Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Pokemon GO is finally here! publicado el 06/07/2016 a las 07:29
Como muchos sabreis Nintendo se ha decidido por sacar un juego de Pokemon para moviles, el juego actualmente ha salido en la play store para Japon y Australia, segun tengo entendido, pero puedes descargarte la apk desde internet y el juego funciona sin ningun problema.

Para los que os interese:
http://www.cpokemon.com/2016/07/05/pokemon-go-finalmente-ha-sido-lanzado-para-android-descarga-el-apk-aca/

Aportacion de#350:

https://rankedboost.com/pokemon-go/tier-list/

Mejores composiciones de ataques:

http://onlinefanatic.com/pokemon-go-best-attackers-and-defenders-movesets-included/

Que pokemons elegir para evolucionar dependiendo de los ataques que tengan(pestaña advanced, cuanto mas alto en numero, mejor el ataque cast/dmg):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gAZUFAQQobIsI2wvVzkU_r7XrVwbaQv6cktaWnYzR4Q/edit#gid=2021345202

Aportacion de#459:

Esto es un excel de la media de evolución de cada pokemon , podréis saber como serán

Esto es un calculador que aplica la tabla anterior,

Algunos datos que voy dejando por aqui, aunque algunos son evidentes o avisa el propio juego.

Avisar de que si poneis un pokemon en un gimnasio no podreis aumentarle el poder hasta que no le quiten de ahi.

Que mas, las paradas se reinician cada pocos minutos, no se si 2 o 5, pero tardan nada.

Los pokemon en tu zona van variando un poco cada rato, al menos eso me ha parecido.

Cuanto mas nivel eres el nivel de los pokemon que salen es mayor, por tanto mas CP (No, no se para que sirven, pero si es "Combat Points" sabemos con que tiene que ver y nos interesa a todos xD)
Los ataques de los pokemon vienen al ver la informacion del mismo, son 2 por pokemon, suelen ser uno fuerte y otro debil, el fuerte suele llevar unas barritas azules al lado (2 y 4 lo que he visto hasta ahora), interpreto que es para los combates que lo hara cada X turnos, pero no estoy seguro.
Si bajas mas al ver la informacion puedes "Transferir" el pokemon al profesor, eso te dara 1 caramelo (aunque sea una evolucion, seguira dando 1).

Por cierto, mas adelante meteran intercambios y pokemon de mas generaciones.

edlegazz

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzImplicado

#41 publicado el 06/07/2016 a las 16:55
Me lo acabo de instalar, lo que me he quedado bastante pillado porque resulta que para moverme tengo que andar?? imposible jugarlo en el curro unlucky

omfguts

Nuevo

Hola, soy un Random

omfgutsNuevo

#42 publicado el 06/07/2016 a las 16:56
Yo sigo a la espera de que alguien confirme que se pueden conseguir Pokemon shiny.

Abatidor

Mata minions

Conociendo a la comunidad

AbatidorMata minions

#43 publicado el 06/07/2016 a las 17:49
Pues yo no consigo instalarlo. Si uso ASTRO se me abre y cierra y me sale un mensaje que dice "fallo en la operación" y si uso el instalador de paquetes me dice "Error de análisis".
Me lo he descargado varias veces desde varios sitios, he reiniciado el teléfono, he activado eso de permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido... Y bueno, que npi de que hacer. ¿Alguna solución?

Prowess4nZ

Nuevo

Hola, soy un Random

Prowess4nZNuevo

#44 publicado el 06/07/2016 a las 18:03
#43 A mí tampoco me va y me sale ese mensaje ;puede ser por la versión de Android .Habrá que esperar a que salga en la store.

Guimu

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & Supporter¿Vida social? ¿Para qué?

GuimuColaborador

#45 publicado el 06/07/2016 a las 18:11
Me he dado una vuelta por la urbanización y solo he sacado un zubat, un pidgey y un mankey xD En este pueblo no hay nada.

Arganeth

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ArganethImplicado

#46 publicado el 06/07/2016 a las 18:19
lo he visto es que al instalarla te pide permisos hasta de pillarte los helados de la nevera, me da bastante mal rollo XD por ejemplo los permisos para la camara

Leamak

Mata minions

LeamakMata minions

#47 publicado el 06/07/2016 a las 19:57
#46 Y como quieres que se produzca la realidad aumentada sin la camara?

Arganeth

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ArganethImplicado

#49 publicado el 06/07/2016 a las 20:40
#47 si lees el permiso pone que les das permiso para activar la camara sin confirmacion ni aviso alguno, cosa rara porque dentro del juego si te pide confirmacion. Me refería a ese matiz

Leamak

Mata minions

LeamakMata minions

#50 publicado el 06/07/2016 a las 21:19
#49 Hombre es que igual es un poco coñazo que te pida confirmacion cada vez que ves un pokemon

guionSamo

Mata minions

Usuario afortunadoÁngel GuardiánConociendo a la comunidad

guionSamoMata minions

#51 publicado el 06/07/2016 a las 22:11
Joder ir en autobus es la vida xD, me he sacado una burrada de pokemon más que decentes.

Abatidor

Mata minions

AbatidorMata minions

#53 publicado el 06/07/2016 a las 22:18
#48 Puedes poner la fuente de eso? Por favor

opflash

Implicado

Baneado permanentementePosteador  semi-oficial

opflashImplicado

#54 publicado el 06/07/2016 a las 22:41
A vosotros os funciona? Ami me dice que tienen problemas con el servidor

Leamak

Mata minions

LeamakMata minions

#55 publicado el 06/07/2016 a las 22:46
Los servidores estan caidos xD

MadDeft

Participativo

Hola, soy un Random

MadDeftParticipativo

#56 publicado el 06/07/2016 a las 22:50
Han cerrado todos los servidores donde todavía no se ha lanzado el juego gente.

#57 Con la misma cuenta?

brechado

Implicado

Posteador  semi-oficial

brechadoImplicado

#57 publicado el 06/07/2016 a las 23:31
#56 Nop porque hay peña de mi pueblo que esta jugando xDD

Sathonyx

Participativo

Usuario afortunadoÁngel GuardiánHola, soy un Random

SathonyxParticipativo

#58 publicado el 06/07/2016 a las 23:32
Ha vuelto.

nash1c

Participativo

Hola, soy un Random

nash1cParticipativo

#59 publicado el 06/07/2016 a las 23:35
Solo me deja jugar si cambio el email, si sigo con el email anterior(la cuenta basicamente) no me entra al juego.

Rakántor

Implicado

Posteador  semi-oficial

RakántorImplicado

#60 publicado el 07/07/2016 a las 00:22
En el movil de mi novia he pillado un piggeoto en Jerez, en el mio que es un oneplus me dice que no pilla gps.

Reinicio el movil, me meto en maps y os cuento.#36 ¿Como lo has hecho?

Edit: Esta caido.

opflash

Implicado

Baneado permanentementePosteador  semi-oficial

opflashImplicado

#61 publicado el 07/07/2016 a las 01:09
Y esto va con internet verdad?
Si es asi debe gastar muchos megas
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!