Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Post Oficial] Heroes of Storm publicado el 14/01/2015 a las 12:54

Blizzard ha anunciado que Heroes of the Storm saldrá el 2 de junio de 2015. El lanzamiento final del juego se produce después de un largo año con alfa técnica, posterior beta cerrada y un irritante mercantilismo con las claves de acceso.

La compañía también ha revelado que la beta se abrirá a todo el mundo a partir del 20 de mayo.

Hoy el juego ha pasado oficialmente a Beta con las siguientes novedades:
  • Más de 30 héroes jugables
  • Más de 130 aspectos
  • 14 monturas
  • 7 campos de batalla dinámicos, cada uno con sus propios desafíos únicos. En los próximos meses se presentarán nuevos campos de batalla y héroes con sus correspondientes aspectos.

Blizzard también ha confirmado que no habrá más reinicios de cuentas, por lo que el progreso y las compras realizadas durante la beta cerrada seguirán inalterables durante el periodo de la beta abierta, así como después del lanzamiento oficial del juego.

El título se distribuye bajo el modelo free-to-play y la monetización pasa por la compra con euros de héroes y aspectos. Aquellos que no quieran pagar también pueden conseguir a los personajes con oro, pero sus apariencias únicamente pueden ser adquiridas con dinero real.

Publicado por Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment

“Hemos diseñado Heroes of the Storm de forma que sea accesible para nuevos jugadores, pero también un reto interesante para expertos que quieran poner a prueba su habilidad. Estamos deseando comprobar el funcionamiento de Heroes en términos de cooperación y competitividad en cuanto las puertas del Nexo se abran para todo el mundo”.

Agradecemos a @SkForZa por la actualización de la noticia!
::Fuente::

Noticias recientes

¡Gracias por sus aportaciones!

Jugadores activos lolesp [Actualizado al 25/05]

desplegar información

allday#2156
suyoth#2676
Jowsck#2428
Kvothe#2817
Solcius#2857
Sairxio#1819
SiLen7z#2896
Ipa88#2231
Denmaxx#2210
Kioyari#2225
Fire#2446
CLKBLu3#2170
JotaYeah#2211
vaduk#2234
Hanzo93#2628
Goldmund#2367
lordwar#2130
ZombieZoo#2491
Cerealex#2234
Davidverin00#2336
hITCHER#2501
almoncar#2109
HamsterHann#2993
Sergiknight#2613
Rais#2793
Admak#2472
JAHZes#2191
krak#2936

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#973 publicado el 08/06/2015 a las 19:12
#971 solucionado.

weheman

Mata minions

Conociendo a la comunidad

wehemanMata minions

#974 publicado el 08/06/2015 a las 22:49
#973 graccie

Poro

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

PoroImplicado

#975 publicado el 08/06/2015 a las 23:43
Como se ha comentado un poco por encima pongo algunos vídeos sobre el nuevo héroe, así como las habilidades, y el nuevo mapa,

The butcher (El carnicero):

Carne Fresca (Pasiva): Los súbditos cercanos al morir sueltan 1 de "Carne Fresca" y los héroes cercanos 3, los cuales El Carnicero puede recoger para ver aumentado un 1% su daño de ataque por cada "Carne Fresca"

Incapacitar (Q): El Carnicero golpea con su hacha en el suelo, haciendo daño y ralentizando a los objetivos un 50% durante 2 segundos.

La marca del Carnicero (W): Hace daño al objetivo marcado, y provoca que tus ataques básicos contra él lo sanen un 75% del daño causado. Contra héroes es el doble (150%).

Arremetida imparable (E): Cargas hacia un enemigo, volviéndote imparable y aumentando tu velocidad de movimiento. Al llegar al objetivo, lo aturdes durante 1 segundo y le infliges daño.

Alto horno (Heroica): Después de 3 segundos canalizándose, explota el suelo alrededor del Carnicero, infligiendo daño. Puede usarse mientras se carga (E)

Cordero al matadero (Heroica): Lanza una cadena que ata a los enemigos cercanos después de un segundo de retraso. El enemigo atado al poste recibe daño y no puede escapar.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#976 publicado el 09/06/2015 a las 00:52
Cabecera actualizada

#975 Gracias por todas estas novedades que nos traes Poro!

weheman

Mata minions

wehemanMata minions

#977 publicado el 09/06/2015 a las 12:47
Parece interesante, este campeón es de temática diablo supongo no?

No se que pasa con las ranked que ahora estoy atascadísimo ganando menos puntos de los que pierdo y con +10 de victorias sobre derrotas, os pasa a vosotros tbm?

