Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Gamer Zone publicado el 09/11/2018 a las 05:30

GAMER ZONE

Espacio dedicado para noticias, guías, betas, información en general sobre los juegos de la actualidad o retro.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 09/11/2018 a las 05:38

PlayStation Classic la primera consola retro de la compañía Sony fue anunciada recientemente y ha dado la lista de los 20 juegos que incluirán en el sistema base de esta, podras identificar varios grandes éxitos de la franquicia.

-Battle Arena Toshinden
-Cool Boarders 2
-Destruction Derby
-Final Fantasy VII
-Grand Theft Auto
-Intelligent Qube
-Ju-mping Flash
-Metal Gear Solid
-Mr Driller
-Oddworld: Abe’s Oddysee
-Rayman
-Resident Evil Director’s Cut
-Revelations: Persona
-Ridge Racer Type 4
-Super Puzzle Fighter II Turbo
-Syphon Filter
-Tekken 3
-Tom Clancy’s Rainbow Six
-Twisted Metal
-Wild Arms

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#3 publicado el 09/11/2018 a las 05:53
Fuaaaa! Excelente aportación @MistCrow!!
Este tema va para destacados!! ¡Ya veré de contribuir con mi granito de arena! :D

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#4 publicado el 09/11/2018 a las 06:27
Una nueva historia

Han pasado muchos años. Kratos vive ahora en las tierras nórdicas, muy lejos de Grecia. Aunque su vida ha permanecido muy tranquila, esta ha dado un cambio con la muerte de Faye, una mujer que conoció y con la que tuvo a Atreus. Tras quemar su cuerpo, y ser descubiertos por Baldur, un dios demente que busca al dios espartano, ambos deciden partir y cumplir el deseo de Faye, que es que sus cenizas sean esparcidas en el punto más alto de los Nueve Reinos.

Me paso jugando esto carnalitos ♥

Acá está la Guía Completa > Pinche Aquí bato!

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#5 publicado el 09/11/2018 a las 07:26
#3 Gracias markus :3 la realidad es que luego de mi post de WoW classic tenia pensado seguir publicando noticias y cosas asi de juegos y me parecia muy pesado hacer un hilo por cada uno, so... aqui estamos. ya puliere el#1 ahora mas tarde :D

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#6 publicado el 10/11/2018 a las 00:13
Riot registra marcas de un nuevo juego

Desde hace tiempo, Riot Games ha dejado un mensaje claro: quieren dejar de ser conocida simplemente como la compañía de League of Legends. Al parecer, esto está por cambiar o por lo menos eso parece indicar una nueva marca registrada.

Según información de Justia, base de datos de marcas registradas (vía DotEsports) Riot Games registró la marca de algo llamado “Legends of Runaterra”. Lo interesante es que en la base de datos hay 9 entradas diferentes de Legends of Runaterra, las cuales abarcan desde software hasta mercancía, materiales de transmisiones en vivo y organización de eventos competitivos.

Fuera de lo anterior no hay más información, así que es difícil adivinar qué es Legends of Runaterra. Dicho esto, todo apunta a que será un nuevo juego que apostará por convertirse en un popular esport. Además, su nombre parece indicar que se llevará a cabo en el mismo universo que League of Legends, por lo que no sería extraño que en él viéramos a sus campeones luchando en un género diferente.
Fuente: lvlup.com

Video al respecto:

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#7 publicado el 10/11/2018 a las 16:32
#6 Mas que otro juego creo que se pide mas una serie sobre League of leyends algo animado en el cual podamos ver toda la historia de LOL mas profundizada, Pero con eso no digo que sea una mala idea sacar otro juego, Esta interesante todo esto que están mostrando y que bueno que Riot no se quede con solo el LoL.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#8 publicado el 10/11/2018 a las 18:26

Battlefield V ya está disponible en EA Access y Origin Access de Xbox One y PC. El videojuego bélico de DICE ha aprovechado dicha circunstancia para presentar su tráiler de lanzamiento, exhibiendo muchas de las bondades que se esperan para la nueva entrega de la prestigiosa franquicia.

En el clip podemos ver muchas de las claves esperadas para su campaña y el multijugador, destacando su nueva y esperada ambientación en la II Guerra Mundial, territorio al que Battlefield retorna para aprovechar la tecnología actual y aplicarla a las mecánicas jugables de la serie.

La Deluxe Edition de Battlefield V otorga acceso anticipado de cinco días en todos los sistemas. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de noviembre.

Fuente: 3djuegos.com

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#9 publicado el 10/11/2018 a las 18:41
Thronebreaker: The Witcher Tales
¡Ya está disponible en Steam!

Este nuevo juego de cartas/rol de Thronebreaker: The Witcher Tales acaba de ser lanzado por los creadores de Cyberpunk 2077: CD PROJEKT RED.

Es un juego para un solo jugador basado y ambientado en el mundo de The Witcher donde el mundo se encuentra al borde del caos y cuenta la historia en la que Meve, reina guerrera y soberana de dos de los Reinos del Norte, sufre la invasión del imperio nilfgaardiano hambriento de poder, por lo que se ve forzada a emprender una oscura guerra e iniciar un brutal viaje de destrucción y venganza.

