Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 LOL Champion Manager publicado el 27/11/2017 a las 13:28
¡Hola a todos!

Os presento un juego gratuito (app para móvil) del que soy parte, LOL Champion Manager, un simulador basado en estadísticas reales de League of Legends.

Demuestra tus conocimientos de LoL

Estudia el meta y las nuevas estrategias para crear una composición de equipo invencible. Team fights, combos, counter pick, sinergias… Muestra tu habilidad y conocimiento de LoL a toda la comunidad.

Simulación de partidas en 2 minutos

Simula una partida completa en tan sólo 2 minutos para conocer si tu estrategia y composición de equipo es tan poderosa como creías. Aprende de tus errores y afronta tu siguiente partida con ventaja de estrategia.

Sistema basado en estadísticas reales

Nuestro sistema de OP points clasifica y ordena a los campeones de LoL en base a estadísticas reales que se actualizan con cada parche. Mantente atento y busca a los personajes más OP del juego con cada parche: top, jungla,mid,adc o support, aprende cómo crear una composición de equipo imbatible y carrilea a tu equipo.

Como ya he comentado el juego es totalmente gratuito y el sistema de monetización que tenemos ahora mismo es el de publicidad incentivada y micro-transacciones.

Hemos creado una web para recoger sugerencias de todos los usuarios.

Enlaces del juego:

Me gustaría recibir vuestras opiniones acerca del juego, tanto buenas como malas (siempre desde el respeto, please).
Acabamos de salir de la fase beta pero todavía estamos trabajando en el juego, sobre todo, en una mejora importante del algoritmo del partido, tanto a nivel gráfico como el sistema de enfrentamientos, así que no seáis muy duros con vuestras críticas ^^.

Muchas gracias de antemano :)

P.D. El que esté interesado en seguir las noticias del juego, tenemos página oficial de Facebook.

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#2 publicado el 27/11/2017 a las 14:19
Mola.

Yo pondria una opcion para que se pueda swapear los personajes, porque sino solo puedes pickear la posicion que hayas puesto que va primero.

edlegazz

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzColaborador

#3 publicado el 27/11/2017 a las 14:43
Tiene muy buena pinta la verdad, habrá que probarla.

Kach1to

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Kach1toMata minions

#4 publicado el 27/11/2017 a las 16:14
Las partidas son contra otros players o contra bots? Porque me estoy encontrando composiciones con poppy mid y no sé xDD

Ankelor

Nuevo

Ángel GuardiánHola, soy un Random

AnkelorNuevo

#5 publicado el 27/11/2017 a las 17:13
Hola#4, las partidas son contra otros usuarios (aunque ellos no están online en ese momento). Te enfrentas contra el equipo que hayan configurado en la pantalla "Team".

#2 Lo hemos pensado pero sería darle demasiada ventaja al usuario activo (que ya de por sí tiene ventaja). Le estamos dando vueltas para ver cómo incluirlo sin desbalancear el juego.

Richter

Mata dragones

RichterMata dragones

#6 publicado el 27/11/2017 a las 19:54
Por que tristana mf tiene sinergia en bot pero kalista alistar no? XD

Ankelor

Nuevo

AnkelorNuevo

#7 publicado el 27/11/2017 a las 20:18
#6 Se basa en estadísticas de % winrate. Los adc con más % winrate jugando con Alistar son los que tienen sinergia. En este parche Kalista no está entre ellos. El miércoles se actualizan las estadísticas con los datos del parche 7.23

Muddy

Nuevo

Hola, soy un Random

MuddyNuevo

#8 publicado el 29/11/2017 a las 07:33
+1 Pintaza, cuando llegue a casa me la descargo :)

Ankelor

Nuevo

AnkelorNuevo

#9 publicado el 29/11/2017 a las 12:05
Hemos actualizado los OP points de los campeones con las stats del parche 7.23.

Además, se ha terminado el Split "Preseason I" y ha empezado el nuevo Split "Preseason II".
Siendo usuarios relativamente nuevos no os afectará mucho, pero se hace un soft reset de tu división cada vez que se inicia un nuevo Split y se otorga un premio dependiendo de tu posición en el anterior Split.

Si tenéis alguna duda no tenéis más que preguntar ;)

Kach1to

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Kach1toMata minions

#10 publicado el 30/11/2017 a las 23:08
El que pone las puntuaciones de teemo es su mayor fan, no? Lo pones en topy está roto, en jungla está roto, de mid, en bot, qué ridículo xd

Ankelor

Nuevo

AnkelorNuevo

#11 publicado el 04/12/2017 a las 08:06
#10 Quisimos hacer un guiño gracioso poniendo a Teemo todos los roles del juego (es el único que está así). Normalmente no era un problema porque nunca ha tenido buenas estadísticas pero con la aparición de la pretemporada su popularidad ha subido más de lo esperado y ahora está "OP" en nuestro juego.

