Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Jugareis a Lineage REVOLUTION? publicado el 14/11/2017 a las 15:03
Saldra para IOS y Android...

Imagino que no sera tan completo como el que nos tiene acostumbrados el PC, pero por probar..

edlegazz

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzColaborador

#2 publicado el 14/11/2017 a las 15:16
Yo ya me hice el character pero ya veré si juego o no

sergiknight

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

sergiknightImplicado

#3 publicado el 14/11/2017 a las 18:53
Nope

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#4 publicado el 14/11/2017 a las 21:38
Para los que no sepan, L2Revolution saldrá mañana para los servidores Europeos (¡Por fin!) a las 9AM España, pero pueden pre-descargarlo a partir de las 2 AM hoy!

El juego estará completamente en español y habrá un servidor dedicado para jugadores españoles (Gracia01) :)

¡Importante! Si hacen el pre-registro antes de que salga, se llevarán un montón de Objetos de donación gratis.

Si lo quieren ver en HD o su movil es una porquería, se puede emular en PC a través de Bluestacks o NOX y pueden probar el servidor de Malasia (en inglés) por si les gusta el estilo de juego.

A mí me gustó bastante y aunque es un poco pay2fast, se puede sacar todo con paciencia. Al cambio de clase se puede llegar en 7 horas si vas con paciencia y leyéndote los tutoriales, en 4:30h si vas a toda pastilla.

IMPORTANTE!!! Hagan el Mercenary's Journey (en la pestaña de collections) y NO terminen los tutoriales, hay un botón de 2skip tutorial" en la esquina superior derecha, úsenlo! que los objetos/misiones/instnacias las piden para el Mercenary's journey.

No tiren nada, usen las cosas C y B para subir a lvl 30 el equipo A, que si no, no se puede fusionar para crear el S.

Oshkuro

Mata minions

Conociendo a la comunidad

OshkuroMata minions

#5 publicado el 14/11/2017 a las 22:45
¿Hay algún sistema de hermandades/comunidad? Es la primera vez que pruebo algo de la línea del lineage y voy un poco perdido.

He visto un vídeo y son 4 clases pero cada uno con un personaje masculino o femenino. ¿Puedes cambiarle el género o te comes el que te obliga la compañía?

Muddy

Nuevo

Hola, soy un Random

MuddyNuevo

#6 publicado el 15/11/2017 a las 00:30
Yo ya me registré xD

http://l2.netmarble.com/es#main
Disfrutadlo :d

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#7 publicado el 15/11/2017 a las 00:40
#5 Respecto al sexo...lamentablemente solo están 2 chicos y 2 chicas, las clases estando genderlocked :(

Sobre clases: en realidad no son 4...¡¡¡Son 36!!!
Te explico: Cada raza tiene 3 profesiones "base": Guerrero, Pícaro y Mago.
Ahora, a nivel 31 te dan cambio de clase y cada una de esas profesiones base se divide en 2 más:
Guerrero se vuelve Tank u offtank
Pícaro en Arquero o asesino.
Mago en...Mago de daño o support.

¿La gracia de ésto? Que no es lo mismo un tanque elfo negro que una tanque elfa clara. Cada clase tiene diferentes skills dependiendo de que raza sea.

Siguiendo el ejemplo, el support elfo negro cura robando vida a los enemigos, tiene una pasiva que da daño mágico y es un híbrido de soporte con dps. En cambio, la soporte enana tiene una cura instantánea de party, stun de área y buffs de vida y armadura para toda la party. Si sumamos a que la enana por default tiene más vida y armadura y el elfo más daño, tienes 2 pjs con un rol similar que se juegan MUY diferente.

Sobre el sistema de hermandades/guilds/clanes, es una parte integral del juego :D
Me explico: El juego NO tiene facciones, es PVP global abierto, todos contra todos. Los jugadores se reúnen en clanes (además obvio porque es más divertido que ir a tu bola) para PVPs masivos, asedios a castillos, peleas por territorios, raids exclusivos de clan y más.

Si te interesa, te puedo orientar un poquito (que no soy ninguna pro, eh?) y si te metes de lleno, puedo hablar con el líder del clan donde estoy para que te hagan huequito, que no sabemos que versión meterán del juego y el tamaño del clan, entonces estamos viendo de reunir solo gente muy activa y comprometida.

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#8 publicado el 15/11/2017 a las 00:53
Siento el doblepost pero....
¡¡¡Ya se puede descargar!!!

Una vez descargada la aplicación, es importante abrirla, ya que hay que descargar un segundo parche de 1gb.

