Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Problema Stream con WebCam publicado el 10/07/2018 a las 23:11
Buenas!!

Os pongo en situación de mi problema, actualmente llevo ya casi un año haciendo stream bien, sin ningún problema, hacía stream a 1080p 60fps y todo perfecto, pero lo hacia sin webcam. Ahora me han regalado una (Logitech c615) y he decidido seguir con el stream pero usando la webcam y aquí es donde han surgido los problemas. La webcam puede grabar a 1080p pero para el stream según las specs es 720p 30fps.

Bueno pues atendiendo a los limites de la webcam, lo que hice fue reducir la calidad del stream a 1080p 30fps (la caputa de la pantalla en si) y añadirle la captura de video de la webcam a 720p 30fps y comencé a probar que funcionase bien, al principio lageaba la imagen de la cam pero ya conseguí solucionarlo y que funcione perfectamente sin delay y sin lageos ni nada, siempre y cuando esté en el escritorio o navegando por el chrome etc. Pero cuando entro al lol por ejemplo o cualquier juego se freezea, como si al poner el OBS en segundo plano por estar dentro de la ventana del lol bajase el rendimiento y luego al tabulear y salir del lol y volver al escritorio vuelve a funcionar correctamente no se si me explico correctamente :S

No se si es fallo de la configuración de la webcam en sí o de la configuración del stream, pero he probado un montón de maneras distintas y me sigue sucediendo lo mismo.

También pensaba si pudiese ser alguna restricción de w10 (que ya sabemos que es fabuloso xD) pero no se :S, por limitaciones del pc ni de coña voy mas que sobrado para añadir la webcam sin problemas. asi que no se...Si alguien ha tenido algun problema similar y lo haya solucionado o alguien que haga stream también y me pueda orientar, lo agradecería. Saludos!!

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#2 publicado el 11/07/2018 a las 03:04
#1 A mí me pasó algo parecido, se me ocurre que pueda ser algo de esto...

Tienes el auto-exposure activado? Si no, quítalo.
Tienes el auto-enfocar puesto? Si no, quítalo.

Si te sigue sin funcionar después de eso, prueba desinstalando y reinstalando los drivers

Lo otro que se me ocurre, es que si tu cam es buena y soporta el formato MJPEG, entonces lo que te está dando por saco son los decodificadores predeterminados de microsoft, yo me descargué los de ffdshow y luego los activé como predeterminados usando un pequeño freeware llamado Preferred Filer tweaker en Preferred decoders.

Igual, yo tengo W7, pero creo que el problema es por alguno de esos puntos ┐( ̄∀ ̄)┌

Troniks1

Iniciado

Hola, soy un Random

Troniks1Iniciado

#3 publicado el 13/07/2018 a las 03:29
#2 Gracias!! ^^ Probaré todo eso desde que pueda!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!