Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Pokemon GO is finally here! publicado el 06/07/2016 a las 07:29
Como muchos sabreis Nintendo se ha decidido por sacar un juego de Pokemon para moviles, el juego actualmente ha salido en la play store para Japon y Australia, segun tengo entendido, pero puedes descargarte la apk desde internet y el juego funciona sin ningun problema.

Para los que os interese:
http://www.cpokemon.com/2016/07/05/pokemon-go-finalmente-ha-sido-lanzado-para-android-descarga-el-apk-aca/

Aportacion de#350:

https://rankedboost.com/pokemon-go/tier-list/

Mejores composiciones de ataques:

http://onlinefanatic.com/pokemon-go-best-attackers-and-defenders-movesets-included/

Que pokemons elegir para evolucionar dependiendo de los ataques que tengan(pestaña advanced, cuanto mas alto en numero, mejor el ataque cast/dmg):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gAZUFAQQobIsI2wvVzkU_r7XrVwbaQv6cktaWnYzR4Q/edit#gid=2021345202

Aportacion de#459:

Esto es un excel de la media de evolución de cada pokemon , podréis saber como serán

Esto es un calculador que aplica la tabla anterior,

Algunos datos que voy dejando por aqui, aunque algunos son evidentes o avisa el propio juego.

Avisar de que si poneis un pokemon en un gimnasio no podreis aumentarle el poder hasta que no le quiten de ahi.

Que mas, las paradas se reinician cada pocos minutos, no se si 2 o 5, pero tardan nada.

Los pokemon en tu zona van variando un poco cada rato, al menos eso me ha parecido.

Cuanto mas nivel eres el nivel de los pokemon que salen es mayor, por tanto mas CP (No, no se para que sirven, pero si es "Combat Points" sabemos con que tiene que ver y nos interesa a todos xD)
Los ataques de los pokemon vienen al ver la informacion del mismo, son 2 por pokemon, suelen ser uno fuerte y otro debil, el fuerte suele llevar unas barritas azules al lado (2 y 4 lo que he visto hasta ahora), interpreto que es para los combates que lo hara cada X turnos, pero no estoy seguro.
Si bajas mas al ver la informacion puedes "Transferir" el pokemon al profesor, eso te dara 1 caramelo (aunque sea una evolucion, seguira dando 1).

Por cierto, mas adelante meteran intercambios y pokemon de mas generaciones.

omfguts

Nuevo

Hola, soy un Random

omfgutsNuevo

#226 publicado el 14/07/2016 a las 02:40
Estoy de acuerdo con que Pokemon terminó en Zafiro y Alfa, pero el vicio que tengo con este juego no es normal. Te motiva a salir de casa, andar y descubrir nuevos lugares, y eso solo por 150 Pokemons!!! No quiero imaginarme cuando metan más, con combates e intercambios....

Sinceramente el juego es una "mierda", de hecho cuando me preguntan que se hace en el juego, me río porque es lo más sencillo del mundo.... Pero que quieres que te diga, me dan la oportunidad de capturar Pokemons en la vida real!!! Algo que llevo deseando desde los 5 años. Pokemon sin duda ha cumplido lo que los fans de la saga deseábamos desde el comienzo de los juegos.

Lindsai

Iniciado

Hola, soy un Random

LindsaiIniciado

#227 publicado el 14/07/2016 a las 04:58
¿Los pokemon iniciales como los subo? es imposible encontrase 50 charmander xDD

Racso

Iniciado

Hola, soy un Random

RacsoIniciado

#228 publicado el 14/07/2016 a las 05:27
#227 Son puro postureo

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#229 publicado el 14/07/2016 a las 07:30
Mierda, ya me han pillado xdxdxd
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163058/pokemon-go-esta-castigando-a-sus-primeros-tramposos-con/

#230 Prueba desvinculando en tu cuenta de google, el acceso de pokemon go:
http://www.omicrono.com/2016/07/pokemon-go-acceso-cuenta-de-google/
Aunque.. no creo que haga nada, pokemon go tendrá su BBDD con tu cuenta y tendría que ser desde algún tipo de acceso a pokemon go...
Te dejo una web de soporte si esto no funciona:
https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#230 publicado el 14/07/2016 a las 08:40
Una pregunta, existe la posibilidad de reiniciar mi pokemon GO desinstalandolo o algo?

Es decir... me gustaria ser parte del equipo Amarillo y empezar de cero, pero con cuenta Gmail, no con una cuenta de esas registradas.

Entonces no se si al haber empezado con cuenta Gmail me jodo y me aguanto en el equipo azul o si puedo cambiarlo de alguna forma.

Lindsai

Iniciado

Hola, soy un Random

LindsaiIniciado

#231 publicado el 14/07/2016 a las 10:22
#230 que importancia tiene ser equipo azul?

