Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Overwatch, el shooter de Blizzard publicado el 12/02/2015 a las 23:24
Me parecio raro pero no vi ningun tema sobre este juego, yo la verdad tengo ganas de que salga tiene buena pinta.
Es un shooter animado de blizzard en que cada clase tendra un rol y ataques especificos, muy parecido a Team Fortress 2. Esperemos que bli$$ard se curre un buen juego.
La verdad que por pequeños gameplays y habilidades de cada clase me esta entrando ganas de jugarlo ya.

Battletags

Goldmund - Emperor#2380
Kahazar - Kahazar#2756
Xin0Negr0 - Kosfollen#2442
Pollez - Pollerino#2259
ronfon - jmgnar#2389
Solcius - solcius#2857
Rauletevk- Rauletevk#2947
Hibary - Hibary#1472
Arganeth - Arganeth#2648
waki#2780
Skill3rzZ - Skill3rzZ#2654
Samo#2678
Suyoth#2676
Jabbo#21245
Poro - SQMBRA#221
3Varik0 - Varik0#2794
Sathonyx#2660
elkillooo#2480
Xeross#2179

Skil3rzZ

Nuevo

Hola, soy un Random

Skil3rzZNuevo

#437 publicado el 02/06/2016 a las 17:28
Que opinais de Mei (a parte de que da mucho asco cuando te congela xD) ? En lo personal es el unico personaje que no sabria si decir si es o MUY bueno o bastante malillo, creo que tiene potencial pero a la vez es un poco "meh"

Goldmund

Implicado

Posteador  semi-oficial

GoldmundImplicado

#438 publicado el 02/06/2016 a las 17:30
#437 El problema viene cuando la gente cree que Mei es daño principal, cuando es básicamente defensa. Mei es de los mejores que veo ahora mismo para hacer combos junto a ultis como la de Reaper, Pharah o D.VA (entre otros).

guionSamo

Mata minions

Usuario afortunadoÁngel GuardiánConociendo a la comunidad

guionSamoMata minions

#439 publicado el 02/06/2016 a las 17:34
#437 A mi Mei me encanta y la juego bastante, creo que la gente no la usa suficiente para lo rota que está para cualquier modo.

Goldmund

Implicado

Posteador  semi-oficial

GoldmundImplicado

#440 publicado el 02/06/2016 a las 17:42
Por cierto, vaya mierda de trifulca semanal tenemos again.

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#441 publicado el 02/06/2016 a las 18:21
A Mei la veo un counter bestia de Roadhogg.

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#442 publicado el 02/06/2016 a las 18:24
Para conquistar puntos mei es la reina , ulty de mei + ulty de soldado reaper o dragon o cualquiera es un gg fresco.

Zakx07

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Zakx07Mata minions

#443 publicado el 02/06/2016 a las 18:27
Este tiene su tiempo, lo que deciais del ultimate de D.Va. Es de los primeros videos de Overwatch que vi.

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#444 publicado el 02/06/2016 a las 19:00
La movida con Mei es que encajar bien el muro es jodido, cuando intentas separarles, rollo separar una Mercy y dejar vendido delante solo al tank, muchas veces intentas ajustar y en vez de separarles lo que pasa es que alguno sube con el muro, en plan, se queda arriba, pero por lo demas me parece la ostia, pega de lejos, de cerca te congela, y te ayuda a ganar mucho tiempo entre muros y los 5 segs de zhonya ese asqueroso para que llegue la gente. Y si, el ulti para hacer combos es crema.

Skil3rzZ

Nuevo

Hola, soy un Random

Skil3rzZNuevo

#445 publicado el 02/06/2016 a las 22:33
El daño del disparo secundario me parece un poco bajo para el delay/cadencia que tiene xS Pero tiene cosas buenisimas jugando un poco con sus habilidades, como poder levantar a todo tu equipo con el muro para sorprender al equipo rival entrando todos por una ventana o saltando todos un muro <3
Por cierto, no se si esto lo sabia todo el mundo y tengo un pelin de retraso pero si le das una segunda vez la "e" (la habilidad del muro) en vez de ponerlo en horizontal lo pones en vertical :D

kakmadan

Implicado

Posteador  semi-oficial

kakmadanImplicado

#446 publicado el 03/06/2016 a las 01:54
Mei es bastante buena defendiendo, sobretodo en Hanamura es TOP, y luego en los mapas de mantener el punto también se defiende muy bien. Atacando es mediocre.

Arganeth

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

ArganethImplicado

#447 publicado el 03/06/2016 a las 02:23
#445 el daño no es para nada bajo lol XD de un par de tiros te cargas a los que tienen 150-250 hp, ademas esta hecho para rematar después de congelar y tirar al hueco, no para ir de asesino con una magnum xD

P4N4D3R0

Implicado

Posteador  semi-oficial

P4N4D3R0Implicado

#448 publicado el 03/06/2016 a las 02:56
En numbani me encanta usar a mei, hasta que pillan la vagoneta entonces ya no.

