Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Busco juego mmorpg!!!! publicado el 09/11/2017 a las 16:32
Hola a todos, estoy buscando algún juego mmo en plan lineage o wow o gw2 pero que no sean estos que sea f2p con buenos gráficos y jugadores para pasar el rato y desconectar del lol y del csgo, si jugáis alguno o sabéis de alguno si me lo podéis poner por aquí y vuestra experiencia y opinión lo agradecería.

Saludos.

sergiknight

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

sergiknightImplicado

#2 publicado el 09/11/2017 a las 19:48
No es de ese estilo, pero yo te recomiendo el path of exile. Un diablo 3 mejorado.

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#3 publicado el 09/11/2017 a las 20:49
#1 El mercado de los mmorpgs está medio muerto, por lo que ahora o pagas o te comes un pay to win ( ̄ヘ ̄)

Recomendaciones decentes diría que el Blade&Soul (de NCSoft) y Tera al estilo Lineage2/GW2
Y Rift (aunque se pone "Pay2Fast" como dice Bugisoft) Si quieres algo más parecido al WoW

Son juegos viejos y en el apartado gráfico no son muy "woooow" que digas, pero los nuevos la mayoría son basura pay2win o buy2play/pay2play

Tonety

Iniciado

Hola, soy un Random

TonetyIniciado

#4 publicado el 11/11/2017 a las 22:31
Has probado Neverwinter?

Lunatyc

Implicado

LunatycImplicado

#5 publicado el 12/11/2017 a las 11:47
El 7 de Noviembre salió el nuevo MU, por si lo quieres probar...http://mulegend.webzen.com/es

Kach1to

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Kach1toMata minions

#6 publicado el 12/11/2017 a las 14:21
Te recomiendo el mejor que hay ahora mismo y encima f2p, Path of exile.

godbro

Mata minions

Conociendo a la comunidad

godbroMata minions

#7 publicado el 12/11/2017 a las 15:39
Vengo, pongo Path of Exile y me voy

Rupitenc

Iniciado

Hola, soy un Random

RupitencIniciado

#8 publicado el 12/11/2017 a las 19:30
Alguien ha dicho Path of Exile (??? jajajaja

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#9 publicado el 12/11/2017 a las 20:47
#1 Además del Path of Exile (recomendadísimo al 100%), el 15 de este mes sale Lineage2Revolution para Android (que se puede emular fácilmente en PC a través de Bluestacks o NOX).

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#10 publicado el 13/11/2017 a las 16:28
De todos los que he probado el que más me cunde es el Black Desert, eso sí, son 10€. A veces hay ofertas que lo puedes pillar por 2€, pero incluso por 10€ es completamente worth it.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#12 publicado el 27/11/2017 a las 14:31
y yo que he vuelto al WoW ayer xD esto de ir en por el mundo abierto matando Hordas nunca pasa de moda (me gusta mas el lore de la horda pero siempre fui alianza)

Edit: Por cierto, que opinan de abrir un tema con respecto al Lore de WoW? hay mucha tela de donde cortar allí

Lunatyc

Implicado

LunatycImplicado

#13 publicado el 27/11/2017 a las 15:55
El nuevo MU Legends está muy bien, pero ahora mismo han desactivado el comercio por los putos chinofarmers con los bots, pero bueno, pronto lo habilitarán otra vez ^^
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!