Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Black desert Online, MMORPG ya en Europa. publicado el 20/05/2015 a las 17:53
Pues eso, llevaba esperando probar este juego mucho tiempo y justo ahora con examenes proximos sale una open beta japonesa.

Para quien no sepa nada del juego, aqui un trailer corto:

Y uno mas extendido donde se ven mas cosillas, como los asaltos a castillos, o las peleas en montura

Le he echado un par de horitas al juego, y de momento lo que veo me esta gustando, veo mucho detalle que no esperaba, el sistema de combate es muy divertido y apenas tengo problemas aun teniendo lag, han hecho ciertas cosas bastante comodas, y otras mas "realisticas", por ejemplo, la montura no la invocas, si desmontas se queda ahi "aparcada" y los monstruos pueden atacarla y matarla. En cambio casi todos los objetivos de quest te aparecen en el mapa, y puedes hacer click derecho para marcar la ruta hacia alli, con pulsar T tu personaje anda directamente hacia el sitio, siguiendo el camino mas cercano.
Tiene un sistema como de amistad con los npcs, puedes saludarlos y esto te gasta energia, al parecer segun coges amistad con npcs, puedes conseguir quests extras o nose si objetos, tambien puedes acercarte sigilosamente a un npc por detras y robarle.

[/spoiler]

Zakx07

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Zakx07Mata minions

#22 publicado el 13/07/2015 a las 00:10
#20 Ocupa 20 gigas, de momento solo he podido jugar solo, y el principio me esta gustando bastante lo que he podido jugar con examenes. Las habilidades se usan con combinaciones de teclas y algunas son combos o terminaciones de estos, por lo menos, cosas del estilo F+W A/D+click shift+click al final de un combo para otro remate, etc.

El juego en si me parece bastante currado, fuera del combate, los minijuegos y demas cosas que tiene. por aqui dejo un par de videos en los que se ve lo que digo:

Misiones de hacer carreras, ordeñar vacas? limpiar chimeneas xd

Pukiy

Nuevo

Hola, soy un Random

PukiyNuevo

#23 publicado el 13/07/2015 a las 04:33
Espero que si lo sacan en formato físico con el venga incluída una gráfica que lo aguante, porque si no mal.

MissClick

Nuevo

Hola, soy un Random

MissClickNuevo

#24 publicado el 23/02/2016 a las 23:10
Hola gente alguien seria tan amable de informarme de como esta el tema ya se puede jugar en europa? si es que no cuando se podra jugar alguien me podría dar algo de info?

ronyribi

Participativo

Hola, soy un Random

ronyribiParticipativo

#25 publicado el 23/02/2016 a las 23:18
#24 Ayer mismo termino la ultima beta el juego sale el 3 de marzo pero si tienes algun pack puedes empezar algunos dias antes:

Pack 100€: Empiezas el 28 de febrero
Pack 50€: Empiezas el 1 de marzo
Pack 30€: Empiezas el 2 de marzo

Aqui puedes ver lo que contiene cada pack https://www.blackdesertonline.com/preorder/

MissClick

Nuevo

Hola, soy un Random

MissClickNuevo

#27 publicado el 23/02/2016 a las 23:59
Re-Traso gracias por tu valiosa aportación#26 saludos :)

Goldmund

Implicado

Posteador  semi-oficial

GoldmundImplicado

#28 publicado el 24/02/2016 a las 15:22
Y viendo que es gratis en Rusia y Korea...

Zakx07

Mata minions

Zakx07Mata minions

#29 publicado el 25/02/2016 a las 02:53
#28 Prefiero pagar 30€ y darle al juego mas tiempo de vida a que se muera siendo gratuito por el P2W :/

A mi parecer lo estan haciendo bien en Europa, no como hicieron con Tera online...

Aprovecho y Edito el titulo.

Por cierto, aqui teneis un post analizando el preorder con el valor real despues
https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/46d0hl/true_dollar_value_of_preorder_packages/

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#30 publicado el 25/02/2016 a las 07:35
Vale 30 € para que no sea un P2W como el server de Rusia... prefiero pagar eso que tener que pagar luego para ser alguien...
Yo llevo jugando desde la Alpha Europea y decir que está muy bien, pero que jugar solo es aburridiiiiiiiiiiiisimo. Cuando estás en un clan, la cosa cambia. Es un juego orientado a farm farm farm farm y PVP a saco. A partir del lvl 35/40 empieza lo divertido, ser PK está a la orden del día. Hacer misiones no sirve para nada.. solo para introducirte un poco en el juego.. eso me tocó mucho las pelotas. Y por último lo mas divertido son las guerras de clanes y pegarte a tortas por los nodos(puntos estratégicos de rutas de comercio). Está muy completo.

