Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Resumen del E3 2018: Sony Playstation nos deja sin palabras publicado el 12/06/2018 a las 18:51


El comienzo de la conferencia de Sony fue algo extraño. Los representantes de Sony afirmaban que no iba a haber sorpresas. Sin embargo, fue una mentirijilla para que el público quedara en shock al ver la conferencia.

La carpa de estética country, casi de congregación religiosa, mantuvo escépticos a los asistentes. Pero el cariz de la conferencia fue cambiando. El famoso compositor Gustavo Santaolalla deleitó al público con su banyo, mientras la gente estaba ansiosa por ver que les deparaba esa performance.


Y por supuesto, Naughty Dog sacaba lo mejor de sí. The Last of us 2 es una realidad. Mejor dicho, es más que una realidad. Por no hablar del mejor beso de la historia de los videojuegos que ha dejado boquiabiertos a todos sus fans.

The Last of us 2 no es un juego: Es una película. El nivel de las físicas y de la IA es de locos. Los movimientos de Elly y las numerosas variables que hay en los combates y las persecuciones. Se trata del juego de supervivencia más realista visto hasta la fecha. Solo se puede decir que esperemos que la versión final no sufra un downgrade muy grave. El único “pero” es que no confirmaron fecha.


Mantener el nivel es difícil, pero Sony aguantó estoicamente

Tras esta presentación, los asistentes tuvieron que moverse de escenario. En este escenario, Sony presentó los 4 nuevos mapas del Black Ops 3, provenientes del clásico Black Ops. Y estirando este punto de la conferencia, presentaron el nuevo DLC de Destiny 2: Los renegados. Pero para mayor sorpresa, Sony anunció que Black Ops 3 ya se puede descargar gratis como juego mensual de Ps Plus.

Continuando con la conferencia, los vientos de oriente llegan a Los Ángeles. Un nuevo espectáculo musical de viento crea la ambientación para un nuevo juego de Sucker Punch. Ghost of Tsushima, la nueva entrega de los creadores de inFamous, es la 3 de samuráis de este E3. Sin embargo, por lo que hemos podido ver, se trata de algo espectacular.

A nivel paisajístico y gráfico es casi “más bello que la vida misma”. La ambientación oriental y los combates son de no pegar ojo. Por desgracia, Sony no ha dado tampoco fecha de esta agradable sorpresa.

A continuación, se presentó el Resident Evil 2 remake, con una limpieza de cara. Una nueva ip, Control, lo que parece un juego de acción futurista. Pero Sony tardó poco otra vez en sorprender al público. Kingdom Hearts 3 se volvía a presentar, pero esta vez, surcando los siete mares junto a Jack Sparrow y su tripualción. Pero esta vez, la fecha de estreno si fue confirmada: 29 de enero de 2019.

Un final agridulce para un comienzo tan épico

Death Stranding mostró algo de su jugabilidad. Aunque no entremos de lleno en esta perturbadora historia de Kojima, hemos podido disfrutar de un pequeño avance. Mapas inmesos, caminatas largas, senderismo, y mucha, mucha soledad. Por no hablar de esos seres invisibles que pueblan el mundo y que provocan un gélido escalofrío en la espalda.

Como cierre, Sony decidió presentar un pequeño tráiler del NiOh 2, sin ningún tipo de fecha ni avance. Además, se presentaron nuevos Gameplays de Spiderman. Sin embargo, no hubo nada relacionado con el esperado Final Fantasy 7 remake ni del Red Redemption 2. Solo faltan las fechas, Sony, por lo demás, lo habéis conseguido.

A continuación, podréis ver algunos de los tráileres de esta potente conferencia.





Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!