Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 No anda sonido Fortnite publicado el 09/08/2018 a las 05:24
Al entrar al lobby el juego se queda completamente sin sonido, solo me anda el chat de voz, he visto en varios foros que le ha pasado a mucha gente, ¿alguno pudo solucionarlo?

Muddy

Nuevo

Hola, soy un Random

MuddyNuevo

#2 publicado el 09/08/2018 a las 06:48
#1 Tmbn me pasó algo asi, es problema del DirectX, Para arreglarlo descarga y reinstala los Runtimes de DirectX.
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109

Al descargar el archivo, hay que extraerlo en la Carpeta C: windows, temp y ejecutar el DXSETUP como administrador.

Si te da "Error interno al instalar DirectX DXerror.log Directx.log", solo desactiva el antivirus temporalmente o ejecuta el programa en modo compatibilidad con Windows XP, luego inicia el juego ya que estén instalados los Runtimes y listo. Espero que te sirva.

Ensoldier

Nuevo

Hola, soy un Random

EnsoldierNuevo

#3 publicado el 09/08/2018 a las 07:28
#2 Muchas gracias por responder, una duda de ignorante ¿que serian los runtimes?

Muddy

Nuevo

Hola, soy un Random

MuddyNuevo

#4 publicado el 09/08/2018 a las 08:41
#3 Son instrucciones o software que se ejecuta junto con el programa. Para que me entiendas, son algo asi como los putos engranes del programa xD

Ensoldier

Nuevo

Hola, soy un Random

EnsoldierNuevo

#5 publicado el 10/08/2018 a las 07:54
Gracias por responder, lo hice junto a un amigo que sabe sobre pcs y nada, sigue sin funcionar
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!