Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Path of Exile: War for the Atlas [A VISIAR] publicado el 02/08/2017 a las 16:34
Bueno, me voy a animar a crear un hilo sobre este juegazo, a ver si alguno de por aquí lo va a jugar, hardcore o softcore, que builds, etc

Path of Exile

Para el que no lo conozca, Path of Exile es un rpg hack and slash, o dicho de otra forma, matar muchos bichos para conseguir objetos que te permiten matar bichos mas fuertes y así hasta que te aburras. Cuenta con un gran número de skills y un complejo y extenso árbol de habilidades, lo que hace que puedas construir tu personaje de mil y una formas distintas. Esto junto a una atmósfera oscura y la elevada dificultad del juego, hace que mucha gente lo considere el verdadero sucesor del Diablo II.

El juego es completamente F2P, de hecho cuenta con el mejor sistema de este estilo que yo haya visto jamas. En los últimos años la comunidad ha crecido de forma brutal, y entre sus jugadores habituales se encuentra pros del lol como godshotGG o sneaky. Sin ir mas lejos el otro día los casters de la LCS NA anunciaron el update de este viernes en el stream.

The Fall Of Oriath

La versión 3.0, The Fall of Oriath, llegará este viernes, y su mayor característica es que aumentan el numero de actos del modo historia a 10, y remueven las dificultades cruel y merciles. Es decir, ya no tendremos que pasarnos el juego tres veces para llegar a mapas.
Dejo el link a las path notes https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1930316.

Links de interés

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1246208 El item filter de NeverSink, hay muchos mas o lo puedes hacer tu mismo. A mi es el que mas me gusta.

https://pathofexile.gamepedia.com/Path_of_Exile_Wiki La wiki, extremadamente útil. Aquí una FAQ muy útil para los newbies.

http://poe.trade/ compra/venta de items

https://www.pathofexile.com/forum El foro oficial del PoE. IMO el mejor sitio para mirar guías y builds, sobre todo para los nuevos.

Mapa con las quest mas importantes de cada acto, trials, etc. Ty #79

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que vais a jugar y donde? Yo jugaré en HC (los rips en los nuevos boss están asegurados) pero no se que build aun, quizás algo con storm burst, una de las nuevas skills.

Kach1to

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Kach1toMata minions

#2 publicado el 02/08/2017 a las 17:15
Jugador de HC desde que empecé, donde se aprende a base de rips. Jugar softcore nunca es una opción.

Estoy bastante jodido por los cambios en los nodos del slayer y ya no podré jugar mi Scion de Bladefall totem, estoy dudando entre un Berserker de warchief totem (nunca la probé y dicen que está muy bien de leaguestarter) o un Inquisitor de FB totem.
Conseguí la beta hace un par de días y los únicos bosses que me dieron problemas fueron el puto cangrejo y la araña, que parecía fácil pero me metió una decena de rayos y me dejó de alfombra.

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#3 publicado el 02/08/2017 a las 19:01
El juego se ve super y me recuerda a los viejos días de gloria del Diablo 2 !!! (๑˃ᴗ˂)ﻭ

#1#2 A ustedes que se les ve expertos ¿Qué diferencia hay entre jugar softcore y hardcore? Hardcore es solo que si mueres te borran al personaje o hay algo más? Y hay algo parecido al druida del D2??? (*▽*)

dokidoki

Nuevo

Hola, soy un Random

dokidokiNuevo

#4 publicado el 02/08/2017 a las 19:38
Pinta bien, ya tenía un tiempecillo buscando un H&S del estilo, tienen guild y tal?

Kataklismo

Iniciado

Hola, soy un Random

KataklismoIniciado

#5 publicado el 02/08/2017 a las 19:40
Yo también quiero empezar cuando salga la nueva expansión. Lo maslo es que no se casi nada del juego :S

Kach1to

Mata minions

Kach1toMata minions

#6 publicado el 02/08/2017 a las 19:48
#3 Es que PoE en verdad es todo lo que debería haber sido Diablo 3, se dice que tienen unos cuantos programadores que trabajaron en Diablo 2.

La diferencia hardcore/softcore es esa, la posibilidad de poder morir las veces que quieras o no poder morir ni una sola, una diferencia en cuanto a dificultad que es demasiado grande y que no es para cualquiera. Y parecido al druida pssé, en cuanto a invocar animales no, pero se puede jugar summoner que invoca espíritus de mobs que hayas matado o incluso builds de golems.

PD: cuando muere un pj no te lo borran, pero te lo mandan a softcore que para el que juega hardcore es lo mismo que borrarlo.

#4 Yo estoy en una guild española, la gente lleva años y sabe bastante porque son muy frikis del juego, puedo preguntar si aceptan gente nueva y te aviso.

