Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Problemas con el OBS y la "webcam Go Pro" publicado el 07/10/2016 a las 20:13
¡Buenas!

Llevo varias horas trasteando por internet y nada, no consigo averiguar el problema así que recurro a vuestra sabiduría.

La "go pro" es una camara de acción china, exactamente esta: https://www.amazon.es/Andoer%C2%AE-Ultra-HD-Deportes-Angular-Impermeable/dp/B01B4M7RMQ .

La conecto por USB y la detecta. Funciona en Skype, y con la cámara de Windows 10. El problema viene cuando intento ponerla en el OBS y no funciona. Es decir, la detecta, y demás, pero no aparece imagen. Ni siquiera un cuadro negro, simplemente no aparece nada.

Creo que es cosa de la gráfica, ya que este tipo de cosas cuando no las detecta el OBS es por esto, pero, ¿que parte de la gráfica he de tocar para solucionar esto?

Mi tarjeta gráfica es una AMD Radeaon HD 5700 x2 en Crossfire,

Muchas gracias y un saludo de antemano.

FHN

Colaborador

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#2 publicado el 07/10/2016 a las 20:21
Si no sale ni cuadro negro ni nada, mira a ver si es que la cámara está por debajo de lo que viene siendo el juego en las escenas del obs

bilaldelvalle

Participativo

Hola, soy un Random

bilaldelvalleParticipativo

#3 publicado el 07/10/2016 a las 21:42
#2 Gracias por la respuesta.

Y no, no es eso

Zakx07

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Zakx07Mata minions

#4 publicado el 07/10/2016 a las 23:39
#3 Si no me falla la vista estas usando el obs studio, has probado si con el OBS normal va bien?

Tambien una cosa, no puedes usar la webcam en 2 aplicaciones a la vez, es decir, si estas en llamada de video por skype el OBS no te coge la camara.

bilaldelvalle

Participativo

Hola, soy un Random

bilaldelvalleParticipativo

#5 publicado el 08/10/2016 a las 03:52
#4 Pues mira que el OBS normal si me lo reconoce y funciona perfectamente. Pero justo lo vuelvo a probar en el OBStudio y falla.

Que raro. ¿A que se debe?

Zakx07

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Zakx07Mata minions

#6 publicado el 08/10/2016 a las 12:33
#5 OBS studio es un programa bastante "nuevo" así que supongo que aún le quedan cosas por pulir en comparación al OBS normal.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!