Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Post Oficial] Hearthstone: El gran Torneo. publicado el 30/01/2015 a las 17:29

"¡Sacad brillo a vuestra armadura, herrad vuestros corceles y afilad las lanzas, porque la segunda expansión de Hearthstone, El Gran Torneo™, está a punto de hacer su debut triunfal! "

Afortunadamente para los más fans del juego, esta expansión no es solo de nombre, ya que viene acompañada de 132 cartas nuevas, que presentan nuevos hechizos, armas y efectos devastadores (....bueno, puede que no tanto....), así como la nueva palabra clave de esbirro de Hearthstone, Inspirar, la cual se activa después de usar tu poder de héroe, otorgando efectos especiales dependiendo de los esbirros que tengas actualmente en tu tablero!

Además de esta nueva serie de mecánicas y estrategias, Hearthstone les trae un nuevo tablero:

Así como la posibilidad de recibir estas nuevas cartas en la Arena! ¿No juntaste las que querías de Goblins vs. Gnomos? No te preocupes, que se seguirán dando aleatoriamente en los sobres de recompensa.

¡Gracias @Caocola por la ayuda!
:: Fuente ::

Información anterior

La ardiente Montaña Roca Negra se alza sobre el horizonte. En su interior aguardan elementales, enanos y dragones listos para que descubráis el segundo modo Aventura de Hearthstone anunciado hoy en PAX East: Montaña Roca Negra.

Os quedaréis de piedra negra

En Montaña Roca Negra yacen multitud de criaturas que arden en deseos de conoceros: desde elementales de Núcleo de magma que están a gustito a más de 700 ºC, hasta dragones que os aguardan en la Cumbre de Roca Negra. En el segundo modo Aventura de Hearthstone los jugadores se enfrentarán a jefes de un solo jugador y os garantizamos que sus habilidades únicas os dejarán al rojo vivo. Cada jefe de Montaña Roca Negra tiene cartas únicas a su disposición y supondrán un desafío para cualquier aventurero lo bastante valiente como para adentrarse en sus dominios. La extensa inmensidad de Montaña Roca Negra consta de un total de cinco alas, cada una con una experiencia única de las cinco zonas emblemáticas de su interior.

Cartas que están que arden
Al luchar a través de las alas de Montaña Roca Negra, los jugadores conseguirán como recompensa cartas de Hearthstone completamente nuevas que añadir a su colección. Una vez que consigáis estas cartas al vencer a cada jefe individual de Montaña Roca Negra, las podréis añadir de forma inmediata a vuestro mazo. ¡Encontraréis 31 cartas nuevas en Montaña Roca Negra!

En las Profundidades de Roca Negra
Los jugadores que se aventuren serán recibidos de forma inmediata por los enanos Hierro Negro que residen en las profundidades de Montaña Roca Negra. Se les suben un poco los humos, pero no es culpa suya: es que en las Profundidades de Roca Negra no hay aire acondicionado. Si queréis aprovechar para pasaros por el bar de Tragapenas para tomar un refresco, tened vuestras cartas a mano, puede surgir una buena pelea de Hearthstone a la antigua usanza en cualquier momento.

BRMboard_HS_CK02_500x313.jpg

Montaña Roca Negra cuenta con su propio tablero de juego en el que lucharéis mientras estéis en la Aventura. Lo mejor de todo es que en cuanto Montaña Roca Negra esté recién salida del horno, su tablero de juego formará parte de los tableros normales de rotación en los modos Jugar y Arena. ¿Qué nuevas sorpresas os esperan?

Nuevos desafíos de clase
Si os gustaron los desafíos de clase en La Maldición de Naxxramas, ¡volverán con energías renovadas en Montaña Roca Negra! Habrá nueve desafíos de clase nuevos preparados para poner a prueba vuestras habilidades con una clase específica. Si superáis estos desafíos de clase seréis recompensados con nuevas cartas para una clase específica que podréis añadir a vuestra colección.

Dadle caña al modo Heroico
¡Preparaos para combatir el fuego con aún más fuego! Una vez que hayáis vencido a todos los jefes en cualquier ala del juego por primera vez, desbloquearéis el modo Heroico en esa ala. Los jefes en modo Heroico no juegan limpio: son bastante más difíciles que en sus versiones en modo normal y supondrán todo un desafío incluso para los jugadores de Hearthstone más veteranos.

