Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Impresora Barata publicado el 03/10/2016 a las 23:04
Buenas, tengo pensando comprarme una impresora principalmente para documentos asique no me importa que sea en blanco y negro.

No tengo preferencia sobre tinta o láser.
Busco que sea impresora barata + cartuchos baratos, sobretodo esto último ya que imprimo mucho.

Que marca recomendáis, he usado HP y Brother anteriomente, y diría que HP es la más cara en cuanto a cartuchos.

joseliano

Nuevo

Hola, soy un Random

joselianoNuevo

#2 publicado el 04/10/2016 a las 10:23
si no necesitas escanear, te recomiendo la HP 1102.
es láser, imprime muy rápido, es monocromo. y lo mejor el toner no se seca y sus toner son de 2000 pag.
si ves que el toner original es caro ponte en contacto conmigo en privado y buscamos solucion. (me dedico a ello pero de venta a empresas, aunque seguro que buscamos solucion para algun toner)
este es uno de los modelos mas economicos y eficientes.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/impresora-laser-monocromo-hp-laserjet-p-1118556?gclid=CjwKEAjwps2_BRC5jduHor-h8xESJADGT-Lt2AtfWR517yvHoS3LsSdQ-PLe6FEPqIyQXeIJ_C9X3RoChw_w_wcB

normalmente estas impresoras aparte de tener recambio de todas sus piezas en hp, no suelen fallar como las injet (tinta) que normalmente sufre atascos de inyectores, y al final un cartucho de tinta te sale por 20-50 € y son para 250 pag de media. y si no lo usas se seca o se atasca tinta en inyectores.

edit. si esta impresora se te va mucho de presupuesto o ves que tienes que imprimir menos de 50- 100 paginas al mes, vete a las injet, pero suelen salir mas caras a la larga.

Tonety

Iniciado

Hola, soy un Random

TonetyIniciado

#3 publicado el 04/10/2016 a las 15:38
#1 En el trabajo tengo la que te comenta#2 y van muy bien. Y lo que te comenta sobre los toners es cierto. Pero prefiero la 1022, aunque creo que ya está descatalogada.

Zakx07

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Zakx07Mata minions

#4 publicado el 04/10/2016 a las 17:09
#1 He estado comprando impresoras baratas durante mucho tiempo, la mayoria HP, las impresoras funcionan bien ofc, pero la tinta es un sableo.

En una de estas tiendas tipicas de cartuchos de tinta (muchocartucho, etc) me recomendaron la marca BROTHER, vendian alli a 3€ el cartucho de tinta (pirata claro), ahi las tengo, funcionando como el primer dia, primero compré una barata, y despues ya pillé una mas "profesional" con wifi y tal para la oficina, de las mejores compras que he hecho en mi vida.

La diferencia, una HP te pùede costar 30€ mientras que una brother son 70€ minimo, pero es que con 2 veces que hayas cambiado la tinta ya te sale a cuenta, de unos 20€ cada cartucho a 3€...(eso si, son 4 cartuchos, en total 12€, pero con HP son 2 de 20, en total 40€ minimo)

Mis modelos de impresora ya son antiguos y ya no se venden, pero aqui te dejo uno nuevo y un link del precio de la tinta.
https://www.amazon.es/Brother-DCPJ562DW-Impresora-multifunci%C3%B3n-tinta/dp/B014SXB72Y

https://www.amazon.es/OfficeWorld-Compatible-Cartuchos-DCP-J562DW-MFC-J480DW/dp/B019LHUZZC/ref=pd_bxgy_147_img_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=HEGC1Q88SPHX8DN19BK3

http://quecartucho.es/10810-brother-dcpj562dw

Y normalmente en las tiendas locales de tinta te hacen descuento o algun regalo cuando compras 3 o 4 cartuchos.

Insømnia

Imparable

Ángel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

InsømniaImparable

#5 publicado el 05/10/2016 a las 18:39
Yo estoy bastante contento con una HP que tengo, la verdad. Va por WiFi y de momento cero fallos/queja.

Claught

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClaughtImplicado

#6 publicado el 05/10/2016 a las 22:55
He pillado una Brother laser monocromo por internet, y un cartucho para 1200 pag a bastente buen precio (34 libras), me sale a 0.003 peniques por pagina imprimir mas o menos sin contar el coste de la impresora (70 libras). Espero amortizarla, ya que imprimo mucho para la uni y paso de ir a reprografías que cuestan un 3p por pagina en blanco y negro.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!