Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 fallout 4 hundebarcos publicado el 09/05/2018 a las 23:23
Hola pues la cosa es que he vuelto a retomar el fallout 4, y quise terminar la misión del hundebarcos del dlc de farharbor, y me pongo con la señal a 99.97% y no veo al dicho bicho por ningún lado, si a alguien le paso que me diga que solución le dio. gracias.

lgndario

Nuevo

Hola, soy un Random

lgndarioNuevo

#2 publicado el 10/05/2018 a las 23:13
buenas, pues escribo otro bug que me acaba de aparecer en el juego, y esque ahora cuando voy a la misión de transforma a Curie en robot se me queda pillado el juego, y me pone no responde, ahora vuelvo a hacer lo mismo solo que me voy a otro ubicación, e intento ir a goodneibor y el juego se me queda en la pantalla de carga y de hay no avanza se que me a quedado como media hora cargando hasta que me canse y cerré el juego, no se si es mejor coger y eliminar el juego y volver a instalar y haber que pasa.

JATeMate

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

JATeMateImplicado

#3 publicado el 10/05/2018 a las 23:17
#2 No tengo el juego asi que ni idea, pero mira no tengas algun mod que no este actualizado y te este provocando esos fallos porque es algo bastante habitual.

lireinapoka

Nuevo

Hola, soy un Random

lireinapokaNuevo

#4 publicado el 27/06/2018 a las 20:30
Yo tengo el mismo problema. Si por casualidad lo resolviste contame como por favor!!!

F1

Nuevo

Hola, soy un Random

F1Nuevo

#5 publicado el 23/08/2019 a las 04:28
Soy consciente de que este post lleva un tiempo pero por si acaso alguien está retomando el juego y tiene este mismo problema, aqui un guía para arreglarlo:
Paso 1- utilizar la consola de comandos y escribir player.moveto 03040c3a
Paso 2- seguidamente de poner el comando, escribir prid 03040c3a
Paso 3- por último poner seguidamente disable y luego enable
Después solo tienes que cerrar la consola de comandos con la letra "ñ" y aparecerá el hundebarcos, espero que esto ayude al resto de jugadores
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!