Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Post Oficial] Heroes of Storm publicado el 14/01/2015 a las 12:54

Blizzard ha anunciado que Heroes of the Storm saldrá el 2 de junio de 2015. El lanzamiento final del juego se produce después de un largo año con alfa técnica, posterior beta cerrada y un irritante mercantilismo con las claves de acceso.

La compañía también ha revelado que la beta se abrirá a todo el mundo a partir del 20 de mayo.

Hoy el juego ha pasado oficialmente a Beta con las siguientes novedades:
  • Más de 30 héroes jugables
  • Más de 130 aspectos
  • 14 monturas
  • 7 campos de batalla dinámicos, cada uno con sus propios desafíos únicos. En los próximos meses se presentarán nuevos campos de batalla y héroes con sus correspondientes aspectos.

Blizzard también ha confirmado que no habrá más reinicios de cuentas, por lo que el progreso y las compras realizadas durante la beta cerrada seguirán inalterables durante el periodo de la beta abierta, así como después del lanzamiento oficial del juego.

El título se distribuye bajo el modelo free-to-play y la monetización pasa por la compra con euros de héroes y aspectos. Aquellos que no quieran pagar también pueden conseguir a los personajes con oro, pero sus apariencias únicamente pueden ser adquiridas con dinero real.

Publicado por Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment

“Hemos diseñado Heroes of the Storm de forma que sea accesible para nuevos jugadores, pero también un reto interesante para expertos que quieran poner a prueba su habilidad. Estamos deseando comprobar el funcionamiento de Heroes en términos de cooperación y competitividad en cuanto las puertas del Nexo se abran para todo el mundo”.

Agradecemos a @SkForZa por la actualización de la noticia!
::Fuente::

Noticias recientes

¡Gracias por sus aportaciones!

Jugadores activos lolesp [Actualizado al 25/05]

desplegar información

allday#2156
suyoth#2676
Jowsck#2428
Kvothe#2817
Solcius#2857
Sairxio#1819
SiLen7z#2896
Ipa88#2231
Denmaxx#2210
Kioyari#2225
Fire#2446
CLKBLu3#2170
JotaYeah#2211
vaduk#2234
Hanzo93#2628
Goldmund#2367
lordwar#2130
ZombieZoo#2491
Cerealex#2234
Davidverin00#2336
hITCHER#2501
almoncar#2109
HamsterHann#2993
Sergiknight#2613
Rais#2793
Admak#2472
JAHZes#2191
krak#2936

Suyoth

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

SuyothImplicado

#273 publicado el 18/02/2015 a las 12:28
#272 Yo me compré el pack este de 4€ y ETC y Lili que valían 2k xD

Mastertitan

Iniciado

Hola, soy un Random

MastertitanIniciado

#274 publicado el 18/02/2015 a las 12:48
Os traemos una guia de Valla, un héroe que para costar 2.000 de oro está en el Top Tier.

¿Que opináis?

Suyoth

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

SuyothImplicado

#275 publicado el 18/02/2015 a las 13:15
#274 Opina que vaya tela que coste 2000 y luego Puntos por ejemplo valga 7000 xD

La guía la verdad es que va bien porque yo uso la misma build.

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#276 publicado el 18/02/2015 a las 13:47
#274 IMO, mucho tiempo perdido explicando la build, si haces una guia de un personaje pasa tiempo explicando como se juega el personaje en X situaciones, no estes 7 minutos explicando la build que "te gusta" y saques 2 teamfights que vayan bien y 1 delete a un empanao.

Explica como jugar en cada mapa con valla, que hacer para huir de un asesino, que hacer contra cada asesino, cuando meter todo el combo, por que, por que no, como kitear, cuando si, cuando no, por que, etc...

Para mi una guia es eso, ese video me parece una introduccion al personaje acabado con un minivideofrag, no una guia, pero bueno, my opinion man, you know.

Borro

Nuevo

Hola, soy un Random

BorroNuevo

#277 publicado el 18/02/2015 a las 13:55
Ahora estoy entre Valla y Tychus que también me llama la atención xD

Boros94

Nuevo

Hola, soy un Random

Boros94Nuevo

#278 publicado el 18/02/2015 a las 14:51
#277 Los dos son top tier, aunque valla esta un poco mas subida, sobretodo con la build del multishot.

Te recomiendo que te los pilles los 2 xD

Mastertitan

Iniciado

Hola, soy un Random

MastertitanIniciado

#279 publicado el 18/02/2015 a las 14:58

Nos parece estupendo estos comentarios, para ir sabiendo que tipo de contenido demanda la comunidad.

