Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Alguien juega FM?? publicado el 14/07/2018 a las 23:31
Ahora con el mundial etc, me ha vuelto a picar el gusanillo del fútbol y he comenzado a jugar de nuevo al Football Manager (FM) y me preguntaba si alguien de aquí juega también para crear alguna partida etc, y jugar varios que siempre es mejor que jugar solo xD

Por si alguno no lo conoce Football Manager, es el juego que mas se asemeja a ser Manager de un equipo de fútbol, pudiendo manejar casi todos los aspectos que existen en la gestión de un club, con una base de datos de la hostia, pudiendo controlar todos los equipos de mas de 100 ligas en todo el mundo y con una gran profundidad en todo lo que se refiere a gestión. Os dejo por aquí la web del juego también por si os interesa y no lo conocíais, y si lo tenéis y queréis crear una partida avisadme por aquí :D

http://www.footballmanager.com/es/games/football-manager-2018

Kooda

Participativo

Hola, soy un Random

KoodaParticipativo

#2 publicado el 15/07/2018 a las 19:10
Yo juego es OSM es bastante bueno tiene los jugadores actualizados también puedes dirigir cualquier equipo en cualquier liga del mundo puedes fichar y vender jugadores tu elijes las formaciones las alineaciones es muy amplio el juego te lo recomiendo a y otra cosa puedes ingresar desde tu facebook o te puedes crear una cuenta aparte, aparte que es Free
PD: Aquí esta el Link casi se me olvida xDhttps://es.onlinesoccermanager.com/privacynotice

Troniks1

Iniciado

Hola, soy un Random

Troniks1Iniciado

#3 publicado el 15/07/2018 a las 22:07
Para ser free y tal no esta mal, pero nada en comparación con el FM en mi opinion xD

Kooda

Participativo

Hola, soy un Random

KoodaParticipativo

#4 publicado el 16/07/2018 a las 15:13
No yo solo lo decía por si te interesaba xD

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#5 publicado el 16/07/2018 a las 20:19
yo estoy con el 2017 y las super ligas esas.

Troniks1

Iniciado

Hola, soy un Random

Troniks1Iniciado

#6 publicado el 17/07/2018 a las 03:41
#5 Yo estaba con el 2017 hasta hace unos meses que lo tenia pirata, ya luego si me enganché y me pille el 2018 y ni tan mal, pero eso a ver si encuentro a alguien con quien hacer alguna partida, que solo mola pero acompañado esta mas guay y a ninguno de mis colegas les gusta el futbol xDDD

MissClick

Nuevo

Hola, soy un Random

MissClickNuevo

#7 publicado el 17/07/2018 a las 12:16
#6 Estoy como tu, hasta hace 1 mes tenia el 17 pirata y vi la oferta del 18 pero no me decidí...vale la pena o es lo mismo que el 17 pero actualizado?

Troniks1

Iniciado

Hola, soy un Random

Troniks1Iniciado

#8 publicado el 17/07/2018 a las 13:29
#7 Yo lo noto mas complicado en plan de que es mas difícil conseguir racha de wins, mantener el buen ambiente etc, añaden el tema de las dinámicas del equipo que se nota bastante a la hora de conseguir que jueguen bien, añadieron grupos de jugadores a tu equipo dependiendo de su influencia en el vestuario y las decisiones que tomes con ellos afectaran al rendimiento también, por ejemplo si decides vender a uno de los pesos del vestuario, aunque la afición lo vea bien porque ya tenia X edad o la oferta era muy buena etc, el vestuario puede enfadarse etc, también te valoran por esas cosas a la hora de darte trabajo, también las relaciones entre los jugadores las cambiaron añadiendo grupos que se llevan mejor por ejemplo si son del mismo país o hablan la misma lengua o llevan el mismo tiempo en el club, que eso influye a la hora de ponerlos en la alineación que si juegan varios partidas juntos de titulares se crean unos "links" entre ellos que empiezan siendo naranjas, hasta que se ponen verdes e indican mayor compenetración entre ellos y jugarán mejor el partido( en teoría porque luego tienen jornadas que....ajajaj) y el cambio mas importante es que cambiaron el sistema de Ojeo, ahora tienes que comprar para tu equipo 2 packs que te cuestan X al año dependiendo de lo bueno que sean, para expandir tu red de ojeo a solo jugadores de tu división, o de tu país, o del continente etc esta bastante mejor este nuevo sistema que el anterior para mi gusto y te pone una valoración sobre 100 de lo bueno que cree el ojeador que sería ese jugador para tu equipo y no se ahora mismo creo que no caigo en ningún otro cambio importante. Dentro del partido cambia la interfaz un poco pero nada importante y es mas o menos igual aunque tienes mas información del partido y añadieron también que puedes dar una charla pre partido el día antes de jugar para repasar tácticas etc, Te diría que los cambios molan y si merece comprarlo si sigue de oferta porque pagar los 60 euros que sale sin oferta teniendo el 2017 no lo veo y menos saliendo dentro de unos meses el 2019, pero si sigue de oferta esta guay y si conoces gente para poder jugar con ellos pues mejor obvio. Pero eso, si esta de oferta aún no diría que sea mala compra :) Espero que te sirva el mini-analisis xDD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!