Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Pokemon GO is finally here! publicado el 06/07/2016 a las 07:29
Como muchos sabreis Nintendo se ha decidido por sacar un juego de Pokemon para moviles, el juego actualmente ha salido en la play store para Japon y Australia, segun tengo entendido, pero puedes descargarte la apk desde internet y el juego funciona sin ningun problema.

Para los que os interese:
http://www.cpokemon.com/2016/07/05/pokemon-go-finalmente-ha-sido-lanzado-para-android-descarga-el-apk-aca/

Aportacion de#350:

https://rankedboost.com/pokemon-go/tier-list/

Mejores composiciones de ataques:

http://onlinefanatic.com/pokemon-go-best-attackers-and-defenders-movesets-included/

Que pokemons elegir para evolucionar dependiendo de los ataques que tengan(pestaña advanced, cuanto mas alto en numero, mejor el ataque cast/dmg):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gAZUFAQQobIsI2wvVzkU_r7XrVwbaQv6cktaWnYzR4Q/edit#gid=2021345202

Aportacion de#459:

Esto es un excel de la media de evolución de cada pokemon , podréis saber como serán

Esto es un calculador que aplica la tabla anterior,

Algunos datos que voy dejando por aqui, aunque algunos son evidentes o avisa el propio juego.

Avisar de que si poneis un pokemon en un gimnasio no podreis aumentarle el poder hasta que no le quiten de ahi.

Que mas, las paradas se reinician cada pocos minutos, no se si 2 o 5, pero tardan nada.

Los pokemon en tu zona van variando un poco cada rato, al menos eso me ha parecido.

Cuanto mas nivel eres el nivel de los pokemon que salen es mayor, por tanto mas CP (No, no se para que sirven, pero si es "Combat Points" sabemos con que tiene que ver y nos interesa a todos xD)
Los ataques de los pokemon vienen al ver la informacion del mismo, son 2 por pokemon, suelen ser uno fuerte y otro debil, el fuerte suele llevar unas barritas azules al lado (2 y 4 lo que he visto hasta ahora), interpreto que es para los combates que lo hara cada X turnos, pero no estoy seguro.
Si bajas mas al ver la informacion puedes "Transferir" el pokemon al profesor, eso te dara 1 caramelo (aunque sea una evolucion, seguira dando 1).

Por cierto, mas adelante meteran intercambios y pokemon de mas generaciones.

kNife

Participativo

Baneado permanentementeHola, soy un Random

kNifeParticipativo

#623 publicado el 29/07/2016 a las 12:51
Si la compañia tiene acceso a tu diario de aventuras no seria muy facil saber si has boteado o has usado alguna mierda?

FHN

Colaborador

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#624 publicado el 29/07/2016 a las 13:04
Ya vuelve a funcionar el bot que estoy probando. Os seguiré diciendo.

vVaKe

Iniciado

Ángel GuardiánHola, soy un Random

vVaKeIniciado

#625 publicado el 29/07/2016 a las 13:28
#623 con mirar un poco los logs se sabe si es bot o no, una persona en 1 segundo no puede entrar en "pelea" contra un pokemon, capturar y transferir.

kNife

Participativo

kNifeParticipativo

#626 publicado el 29/07/2016 a las 14:32
#624 No creo que nadie este pendiente de lo que vayas a decir

FHN

Colaborador

FHNColaborador

#627 publicado el 29/07/2016 a las 14:38
#626 Informaré sobre el tema de los baneos y tal, a mi no me gusta el tema del bot, lo tengo para enterarme cuando empiezan las oleadas de baneo y tal.

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#628 publicado el 29/07/2016 a las 22:58
#627 A ver...te banean si por ejemplo te conectas desde el movil y 30 mins después te conectas desde Santa Mónica(California), para que no te baneen tienes que esperar 4 o 5 horas ara irte a California, pero si juegas en tu ciudad con el FakeGPS no pasa nada.