A quien le interese, Gracia01 es el servidor español ^^

#9 Sí y no del todo mi Richter :)

La vista es isométrica y la customización de personaje es mínima (no olvidemos que es un juego para movil), además de que por obvias limitaciones técnicas, los personajes solo pueden usar 5 skills simultáneamente (+2 potis! :P)

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#9 publicado el 15/11/2017 a las 01:54
que es como el black desert?

poporrus

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

poporrusImplicado

#10 publicado el 15/11/2017 a las 09:37
me lo voy a poner solo por los putos feels :____ y a ver que tal

#8 eras jugadora del L2? Sabes si conserva la esencia en el tema pvp?

isla parlante rofl

FHN

Colaborador

FHNColaborador

#11 publicado el 15/11/2017 a las 11:33
No

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#12 publicado el 15/11/2017 a las 12:39
Ahh es para movil lmao es que vi el trailer solo y dije wtf xd

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#13 publicado el 17/11/2017 a las 08:51
#10 Sí, en un servidor privado x2 llamado Valakas, estuve mucho tiempo allá ^^

El PVP sigue siendo igual, excepto que ahora no hay CP (la barra amarilla) y el PK, en vez de dropear tus objetos te pone un debuff de -50% ATK y DEF ...y ahora una de las misiones de clan es hacer 20 pks. Nop, no bromeo :P

poporrus

Implicado

poporrusImplicado

#14 publicado el 17/11/2017 a las 10:43
#13 ah que pena que no se dropee en pk xd Pero el juego mola, ando bastante viciado.

vVaKe

Iniciado

Ángel GuardiánHola, soy un Random

vVaKeIniciado

#15 publicado el 17/11/2017 a las 15:21
Yo estoy bastante viciado, tengo un pícaro nivel 22, y quiero hacerme arquero, pero solo me dan dagas..., y ni el mejor arco que tengo se puede comparar con las mejores dagas que tengo.

Voy MUY perdido respecto a los objetos, no sé qué es bueno, qué es malo, qué debería subir de nivel, se acepta ayuda. :D

evilraptor

Iniciado

Hola, soy un Random

evilraptorIniciado

#16 publicado el 17/11/2017 a las 16:34
Empece a viciar ayer ya tengo el pícaro a level 16 rumbo a arquero (Dark Elf) a ver que tal después de tantos años le tengo muchas ganas

Mordun

Iniciado

Hola, soy un Random

MordunIniciado

#17 publicado el 17/11/2017 a las 18:22
Me gustaria saber el rumbo que llevara el servidor español T_T
#18 Muchisimas gracias por todo lo que estas haciendo

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#18 publicado el 17/11/2017 a las 20:07
#14 #15 #16 y todos los que anden perdidos.....

¡¡Importante!!

Guarden las siguientes cosas para que el cambio de clase al 31 no sea un sufrimiento:

• 5 cofres de equipo de grado C (Te los dan al terminar cada capítulo)
• 1 cofre de 10k de Adena
• 1 pergamino de encantamiento
• 1 duelo en la arena (Te dan 5 gratis diarios)

Tip misceláneo: conforme vayan avanzando, el juego les dará gemas rojas (las que se compran con dinero real). Usen algunas de ellas para aumentar los huecos de inventario a 100. Les hará falta.

Objetos

Aquí NO es como el Lineage2 clásico. Hay 2 sets pesados, 2 ligeros y 2 de tela. Lo que los diferencía son los grados, siendo C el peor y SR el mejor.

¡Peligro! Wall of text dentro
Si no quieren meter dinero, la forma de conseguir los objetos es esperar a que te caiga uno B > click en forja y la primera opción (me parece que es mejorar). Eso te deja quemar objetos para subir el nivel del otro, el máximo es 30.

Una vez que tengas 2 objetos 30, puedes fusionarlos para que te de un objeto con la misma base del original, de un grado más alto. Ojo que te puede cambiar el set del objeto.

Sí, suena en chino, me explico con un ejemplo.

Si fusionas unas duales lvl.30 B con un arco lvl. 30 B, te dará unas duales grado A lvl. 1
Su fusionas unos guantes lvl.30 B con un casco lvl. 30 B, te dará unos guantes grado A lvl. 1

Lo que no puedes hacer es fusionar armas con armaduras.

¡¡No quemen las armas/armaduras grado A, aunque no les sirvan a su pj!!

Porque si fusionas A + A, el resultado tiene probabilidad de que salga con fondo azul (rare) y ESE es el objeto que buscas.

Al hacer cambio de clase (LVL 31) les regalan un arma S de su elección, así que no se preocupen.

También en la tienda tienen por puntos de amistad 3 cofres diarios que les da equipo aleatorio de C a SR y uno cada 12 horas que les da una pieza de equipo A - SR.

Importante NO subir la joyería así, que se les desacompleta el set. La joyería subirla con lingotes. Más adelante les darán el tutorial in-game.

Subida de lvls

El retorno de la Wall of text
Eventualmente el juego los va a forzar a que dejen de hacer la principal y se queden underlvl. En su inventario tendrán un montón de scrolles de quest grado C ¡No los tiren!. Si hacen click en ellos y le dan a la 3° opción (Workrhop en inglés) les dará una ventana donde pueden combinar 5 C para crear uno B y 5 B para crear uno A.

Solo tienen chance a hacer 5 misiones de scroll al día, no las gasten con grados más bajos.