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#449 publicado el 03/06/2016 a las 12:28
No es la primera vez que con Zenyatta doblo una esquina y me clavan un hielaco en el ojo causando mi muerte o con cualquier support me deja a 50 de vida y me remata una torreta de Torbjorn con su IA modo dios.

kahazar

Implicado

kahazarImplicado

#450 publicado el 03/06/2016 a las 14:27
Segun he leido, a la hora de competitivo en los modos de Payload el top tier es:
Tier S: Mercy y McCree
Tier A: Lucio y Reinhardt
Tier B: Widowmaker, Tracer y Winston
Tier C: Zarya, Genji, Junkrat, Soldier 76, Roadhog, Pharah, D.Va
Tier D: Symmetra, Reaper, Bastion, Zenyatta
Tier F: Hanzo, Torbjorn, Mei

http://www.planetoverwatch.org/

Respecto a mi opinion personal de Mei, es que es muy tocapelotas con su congelacion, pero si tienes un equipo coordinado va a morir antes de ser capaz de freezear a nadie, y tiene que acercarse mucho para hacerlo. Personalmente veo que Zarya hace mejor su trabajo, si lo que quieres es usar su ultimate para combar.

Kendooll

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

KendoollMata minions

#451 publicado el 03/06/2016 a las 15:45
Yo ando jugando de cuando en cuando con la cuenta de mi hermano y me ha gustado bastante D.Va, puedes hacer cosas muy interesantes. Eso sí, el mapa del templo egipcio este (no recuerdo el nombre), es un hastío si juegas contra el enano pone-torretas. Eso de que disparen en 360 grados me parece bastísimo, y como tenga al otro al lado ya olvídate de pasar por ese sitio.

En general el juego está bastante bien, pero no se nota mucho cuando tienes un equipo que más o menos busca combar y equilibrar y cuando tienes cinco tíos de ataque y un tanque si eso. Conforme le da unas pocas horas más, iré comentando.

Arganeth

Implicado

ArganethImplicado

#452 publicado el 03/06/2016 a las 16:04
#451 que no se nota o que si se nota un equipo equilibrado? XD Un equipo coordinado y equilibrado barre, barre bastisimo, ya lo veras xD

yo lo que veo es que todo dios no sabe counterpickear ni lo mas evidente, aparte de los cancerpicks, 2 widows 1 hanzo y 2 mercy, peazo composición para... perder gratis.

Y a lo de la tierlist, es bastante de broma, como dijo alguien por aquí, el competitivo esta como para echarle cuenta tan temprano XD

eneko

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#453 publicado el 03/06/2016 a las 16:07
yo hoy me he terminado cansando xD como odio que me pongan 4 partidas o mas con los mismo ... no entiendo como la gente pasa de mover las cargas, me he encontrado siendo yo reinhardt moviendo al carga solo todo el rato .. y claro .. me joden vivo xD

Skil3rzZ

Nuevo

Hola, soy un Random

Skil3rzZNuevo

#454 publicado el 03/06/2016 a las 17:05
#447 Yo creo que si es algo bajo, ya que es muchas ocasiones vas a tener que usarlo casi como principal.
Vale, su disparo principal es bastante bueno "a melee" pero entre que congelas al rival y luego disparas con el secundario a la cabeza el 70% de las veces alguien te va a volar xD y no tiene la suficiente movilidad (ninguna) para pillar al equipo por detras y luego poder sobrevivir como si tiene un Genji, Tracer o Reaper.
Ademas de que como ya dije su cadencia/delay es bastante bestia (para mal).
Yo le subiria 5-10 puntos de daño tranquilamente, pero bueno, es una opinion xD

Arganeth

Implicado

ArganethImplicado

#455 publicado el 03/06/2016 a las 17:27
#454 pues a la widow te la ventilas tirando al hueco como a tantos otros, el personaje es de defensa, si la vuelves una asesina por la cara la van a usar para todo, estilo mccree, aparte de que su mecánica es esa, sitios estrechos, congelar y rematar a la cabeza xD mas supervivencia que la del "zhonya" curativo que tiene... no le puedes pedir las capacidades de entrar, matar y salir porque no es un heroe de ataque.

edit: defensa =! sniper, todos los personajes de defensa no son iguales, cuando digo que sea de defensa no hablo de su daño, hablo de su rol, mei es una obstrucción, es decir, pilla a personajes que intenten colarse rápidamente los congela y pium a chuparla intruso, pero que si quieres le ponen un rifle o una escopeta de carambanos XDD

Widow es de defensa y lo tiene muy fácil para eliminar objetivos "aereos", Junkrat es defensa pero es muy débil contra esas amenazas xD Todos los personajes dentro de su rol no tienen los mismos objetivos ni mucho menos.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!