Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 H1Z1 publicado el 18/06/2015 a las 09:57
Quería saber si alguno de vosotros juega, en que server estáis etc!

Para los que no lo conocen:

Es un survival MMO de zombies. Como bien he dicho consiste en la supervivencia, construirte una base y básicamente matar a los demás. Es todavía un early access, así que está en desarrollo. Cada vez están metiendo más cambios y el juego no parar de mejorar.Detalles:
- Hay como unos 20 tipos de arma +-
-Hay vehículos.
-El mapa es extenso, andando te costaría unos 50 min de arriba a abajo.
-Hay ecosistema (lobos, ciervos, osos)
-Si te matan pierdes todo lo que llevas encima (importante tener una base)
-Funciona a través de Steam.

Tambien tiene un modo llamando Battle royale que la forma más sencillo de definirlo sería 140 personas en el mismo mapa hasta el último que quede en pie, encontrarás armas con total facilidad y el detalle que marca la diferencia es que el mapa se va haciendo más pequeño ya que va apareciendo un gas tóxico hasta quedarte en un cuadrado muy muy pequeño. Si quieres salseo rápido es lo mejor.

Un saludo!

KarbOne

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

KarbOneMata dragones

#22 publicado el 28/06/2015 a las 22:13
#21 hasta el proximo año y da gracias. Estas compañias alargan todo lo que puedan el periodo de beta si lo han hecho de pago.

Little_Hate

Implicado

Posteador  semi-oficial

Little_HateImplicado

#23 publicado el 28/06/2015 a las 22:19
#22 Putilla, abandonado me tienes. >:(

#20 Estoy interesado en volver a jugar, aunque sea una temporadilla. Me ha llamado mucho los nuevos parches, mándame TS o lo que sea por MD. ;D

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#24 publicado el 28/06/2015 a las 22:49
#20 Por mi perfecto, pasame tu steam por privado y te agrego.

JAHZes

Iniciado

Hola, soy un Random

JAHZesIniciado

#25 publicado el 28/06/2015 a las 23:08
Yo juego en un grupillo que hemos montado desde la comunidad española (podeis buscar el grupo por Steam, H1Z1es). Ando por Devastation. Si a alguien le interesa que avise y le paso info y tal.

CGMagoz

Nuevo

Hola, soy un Random

CGMagozNuevo

#26 publicado el 28/06/2015 a las 23:24
#25 Pasame + info, que yo y unos amigos estamos buscando algo + o - serio para survival.

edlegazz

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzImplicado

#27 publicado el 28/06/2015 a las 23:25
retiro lo dicho el wipe del día 30 es en el test server asi que por lo tanto el 7 de julio sera en el server normal, meten profesiones y algo más aunque aun no estoy demasiado informado.

#24#23 en steam soy o edlegaz o eduss92 no estoy seguro. solemos utilizar skype aunque ya se que todo el mundo utiliza ts agregadme a steam y hablamos!

keops7

Iniciado

Hola, soy un Random

keops7Iniciado

#28 publicado el 29/06/2015 a las 09:28
Me lo compré cuando salió practicamente y aún no lo he probado :S

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#29 publicado el 10/07/2015 a las 18:02
Alguien ha encontrado solución a la mierda del launcher?

JAHZes

Iniciado

Hola, soy un Random

JAHZesIniciado

#30 publicado el 12/07/2015 a las 17:56
Seguimos formando un clan con colegas y seguimos buscando gente. A poder ser cuanta mayor experiencia, mejor, pero estamos abiertos a cualquier tipo de persona. Si alguno está interesado que contacte conmigo por mp.

DI0SGRIEGO

Nuevo

Hola, soy un Random

DI0SGRIEGONuevo

#31 publicado el 12/07/2015 a las 19:22
Cuando lo pondrán gratis? esta lleno de hacks tal y como dicen..¿?

JAHZes

Iniciado

Hola, soy un Random

JAHZesIniciado

#32 publicado el 12/07/2015 a las 23:41
#31 Te sueles encontrar chetos cada x tiempo, también depende de por donde te muevas. Por ejemplo, en las grandes ciudades siempre habrá mas chetos que en un pobladillo. Sobre cuando saldrá gratis, ni idea, pero teniendo en cuenta que salió en enero y todavía seguimos en Early access alpha echale bastante tiempo. Ahora mismo lo puedes encontrar por 8 pavos

edlegazz

Implicado

edlegazzImplicado

#33 publicado el 13/07/2015 a las 02:37
#30 en que servidor estais?

Pukiy

Nuevo

Hola, soy un Random

PukiyNuevo

#34 publicado el 13/07/2015 a las 02:46
No entiendo eso de que el beta cueste dinero y el juego oficial vaya a ser gratuito. Pero vamos, mucho van a alargar la beta para sacar el máximo beneficio posible.

JoTTa10

Mata minions

Conociendo a la comunidad

JoTTa10Mata minions

#35 publicado el 13/07/2015 a las 11:49
#34 Se supone que la beta es para ayudar económicamente a la empresa y así facilitar el trabajo... Nada es gratis amigo.

Me lo compre ayer y me lleve todo el dia jugando... La verdad es que jugar con amigos a este juego es la ostia.

JAHZes

Iniciado

Hola, soy un Random

JAHZesIniciado

#36 publicado el 13/07/2015 a las 12:34
#33 Al final nos hemos unido a unos chavales de barcelona que manejan bastante así que de momento no buscamos a gente y tal pero si tienes mucha experiencia y eso y te sigue interesando manda mp
#35 cuando juegas solos te acabas aburriendo como una ostra pero cuando te metes con más gente y tal es el descojone. Nosotros hemos llegado a estar 9 a la vez y nos ves como a una puta banda raideando y salseando a muerte

edlegazz

Implicado

edlegazzImplicado

#37 publicado el 13/07/2015 a las 12:53
#36 tranqui nosotros eramos un grupo bastante amplio lo que pasa que nos han pasado muchas putadas, entre wipeos y bugs. La ultima que nos ha pasado construyó uno del grupo y se dejó sin poner código 2 puertas, la gente se debe de aburrir mucho porque se dieron cuenta y nos quitaron todo no una sino 2 veces, claro nosotros pensando que o era bug o eran hackers porque no habia nada reventado..

A donde quería ir es que uno de mi grupo nos dijo que como ya no estabamos activo que iwal se buscaba un grupete, así que si quieres te mando su nombre. Es el cerebro del grupo digamos jajaja el constructor, pero no el que se dejó la puerta sin código xd

JoTTa10

Mata minions

Conociendo a la comunidad

JoTTa10Mata minions

#38 publicado el 14/07/2015 a las 15:30
Estan caidos los servers?

#39 Pero una actualización afecta a los servidores?

JAHZes

Iniciado

Hola, soy un Random

JAHZesIniciado

#39 publicado el 14/07/2015 a las 15:38
#38 Actualización
EDIT: Creo que las actus paran los servidores durante un par de horas o así.

ganjulah

Iniciado

Hola, soy un Random

ganjulahIniciado

#40 publicado el 15/07/2015 a las 21:55
Me interesa, donde se puede encontrar barato? sabéis?
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!