Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [ROL] ¡Escapa de la mansión! - Sondeo e Inscripciones publicado el 10/06/2018 a las 20:09

Revisando el foro me he encontrado que tenemos una sección llamada "RPG de Lolesp", donde había una iniciativa muy buena por parte de @Aoko_Kuroba, la cual por x motivos se suspendió.

Entonces pensé que podríamos retomar algo por el estilo, de una manera más sencilla y con unas cuantas recompensas.

Para los que no lo hubieran visto, era un juego de rol por posts. Lo que haremos aquí será una pequeña aventura tipo "escape the room" (escapa de la habitación) pero algo más grande y cooperativa.

AVISO: El juego tendrá algunos temas e ideas perturbadoras, así como temas adultos no aptos para todo público. Si no te sientes cómodo con esta clase de temas, te recomendamos no seguir leyendo.

La idea es esta:

Te despiertas sobresaltado, y la oscuridad te envuelve. Tienes un dolor de cabeza que no te deja ni pensar y los oídos no paran de zumbarte. Puedes sentir que estás apoyado en algo frío y sólido y un olor mezclado entre humedad y formol te revuelve el estómago -- ¡¿Qué ha ocurrido?!

Recuerdas haberte cambiado de ropa, puesto el despertador e ido a la cama como todas las noches ¡¡Nada de esto tiene sentido!!

El miedo te invade y tratas de reconocer algo a tu alrededor mientras repites en tu mente una y otra vez que ésto debe ser una pesadilla, que quizás el pollo de la nevera no estaba en muy buen estado y te has intoxcado.

Después de haberte tropezado con algo que se sintió como un mueble de madera contra tus pies descalzos, logras encontrar un interruptor para encender la luz, solo para confirmarte la triste realidad de que esto no era un sueño, estabas en un sitio desconocido, las ventanas estaban remachadas, había huellas de pisadas y marcas de arrastre en la densa capa de polvo que cubría todo y lo más perturbador... es que tu ropa había sido cambiada por algo que se asemejaba a una bata de hospital de algodón.

Pero la confusión, las nauseas, la impotencia y la furia que nublaban tu mente duraron más bien poco, cuando todos esos pensamientos fueron disipados por un alarido desgarrador, seguidos de varios crujidos acompañados por alguna clase de motor eléctrico que se prolongaron durante medio minuto.

Un silencio sepulcral invadió tu espacio. No sabías que era eso y ciertamente no ibas a averiguarlo, solo tienes 1 pensamiento en la mente: Salir de ahí, cueste lo que cueste.

Reglas

- Haré un mapa de la mansión, el cual se actualizará 1 vez cada 24 horas para saber dónde están parados. Por lo cual necesitarás preparar un avatar (o varios) de 64x64px :P
- Solo podrás controlar a tu personaje.
- Si mueres, puedes crear otro personaje desde 0.
- ¡Nada de Metagaming! O sea, si tu pj muerto o otro usuario sabe algo, tú pj actual no puede saberlo.
- Los perfiles e inventarios se llevarán en otro hilo. Cada quien es responsable de manejar su perfil.
- Solo podrás llevar 2 objetos en todo momento a menos de que encuentres algo para poder llevar más objetos.
- Las preguntas al DM se deben escribir en Itálicas
- Las acciones se deben escribir en Negritas
- Los diálogos deberán ir dentro de una Cita.

¡Nunca he jugado a algo así antes!

No te preocupes, que yo te lo explico brevemente :)
Para aquellos que nunca hayan hecho algo por el estilo, esto es un juego por turnos donde se pueden mover "libremente" (obvio limitados por su velocidad de movimiento, no pueden cruzar paredes como fantasmas y tienen que encontrar la forma de avanzar) y realicen acciones para poder continuar la aventura.

Las acciones más comunes serían:

- [Usar cualquiera de tus 5 sentidos].
Ejemplos: ¿Qué puedo ver en esta habitación? ¿Escucho algo detrás de la puerta? ¿A que sabe ese líquido rojo en la copa?

- [Interactuar con otro jugador]. Esto es útil para intercambiar información y evitar el metagaming. Aviso: Las personas pueden mentir si lo desean.

