Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Jugareis a Lineage REVOLUTION? publicado el 14/11/2017 a las 15:03
Saldra para IOS y Android...

Imagino que no sera tan completo como el que nos tiene acostumbrados el PC, pero por probar..

poporrus

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

poporrusImplicado

#60 publicado el 06/12/2017 a las 11:18
#58 Aparte de lo que dice L0BA, creo que es a partir de plains of Dion cuando empieza a dropear en monstruos de campo abierto.

vVaKe

Iniciado

Ángel GuardiánHola, soy un Random

vVaKeIniciado

#61 publicado el 07/12/2017 a las 14:05
Una reliquia mística me acaba de dar 7 cajas de 100k adenas... vaya locura, a ver si me toca alguna mística más xD

Por cierto, ha costado, pero aquí está... (y ahora no tengo piedras de aumento de arma xd)

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#62 publicado el 07/12/2017 a las 14:13
#61 yo lvl 90 con el único de pvp el gratis XDDDDD y solo 1 accesorio elven subido desde C. Lo de este juego y el azar tiene tela.

vVaKe

Iniciado

vVaKeIniciado

#63 publicado el 07/12/2017 a las 14:31
#62 Creo que han sido 13 intentos (26 armas A nivel 30) los que he necesitado para el arco... con el casco llevo unos 30 intentos y nada. Y por cierto, me ha tocado el arco rare, hay otro super rare si no me equivoco.

carlitos20

Nuevo

Hola, soy un Random

carlitos20Nuevo

#64 publicado el 07/12/2017 a las 15:10
#63 Yo me he dejado bastantes adenas y nada hasta que me ha tocado un casco S con el fondo azul. Creo que he combinado 5 veces y a la quinta me ha tocado.

Super Rare? Osea que ahora con el fondo azul ya no vale? Hay más? xDD

Oye, como siendo lvl 71 tienes tanta adena y has podido hacer tantas combinaciones? No lo entiendo....

Otra cosa, importa mucho que el set esté completo? porque si tienes que hacer mil combinaciones para que te salga el fondo azul, y encima no sea del set....

vVaKe

Iniciado

vVaKeIniciado

#65 publicado el 07/12/2017 a las 15:52
#64 5? Eso es bastante suerte, congrats.

Creo que no existen todos los objetos super rare, según he leído existe el arco rare que me ha tocado a mi (Upitear) y existe un arco super rare (Elemental), si existe alguno más, no tengo ni idea.

Ahora mismo tengo 1.5m adenas porque he subido el arco rare, lo tengo ya R y nivel 24(+7).

El set, al igual que la joyería, da bonos si está completo, esos bonos puedes verlos seleccionando las piezas del set y/o joyería. Es fácil saber qué joyería le va mejor a tu personaje, y siempre que tengas una caja de selección de joyería, prioriza los anillos si no los tienes.

Si eres un jugador f2p (free2play) como yo, desde mi punto de vista creo que lo mejor es subirse un set S al 30 (quemando equipamiento C y B), subir un arma R (quemando armas B) y subir armas A al 30 para combinarlas (quemando armas C). Respecto a la joyería, si ves que no te toca la que necesitas en A o S directamente, súbela desde C o B porque tener todo el set merece la pena.

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#66 publicado el 07/12/2017 a las 19:35
#65 Vaya trola te han pegado xDDDDDD

vVaKe

Iniciado

vVaKeIniciado

#67 publicado el 07/12/2017 a las 22:33
#66 Por lo visto lo quitaron del juego, se ve que estaba muy op. Dejo el vídeo por si quieres verlo.

eskobeitor

Nuevo

Hola, soy un Random

eskobeitorNuevo

#68 publicado el 13/12/2017 a las 13:06
Una pregunta, si fusiono una espada escudo S con un alanza S rare, perdere el rare de la lanza, que fusión saldría de ahi? se puede fusiona?

poporrus

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

poporrusImplicado

#69 publicado el 13/12/2017 a las 15:31
#68 el objeto que saldrá sera del tipo del que pongas en la izquierda. Y si, es muy probable que pierdas el rare, asi que no hagas eso xd. Los objetos rares se suben con lingotes.

#70 ah, que putada. Pues a mi solo se me ocurre que la uses para subir de nivel otras armas xd Porque otra cosa no se me ocurre, pero mejor que te confirme @L0BA.

eskobeitor

Nuevo

Hola, soy un Random

eskobeitorNuevo

#70 publicado el 13/12/2017 a las 16:25
#69 Ok, entonces que puedo hacer con ese arma, pq no es de mi clase y tampoco la puedo vender :(

carlitos20

Nuevo

Hola, soy un Random

carlitos20Nuevo

#71 publicado el 13/12/2017 a las 17:36
Si no la puedes vender, y no te sirve... úsala para aumentar nivel de otras, aunque mejor que te asesore @LOBA, como dice @poporrus.

Por cierto, sigo sólo con el casco Rare, habiendo combinado 5 veces más, tocará combinar muuuuchas veces para hacerme con todo el set :(

En otro orden de cosas, el líder y el segundo de mi clan, llevan mucho sin jugar y el liderazgo ha pasado a mi, supongo que por los puntos de contrubición que tenía. Alguien sabe como gestionar el clan? Necesito consejitos....

Gracias
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

NewLay

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!