Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Post Oficial] Hearthstone: El gran Torneo. publicado el 30/01/2015 a las 17:29

"¡Sacad brillo a vuestra armadura, herrad vuestros corceles y afilad las lanzas, porque la segunda expansión de Hearthstone, El Gran Torneo™, está a punto de hacer su debut triunfal! "

Afortunadamente para los más fans del juego, esta expansión no es solo de nombre, ya que viene acompañada de 132 cartas nuevas, que presentan nuevos hechizos, armas y efectos devastadores (....bueno, puede que no tanto....), así como la nueva palabra clave de esbirro de Hearthstone, Inspirar, la cual se activa después de usar tu poder de héroe, otorgando efectos especiales dependiendo de los esbirros que tengas actualmente en tu tablero!

Además de esta nueva serie de mecánicas y estrategias, Hearthstone les trae un nuevo tablero:

Así como la posibilidad de recibir estas nuevas cartas en la Arena! ¿No juntaste las que querías de Goblins vs. Gnomos? No te preocupes, que se seguirán dando aleatoriamente en los sobres de recompensa.

¡Gracias @Caocola por la ayuda!
:: Fuente ::

Información anterior

La ardiente Montaña Roca Negra se alza sobre el horizonte. En su interior aguardan elementales, enanos y dragones listos para que descubráis el segundo modo Aventura de Hearthstone anunciado hoy en PAX East: Montaña Roca Negra.

Os quedaréis de piedra negra

En Montaña Roca Negra yacen multitud de criaturas que arden en deseos de conoceros: desde elementales de Núcleo de magma que están a gustito a más de 700 ºC, hasta dragones que os aguardan en la Cumbre de Roca Negra. En el segundo modo Aventura de Hearthstone los jugadores se enfrentarán a jefes de un solo jugador y os garantizamos que sus habilidades únicas os dejarán al rojo vivo. Cada jefe de Montaña Roca Negra tiene cartas únicas a su disposición y supondrán un desafío para cualquier aventurero lo bastante valiente como para adentrarse en sus dominios. La extensa inmensidad de Montaña Roca Negra consta de un total de cinco alas, cada una con una experiencia única de las cinco zonas emblemáticas de su interior.

Cartas que están que arden
Al luchar a través de las alas de Montaña Roca Negra, los jugadores conseguirán como recompensa cartas de Hearthstone completamente nuevas que añadir a su colección. Una vez que consigáis estas cartas al vencer a cada jefe individual de Montaña Roca Negra, las podréis añadir de forma inmediata a vuestro mazo. ¡Encontraréis 31 cartas nuevas en Montaña Roca Negra!

En las Profundidades de Roca Negra
Los jugadores que se aventuren serán recibidos de forma inmediata por los enanos Hierro Negro que residen en las profundidades de Montaña Roca Negra. Se les suben un poco los humos, pero no es culpa suya: es que en las Profundidades de Roca Negra no hay aire acondicionado. Si queréis aprovechar para pasaros por el bar de Tragapenas para tomar un refresco, tened vuestras cartas a mano, puede surgir una buena pelea de Hearthstone a la antigua usanza en cualquier momento.

BRMboard_HS_CK02_500x313.jpg

Montaña Roca Negra cuenta con su propio tablero de juego en el que lucharéis mientras estéis en la Aventura. Lo mejor de todo es que en cuanto Montaña Roca Negra esté recién salida del horno, su tablero de juego formará parte de los tableros normales de rotación en los modos Jugar y Arena. ¿Qué nuevas sorpresas os esperan?

Nuevos desafíos de clase
Si os gustaron los desafíos de clase en La Maldición de Naxxramas, ¡volverán con energías renovadas en Montaña Roca Negra! Habrá nueve desafíos de clase nuevos preparados para poner a prueba vuestras habilidades con una clase específica. Si superáis estos desafíos de clase seréis recompensados con nuevas cartas para una clase específica que podréis añadir a vuestra colección.

Dadle caña al modo Heroico
¡Preparaos para combatir el fuego con aún más fuego! Una vez que hayáis vencido a todos los jefes en cualquier ala del juego por primera vez, desbloquearéis el modo Heroico en esa ala. Los jefes en modo Heroico no juegan limpio: son bastante más difíciles que en sus versiones en modo normal y supondrán todo un desafío incluso para los jugadores de Hearthstone más veteranos.