Si vencéis a todos los jefes de Montaña Roca Negra en modo Heroico, desbloquearéis un nuevo dorso de carta para vuestra colección.

Hasta Roca Negra y más allá
Montaña Roca Negra desvelará sus secretos en el transcurso de 5 semanas. Empezando por las Profundidades de Montaña Roca Negra, cada ala se abrirá semana a semana, con una nueva ala cada semana hasta que se hayan abierto las cinco alas.

Cada ala de Montaña Roca Negra podrá comprarse en la tienda del juego con oro o dinero real por el mismo precio que La Maldición de Naxxramas. Cada ala costará 700 de oro o 5,99 €. También habrá disponible un precio para el pack Montaña Roca Negra: ¡cuánto más grande sea el pack, mayor será el descuento! Si compráis las alas en un pack, no se desbloquearán las alas de Montaña Roca Negra antes de lo establecido en nuestro calendario de un ala por semana, pero sí os garantizará que podréis sumergiros en vuestro próximo desafío y ganar cartas nuevas tan pronto como se desbloqueen.

Blackrock Mountain USD Pricing
*Precios para PC/Mac y Android en la imagen. Consulta los precios de iPad en tu tienda local de iTunes.

Conforme se desbloquee cada ala, las cartas de cada una de ellas también aparecerán en vuestra selección de Arena, aunque no las tengáis en vuestra colección todavía.

BRMpreorder_HS_Lightbox_CK_200x267.pngPara los que estáis deseando echarle el guante a Montaña Roca Negra, a partir del 20 de marzo habrá una precompra disponible de la Aventura al completo antes de su lanzamiento. La precompra de Montaña Roca Negra no solo permitirá a los jugadores sumergirse en la Aventura en cuanto esté disponible en su región, sino que también cuenta con un dorso de carta único para su colección. Este dorso de carta solo está disponible para los jugadores que realicen la precompra de Montaña Roca Negra.

A punto de caramelo
¿Sentís el calor? ¡Llevaos vuestro equipo resistente al fuego y preparaos para echarle valor a la montaña! ¡Tenemos previsto el lanzamiento simultáneo de Montaña Roca Negra para PC, Mac, iPad y tabletas Android el próximo mes!

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#641 publicado el 25/04/2016 a las 23:04
Desencantar las cartas que han nerfeado, luego si continuan siendo viables les podéis craftear por el mismo coste hasta el 10 de mayo

0_Madrid

Nuevo

Hola, soy un Random

0_MadridNuevo

#642 publicado el 25/04/2016 a las 23:50
jaja estas que me vuelvo a encantar las cartas de la clase baul ahora mismo, adios combito adios druida adios baul :)
tenia un anciano dorado y una de los arboles dorado madre mia q loteria me toco

SeñorSugus

Participativo

Hola, soy un Random

SeñorSugusParticipativo

#643 publicado el 27/04/2016 a las 13:40
28 he abierto, tenia ahorrados 2500 g, numero de legendarias = 0... Al menos regalan a Cthun que si no ni por esas.

EDIT: C Thun es la risa madre mia XD Al final abri otros 5 sobres más y me salio la versión nueva de hogger.

Sergiode

Nuevo

Hola, soy un Random

SergiodeNuevo

#644 publicado el 27/04/2016 a las 13:43
Alguna carta must craft de la nueva exp?

PProjectGG

Mata minions

Conociendo a la comunidad

PProjectGGMata minions

#645 publicado el 27/04/2016 a las 15:57
33 sobres 2 legendarias 7 epicas. Fotito con lo mejor de la tanda.

sergiknight

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

sergiknightImplicado

#646 publicado el 27/04/2016 a las 18:15
Habra que rankear en dos colas distintas o la importante sera standard?

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#647 publicado el 27/04/2016 a las 18:17
#646 En la que quieras, el cofre de fin de temporada te lo dan en la cola que sea

Racso

Iniciado

Hola, soy un Random

RacsoIniciado

#648 publicado el 27/04/2016 a las 18:32
#646 Al final de temporada te daran el mejor cofre elegido entre el mayor rango alcanzado entre ambas colas,pero para ganar puntos de torneo tienes que ser leyenda(no se si pide un rango minimo) en standard,ya que es el modo competitivo.