Aoko_Kuroba

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

Aoko_KurobaImplicado

#629 publicado el 29/07/2016 a las 23:40
No se donde he leido o escuchado que hay una app que te dice la ubicacion exacta de los pokemon y no tienes que ir buscando. Sabeis cual es? Vivo en medio de la nada y de vez en cuando me sale que tengo algun pokemon cerca, pero no me apetece ponerme a patear todos los caminos que hay por aqui >.<

#630 Gracias! A ver si esto me ayuda tambien a no gastar tanta bateria :_D

Draigar

Participativo

Hola, soy un Random

DraigarParticipativo

#630 publicado el 29/07/2016 a las 23:42
#629https://pokevision.com/

Pero tienes que ir escaneando. (un scan cada 30 sec xD, o actualizas que es lo que hago yo)

FHN

Colaborador

FHNColaborador

#631 publicado el 30/07/2016 a las 02:12
#628 He estado como una hora con un bot que te captura un pokemon con coordenadas, unos en china, otros en eeuu. No ha pasado nada todavía, he estado utilizando el bot y el del móvil, 0 problemas de momento.

Davyr0k

Implicado

Davyr0kImplicado

#632 publicado el 30/07/2016 a las 02:14
#628 una polla, vete preparando el ojete para cuando pongan el warden como en el Ingress, no se va a salvar el tato (y me jode porque estoy lv35)

Draigar

Participativo

Hola, soy un Random

DraigarParticipativo

#633 publicado el 30/07/2016 a las 10:26
Pues espero que no me baneen, estuve jugando legal todos los niveles y al 18 no tenía pokeballs y me fui a llenarme al retiro con pokeparadas con el fake (ese día no tenía móvil :( y fui tentado ), estuve como media hora y ahora tengo miedo a que me baneen :'( ahora mismo soy 22 todo legal excepto lo que hice en el 18.

Espero que baneen según lo que abusara cada uno, así me tocaría muy poca parte xD, me arrepiento mucho. Aunque entendería que me baneasen perma.

poporrus

Implicado

poporrusImplicado

#634 publicado el 30/07/2016 a las 11:18
#633 Dudo mucho que se pongan a mirar los logs uno por uno de los millones de jugadores que juegan a ver si alguno usó fakegps/bot en un momento puntual xd

Prowess4nZ

Nuevo

Hola, soy un Random

Prowess4nZNuevo

#635 publicado el 30/07/2016 a las 11:40
El caso es que el trade no va a tener ningún sentido con los Bots ,supongo les será fácil comprobar en sus bases los logins y ver si coordenadas-ip coinciden. En cierto modo se lo han buscado, haciendo un juego de farming 24/7(madre mía el polvo que tienes que gastar para subir al tope a 1 sólo pokemon) y no poniendo algunas mecánicas/rewards que hiciesen que los bots no diesen una ventaja tan importante.

kakmadan

Implicado

Posteador  semi-oficial

kakmadanImplicado

#636 publicado el 30/07/2016 a las 12:25
a ver.. aprovechar a hacer lo que os salga del nardo porque a este juego yo le doy 2 o 3 meses de vida con la cantidad de bots que hay y que no puedes hacer NADA si no vives en ciudad, aparte que salir de casa llega a tocar la polla

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#637 publicado el 30/07/2016 a las 12:53
#632 Relájate pringao

#638 Si tu movil no tiene el giroscopio(creo que era así) olvídate.

yiyo88

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

yiyo88Mata minions

#638 publicado el 30/07/2016 a las 17:59
Tengo una duda, me he comprado un samsung galaxy J7 y me he instalado el pokemon go pero no puedo ver los pokemon con la camara, tengo que desctivar el modo RA ese para poder verlo. Que se necesita para poder verlos en la camara? yo me creia que no iba a tener problemas. Siempre me pone no se que de ubicacion gps pero si lo tengo activado y todo no se....

FHN

Colaborador

FHNColaborador

#639 publicado el 30/07/2016 a las 19:00
#638 Tiene que tener giroscopio el móvil.

kNife

Participativo

kNifeParticipativo

#640 publicado el 30/07/2016 a las 20:05
Lo gracioso va a ser cuando la gente que esta usando bots y mierdas queden baneados y tengan que empezar desde otra cuenta desde 0 cuando todo el mundo que ha jugado honradamente les sacará una ventaja de mil demonios.

#627 Dices que usas bots solo para ver si te banean o no, no seria usar tu tiempo en jugar normal y pasarlo bien? con amigos y eso

nash1c

Participativo

Hola, soy un Random

nash1cParticipativo

#641 publicado el 30/07/2016 a las 20:07
#640 Te vuelves hacer otra cuenta con otro bot y en 8 horas estas a lvl 23.
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!