Si vencéis a todos los jefes de Montaña Roca Negra en modo Heroico, desbloquearéis un nuevo dorso de carta para vuestra colección.

Hasta Roca Negra y más allá
Montaña Roca Negra desvelará sus secretos en el transcurso de 5 semanas. Empezando por las Profundidades de Montaña Roca Negra, cada ala se abrirá semana a semana, con una nueva ala cada semana hasta que se hayan abierto las cinco alas.

Cada ala de Montaña Roca Negra podrá comprarse en la tienda del juego con oro o dinero real por el mismo precio que La Maldición de Naxxramas. Cada ala costará 700 de oro o 5,99 €. También habrá disponible un precio para el pack Montaña Roca Negra: ¡cuánto más grande sea el pack, mayor será el descuento! Si compráis las alas en un pack, no se desbloquearán las alas de Montaña Roca Negra antes de lo establecido en nuestro calendario de un ala por semana, pero sí os garantizará que podréis sumergiros en vuestro próximo desafío y ganar cartas nuevas tan pronto como se desbloqueen.

Blackrock Mountain USD Pricing
*Precios para PC/Mac y Android en la imagen. Consulta los precios de iPad en tu tienda local de iTunes.

Conforme se desbloquee cada ala, las cartas de cada una de ellas también aparecerán en vuestra selección de Arena, aunque no las tengáis en vuestra colección todavía.

BRMpreorder_HS_Lightbox_CK_200x267.pngPara los que estáis deseando echarle el guante a Montaña Roca Negra, a partir del 20 de marzo habrá una precompra disponible de la Aventura al completo antes de su lanzamiento. La precompra de Montaña Roca Negra no solo permitirá a los jugadores sumergirse en la Aventura en cuanto esté disponible en su región, sino que también cuenta con un dorso de carta único para su colección. Este dorso de carta solo está disponible para los jugadores que realicen la precompra de Montaña Roca Negra.

A punto de caramelo
¿Sentís el calor? ¡Llevaos vuestro equipo resistente al fuego y preparaos para echarle valor a la montaña! ¡Tenemos previsto el lanzamiento simultáneo de Montaña Roca Negra para PC, Mac, iPad y tabletas Android el próximo mes!

Arganeth

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ArganethImplicado

#387 publicado el 24/07/2015 a las 11:33
#386 yo estaba en la beta y cuando hicieron el reset deje de jugar, hace poco me dio por volver y me es imposible... me revientan entre legendarias y demas perrerias.

He tenido que recurrir a dar sida con una facehunter improvisada, saco el rango 20 pa el dorso y las diarias y no toco el juego hasta que tenga mas xD ¿de verdad tocan cosas buenas en los sobres normales de tienda? hay esperanza para mi? XD

pollez

Iniciado

Ángel GuardiánHola, soy un Random

pollezIniciado

#388 publicado el 24/07/2015 a las 12:22
#387 tranqui que si que tocan cosas buenas en los sobras, ayer sin mas, compre 4 sobres y me tocaron 3 legendarias y 2 epicas, jaja si haces las diarias, y juegas para conseguir los 10 de oro cada 3 victorias, gasta el oro en arenas, normalmente suelen tocar sobres buenos.

Pd: yo tambien uso el facehunter, palacancer y facemidrange :D

jagimenez5

Implicado

Posteador  semi-oficial

jagimenez5Implicado

#389 publicado el 24/07/2015 a las 15:20
#387 yo me he abierto mejores sobres con las recompensas de la arena, pero supongo que será casualidad

AvestruzVerde

Iniciado

Hola, soy un Random

AvestruzVerdeIniciado

#390 publicado el 05/08/2015 a las 16:27
Muy buenas me gustaría saber si a alguien le ha saltado el Código de error: "10200244" y si sabe como solucionarlo ya que he comprobado cuenta bancaria y lo que me han dicho y sigo igual.

Rootsman

Mata minions

Conociendo a la comunidad

RootsmanMata minions

#391 publicado el 14/08/2015 a las 14:26
Buenas a todos, despues de estar un buen tiempo sin jugar he vuelto y tengo un pequeño problema, la cosa es que no me deja jugar con mazos que tenga cartas de naxxramas y tengo las salas que tenia abiertas cerradas, es un bug o es cosa del juego?

kintelpr

Participativo

Hola, soy un Random

kintelprParticipativo

#392 publicado el 14/08/2015 a las 18:16
#391 del juego no es...

