Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Pokemon GO is finally here! publicado el 06/07/2016 a las 07:29
Como muchos sabreis Nintendo se ha decidido por sacar un juego de Pokemon para moviles, el juego actualmente ha salido en la play store para Japon y Australia, segun tengo entendido, pero puedes descargarte la apk desde internet y el juego funciona sin ningun problema.

Para los que os interese:
http://www.cpokemon.com/2016/07/05/pokemon-go-finalmente-ha-sido-lanzado-para-android-descarga-el-apk-aca/

Aportacion de#350:

https://rankedboost.com/pokemon-go/tier-list/

Mejores composiciones de ataques:

http://onlinefanatic.com/pokemon-go-best-attackers-and-defenders-movesets-included/

Que pokemons elegir para evolucionar dependiendo de los ataques que tengan(pestaña advanced, cuanto mas alto en numero, mejor el ataque cast/dmg):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gAZUFAQQobIsI2wvVzkU_r7XrVwbaQv6cktaWnYzR4Q/edit#gid=2021345202

Aportacion de#459:

Esto es un excel de la media de evolución de cada pokemon , podréis saber como serán

Esto es un calculador que aplica la tabla anterior,

Algunos datos que voy dejando por aqui, aunque algunos son evidentes o avisa el propio juego.

Avisar de que si poneis un pokemon en un gimnasio no podreis aumentarle el poder hasta que no le quiten de ahi.

Que mas, las paradas se reinician cada pocos minutos, no se si 2 o 5, pero tardan nada.

Los pokemon en tu zona van variando un poco cada rato, al menos eso me ha parecido.

Cuanto mas nivel eres el nivel de los pokemon que salen es mayor, por tanto mas CP (No, no se para que sirven, pero si es "Combat Points" sabemos con que tiene que ver y nos interesa a todos xD)
Los ataques de los pokemon vienen al ver la informacion del mismo, son 2 por pokemon, suelen ser uno fuerte y otro debil, el fuerte suele llevar unas barritas azules al lado (2 y 4 lo que he visto hasta ahora), interpreto que es para los combates que lo hara cada X turnos, pero no estoy seguro.
Si bajas mas al ver la informacion puedes "Transferir" el pokemon al profesor, eso te dara 1 caramelo (aunque sea una evolucion, seguira dando 1).

Por cierto, mas adelante meteran intercambios y pokemon de mas generaciones.

FHN

Colaborador

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#642 publicado el 30/07/2016 a las 20:14
#640 Ya tengo una con la que salgo con amigos, que te diga @Lunatyc xD

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#643 publicado el 30/07/2016 a las 20:51
#642 a ver si salimos otra noche en busca de más pokemons, hoy me ha salido un charmander al lado de mi casa xD (lo capturé obviamente jeje)

kNife

Participativo

Baneado permanentementeHola, soy un Random

kNifeParticipativo

#644 publicado el 30/07/2016 a las 20:52
#641 y te la vuelven a banear, donde cojones esta la gracia en eso? xd

nash1c

Participativo

Hola, soy un Random

nash1cParticipativo

#645 publicado el 30/07/2016 a las 21:39
#644 La gracia en ningun lado, pero las bans waves que hacen las hacen cada mucho tiempo,por lo que si quieres jugar con cuentas boteadas, lo vas a hacer de todos modos.

Lunatyc

Implicado

LunatycImplicado

#646 publicado el 30/07/2016 a las 21:45
Que pesados estáis con los bans, que coño os importa que alguien juegue con el FakeGPS? Es un puto juego en el que en nada influye al resto de jugadores, salvo en los gimnasios, sois muy pesados con el temita.

#647 No crees que los de los pueblos serán los primeros en jugar desde el FakeGPS? O es que hay que decirlo todo...

poporrus

Implicado

poporrusImplicado

#647 publicado el 30/07/2016 a las 22:00
#646 a mi no me afecta, vivo en Sevilla y en los gyms hay competi. Pero ponte en el lugar de la gente de pueblo o zonas poco pobladas -que ya de por si van con desventaja- para que encima les venga un chino y les pongan con un bot 10 snorlax 3k CP en los pocos gyms que tienen para farmear coins. Eso está pasando y mata toda la diversion a esos jugadores.

No digo que los que posteais aquí hagais eso, no se quienes boteais ni me importa, pero el bot es un problema y quita mucha diversion a la gente que juega legal, eso es un hecho.

@Lunatyc Aunque te parezca increible conozco gente de pueblo que no usa fakeGPS y prefiere disfrutar del juego legalmente. Putos locos.