- [Interactuar con un objeto del mapa]. Ejemplos: Forzo la puerta. Abro la olla de comida que está en la estufa. Reviso si hay algo entre las páginas del libro que está en la mesa

- [Tomar un objeto].
Si el objeto es lo suficientemente pequeño para llevarlo en tu mano, puedes añadirlo a tu inventario.
Si el objeto es grande, pero lo puedes mover, necesitarás usar las 2 manos.

- [Usar un objeto de tu inventario]. Ejemplos: Uso la llave dorada. Uso el serrucho para abrir el colchón. Uso el balde con agua para apagar la chimenea.

Estos son solo unos ejemplos, ¡Usa tu imaginación e ingenio para escapar con la menor cantidad de muertes posibles!

Recompensas

Esto solo es una idea tentativa para saber a quienes les gustaría apuntarse. ¡Aquellos que logren salir con vida, se llevarán una firma de honor personalizada y la medalla de "Donador VIP" durante 6 meses, la cual les permitirá tener el doble (o hasta el triple) de participaciones en todos nuestros sorteos!

¡Además, como recompensa especial para el jugador que menos haya muerto, le regalaremos el emote que quiera en el LoL!

¡Participa, pasa un buen rato y consigue ese emoticono que siempre has deseado!

Participantes

@MistCrow
@HamsterHann
@ayoo2
@Vortex
@Narsil
@Kagura
@Aoko_Kuroba

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 11/06/2018 a las 10:35
me anoto primero por acá y me hacen un perfil? :D

edlegazz

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzColaborador

#3 publicado el 11/06/2018 a las 14:20
Tengo que decir que tengo bastante curiosidad por veros jugar.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#4 publicado el 11/06/2018 a las 16:36
A mi y a @Ayoo2 nos llama mucho la atencion pero nunca he jugado a nada parecido
Imagino que tardara un tiempo en empezar para que podamos leer las reglas, preguntar dudas y hacernos el perfil no Lobi? :) Podria ser divertido!

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#5 publicado el 11/06/2018 a las 17:30
#2 Claro! Ahorita mismo estoy anotando la lista de participantes en la cabecera y en un momento vamos a hacer lo de los perfiles :)

#3 Si te gusta y en algún momento te quieres unir, eres bienvenido! El juego está estructurado para que los jugadores se puedan ir añadiendo a lo largo de la aventura (eso sí, sin tantos beneficios....)

#4 Si, vamos a tardar un poco en iniciar para aclarar todas las dudas, explicar lo que se les complique....y que me de tiempo de terminar los mapas, que dejé la cosa un poco en "stand-by" esperando a ver cuanta recepción había en la comunidad. Igual cuando nos juntemos 5-6 iniciamos.

Las reglas y explicación están en la cabecera, si necesitan que desarrolle algún punto en especial,pueden preguntar en este mismo hilo :)

El tema de los perfiles, para darle un poco de más interés y variación a los personajes, agregué un sistema de "runas" xDDDDD

Pueden verlas aquí ^^
Incluso hay un perfil de muestra, para que vayan viendo que cosas creen que les puedan beneficiar más.

Vortex

Iniciado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexIniciado

#6 publicado el 11/06/2018 a las 20:14
Apuntame, aunque yo tmb soy primerizo y no tengo ni puta idea de como se juega, pero pinta bien jajaja

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#7 publicado el 11/06/2018 a las 22:02
#6 Anotado! Gracias por apuntarte, verás que te vas a divertir ^^

Aoko_Kuroba

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

Aoko_KurobaImplicado

#8 publicado el 11/06/2018 a las 22:45
#1 Dios, sí! ¿Cuánto tiempo tardará en empezar? Porque me queda aun una semana y media intensiva y apenas tengo tiempo de pararme al ordenador T_T

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#9 publicado el 11/06/2018 a las 23:05
Si si, aunque Hann se haya apoderado de mi voto apuntame a mi tambien Loba. Aunque estoy como @Vortex, first timer here, voy a morir y a manquear 200 millones de veces... Jajajajajaja

"Tras escuchar por cuadragesima vez que KT > SKT en boca de @Narsil, cojo la silla mas cercana, la parto contra una pared, me quedo con una estaca desgarrada y se la clavo en el pecho, al grito de "POR EL HONOR DE FAKER-SENPAI!!"".