En Thronebreaker, mientras haces un montón de misiones para conseguir recursos y lograr expandir tu ejército con grandiosas batallas, podrás explorar las nuevas tierras del mundo de The Witcher que jamás habían sido vistas!

Regalos digitales incluídos al comprar el juego en Steam

• Banda sonora oficial de Thronebreaker: The Witcher Tales, compuesta por Marcin Przybyłowicz, Mikolai Stroinski, y Piotr Adamczyk. Autores de la banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt y GWENT: The Witcher Card Game

• Arte conceptual oficial de Thronebreaker: The Witcher Tales, incluyendo el mapa de Lyria

• Versión digital del libro GWENT: Art of The Witcher Card Game, de Dark Horse.

• La novela gráfica de The Witcher: Fox Children, de Dark Horse.

• Copia de Steam de The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut

BTW, por ahora el juego solo está disponible en PC pero saldrá para las consolas de PlayStation 4 y Xbox One el 4 de Diciembre :P

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#10 publicado el 10/11/2018 a las 19:04
#9 Es medio aburrido el juego, pudieron hacer algo más dinámico como la protagonista entrando en cuevas y aplicando un modelo más 3Dimensional... y que sea solo un juego de cartas para unas consolas de alta magnitud, no creo que venga a llamar mucho la atención...

Me hubiera gustado que sea un juego más de Aventura, como saltar colinas, caer en riachuelos, cataratas, escalar cimas con cuerdas, cazar animales, etc.

Me parece que la idea del juego, ser de ''cartas'', me resulta de lo más aburrido que puede tener un juego.

Yo pensé que sería más bien como el ''A way Out''.

Spoiler
A Way Out es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Hazelight Studios y distribuido por Electronic Arts. Es el segundo videojuego dirigido por Josef Fares, luego de Brothers: A Tale of Two Sons.​ Fue anunciado en el E3 2017,​ y solo se puede jugar en línea o local en cooperativo a pantalla partida entre dos jugadores, sin posibilidad de jugarlo solo. Fue lanzado el 23 de marzo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

A Way Out es un videojuego de acción-aventura jugado desde la perspectiva de tercera persona. Está diseñado para ser jugado en cooperativo a pantalla partida, lo que significa que debe ser jugado con otro jugador tanto en línea como local. En el juego, los jugadores controlan a Leo y Vincent, dos convictos que escapan de prisión y deben evitar a las autoridades.​ Sus historias se desarrollan de forma individual,​ y deberán trabajar juntos para sobrevivir.

Los jugadores tienen la posibilidad de invitar a otro jugador, y este puede descargar la prueba gratuita del juego y así poder jugar gratis mientras el otro jugador esté conectado.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#11 publicado el 10/11/2018 a las 19:17
#10 Bueno, teniendo en cuenta que ese juego es el modo campaña de su juego online gratuito de cartas llamado Gwent , hubiera sido un tanto extraño que fuera un ARPG de acción/aventura :P

Honestamente no lo he jugado aún, pero tengo entendido que lo que destaca de ese juego es el trabajo de voz, la exploración, la capacidad de elecciones que sí afectan a la historia no como el 90% de los juegos del fallecido TellTale games... que llega hasta el punto de terminar elegiendo "el peor de los males", la gestión de tus tropas y la expansión del lore y mundo de TheWitcher.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#12 publicado el 10/11/2018 a las 19:23
#11 Hay pero yo no jugaría eso, si solo se trata de cartas, me aburro como una tapia xddd...

Es mejor un juego que involucre hacer cosas extremas, que se te suba la adrenalina y aumente tu presión arterial :$, más si es para consolas de alta gama, para eso juego a las cartas clásicas de mesa y puedo flamear a alguien mientras...

No se, pero a mi esa clase de juego de cartas, y que después no pase nada interesante, no me ilumina y me parece aburrido.

En mi opinión, prefiero un juego de aventura o ficción... y no un coso ahí con Pokemón, yo te elijo :v

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#13 publicado el 10/11/2018 a las 20:40

Battlefield V ya está disponible en EA Access y Origin Access de Xbox One y PC. El videojuego bélico de DICE ha aprovechado dicha circunstancia para presentar su tráiler de lanzamiento, exhibiendo muchas de las bondades que se esperan para la nueva entrega de la prestigiosa franquicia.

En el clip podemos ver muchas de las claves esperadas para su campaña y el multijugador, destacando su nueva y esperada ambientación en la II Guerra Mundial, territorio al que Battlefield retorna para aprovechar la tecnología actual y aplicarla a las mecánicas jugables de la serie.

La Deluxe Edition de Battlefield V otorga acceso anticipado de cinco días en todos los sistemas. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de noviembre.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#14 publicado el 10/11/2018 a las 21:15
#13 Ya lo publiqué al juego xDD, creo que tuve la misma idea que tú...