ZoKi

Nuevo

Hola, soy un Random

ZoKiNuevo

#648 publicado el 30/07/2016 a las 22:01
Acaban de sacar una nueva actualizacion del juego (no oficial todavia en Play Store/Apple) y entre las novedades se encuentra la eliminacion de las huellas de los pokemon que tienes cerca...habra que ver como va la cosa pero a mi eso no me ha gustado mucho.Ademas retocan algunos movimientos para equilibrar un poco los combates

kahazar

Implicado

kahazarImplicado

#649 publicado el 30/07/2016 a las 22:15
#646 Yo no estoy en contra del fake GPS cuando lo usan solo para capturar pokemon, pero la gran mayoria que he visto lo usa para tomar gyms y joder a otros, lo cual si me parece mal.

Lunatyc

Implicado

LunatycImplicado

#650 publicado el 30/07/2016 a las 22:42
#649 Yo juego 100% desde el móvil, si no me apetece salir a la calle lo dejo encendido con el cargador esperando a que me salga algo, tengo la suerte de vivir en una zona en la que hay ciertos árboles y me salen pokemons más o menos raros(hoy he pillado un charmander y un vulpix y otros días squirtles y algo más), desde mi casa pillo una pokeparada en la que la estoy girando todo el rato y ganando exp de free, únicamente usé el FakeGPS al principio para probarlo, pero me iba bastante lagado, toqué en todas las opciones para optimizar el emulador, pero de nada sirvió así que, después de tirar 100 pokballs en un tentacool en Santa Mónica(California) lo desinstalé.

PD: Soy lvl 16 y medio, no juego demasiado por la batería y porque se me calienta mucho el móvil y ya hace suficiente calor en la calle como para que me salga fuego en la mano xD

Draigar

Participativo

Hola, soy un Random

DraigarParticipativo

#651 publicado el 30/07/2016 a las 23:28
Quitan las huellas... y después dicen que somos la especie inteligente.

PD: Con esto de cambio de nidos he perdido el nido de gastlys (se convirtió en magnemites) al que iba a ir a sacarme un gengar, alguien tiene algún nido de gastlys? en madrid.

ProNoobsPlayerNuevo

#652 publicado el 30/07/2016 a las 23:46
#651 mirate el ultimo video de knekro que se rusea un gengar

Draigar

Participativo

Hola, soy un Random

DraigarParticipativo

#653 publicado el 31/07/2016 a las 00:10
#652 Ese era el sitio al que iba a ir, pero ese "nido" ha cambiado por magnemites xD

Mirad en central park, era un nido de pinsir xD

Pascualo

Nuevo

Hola, soy un Random

PascualoNuevo

#654 publicado el 31/07/2016 a las 02:56
Pinsir usó puño trueno

FHN

Colaborador

FHNColaborador

#655 publicado el 31/07/2016 a las 02:59
#653 Serán electabuzz XD

Draigar

Participativo

Hola, soy un Random

DraigarParticipativo

#656 publicado el 31/07/2016 a las 07:30
Dije "era", pasado. Quizá no me expliqué bien, pero como estaba hablando de cambio de nidos pues dije lo de pinsir.

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#657 publicado el 31/07/2016 a las 22:33
#656 Tranquilo se te ha entendido a la perfección.

Yo llevo unos días desmotivado después de ludar muchísimo, entre bots y Niantic se están cargando todo.

eneko

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#658 publicado el 31/07/2016 a las 22:43
#657 yo despues de ver gente por mi barrio nivel 3X y con pokemons que no son de la zona, estoy igual que tu.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#659 publicado el 31/07/2016 a las 23:26
Si, yo he visto hoy un par de gimnasios con 3 pokemon a 2000cp.... podia meter el mio tambien... asi que supongo que aguantaran, pero no deja de parecerme una mierda, hay algun sitio donde pueda reportarlos? se cargan todo vaya...

kahazar

Implicado

kahazarImplicado

#660 publicado el 31/07/2016 a las 23:46
#658#657 En mi caso ha sido salir de mi ciudad (Santander) siendo yo el de mas nivel hasta ese momento siendo 22 y volver y ver gente nivel 30 con 6-7 gyms suyos solo con Dragonites al 2500+.
Comprendo que pueda ser posible subir del 22 (pongamos 23-24 si han ludado mucho y no han capturado ningun gym hasta el momento, que lo veo dificil porque yo jugaba tiempo excesivo y sin la xp de gyms creo que seria 1 nivel mas bajo aun) al 30 en 5 dias, pero o bien es sin dormir casi un solo dia o son bots clarisimos. Mas aun en una ciudad "pequeña" como es Santander.

Despues de eso yo decidi no ir mas a por gyms excepto cuando fuera con amigos a dar una vuelta y hacerlo por pasar un rato.
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!