#5 PACIENCIA, la curva de aprendizaje en este juego es demasiado hardcore, poco a poco.

dokidoki

Nuevo

Hola, soy un Random

dokidokiNuevo

#7 publicado el 02/08/2017 a las 20:07
#6 Grasias, me lo apunto para el update del viernes :)

MistCrow

Participativo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

MistCrowParticipativo

#8 publicado el 02/08/2017 a las 20:13
Comprender el árbol de habilidades les llevara aunque sea 1 mes, ya de por allí saquen sus cálculos si el juego tiene contenido o no, crear tu personaje único es algo que lleva tiempo experiencia y muchas muertes, no todo el mundo se siente comodo con un asesino, o con una summoner, y a la mayoría le aburre una build básica como la de los tipos con el mazo gigante xD

poporrus

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

poporrusImplicado

#9 publicado el 03/08/2017 a las 00:32
Efectivamente, el juego no es muy newbie friendly que digamos, pero una vez que le pillas el truco son horas y horas de diversión. Si te gusta el género es un must.
De todas formas, en el update del viernes por lo visto van a mejorar el tutorial (que ahora mismo es prácticamente inexistente) y a añadir una especie de guías o algo así. Habrá que ver que tal.

Kach1to

Mata minions

Kach1toMata minions

#10 publicado el 03/08/2017 a las 01:37
Totalmente de acuerdo en que el juego es 0 amigo de los novatos pero preguntando (y jugando) se va aprendiendo.
El juego puede gustar más o menos, pero absolutamente nadie puede poner en duda su contenido, el curro que le meten no es ni medio normal y prueba de ello es la cantidad enorme de jugadores que dona dinero comprando los supporter packs para conseguir simplemente mejoras estéticas ya que el juego es 0 pay2win.
Lo del tutorial es cierto, yo en la beta lo desactivé nada más verlo pero sí que lo mejoraron, ah, y en breves se viene la traducción a español según se comenta.

Zelaya

Implicado

ColaboradorÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ZelayaImplicado

#11 publicado el 03/08/2017 a las 19:04
Esta es la excusa perfecta para volver a retomar el juego.

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#12 publicado el 04/08/2017 a las 01:41
Pues nada, a estamparme contra la pared hasta que aprenda (/。\)

Gracias a todos por los consejos!

MistCrow

Participativo

MistCrowParticipativo

#13 publicado el 04/08/2017 a las 05:20
#12 no te arrepentirás si te gustan ese tipo de juegos...

poporrus

Implicado

poporrusImplicado

#14 publicado el 04/08/2017 a las 09:09
Dejo algunos links bastante útiles en #1 (entre ellos el link a la página del juego que se me había olvidado xd) Por cierto, se puede jugar en steam, por si a alguien le interesa.

Para los nuevos no os asustéis con tanta info, realmente los item filters (en el juego viene uno por defecto muy normalito) o el comercio no son tan importantes al principio. La wiki es clave, lo demás poco a poco.

#15 el juego es pve. Hay pvp, pero hasta donde yo se está totalmente desbalanceado y prácticamente nadie lo juega xd
Y server solo hay uno, lo único que eliges al entrar es el gateway, el que te de menos ping y ya está.

Muddy

Nuevo

Hola, soy un Random

MuddyNuevo

#15 publicado el 04/08/2017 a las 09:34
#14 thx por los links, solo por saber, es pvp, pve o ambos y en que server estáis jugando xD

@poporrus me lo acabo de bajar y andaba medio perdido con eso grasias crack!

poporrus

Implicado

poporrusImplicado

#16 publicado el 04/08/2017 a las 09:58
#15 Np, pero aun no estamos jugando. Hoy a las 22:00 sale el nuevo parche, con nuevas ligas (todos empezamos de 0) y ahí es cuando nos podremos a saco.

Rupitenc

Iniciado

Hola, soy un Random

RupitencIniciado

#17 publicado el 04/08/2017 a las 12:48
Yo también le daré caña (first time)

MistCrow

Participativo

MistCrowParticipativo

#18 publicado el 04/08/2017 a las 15:04
#14 El pvp no lo juega prácticamente nadie, es casi siempre one shot o situaciones igualmente estúpidas... perma slow, stun, kiteo legendario (mueres sin que aparezca el enemigo en tu pantalla)

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#19 publicado el 04/08/2017 a las 16:01
#16 O sea que van a hacer wipe de lo que llevamos? Q_Q

#20 Gracias, te explicaste perfectamente ^^
Ya leí todo y qué emoción! Me encanta eso de las ligas, esperaré con ansias el nuevo parche! :D

poporrus

Implicado

poporrusImplicado

#20 publicado el 04/08/2017 a las 16:19
#19 no no. Este juego funciona con un sistema de ligas. Siempre hay dos ligas permanentes: standar (si mueres pierdes xp) y hardcore (si mueres te vas a standar). Luego están las ligas temporales, que duran X meses y cada una cuenta con sus mecánicas y objetos únicos. Y por supuesto siempre con su versión hardcore y softcore. Cuando la liga termina, todos tus items y personajes se transfieren a la liga permanente correspondiente.
Por ejemplo, en unas horas comienza la liga Harbinger, que aparte del mega update de contenido, cuenta con las siguientes caractiristicas: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1927546. Todos empezamos de cero, y cuando acabe, si jugabas en hardcore tu pj se irá a la liga permanente hardcore, y si jugabas en softcore pues se ira a la liga (permanente) standar
La mayoría de jugadores solo jugamos las ligas temporales, siempre están muy vivas. Aun así tengo entendido que mucha gente juega en standar.

No se si me he explicado, es un poco lioso xD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!