Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Estos son los tres juegos competitivos que regalan durante el E3 2018 publicado el 12/06/2018 a las 20:36


El E3, la feria de ferias sobre videojuegos es un momento de felicidad para todos los aficionados al medio. No es sólo que se produzcan anuncios sobre nuevos e increíbles títulos, es que las compañías son más agradables que de costumbre, hasta el punto de regalar juegos convirtiendo el pegajoso calor de junio en el acogedor frío de la navidad. Black Ops 3, Quake Champions y muchos más pueden ser descargados desde ya.
Call of Duty: Black Ops 3


Sí, está claro que la tercera entrega de la subsaga de Call of Duty no es lo más novedoso de mundo (salió allá por 2015), pero es eficaz para promocionar Black Ops 4 de cara a su salida este otoño. No tiene Blackout, el esperado modo Battle Royale de lo nuevo de Treyarch, pero es un juego más que disfrutable.

Como juego competitivo, Black Ops 3 quizás haya sido el último gran éxito de la saga. Es cierto que tenía ese doble salto tan polémico, pero también poseía unos de los mapas más verticales y que mejor aprovechaban esa característica de todos los juegos con jetpack de los CoD.

Tal y como anunció hace unas horas Sony durante su conferencia del E3, el juego puede ser descargado desde ya mismo por los usuarios de PS4 que tengan una subscripción activa de PlayStation Plus.

Quake Champions


El ritmo de la conferencia de Bethesda quizás no fue el mejor de la historia, pero un evento en el cual se muestra Fallout 76, las nuevas entregas de Doom y Wolfenstein, el logo de The Elder Scrolls VI y se regala Quake Champions, no puede estar mal. Probé el juego durante su beta y esto es lo que escribí en su momento:

Cita

"Quake Champions viene a traer los deportes electrónicos más antiguos, que no viejos, de nuevo a la palestra. Los añadidos no empeoran el núcleo del juego consistente en matar, matar y matar, pero sí creo que no dan todo lo que podrían."

Quake Champions está disponible de manera gratuita para toda la gente que lo reclame desde la plataforma propia de Bethesda desde el ayer hasta el día 17 de junio.

For Honor


El título de Ubisoft en el cual samuráis, caballeros medievales y vikingos se dan cita para liarse a mamporros sigue la tónica de Rainbow Six Siege: apoyarlo a largo plazo creando una comunidad sólida. Muchos han sido los fines de semana gratuitos de For Honor, pero ahora es "pa tí pa siempre".

Durante esta semana For Honor será gratuito en su versión PC a cambio de pagar un pequeño peaje: usar UPlay.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!