Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Battlerite publicado el 21/09/2016 a las 11:19

Buenas a todos! Estaba hoy cotilleando por la página principal de la tienda de Steam cuando me he encontrado este juego. Por lo visto es el sucesor de BloodLine Champions y aunque nunca he jugado a este primero me ha parecido muy interesante.

Por lo visto se trata de un juego basado en combates 2v2 y 3v3 estilo arena (como las arenas del World of Warcraft) pero con vista cenital y un sistema de skillshots como el League of Legends. El movimiento es con WASD en lugar de clicks de ratón y por lo que he leído en muchas críticas el movimiento de los personajes es muy preciso para dodgear y reaccionar rápido a distintas situaciones.

De momento el juego se encuentra en "Early Access" por 18 €, para ayudar económicamente en su desarrollo, pero pasará a ser F2P con su salida oficial.

Si alguien ya lo ha probado o es fan de este estilo de juego royo BLC y lo tiene en el punto de mira que deje su comentario sobre sus impresiones.

Un saludo!

Chanels

Implicado

Posteador  semi-oficial

ChanelsImplicado

#3 publicado el 21/09/2016 a las 11:33
Osea que es un early acces y cuesta 18 pavos, pero cuando salga es F2P? A ver si lo he entendido, quieren que les pagues por ser su beta tester? Nos estamos volviendo locos o que cojones le pasa al mundo??¿!!

MadDeft

Participativo

Hola, soy un Random

MadDeftParticipativo

#4 publicado el 21/09/2016 a las 11:45
No había un juego llamado Bloodline Champions o algo así que era igual XD

zeRøKaî

Iniciado

Hola, soy un Random

zeRøKaîIniciado

#5 publicado el 21/09/2016 a las 12:35
#3 pagas 20 pavos por jugar unos cuantos meses antes, sin mas

Auroch

Nuevo

Hola, soy un Random

AurochNuevo

#6 publicado el 21/09/2016 a las 12:37
#4 Si eso he puesto en el#1 XDD

#3 Por lo visto es mas bien pagas por tener acceso antes que el resto de personas, el que reportes o no bugs es cosa tuya, y la ventaja es que te dan todos los heroes desbloqueados incluidos los que salgan en el futuro para siempre, y como digo ayudas a financiar el proyecto.

Chanels

Implicado

Posteador  semi-oficial

ChanelsImplicado

#7 publicado el 21/09/2016 a las 12:58
Que lo veais normal incluso me parece alucinante te lo juro, es como si voy al mercadona y pago por reponer yogures, no es que mi ventaja es que tengo acceso a todos los yogures antes que el resto de la gente, pues claro amigos eso se llama cuenta de beta tester y es un trabajo, por el que tu vas a pagar 18 euros y la compañia aun encima se ahorra un trabajador. Se nos esta yendo de las manos esta mierda, os mean encima y lo embotellais

zeRøKaî

Iniciado

Hola, soy un Random

zeRøKaîIniciado

#8 publicado el 21/09/2016 a las 13:40
#7 No estás obligado a pagar nada, es un pack con todos los personajes, algunos skins, etc que además es un early access. En mi caso no voy a pagar por ello y me esperaré tranquilamente, que confundimos temas muy rápido.

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#9 publicado el 21/09/2016 a las 14:02
Que tal es el juego? es muy hots no?

Racso

Iniciado

Hola, soy un Random

RacsoIniciado

#10 publicado el 21/09/2016 a las 15:14
A mi me parece muy muy parecido al bloodline champions

Atalaya

Mata minions

Lolesp Lover & SupporterConociendo a la comunidad

AtalayaMata minions

#11 publicado el 21/09/2016 a las 15:34
Se sabe que modalidades tiene? 2v2? 3v3? es tipo arena del wow pero cno formato Hots??

Interesante...