Poro

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

PoroImplicado

#393 publicado el 14/08/2015 a las 18:49
#391 Es un bug conocido ya por Blizzard. Solo le ha pasado a una parte de los jugadores. Manda un ticket y te lo solucionan, descuida.

Rootsman

Mata minions

RootsmanMata minions

#394 publicado el 14/08/2015 a las 20:40
#393 Gracias

caocola

Iniciado

Usuario afortunadoHola, soy un Random

caocolaIniciado

#395 publicado el 14/08/2015 a las 20:48
The Grand Tournament is here! Al menos más cerca que nunca, hoy muestran todas las cartas que faltan por mostrar.

Aquí van a ir poniendo las cartas de las exp que no han salido todavía.
https://www.facebook.com/Hearthstone/photos_stream

Aquí están todas, creo, y supongo que irán añadiendo las que saquen el facebook de hs.
http://www.hearthpwn.com/

#397 ha quedado muy bien. :D

Racso

Iniciado

Hola, soy un Random

RacsoIniciado

#396 publicado el 15/08/2015 a las 01:22
Si el meta se vuelve todo control el guerrero es sin duda alguna el mejor parado,esa Legendaria es la mejor de TGT y tiene unos combos nuevos muy fuertes

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#397 publicado el 15/08/2015 a las 03:45
#395 Listo, cabecera actualizada :)

jbtwist

Implicado

Posteador  semi-oficial

jbtwistImplicado

#398 publicado el 15/08/2015 a las 14:21
estoy mirando la lista de cartas y veo poquisima cosa util, realmente esto es una nueva expansion?

caocola

Iniciado

caocolaIniciado

#399 publicado el 15/08/2015 a las 14:37
#398 no las debes estar mirando bien.

*132 nuevas cartas.
*La mecánica del inspirar, con el poder de heroe.
*Cartas que mejoran el poder de heroe.

*Cartas para parar el aggro actual.
*Bufan clases que no se juegan (chamán y sacer), y otras las mejoras pero no tanto.
*Añaden mecánicas nuevas como la de "se muestran dos cartas del mazo, si la tuya tiene mayor coste aumenta el efecto". [Con esto aumenta el RNG en el juego pero es algo nuevo]
*Meten a Varian.

Yo veo bastante completa la expansión.

Le falta un modo torneo, que con el nombre venía perfecto para meterlo.

#401 bueno eso tenía entendido que lo metían porque si, no por la propia exp. Pero si, ahora además dan cartas doradas y polvo arcano dependiendo del rango en el que acabes a final de temporada.

kesada7

Participativo

Hola, soy un Random

kesada7Participativo

#400 publicado el 15/08/2015 a las 16:25
En mi opinión la expansión me ha gustado, y que sigan con este ritmo. En un juego de cartas cuantas más de estas saquen, más variedad de barajas veremos. Pero sigo esperando que saquen más slots para guardar barajas creadas, organizadas por clases con un mínimo de 8 barajas por clase, es que lo que tenemos actualmente es ridículo.

Sergiode

Nuevo

Hola, soy un Random

SergiodeNuevo

#401 publicado el 15/08/2015 a las 21:09
#399 te olvidas de que a partir de ahora daran recompensas a final de la temporada segun el rango en el que hayas quedado, y no solo el dorso como hasta ahora

Becksitos

Implicado

Posteador  semi-oficial

BecksitosImplicado

#402 publicado el 15/08/2015 a las 21:10
Para jugar casual la exp esta perfecta, para el juego competitivo muy muy muy coja. Mas factores aleatorios

caocola

Iniciado

caocolaIniciado

#403 publicado el 16/08/2015 a las 21:33
Resumen de la exp en una imagen.

AvestruzVerde

Iniciado

Hola, soy un Random

AvestruzVerdeIniciado

#404 publicado el 16/08/2015 a las 21:35
Sigue sin saberse cuando sale cierto?

WannaBeLikeMe

Iniciado

Hola, soy un Random

WannaBeLikeMeIniciado

#405 publicado el 16/08/2015 a las 21:40
#8365 El miércoles hay un parche de 8 horas, quizás la metan ahí, recemos !
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

allday

Mata minions

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!