles sus mascaras rojas, exterminando espantapájaros, escorpiones, cazando coyotes, rinocerontes o adentrándome en las minas de la muerte (depende del bando), luego comenzar a enfrentarme a el bando opuesto pasado el nivel 30 en luchas por mobs con respawn de 5 minutos o por el simple hecho de cumplir tu papel en la guerra de facciones; en fin toda esta clase de cosas que me trajeron a enamorarme del mejor MMORPG de la historia. Hoy en día todo es tan fácil y mecánico que te pierdes de la historia, no es necesario que leas las misiones y su lore para llevarlas a cabo, simplemente sigue las flechas elimina a los objetivos marcados y sigue así hasta el nivel máximo, dejando atrás la verdadera magia de adentrarte y conocer a profundidad tu personaje, tu raza y la historia tras ella.

Ante todo esto, Blizzard ha escuchado a la comunidad y sufriendo uno de los mayores debacles del juego, se ha puesto manos a la obra para traernos de nuevo esto que tanto se le pedía, el World of Warcraft Clásico, el verdadero, y desde hace al rededor de un año lo ha anunciado oficialmente, pero ya para este año la BlizzCon 2018 ha comenzado y no han tardado en comenzar a llegar las primeras sorpresas, estando una de ellas relacionadas con este, la versión del MMORPG de Blizzard que nos permitirá revivir los orígenes del juego. De hecho, aquellos que hayan asistido al evento o hayan adquirido la entrada virtual podrán disfrutar de una demo.

Pero como lo que importa es disfrutar de la versión al completo, la compañía californiana ha comunicado cuándo llegará y será a partir del verano de 2019 cuando World of Warcraft Classic será lanzado oficialmente.

Además, aquellos que ya cuenten con una suscripción a World of Warcraft podrán disfrutar de todo el contenido de World of Warcraft Classic de manera gratuita y sin tener que pagar nada a cambio, aunque no se ha especificado qué sucederá con el resto del mundo, por lo que estaré anunciando en este hilo cualquier noticia sobre ello.

Guía para selección de clase

Antiguo sistema de PvP por rangos y su evolución.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 05/11/2018 a las 07:17
A mira, que interesante, yo jugaba Pandaría, pero me aburrí bastante xdd

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#3 publicado el 05/11/2018 a las 11:33
La gente pide Classic, pero cuando necesiten 3 meses echando 4 horas al dia picando minas para farmear un objeto van a volver a su estado de Milenial y pedira las cosas immediatamente y sin esfuerzo, por eso WoW se fue adaptando, por eso todas las clases al final podian tener una legendaria, porque los nuevos jugadores exigian tener derecho a una legendaria o a menos horas haciendo misiones diarias para conseguir lo mismo que otros que se lo trabajaban mas.

Yo disfrute jugando desde Classic, pero lo disfrute con 19 anhos, ahora con 33 ya no seria lo mismo.

A veces, es mejor quedarse con el buen recuerdo que se tiene de algo pasado, como por ejemplo tambien lo tuve con OGame, volver a revivirlo suele traer decepciones.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#4 publicado el 05/11/2018 a las 11:59
#3 Hace un tiempo me comentaste algo parecido, y estoy de acuerdo en que ya no podemos dedicarle el mismo tiempo que cuando mas jóvenes, pero si voy a dedicarle algún tiempo a un juego que sea en una versión que me guste y disfrute plenamente, creo que el wow vanilla me da mas esa sensación... yo si lo llego a jugar me enfocare mas en el pvp de mundo abierto que tanto me gustaba para esa época.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#5 publicado el 06/11/2018 a las 05:50
Una pequeña guía para quien decida jugar y quiera un poco de ayuda al escoger su clase.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#6 publicado el 06/11/2018 a las 06:40
#5 Muy interesante la guía, está demasiado completa, deberías agregarla en el#1 como dato extra. Buen hilo ♥ Yo lo jugaba hace mucho, nunca encontraba el castillo de la reina y la misma me pegaba dos balazos y me partía la cara jajaja. :'(

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#7 publicado el 06/11/2018 a las 06:59
#6 Cierto, ya lo he añadido :D en verdad que jugaste una de las peores versiones del WoW en mi opinión, por el pandarían yo deje de jugar en el servidor oficial, para aquel momento se añadieron lo de los enfrentamientos de pets (pokemon) y me pareció patético, ademas de que el lore de los pandas no es de mi total agrado.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#8 publicado el 06/11/2018 a las 07:30
#7 No se, yo no soy fanática del WOW, jugaba más bien juegos de la consola ''Family'' o ''Angels & Demons - Paradise'' xDD

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#9 publicado el 06/11/2018 a las 20:56
A mi del warcraft... lo unico que me molaba es el 3. Y van a hacer un remake si no me equivco :-D El wow lo pobre y meh xD Lo que este finde (o el anterior, no recuerdo) estaban haciendo el mundial. Lo vistes? :-D

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#10 publicado el 07/11/2018 a las 01:12
#9 si he visto algunos matchup, pero si soy sincero el "meta" actual del wow no me gusta mucho. Ya que mencionas lo del remake de W3 estare trayendo información al respecto :3

PD: quizás hayas probado alguna de las ultimas versiones... las mejores en mi opinion fueron las primeras 3. en TLK fue donde tuvo un pico importante en la cantidad de jugadores activos, por lo que dicen ha sido la mejor, pero para mi BC fue mejor.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#11 publicado el 07/11/2018 a las 01:31
#10 Seguis jugando al WOW? xDDD A mi no me gusta eso ya, siempre se quedan en la antigüedad. Ya es hora de actualicen un poco los mapas, cambien un poco las misiones, cambien un poco el aspecto de partículas que se bugea o se mezcla con las cosas del mapa o el terreno.

No se, pero como que el juego es muy pre-histórico para tener demasiado tiempo disponible, creo que se quedaron un poquito, va, demasiado atrás en aspectos contemporáneos. Además que nunca se tomaron la molestia de meter una profunda actualización en la calidad de los personajes, y los diversos mapas con los que este cuenta.

Le falta muchos retoques, para decir, este juego va a volver a ser uno de los más populares. Y otra cosa los servidores se caen mucho y a veces no funcionan ¿Puede que tenga muchas fallas en ese aspecto? No se, tu dime que yo ni juego eso, me paso en la Play, si cabrones, las mujeres también tenemos Play Station y Xbox.

lynzz

Nuevo

Hola, soy un Random

lynzzNuevo

#12 publicado el 15/11/2018 a las 13:13
hay youtubers haciendo guias exclusivas de wow classic en castellano no estan mal para ser español el canal se llama wow legends
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!