Puyazo

Nuevo

Hola, soy un Random

PuyazoNuevo

#12 publicado el 21/09/2016 a las 15:35
#7 Si pagas los 18 euros te dan todos los campeones actuales y para el futuro que vayan a salir!

#11 Tiene ambos formatos.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#13 publicado el 21/09/2016 a las 16:19
#10 Como que es el mismo juego con otro nombre xD

FHN

Colaborador

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#14 publicado el 21/09/2016 a las 16:30
#8 No está confundiendo nada, estan cobrando por ser beta testers y te dan los skins y personajes para que no se note tanto.

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#15 publicado el 21/09/2016 a las 22:08
Yo lo he comprado, y me meti un vicio guapo ayer por la noche, hoy seguramente mas.

Si se parece al BC, de hecho es de la misma gente, pero muchisimo mas cuidado, mas "balanceado" (no he jugado mucho pero si hay personajes que se nota que sabiendolos usar son mejores que el resto, tema de movilidad etc).

Hacen falta muchas manos, todos los personajes tienen una hablidad para saltar, y una habilidad counter (una en el espacio y otra en la Q) luego un cc en la E, el ataque basico, uno secundario que va por cargas (normalmente), un ulti y un "semi ulti" lo llamaria yo, que es una habilidad que consume energia y es relativamente tocha pero no llegaria a ser un ulti como para cambiar una fight.

El resto, pues son partidas rapidas, muy importante hacer buen focus, outplays, baits con escudos y heals, y al principio de cada ronda (maximo 5) eliges una ventaja para 1 de tus skills, pudiendo hacerte varias builds segun la partida.

Y ya, es mi resumen, lo recomendaria, engancha mucho, mucha skill, muchos piques.

Añado, 0 lag, buena sincronizacion, vale en practicamente cualquier PC (graficos malillos en realidad), y ayer tuvieron problemas con el matchmaking que arreglaron bastante rapido a lo largo de la noche.

xGenesis

Mata minions

Ángel GuardiánConociendo a la comunidad

xGenesisMata minions

#16 publicado el 21/09/2016 a las 23:19
#15 BC = Bloodline Champion?

Edit: ok nevermind perdón por el retraso ni leí el encabezado ni vi el vídeo antes de leer tu coment xd

La verdad es que el Bloodline me pareció un juego cojonudo si este es de los mismos desarrolladores pues supongo que no será muy distinto.

#15 Yo fui thorn OTP me encantaba ese puto bicho xd aunque no llegué a jugar durante mucho tiempo

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#17 publicado el 22/09/2016 a las 03:08
#16 Se parece mucho, pero imo, la respuesta de los personajes y el movimiento es mucho mas fluido en este que en el BC, y el aprendizaje, lo veo mas rapido tambien, es mas como el LoL, quiero decir, facil de jugar, dificil de dominar, el Bloodline era jodido de cojones, o al menos yo no le pille el rollo tan rapido como a este. Tambien hay que destacar que el matchmaking en el Bloodline estaba fucked, pero fucked fucked, o sea, yo recuerdo ser lvl 2-3 y jugar contra gente tocha de cojones, con 500 600 horas, que en fin, no aprendias nada asi. Aqui la mayoria de partidas, estamos un colega y yo Rango 11 - Rango 9, todas son contra gente asi, de vez en cuando un par de tios en placement, pero vamos, aunque tambien el juego lleva 2 dias, tampoco es que haya un top, high elo, etc, etc.

Aunque solo juego Freya y los demas champs me los aprendo por ensayo y error, pero bueno, me esta gustando.

Atalaya

Mata minions

Lolesp Lover & SupporterConociendo a la comunidad

AtalayaMata minions

#18 publicado el 10/11/2016 a las 13:27
Pues lo he probado y me ha convencido MUCHO, muy pepino, muy rapido todo y pura habilidad skillshoot y timing.

Es el sueño de cualquier PVPero puro,

Ojo al Atalaya que al final tiene manos y todo
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!