Hacemos ahora mismo estas guias básicas de determinada Build porque era lo que nos estaban demandando para dominar y controlar el juego de una manera simple, sencilla y rápida.

No se trata de presentar la build que "más nos gusta" sino la más efectiva y la más usada para los que no la conozcan.

Más adelante publicaremos gameplays donde nos enfocaremos más en explicar de manera más técnica y precisa el uso de los Héroes. En 8 minutos no da para mucho más.

ipa88

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

ipa88Implicado

#280 publicado el 18/02/2015 a las 15:01
La guia esta bien, pero mi opinion personal, no me gusta nada el tono de voz y hablar de esa forma, igual solo me pasa a mi pero me pone nervioso y hace que deje de prestar atencion a la voz y me centre en la imagen la verdad.

Arganeth

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ArganethImplicado

#281 publicado el 18/02/2015 a las 16:24
por mas que quieras una guia y una presentación de campeón no es lo mismo, ese vídeo parece mas lo segundo que lo primero.

Que te explique que hacen todas las habilidades como si la gente no supiera leer...es mas de una presentación del personaje. También me parece que habla demasiado lento y si que acaba poniendo nervioso xDD

allday

Mata minions

Conociendo a la comunidad

alldayMata minions

#282 publicado el 18/02/2015 a las 18:31
Parche esta noche

http://www.heroesnexus.com/news/1308-heroes-hotfix-patch-34190-notes-february-18th-2015

Basicamente para mejorar el sistema de reconexiones

aalex

Mata minions

aalexMata minions

#283 publicado el 19/02/2015 a las 01:27
Alguien que juegue por las noches? Suelo jugar a partir de las 12 o así, y a veces estoy solo y estaría guay tener a alguien más para grupo para exp!

Si eso, agregad Cerealex#2234

SergiZars

Nuevo

Hola, soy un Random

SergiZarsNuevo

#284 publicado el 19/02/2015 a las 01:38
Llevo jugando poco al HoTS en plan 2 días y estoy pensando en comprarme a Arthas, alguien que lo tenga puede confirmar si realmente es worth/útil? Porque me compré a Illidan y la verdad me pareció un truño XD

Arganeth

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ArganethImplicado

#285 publicado el 19/02/2015 a las 01:47
#284 illidan lo que pasa es que es muy blandito y tienes que acostumbrarte, sobretodo aprovechar la evasion y con 2 ultis bastante curiosas para elegir según el mapa y la composición.

Yo cuando me hice un Thrall 1vs1 ya vi que el personaje en si es bastante mejor de lo que pensaba xDD

xcierto, recordad que podéis probar todos los personajes y sus skins en un mapa de prueba. Por si quieres echarle un ojo al caballero de los muertos xD.

Edit: Que les pasa a las Sonya en partida rapida? porque son todas tan jodidamente malas? pero no malas de no consigo gran cosa, sino malas de dar mucho sida y morir 15 veces en un abrir y cerrar de ojos

Borro

Nuevo

Hola, soy un Random

BorroNuevo

#286 publicado el 19/02/2015 a las 13:12
Para el tema de las ranked, tienes que tener los campeones comprados o los de la rotación también cuentan?

Kendooll

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

KendoollMata minions

#287 publicado el 19/02/2015 a las 13:21
Pues Sonya a mi me parece un héroe interesante, la verdad. Que use ira pega mucho con el concepto del personaje, y requiere cierta inteligencia para poder entrar con recursos a la pelea y ser realmente útil. Ahora bien, mancos en todas partes xD.

E Illidan a mí me parece buen héroe, aunque difícil de usar en comparación con otros asesinos.

TheCoded

Iniciado

Hola, soy un Random

TheCodedIniciado

#288 publicado el 19/02/2015 a las 14:08
#286 Tienes que tenerlos comprados, no cuentan los de la rotación. Lo cual es una mierda porque farmear oro cuesta un huevo y parte del otro como para comprar 10 personajes. A menos que te compres los mas baratos y no los que mas te gusta/mainees/sean buenos en el meta.

Michelangelo

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

MichelangeloImplicado

#289 publicado el 19/02/2015 a las 14:14
de que sirve ahora mismo comprarte a un héroe si cuando salga el juego se te borra?

aalex

Mata minions

aalexMata minions

#290 publicado el 19/02/2015 a las 14:25
#289 por qué sabes eso? xD

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#291 publicado el 19/02/2015 a las 14:46
Illidan es el típico jungler de hacerte campamentos tú solo y gankear todo lo que puedas antes de los objetivos. A mi me parece más que decente en según que mapa con toda esa movilidad.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

allday

Mata minions

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!