Arganeth

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ArganethImplicado

#978 publicado el 09/06/2015 a las 13:06
#977 sep, es un boss del Diablo 3

hITCHERRRR

Nuevo

Hola, soy un Random

hITCHERRRRNuevo

#979 publicado el 09/06/2015 a las 14:12
a mi este juego me atraia bastante, pero.. cuando llegue a rank 1 me aburrio totalmente. No me apetece jugar competitivo por las horas que te implica, así que mi intencion era darle al "soloQ como en el lol ". Pero tras 50 partidas o asi y llegar a rank1, siento que ya me he pasado el juego y que no puedo avanzar más. Deberian de implementar un sistema de clasificacion parecido al LOL para darle vida al soloQ

No sé si alguien mas piensa como yo jaja pero me parece un fallo bastante grave

eneko

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#980 publicado el 09/06/2015 a las 18:09
yo en verdad, es que ya no se si es por la open beta o que, pero te encuentras una de gente que pasa de ayudar y se pierden las partidas por eso que cosa fina, madre mia, me esta dando asquete el día de hoy con todo este tipo de gente, aqui uno quiere jugar en equipo, objetivos y todo, pero al gente pasa cosa fina.

Corintio

Mata minions

CorintioMata minions

#981 publicado el 09/06/2015 a las 18:27
#980 +1 En el mapa de tribus , 3 del equipo contra 5 cada pelea de tribus, y dos listos pusheando medio tooodo el rato, encima le sacaba a cada uno 30000 de daño y ellos habian muerto 8 veces más que yo, se lo comento porque encima se quejaban de nosotros y me dice: "si piensas que el daño es importante en este juego es que no tienes ni idea" (?)

Arganeth

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ArganethImplicado

#982 publicado el 09/06/2015 a las 18:29
#981 agree, o se calma la cosa en unos meses o el juego se va a la mierda xD

eneko

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#983 publicado el 09/06/2015 a las 18:33
#982 pues yo me venido aqui y he dejado el lol por la comunidad (y por que me a gustado mas el juego, por el tema de hacer todo en equipo) :C

#984 si, pero en el hots para ganar (yo lo sientoa si) tienes que jugar si o si en equipo, mientras que en el lol por ejemplo, alguien que este muy feed puede ganar la partida :c, es por eso que esperaba que la comunidad fuese distinta o almenos no jugasen como en otros mobas.

Poro

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

PoroImplicado

#984 publicado el 09/06/2015 a las 18:42
#983 Ambos son MOBAS es lógico que la gente que juega tenga el mismo perfil.

JAHZes

Iniciado

Hola, soy un Random

JAHZesIniciado

#985 publicado el 09/06/2015 a las 21:15
@L0BA, ¿para cuando un: "Cuando esto sigue sin ser divertido: Versión HOTS"?
Yo ultimamente solo me encuentro rusos que se niegan a ayudar y a comunicarse en inglés así que no se si me están mandando a la mierda, pidiendome algo o contandome que tiempo hace allí.

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#986 publicado el 09/06/2015 a las 21:29
#985 No te preocupes mi cielo, que les estamos preparando algo mucho mejor que un simple "Cuando esto sigue sin ser divertido"

Esperamos tenerles lista esta sorpresa muy pronto ¡Estamos seguros de que les encantará! ^__~

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#987 publicado el 09/06/2015 a las 21:31
#985 Llevo 4 días contados jugando, pero lo de los rusos es 100% cierto xD. De momento veo a la gente con mejor actitud que en el Lol, aunque también me he encontrado premades deseándome cáncer y cosas así xD

MadDeft

Participativo

Hola, soy un Random

MadDeftParticipativo

#988 publicado el 09/06/2015 a las 21:32
#986 Foro de Hots incoming? :S

A mi me va petado el Hots desde el último patch waiting para el pc nuevo !

weheman

Mata minions

wehemanMata minions

#989 publicado el 09/06/2015 a las 22:23
Sorpresas freshcas!
#979 yo tbm dejé el LoL precisamente por la gente y si que es verdad q ahora hay mucho más rager pero al menos no tantos. Joder rank 1 en 50 partidas pues ya te dio un chute de elo guapo yo estoy en el 10 con 100 y estancado ahora mismo
#988 juego con 30 fps con suerte pero sin cambios desde el último parche salvo en el templo celeste que ahí se me bajan sistemáticamente

JAHZes

Iniciado

Hola, soy un Random

JAHZesIniciado

#990 publicado el 09/06/2015 a las 22:48
#986 ¡Suena bien!

#987 a mi me sale la vena del LoL cuando ocurre todo lo contrario y la peña ni se digna a hablar, en esos casos me tengo que controlar mucho para no mandar a la intensa escoria a todo cristo.

Anccestral

Implicado

Posteador  semi-oficial

AnccestralImplicado

#991 publicado el 09/06/2015 a las 22:55
Hey, probé este juego en la alfa y la beta y no estaba mal. Hoy lo he vuelto a instalar y no está mal para jugar en premade. Solo tengo una duda. ¿Hay alguna manera de asignar shift + click derecho para atacar? Viene por defecto con la A. Estoy acostumbrado a shift + click derecho por el LoL y me gustaría poder ponerlo aquí también.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

allday

Mata minions

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!