El mundo se derrumba. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, debes viajar por el mundo Gears más grande y bello para revelar los orígenes de Locust, y luchar con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

"Gears 5" se centra en Kait Díaz (Laura Bailey), una forastera de ascendencia Locust. Como Kait, el jugador debe descubrir los orígenes del Enjambre (Swarm) y la familia de Kait. "El protagonista JD Fenix (Liam McIntyre), su amigo Delmont Walker (Eugene Byrd), y el padre de JD Marcus Fenix. (John DiMaggio) también regresan en esta quinta entrega.

Además de la jugabilidad de un solo jugador, el juego admite jugabilidad local pantalla dividida o en línea cooperativa. "Gears 5" fue anunciado en el E3 2018, junto con Gears POP! y Gears Tactics.​ Está previsto que el juego salga a la venta para Microsoft Windows y Xbox One en 2019.

Markus

Community Manager

MarkusCommunity Manager

#15 publicado el 12/11/2018 a las 05:19
¡El fin de las consolas está cerca con el proyecto xCloud de Microsoft!

Samsung ya ha confirmado que sus dispositivos lo tendrán integrado

La guerra de consolas parece que llegará a su final en un futuro no muy lejano igual que lo ha hecho la reproducción de música o películas y series en formato físico. El streaming lleva tiempo rondando el mundo del videojuego, con proyectos como PlayStation Now tratando de ofrecer un servicio que convenza a los jugadores. Sin embargo, Microsoft quiere dar un paso más allá, llevando toda su colección a cualquier pantalla con xCloud.

La idea, que podría parecer imposible de realizar, ya tiene a un fabricante dispuesto a unirse a las filas de xCloud, y no es otro que Samsung. El fabricante tecnológico ha confirmado que dará soporte a esta “nube de videojuegos” en sus smartphone y tablets.

Lo mejor de todo esto es que no dependeremos de nuestro dispositivo para emular el juego, sino que un ordenador se encargará de hacerlo y a nosotros solo nos transmitirá la pantalla. De esta forma, Microsoft tratará de romper un poco con la generación de consolas, a la que tanta gente da por muerte dentro de unos años.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#16 publicado el 12/11/2018 a las 05:31
#15 ¿Como una especie de Nube en Microsoft Word Online?... No sé como resulte, parece buena la idea, pero yo prefiero los controles que ofrecen las diversas consolas, me parece algo más cómodo y movible así por decirlo, pegar un salto con el control o repercutir en diversas pantallas los juegos por medio de un cable que los conecta, y ver al juego en alta definición...

Los controles en el celular y en la tablet, suelen ser algo molestos y incómodos (me duelen mucho más las manos que usar un joystick...

No se si habré entendido bien de lo que trata ese nuevo proyecto, pero me gustaría que me lo expliques con manzanas por mensaje privado xD, soy media retrasada para entenderlo... pero se ve que es una idea media parcialmente buena, pero hay que revisarla de diferentes puntos de vista.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#17 publicado el 12/11/2018 a las 05:53
#15 A mi en particular me gusta mucho este tipo de iniciativas y ya dejar eso de las consolas cada vez mas costosas y de pretenciosos hardware que se tienen que actualizar constantemente atras... hace unos años cuando mi pc estaba al día con una GPU bastante decente no podía correr si no en baja calidad Crysis 2, este juego forzaba a comprar GPUs en especifico para poder jugarlo decentemente, se que no va con el tema de las consolas pero es el mismo tipo de criterio el que se busca eliminar con eso, sin embargo yo siempre he sido fanático de la PC mas no de las consolas y menos Tablets o Smarthphones para jugar. esto tambien va aplicado a las PC o solo dispositivos inteligentes? @Markus

Markus

Community Manager

MarkusCommunity Manager

#18 publicado el 12/11/2018 a las 06:04
#16 nono, Word es de la suite de office, no tiene nada que ver con lo de las consolas xd

Explico abajo

#17 A lo que se refieren es que quieren matar el formato físico de los juegos y en vez de comprar consolas, lo que van a hacer es que te suscribas a una especie de netflix pero de videojuegos y en cualquier pantalla que tengas, sea tv, móvil, tu refri o lo que sea que tenga suficiente gráfica recibirá el video hosteado desde una pc muy potente dentro de los servidores de microsoft.

Sería algo como el "Twitch plays pokemon" pero de 1 solo jugador y con mejores gráficas o eso es lo que pretenden xd

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#19 publicado el 12/11/2018 a las 07:11
#18 osea que ya no necesito una GTX 2080ti para jugar lo nuevo del año, y lo único que me limitaría son los fps que procese mi monitor?

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#20 publicado el 12/11/2018 a las 07:27
Ahhh, como el programa de XBOX que hay programas en su aplicación, para jugarlos en la PC o otros dispositivos que no son en el que fue lanzado el juego...

Como la Play Store, pero pasados de unas consolas de alta gama, a los celulares, modificando los controles, incluyendo cada botón táctil para el uso de diferentes acciones..

Como los mobas de PVP [Arena Of Valor, Mobile Legends, etc] y algunos juegos como el call of duty para celular.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!