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#232 publicado el 14/07/2016 a las 10:43
#231 Ninguna, unicamente es por jugar con amigos en el mismo equipo y asi poder pillar los gimnasios juntos.

Por cierto, me comentan que a partir de nivel 10, gastar 1 pokeball cuesta 5 pokeballs.

yiyo88

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

yiyo88Mata minions

#233 publicado el 14/07/2016 a las 10:47
Pero esto es una version beta no? cuando saquen la oficial "que digo yo que se descargaria el juego por la playstore en android" supongo que borraran todo y habra que empezar desde cero, creo ...

Seifil

Mata minions

ColaboradorConociendo a la comunidad

SeifilMata minions

#234 publicado el 14/07/2016 a las 11:03
#232 quien te lo haya comentado te ha estafado. Lo que si es verdad que cuando tiras una Poke Ball y se sale el pkmn, tienes un % de que te la devuelvan.

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#235 publicado el 14/07/2016 a las 12:05
#233 otro igual... Que no van a borrar nadaaaaa xD

Para cambiarte de equipo, create una cuenta nueva de gmail y te logeas desde ella.

#232 Para deslogearte desde la tuya en android te vas a aplicaciones/ borrar caché y listo ;D

STRAJAN

Implicado

Posteador  semi-oficial

STRAJANImplicado

#237 publicado el 14/07/2016 a las 13:18
#236 Los de toda la vida no van, tipo fakegps

Cocoxu

Iniciado

Hola, soy un Random

CocoxuIniciado

#238 publicado el 14/07/2016 a las 13:26
Han empezado a banear a quien use esas apps

edlegazz

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzImplicado

#239 publicado el 14/07/2016 a las 13:46
No se si lo habéis comentado ya por aquí pero amigos míos con iphone ya están jugando, se han hecho una cuenta americana y lo descargan desde la app store americana.

Por cierto para los de Zaragoza la zona entre paseo damas y el frutos secos de agustinos ( toda esa zona vamos) es un festival de pokeparadas.

Panta

Iniciado

Hola, soy un Random

PantaIniciado

#240 publicado el 14/07/2016 a las 13:53
Para los levels mas bien algo altos, que ya empieza a costar capturar cualquier cosa, esperad a que el pokemon haga como una animación de "alegría" o algo así y le tiráis justo la pokeball, tiene muchisimo mas % de ser atrapado.

D90

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

D90Mata dragones

#242 publicado el 14/07/2016 a las 14:17
#236 Todas esas aplicaciones de ese tipo te piden activar la casilla de "Permitir localizaciones falsas" de las opciones de desarrollado, y mientras tengas esa casilla marcada, el PokemonGO no te deja hacer nada porque te aparece permanentemente el "No se puede encontrar señal GPS".

Yo lo he conseguido instalar pero mi móvil es caca y el GPS es más impreciso que la puntería de un bizco, así que se hace un poco imposible jugar: Cosas como estar la lado de una parada y que te marque el GPS a 50 metros (fuera de rango), que no se cuente el recorrido que haces y estés media hora caminando y no se sumen ni 100m a la eclosión del huevo, etc.
¿Alguien sabe alguna forma de hacer que el GPS funcione mejor o algo?

MarianneEvansNuevo

#244 publicado el 14/07/2016 a las 15:28
#236 si te lees los Términos y condiciones de la app, es ban de cuenta al que use aplicaciones de ese estilo. Ya lo hicieron con Ingress (su anterior app). Y créeme, si lo usas te van a pillar.

Prowess4nZ

Nuevo

Hola, soy un Random

Prowess4nZNuevo

#245 publicado el 14/07/2016 a las 19:21
Una cosa cuando encuentro un pokemon al activar la cámara no lo veo(salvo una sombra) sin embargo si cambio al modo "bosque" ahí si que me sale,¿alguna solución?Tampoco entiendo muy bien el objetivo del juego XD,quiero decir hubiese hasta pagado por un pokemon de los antiguos en los que se puediese pelear/intercambiar mediante wifi y estuviese bien organizado tipo competitivo,pero aquí lo de atacar es muy brainless y el combate lamentable y no hay ninguna misión definida no?

0_Madrid

Nuevo

Hola, soy un Random

0_MadridNuevo

#246 publicado el 14/07/2016 a las 20:48
#245 o tu movil no esta supported totalmente al no estar released en la app store oficialmente o tu movil no tiene giroscopio (como el mio), me pasa lo mismo :/

Prowess4nZ

Nuevo

Hola, soy un Random

Prowess4nZNuevo

#247 publicado el 14/07/2016 a las 20:54
#246 Vale ya he visto no tiene giroscopio :(.¿De que dependen los PC de cada pokemon ?Sólo me salen pokemons de 10 pc salvo el inicial de 13
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!