La Torre de la insolencia da EXP y diario tienen algo que se llama Hot Time en las mazmorras que aumenta tu exp, así como 1 poción de Einsahad como recompensa por haber logueado 5 minutos como recompensa diaria y que duplica tu exp ganada por bichos de fuera de instnacias y plantas. Recomiendo usar los 30 minutos del hot time y cuando se termine, salir y usar la poti en la dungeon de extracción, salir a las 20 hierbas y el tiempo restante usarlo en monstruos que estén 4-5 niveles por debajo y que los puedan matar con facilidad.

¡Espero que les haya sido de ayuda! ^^

vVaKe

Iniciado

Ángel GuardiánHola, soy un Random

vVaKeIniciado

#19 publicado el 17/11/2017 a las 23:33
#18 Pfffffff te amo. Voy por partes.

Empiezo:

Tengo objetos que tienen como un icono de diamante, no sé realmente si son mejores o la función que tiene ese diamante en el objeto, no los estoy utilizando para subir de nivel mis piezas por si son algo interesante (creo que los he sacado de la torre de la insolencia).

Respecto a lo de combinar dos objetos B nivel 30, entiendo que el primer objeto que pones es el que te darán de grado A, y no aleatorio.

En la tienda yo no he visto nunca el cofre de las 12 horas, el de 3 diarios sí (conste que llevo 3 días jugando y nivel 25, quizás se desbloquea a un nivel más alto).

Los cofres de equipo C es lo del barniz? o el cofre directamente, sin abrirlo? Y el de adenas igual supongo.

He utilizado 2 scrolls de quest tipo C y me quedan 3 (no llego a los 5 para tener de tipo B), es muy grave? xD

Puedes explicar detalladamente lo de la torre de la insolencia? He ido una vez y hay mucha gente, pero me ha salido rentable 20 minutos ya que estaba en party, los otros 10 ha sido pérdida de tiempo. Además, la mazmorra de extracción no la tengo desbloqueada todavía (debería tenerla a nivel 25?) y no sé cómo va. Y lo de las 20 hierbas ni idea de a qué te refieres.

100 slots de inventario hecho. Me han sobrado 1500 diamantes.

Por cierto, soy WaKe en el juego, por si alguien quiere agregar a amigos y/o tiene un clan donde se hagan mazmorras.

Muchísimas gracias L0BA!

Edit: Se me olvidaba!! Quiero ser arquero, pero me dieron dagas A y me las puse, y no encuentro un arco A... alguna quest para conseguir uno rápido? O me olvido y ya subo al 31 para que me den la S?

Edit2: Recomendación de runas para arquero? Sorry por el tocho post, espero que la respuesta ayude a más gente.

Zelaya

Implicado

ColaboradorÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ZelayaImplicado

#20 publicado el 18/11/2017 a las 03:00
El icono con diamantes son los que puedes tradear con otros usuarios.

Efectivamente el objeto de la izquierda es el que sube de lvl el otro desaparece.

ese cofre no se exactamente a cual te refieres, pero hay uno que dan cada día que te da un objeto de valor A o superior.

Los cofres clase C se te ponen en la última pestaña del inventario, esos NO los abras te los pedirán para el cambio de clase para que elijas lo que quieres ser, también guarda 1 cofre de 10mil adenas que te pedirán.

Los scrolls los puedes fusionar cada 5 para sacar uno de rango superior que dan mas XP y mejores recompensas, no puedes fusionar scrolls grado S, te recomiendo hacer los grado S y A.

La torre de la insolencia es una mazmorra individual en la que vas avanzando según completas los pisos y se va aumentando la dificultad, creo que tu entraste a la mazmorra elite ya que la torre es individual, la mazmorra elite es un buen sitio para grindear y ganar pruebas de sangre que se donan a tu clan, la mazmorra de recolectar hierbas se desbloquea cuando alcanzas el capitulo 3-10 y es un sitio en el que tienes de misión recolectar 20 plantas de ese sitio y ganas muchisima experiencia por planta, inconveniente el PVP es fuerte en esa zona :D, y es 1 vez al día.

con esos 1.500 diamantes te recomiendo que compres la oferta de 10+1 que básicamente es un cofre que cuesta 1200 cristales y te dan 10 objetos de A o superior y un S 100% asegurado, también te puede salir un R.

Mas adelante en una misión te darán a escoger entre un arma grado S y puedes escoger un Arco, te recomiendo que el que tengas lo vayas subiendo de lvl y si consigues uno grado C o B intentes subirlos e irlos fusionarlos hasta llegarlos a grado S si no dropeas ninguno, para cando te den la S fusionarlas a R

Las runas que te recomiendo es básicamente ponerte toda la pagina primero a lvl 1 para conseguir la runa maestra y luego daño y evasión diría yo no soy muy experto en eso, según rellenas todas las paginas de runas con 1 punto se te van desbloqueando otras con mas stats, depende de como quieras a tu arquero.

Espero que no te moleste que te conteste yo, pero también le estoy dando fuerte y duro al juego, si hay algo que @L0BA pueda añadir o corregir adelante :D.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

NewLay

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!