¿Opiniones sobre la expansion? Yo estoy jugando dragonpriest sin ninguna carta nueva casi,salvo el dragon 4 mana 1-4 que gana +1 atq por cada carta adicional con mucho 2x SW death y 2x entomb,ademas de que llevo a rend puño negro ya que ahora se ven muchas mas legendarias,pero estoy pensando en cambiar una sacerdotisa de la cabala por el nuevo alamuerte,el cual tendria que craftear (quiza en dorado porque me mola mucho,pero es caro y solo tengo 9,5k dust) y que me ha salido alguna vez con el 1-2 que descubre ultimos alientos,y sacar a ysera y nefarian despues de que tengan que matar a tu 12-12 es de lo mejor que puede ocurrir

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#649 publicado el 27/04/2016 a las 18:51
Para saber la calidad de la expansión y el nuevo formato todavía quedan unas semanas, lo que si parece es que el chaman es la clase mas fuerte y que siguen habiendo mazos face potentes

SeñorSugus

Participativo

Hola, soy un Random

SeñorSugusParticipativo

#650 publicado el 28/04/2016 a las 14:27
Yo tengo un mazo de hunter que es cremita, si aguantas hasta turno 6 tienes la partida muy a tu favor. Me lo paso un colega que es leyenda y la verdad es que esta muy entretenido. (Es para standar)

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#651 publicado el 28/04/2016 a las 14:38
#650 No tiene mala pinta, eso si, me faltan las 5 nuevas jajaja, asi as simple vista me parece un intento de zoohunter que puede salir algo bueno

PProjectGG

Mata minions

PProjectGGMata minions

#652 publicado el 28/04/2016 a las 14:45
#650 call of the wild me parece muy buena carta, veremos como la adaptan al meta. Lo preparare pa probar

Darkfalt

Nuevo

Hola, soy un Random

DarkfaltNuevo

#653 publicado el 28/04/2016 a las 15:22
#652 Cartaza.

Yo he sufrido ya a C'thun unas cuantas veces. La carta que mas op me esta pareciendo es la legendaria que te saca dos 4/6 con provocar. Y el 2/1 que hace dos daños me parece casi must en los mazos de Cthun (que son la mayoria q me estoy encontrando en raked (rango 10 o por ahi))

Que opinais de estos mazos ¿alguien los juega ya?, yo todavia no porq me faltan muchas cartas.

SeñorSugus

Participativo

Hola, soy un Random

SeñorSugusParticipativo

#654 publicado el 28/04/2016 a las 15:59
Por cierto nadie actualiza ya#1?

#653 Yo el primer mazo que me hice fue un warrior control con CThun y en general va bien, ademas la mayoría de cartas comban muy bien con brand. Y los 7/9 (o 7/8 no recuerdo bien) que te vuelven a meter a CThun en el mazo me parecen un must, aunque bien es cierto que son cartas muy lentas.

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#655 publicado el 28/04/2016 a las 16:06
Yo sigo jugando patron. Ahora que el aluvión no se juega, la lightboom se ha ido y el meta parece que va a ser un poco mas midrange va muy bien, y el hogger nuevo es crema en warrior

SeñorSugus

Participativo

Hola, soy un Random

SeñorSugusParticipativo

#656 publicado el 28/04/2016 a las 16:45
#655 Estaba hablando de eso con un colega y el punto que tiene es que no hay deathbite (por aclarar: el arma 4/2 que hace 1 de daño a todos los esbirros al morir) con lo cual el warrior pierde bastante.

Debe estar muy bien que aun no me lo he hecho un sacerdote control con cthun.

Poro

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

PoroImplicado

#657 publicado el 28/04/2016 a las 16:52
Yo estoy usando ahora un N'Zoth rogue, un druida con C'thun, un sacer con C'Thun, un brujo con Reno y C'Thun, un warrior patron y tengo en formación a falta de 3 épicas un chaman midrange y un pala N'Zoth.

No me he decantado por ninguno aun son todos bastante divertidos. Tal vez el que menos el druida aunque creo que es el mas sólido.

Darkfalt

Nuevo

Hola, soy un Random

DarkfaltNuevo

#658 publicado el 28/04/2016 a las 17:56
La de druida por 4 un 4/10 xDDDD (en turno 4 o 5 suele ser ya un 10/10 el bicho)

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#659 publicado el 28/04/2016 a las 18:12
Os dejo por aqui unos mazos de thijs subidos por el

https://imgur.com/gallery/cYCyM
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

allday

Mata minions

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!