Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Tencent prepara hacerle frente a Steam con el lanzamiento global de WeGame publicado el 11/07/2018 a las 01:42


Valve ya anunció la llegada de Steam al mercado chino

Siendo los indiscutibles reyes dentro de las fronteras chinas, la gigantesca Tencent Holdings busca expandirse aun más en el mercado occidental. Portavoces y directivos de la compañía, anunciaron la intención de llevar al mercado global su plataforma de WeGame, a través de la que Tencent opera en el país asiático.

Esta decisión llega tras la asociación de Valve con Perfect World, que introduciría a la plataforma en China. Una respuesta directa para tratar de competir con Steam en occidente, pero sobretodo dar a conocer el mercado chino, muy restringido por las estrictas leyes del país. Una expansión que realizarían gracias a su nueva sede en Hong Kong, desde la cual prepararían todo este operativo.

Así lo hizo saber el medio South China Morning Post, donde hablan del enorme potencial de WeGame, la plataforma más potente de videojuegos de ordenador en China, con servicio de streaming y herramientas de comunicación. Actualmente disponen de 220 títulos, una cifra que se antoja corta pero debida a las mismas leyes por las cuales es complejo dar a conocer el mercado propio fuera de sus fronteras. Gracias a la expansión de Tencent a Hong Kong, WeGame podrá llegar en un futuro cercano a occidente y de este modo poder dar a conocer la interesante oferta de los títulos desarrollados en China.

Imágenes cortesía de eSports ElDesmarque
esports.eldesmarque.com
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!