Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Presentación del Intel Compute Stick publicado el 13/04/2018 a las 20:19


¡Con el Intel Compute Stick tienes toda la potencia de un PC en la palma de tu mano!

Intel y su avanzada tecnología te dan la garantía de que contarás con la increíble funcionalidad y alta calidad que necesitas, ofreciéndote un mayor rendimiento de tu ordenador y flexibilidad móvil con el Intel Compute Stick.

El Intel® Compute Stick es un pequeño dispositivo del tamaño de un paquete de goma de mascar que puede transformar cualquier TV con HDMI * en un ordenador completo:

¡El mismo sistema operativo , los mismos gráficos de alta calidad y la misma conectividad inalámbrica!

¡Todo esto en un ordenador en un pendrive que mide 4.5 pulgadas de extremo a extremo y que está listo para usarse al instante!

Características y ventajas



Rendimiento total
Aunque el Intel® Compute Stick tiene un tamaño pequeño, lo que hay dentro es lo que marca la mayor diferencia: puedes equiparlo con procesadores Intel® Atom™ o Core™ M hasta con 4 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento en placa.

Tamaño reducido para tu comodidad
No es como un ordenador. Es un ordenador. Mismo sistema operativo, mismos gráficos de alta calidad y misma conectividad inalámbrica que un ordenador completo. Dimensiones totalmente diferentes.


Listo para su uso al instante
Sácalo de la caja. Colócalo en tu TV. Listo. Así de fácil puedes transformar cualquier monitor o TV HDMI* en un ordenador.

Refrigeración bajo presión
¿Quién quiere pagar por un procesador que no le ofrezca el máximo rendimiento? El Intel® Compute Stick incorpora un diminuto y silencioso ventilador de refrigeración que te permite ofrecer un rendimiento rápido y fiable sin sobrecalentamiento.


¡Pero espera, que aún hay más!

El interior es lo que es realmente increíble:

Portabilidad y poder
El procesador Intel® Core ™ M del Compute Stick te ofrece, además de la flexibilidad de tener el poder de una PC en un dispositivo que cabe en el bolsillo de la camisa, una económica PC plug-and-play que fácilmente puedes sostener en la palma de tu mano con un procesador Intel® Atom™ quad-core que te da un rendimiento balanceado para trabajar o jugar!

....


Los beneficios de la eficiencia
El procesador Intel Atom® de cuatro núcleos ofrece el máximo rendimiento pero con el mínimo consumo, permitiendo que el Intel® Compute Stick ahorre en espacio y en energía.

....


¿Te interesa adquirir este dispositivo?
¡Solo haz click en la siguiente imágen!




Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!