Si queréis mas info, os puedo dar sin problemas. Y creo que podría hacer un sorteo para un Guest pass (7 days) si alguien lo quiere.

#31 Este juego está mas orientado al PVP, si quieres PVE creo que no será tu juego, pero bueno.. a ver que recuerde.. No hay dungeons, y los boses te salen por el mapa. Hay zonas de caza mejores que otras, hay un montón de guías para ello. Después.. hay un montón de especializaciones, puedes cazar ballenas, hacer tu bote/barca, ganar skill en domesticar caballos/burros, aparearlos, atraparlos.. buscar rutas para tu comercio(maneras de ganar dinero) y vas con tu carro lleno de cosas y te pueden emboscar y tal. Ganar influencia en los pueblos, que no tengo ni idea de para que sirve.. creo que te dan misiones mas especializadas y podrías conseguir cosas xulas. Tener y decorar tu casa. Ser un genio pescando... yokse un montón de cosas! Te recomiendo que lo pruebes primero antes de gastarte 30 lereles.

Al principio se hace un poco pesado, pq es farm farm farm, pero luego no está nada mal. Y lo dicho, si vas en grupo se pasan las horas y no te das cuenta.

MissClick

Nuevo

Hola, soy un Random

MissClickNuevo

#31 publicado el 25/02/2016 a las 10:50
#30 muchas gracias por tu resumen podrías hablarme un poco del pve? porque comentas que es mucho pvp

erijota

Iniciado

Hola, soy un Random

erijotaIniciado

#32 publicado el 12/03/2016 a las 14:34
Esto se moverá con un Asus de 3 años y medio laptop? Nvidia Geforce GT630M de 2gb y un i7 de aquella época jajajaja, tiene muy buena pinta el juego.

_RAPTOR_

Iniciado

Hola, soy un Random

_RAPTOR_Iniciado

#33 publicado el 12/03/2016 a las 19:36
#32 no puedo asegurartelo, pero el juego está a mi parecer MUY optimizado eh, así que prueba si puedes, los que hicieron preorders tienen invitaciones de 7 días gratis, podriamos rularlas aqui.

#30#31 pues ahora mismo el juego me parece mas PVE que PVP (claro que soy nivel 20 aún, así que no he llegado a lo que comentas), las profesiones, la caza, trades, bosses que no tienes que compartir y la cantidad insana de quests hacen que el juego sea bastante cómodo jugarlo incluso sin amigos.

edlegazz

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzImplicado

#34 publicado el 12/03/2016 a las 21:28
yo he estado jugando con un pase de 7 días que me dio un amigo y la verdad que me ha gustado bastante el juego por el momento, aunque no le he dedicado demasiado tiempo. Es distinto a los demás mmos que ya me empezaban a cansar.

Si tenéis algún colega que haya comprado el juego en la página del black desert en su cuenta tendrá 2 cupones de 7 días para que podáis ver si os gusta o no.

edit: ya habíais puesto lo de los pases nvm

erijota

Iniciado

Hola, soy un Random

erijotaIniciado

#35 publicado el 12/03/2016 a las 22:13
#33 No es mala idea, probaré a ver.

Desde aquí hago un llamamiento para ver si alguien me da una invitación de 7 días si le sobra y no la quiere para nada :D, si hay suerte pues perfecto.

Wadoh

Mata minions

WadohMata minions

#36 publicado el 13/03/2016 a las 02:18
Yo le estoy dando duro desde la CBT. Muy worth imo.

evilraptor

Iniciado

Hola, soy un Random

evilraptorIniciado

#37 publicado el 13/03/2016 a las 14:28
Yo tambien ando dandole vicio me uni hace poco a una guild española "Raining Hostias" y la verdad me lo estoy pasando pipa aun tengo que echarle el ojo al comercio y todo lo demas soy ya level 33 xD

lintymerida

Nuevo

Hola, soy un Random

lintymeridaNuevo

#38 publicado el 26/05/2016 a las 21:57
excelente trailer!!, lo probare!

ScheikSenpai

Participativo

Baneado temporalmenteHola, soy un Random

ScheikSenpaiParticipativo

#39 publicado el 27/05/2016 a las 06:36
¿Al final es FreeToplay?

Eusebio96

Iniciado

Hola, soy un Random

Eusebio96Iniciado

#40 publicado el 02/06/2016 a las 13:01
alguien tiene un codigo de esos de 7 días para probarlo ?
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Zakx07

Mata minions

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!