Estamos valorando si quitar este "guiño" y dejarlo solamente con las posiciones que le corresponden (en este parche son Top y Support).

Warrck

Iniciado

Hola, soy un Random

WarrckIniciado

#12 publicado el 05/12/2017 a las 18:51
Intento agregar a un amigo por facebook pero imposible, alguna manera de agregarlo?

#13 Llevaba 3 dias sin salirme , invitandonos e intentandolo todo pero nada. Ha sido contestarme en el foro y me aparece. Casualidad? Lo dudo. Jajajaja gracias por contestar lo antes posible !

Ankelor

Nuevo

AnkelorNuevo

#13 publicado el 06/12/2017 a las 09:20
#12 Mientras tengas a tu amigo agregado en Facebook debería salirte en la lista de amigos. En ese listado te salen todos tus amigos de Facebook que estén jugando al juego.

#12 Cosas de la informática xD. De nada!

EIA

Implicado

Posteador  semi-oficial

EIAImplicado

#14 publicado el 10/12/2017 a las 14:38
Interesante app, deseando llegar a casa y darle.

DannyKass

Participativo

Hola, soy un Random

DannyKassParticipativo

#15 publicado el 10/12/2017 a las 16:22
Pa subir de nivel los champs y tener champ. Te puedes morir de asco jugando partidas. Creo que deberia bajar un poco, si no el pay2win es mu basto xD y mira que pa subir de nivel miro videos, y pa comprar champs igual, pero llrga un punto que los videos no rentan y has de jugar bastantes partidas.

Y ni te cuento pa los cofres...

Richter

Mata dragones

RichterMata dragones

#16 publicado el 10/12/2017 a las 20:18
Es que es bastante p2w basicamente porque si no compras cofres estas estancadisimo hasta que te salgan nuevas cartas, porque hay un momento en el que no puedes subir.

Ankelor

Nuevo

AnkelorNuevo

#17 publicado el 11/12/2017 a las 08:24
#15#16 Gracias por vuestros comentarios. Actualmente estamos trabajando en una gran actualización del partido y en un nuevo sistema de partidas normales y clasificatorias pero ya tenemos preparado el siguiente documento de versión en la que queremos mejorar lo que nos comentáis (a parte de otros pequeños ajustes).

Os hago un pequeño adelanto de lo que contendrá:
· Reducción del coste de la rotación de campeones (entorno al 30/40%)
· Aumento de la frecuencia de la rotación de campeones, el tiempo de espera se reduce de 8 a 6 horas
· Aumento de PI en las partidas. Aumento cuando ganas, cuando pierdes y cuando ganas pasivamente.
· Premio por cada 3 victorias. Ganaréis recursos extras: Campeones, PI, coins y/o sinergias/counterpicks revelados (esto es posible que nos de tiempo a incluirlo en la versión del partido).

MissClick

Nuevo

Hola, soy un Random

MissClickNuevo

#18 publicado el 11/12/2017 a las 10:36
Le falta algo a las partidas, que algunos campeones escalen en late o algo para darle un poco mas de emoción si no ya sabes que si ganas de poco y tiene mejor jungla te remonta y gana etc se hacen un poco aburridos. Nose los % de que pueda ser Outplay etc

DannyKass

Participativo

Hola, soy un Random

DannyKassParticipativo

#19 publicado el 11/12/2017 a las 14:11
Yo me canse de jugar para nada, porque me ed imposible subir de nivel de los champs y que elno enemigoa enen bronce 4, tenga un jihn con 180puntos y sumale la sienergia conde algun support. Hasta luego!!

Me encontrado incluso ezreal con 200... y lo demas 100 y poco. Yme quedo, pues ale. A la porra el juego.

Ankelor

Nuevo

AnkelorNuevo

#20 publicado el 12/12/2017 a las 14:13
#18 Sí, sabemos que el partido actual es aburrido y el jungla tiene demasiada importancia, por eso estamos creando un partido totalmente nuevo. Tienes más datos en#17

#19 Entiendo tu crítica, nuestro sistema de matchmaking es muy pobre y es algo que tenemos anotado para mejorarlo cuanto antes. Ten en cuenta que después de cada Split se reinician las divisiones de los usuarios y pueden haber usuarios con campeones fuertes en divisiones bajas.

Respecto a la queja de "imposible subir de nivel los champs", vamos a incluir nuevas recompensas en la siguiente versión, en la que, al menos, recibirás una copia de campeón por cada 3 victorias (entre otras mejoras en el sistema de recompensas).

De nuevo, gracias a los dos por vuestro feedback.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!