Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 47-ZMB. Comentarios publicado el 06/09/2014 a las 13:01
Aquí podréis reuniros los espectadores para comentar y especular sobre la partida actual. Pasad y disfrutad, estáis en vuestra casa.

Base de datos

capítulo 1
capítulo 2

@L0ba agradecería si lo pudieras poner en post-it para que no se mezcle con los capítulos <3

Nevercast

Nuevo

NevercastNuevo

#2 publicado el 06/09/2014 a las 19:47
Pillo sitio y espero a que terminen el primer paso de su historia los integrantes. Edito cuando esten, pero por ahora mola que se hayan puesto en contacto 3 para tratar de trazar una linea común! Animo supervivientes :)

Zweink_Adc

Nuevo

Zweink_AdcNuevo

#3 publicado el 06/09/2014 a las 20:10
#2 En los mensajes que intercambiamos por privado mi compañero Mark y yo hubo algo que me hizo mucha gracia. Lo voy a publicar :P

Mark me dice: Solo una cosilla mas, lo del tema que pongo de buscar a mi mejor amigo, tu personaje estaría dispuesto a hacerlo? No me queda del todo claro ^^

Yo contesto: Tu juega que el juego promete, la vida esta llena de sorpresas quien sabe XD

Mark piensa: Me vas a matar cuando llegue, eh cabron? xD

Me hizo mucha gracia y quería compartirlo HAHAHA

Nevercast

Nuevo

NevercastNuevo

#4 publicado el 06/09/2014 a las 20:36
Jajajajaja, el tipico "juega juega que yo voy detras" xDDD

m0nstah

Nuevo

Hola, soy un Random

m0nstahNuevo

#5 publicado el 06/09/2014 a las 23:49
La verdad que tiene buena pinta, a ver como se desarrolla la historia de cada personaje. Y si pasase lo que dice#3 , el que muere, a esperar al siguiente capítulo y entra con otro pj? Cuanto dura cada capítulo#1 ? Need some info, que me está gustando como se encamina^^

Aoko_Kuroba

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

Aoko_KurobaImplicado

#6 publicado el 06/09/2014 a las 23:55
#5 Al que muera se le acabó el juego xD
No sé lo que durará cada capítulo, depende de las acciones que tengan que suceder en él. Es la primera vez que hago esto así que no puedo dar mucha información, estoy casi tan perdida como cualquiera de vosotros xDDD

Zweink_Adc

Nuevo

Zweink_AdcNuevo

#7 publicado el 07/09/2014 a las 00:03
#6 Podrías poner como objetivo conseguir la cura y llevarla a tal sitio para que puedan curar a todo el mundo, lo juntas a un zombie superlisto (véase el científico Alexander) que descubre nuestros planes y al haber evolucionado es un poco más listo, rápido, fuerte etc de lo normal :P

m0nstah

Nuevo

Hola, soy un Random

m0nstahNuevo

#8 publicado el 07/09/2014 a las 00:06
O quizá llegar a un punto, lugar o zona concreta, porque si conseguís la cura, se acabaría ahí, no?

#9 me gusta tu estilo jajaja ^^.
let's see what happens

Zweink_Adc

Nuevo

Zweink_AdcNuevo

#9 publicado el 07/09/2014 a las 00:07
#8 Que la cura exista no significa que este en las manos apropiadas, puedes saber como hacer una cura y no tener el poder ni los medios necesarios para propagarla :P

@m0nstah ahora empezaremos a rolear, de momento estamos tanteando, ya verás yo he roleado por foro antes y es divertido cuando tu quieres hacer una cosa que tus compañeros no quieren, crea situaciones divertidas XD

ErMini

Iniciado

Hola, soy un Random

ErMiniIniciado

#10 publicado el 07/09/2014 a las 00:38
#7 Yo pondría al zombie Alexander no como un zombie mas fuerte sino como el líder de la manada zombie. Que los maneja solo por ser un poco mas avanzado que ellos, lo que los haría mas organizados.

Lo que también estaría bien a mi parecer sería que algunos protagonistas digamos que sean malvados del tipo bandido o cruel genocida para hacer una lucha a tres bandas: Zombies vs Bandidos vs Supervivientes.

Aoko_Kuroba

Implicado

Aoko_KurobaImplicado

#11 publicado el 07/09/2014 a las 00:42
Chicos, no me liéis que la historia está pensada, pero no voy a spoilear, es lógico que uno de los objetivos sea encontrar/crear una cura, pero no diré nada más xDDD

A lo que me refería cuando he dicho que es la primera vez que hago esto era al tema del rol en sí.

Reiyos

Implicado

Posteador  semi-oficial

ReiyosImplicado

#12 publicado el 07/09/2014 a las 00:56
Ehh? yo pensaba que el objetivo era construir una nave espacial para que escapes y dejar a los zombies regir la tierra xDD

flipani

Nuevo

flipaniNuevo

#13 publicado el 07/09/2014 a las 01:30
#12 Jajaja me parece buena idea jajaja

Aoko_Kuroba

Implicado

Aoko_KurobaImplicado

#14 publicado el 07/09/2014 a las 01:31
Espectadores y jugadores, ya hay mapa de la ciudad en el post de la base de datos.

Zweink_Adc

Nuevo

Zweink_AdcNuevo

#15 publicado el 07/09/2014 a las 02:15
Majarías, si vivo al lado de una mansión, A SAQUEARLA!

#16 No seas llorón, ven a mi!

McNeto96

Iniciado

Hola, soy un Random

McNeto96Iniciado

#16 publicado el 07/09/2014 a las 13:25
#14 Me has puesto en la otra punta de la casa de Adrián D:

Ministro

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

MinistroMata dragones

#17 publicado el 07/09/2014 a las 13:32
#16 Estoy yo mas cerca xDDD

Aoko_Kuroba

Implicado

Aoko_KurobaImplicado

#18 publicado el 07/09/2014 a las 15:14
#16#17 Se trata de hacer las cosas complicadas, no os voy a poner de vecinos si no os conoceis :P

#15 Ey, cuidado, que tengo un arma secreta!!

KarbOne

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

KarbOneMata dragones

#19 publicado el 07/09/2014 a las 17:13
Yo hasta que Jay no se digne en postear no puedo continuar :(

Aoko_Kuroba

Implicado

Aoko_KurobaImplicado

#20 publicado el 07/09/2014 a las 17:21
Yo ahora mismo estoy igual con ClarkCLK, no tengo ni idea de si su personaje está aún en el coche o no D:
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!