Voy practicando ya xD

Narsil

Iniciado

Hola, soy un Random

NarsilIniciado

#10 publicado el 11/06/2018 a las 23:52
#9 aprovecha a hacerlo en el juego de rol porque sabes que en la realidad la historia cambia XD Que te recuerdo que siguen los de primavera, gl in esports. En lo de que vas a morir 200 veces estoy de acuerdo, no duras ni un turno.

#11 ese argumento de poder joder a @ayoo2 me ha gustado XD Ayoo voy a por ti preparate.

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#11 publicado el 12/06/2018 a las 00:10
#8 Posiblemente tardemos un poco en iniciar, que me parece que voy a necesitar hacer un hilo de FAQ y tutoriales porque veo que hay muchos first-timers :P

De todas formas linda, es posible que entren personas a mitad del juego, no pasa nada...lo único que tendrán menos ventajas que aquellos que hayan entrado de inicio.

#9 No te preocupes, acabo de eliminar todas las trampas de muerte instantánea de los primeros pisos, tampoco es plan de hacer la masacre del siglo antes de los primeros 10 turnos xD

Por cierto, si quieres hacer eso, necesitarías el atributo "MacGyver" y asegurarte que Narsil no tenga "Sangre Caliente" o que tú la hayas elegido como 2° atributo :P

#10 Anda, apúntate Narsil, así puedes cojer a Ayoo y arrojarlo como bait mientras tú y Hann huyen! Será divertido! :D

Vortex

Iniciado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexIniciado

#12 publicado el 12/06/2018 a las 01:36
#9 Pos na ya somos 2 los nubs y seguro que vamos a palmarla más de 200 millones!

Invito caballerosamente a @Narsil a que se una al grupo haciendo una delicada reverencia mostrándole la entrada a la mansión

Ponte listo @ayoo2, en cuanto se descuide lo dejamos en bolas y nos piramos! jajasjas

Narsil

Iniciado

Hola, soy un Random

NarsilIniciado

#13 publicado el 12/06/2018 a las 01:43
#12 yo me apunto y en cuanto ayoo se descuide veras tu las risas XD me lo voy a cargar y mientras este en el suelo le dire:
KT te manda saludos

Yo tambien soy un noob en esto pero el objetivo esta claro, morir despues de Ayoo. Ya sea que muere el solo o con cierta ayuda XD

Jian

Nuevo

Hola, soy un Random

JianNuevo

#14 publicado el 12/06/2018 a las 09:20
Ojalá tuviese tiempo para apuntarme a algo así, me quedo en reserva :P

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#15 publicado el 12/06/2018 a las 13:23
Tampoco abuseis de mi que soy un pobresillo jue, menos mal que Vortex me apoya... Jajajajaja

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#16 publicado el 12/06/2018 a las 15:43
@Narsil apuntate loco y jugamos los 3, el que muera mas veces se invita a chupitos cuando nos veamos.
Porque nos tenemos que ver algun dia, no seas vago y muevete de tu pueblo xD

#12 Yo tampoco he jugado en la vida pero tb quiero putear al narsil :D xDDD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#17 publicado el 12/06/2018 a las 17:46
Team antiNarsil incoming >:)

Nah, yo prometo ser bueno, de todas formas supongo que tenga que actuar como que no os conozco, asi que tampoco podria cebarme ni aunque quisiera xD

(Igual llevo puesta una camiseta de KT Rolster, para ganarme la confianza de Narsil, y cuando vea que alguien se fia mucho de mi... Nah, dejemos la LCK fuera de esto xD)

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#18 publicado el 12/06/2018 a las 18:03
Se esta prendiendo la cosa :3 al final yo les matare a todos... muahahaha.. (seguro muero cayéndome accidentalmente de una escalera XD)

Aoko_Kuroba

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

Aoko_KurobaImplicado

#19 publicado el 12/06/2018 a las 20:02
#1 Apúntame, aunque ya veremos cómo va esto xD

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#20 publicado el 12/06/2018 a las 20:33
#1 Me apunto yo también, que creo que le van a hacer gangbang a Narsil y su pingüinito es demasiado kawaii para que muera antes de la primera noche.

#TeamNarsil
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!