Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Dudas y Configuraciones PC 2.0 [Postea sólo aquí] publicado el 30/08/2010 a las 11:27
Formulario de petición de presupuesto

Si deseas que algún usuario con experiencia de esta sección te realice un presupuesto, contéstanos algunas cosillas y serás respondido en meno de 24h:

-Presupuesto Deseado: Sobre que dinero realmente te quieres gastar.
-Presupuesto Máximo: Hasta donde estás dispuesto a gastarte (en el caso de subir el presupuesto por mejoras.)
-Uso Detallado: Indícanos cual será el uso que se le dará al ordenador, ofimática, internet, multimedia, etc...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si vas a dedicar la mayor parte de tu ordenador a Jugar, indícanos que tipo de juegos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si tu equipo va a estar trabajando con estas cosas de alta definición, cargas pesadas, etc.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? En caso de que quieras utilizar alguno de los componentes antiguos y no sepas si es posible, simplemente dejanos todos los datos del mismo y trataremos de introducirlo. En caso de no ser posible, te lo comunicaremos.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas?
-¿Te gustaría hacer OC? Si te apetece o si tienes pensado aumentar la frecuencia del procesador.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si además de torre necesitas monitor, teclado, ratón, wifi, etc.

Fuente "Forocoches - Hilo de los PCs"

Presupuestos varios

• ESTOS PRESUPUESTOS ESTÁN REALIZADOS SIN MONTAJE, EN CASO DE QUERER MONTAJE HABRÍA QUE SUMAR 45.95 €.
  • ESTOS PRESUPUESTOS SOLO TIENEN LOS COMPONENTES DE LA TORRE CON ELLA INCLUIDA, PARA TENER UN ORDENADOR COMPLETO ADEMÁS DE ESTOS PRESUPUESTOS SERÁN NECESARIOS MONITOR, TECLADO, RATÓN, ALTAVOCES, ETC.
  • Estos presupuestos serán realizados cada 100€-150€, para algo más específico solicita un presupuesto personalizado.

Presupuesos AMD

Web orientativa de configuraciones en base a presupuesto

Los presupuestos están DESACTUALIZADOS, que nadie los utilice hasta nuevo aviso.

Insømnia

Imparable

Ángel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

InsømniaImparable

#2 publicado el 08/02/2015 a las 00:09
We are literally back. Intentaré actualizar los presupuesto de primera pagina para que tengais todos algo a mano de referencia. Todo el que quiera colaborar en su confeccionamiento que me avise!

ZRy

Participativo

Hola, soy un Random

ZRyParticipativo

#3 publicado el 08/02/2015 a las 00:10
Ya pensé que se había perdido este gran hilo xDD

MBA

Iniciado

Hola, soy un Random

MBAIniciado

#4 publicado el 08/02/2015 a las 00:55
Gracias! Me viene genial!

Insømnia

Imparable

InsømniaImparable

#5 publicado el 10/02/2015 a las 09:44
¿Nadie se anima entonces a hacer una serie de presupuestos "Por defecto" ?

PD: El que haya comprado un presupuesto hecho por lolesp que nos deje su opinion para que los demás lo vean!

#6 Lo veniamos haciendo en el antiguo Lolesp. Yo mismo entre el post y por privado habré configurado como 20 o 30 y era de los que menos :P ¡Funciona bastante bien!

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#6 publicado el 10/02/2015 a las 17:00
Normalmente los ordenadores que monto son para empresas (autoescuelas, administrativos, gestorias) que buscan gastarse lo mínimo posible y con el menor soporte técnico posible, no llegan ni a los 200 euros por ordenador, no creo que ese perfil entre el usuario de lolesp.

Quizás entre todos podríamos montar algunos, hablar de componentes, y tal. A ser posible que no todo vaya por pccomponentes, en amazon por ejemplo suele estar todo bastante más barato.

aalex

Mata minions

Conociendo a la comunidad

aalexMata minions

#7 publicado el 10/02/2015 a las 17:19
Hace ya un año y medio que me compré este ordenador por un presupuesto que me hicieron en este post y la verdad que va genial, ninguna queja de momento, no he tenido ningún problema con el ordenador y me sigue tirando todo bastante bien y bastante rápido (últimamente ciertos juegos no me tiran al máximo o me tiran pero se pone a bufar la gráfica jaja)

Es el siguiente:

Spoiler

AeroCool V3X Advance Devil Red Edition 22.31

AMD FX Series FX-4300 3.8Ghz 4X 80.99

ASRock 960GM-GS3 FX 34.71

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 56.98

LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra 13.18

Montaje y testeo de componentes internos del PC 37.19

Natec Baribal Gaming Headset 8.22

Nox Urano SX 500W 22.31

Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 56.16

Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 40.5

Gastos de gestión/expedición 3.73

Total: 455€

Gogui

Participativo

Hola, soy un Random

GoguiParticipativo

#8 publicado el 10/02/2015 a las 17:58
#5 Yo puedo hacer presupuestos, si quereis os ayudo. Aunque realmente la gente siempre pide un presupuesto por aqui xd

#6 Que cosas hay mas baratas en amazon?

M1RaCIe

Mata minions

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterConociendo a la comunidad

M1RaCIeMata minions

#9 publicado el 10/02/2015 a las 20:18
Mi sugerencia de presupuesto Intel sin overclock y con SSD por 1000€:

Que opinais?

MBA

Iniciado

Hola, soy un Random

MBAIniciado

#10 publicado el 10/02/2015 a las 20:54
#6 Yo casi todo lo veo mas barato en Pccomponentes... o al menos las cosas que he buscado que me interesan.

Insømnia

Imparable

InsømniaImparable

#11 publicado el 10/02/2015 a las 21:08
#9 Creo que una tacens cumple con lo que va a hacer la corsair y vale menos.http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_v_700w_80_plus_silver_modular.html mas potencia y menos precio. En cuanto a graficas a mi me gusta mas nvidia pero va por gustos jajaja lo demás estoy de acuerdo.

#12 Sigue siendo casi todo mas barato. Exceptuando cosas muy puntuales por lo general no hay mejores precios que pccomponentes.

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#12 publicado el 11/02/2015 a las 11:29
#10 ten en cuenta que muchísimos precios de amazon tienen los gastos de envio incluidos, pc componentes te mete al precio de lo que compres unos 4-5€ de gastos de envio.

delta93

Participativo

Hola, soy un Random

delta93Participativo

#13 publicado el 11/02/2015 a las 12:47
Hola buenas#1 queria cambiar mi nvidia geforce gtx560 1gb por una mas pepi ya que esta... me tira bien pero con graficos medios y algunos juegos ni me tira xD presupuesto 150.200euros gracias de antemano

M1RaCIe

Mata minions

M1RaCIeMata minions

#14 publicado el 11/02/2015 a las 12:50
#13 Fuente de alimentacion?

delta93

Participativo

Hola, soy un Random

delta93Participativo

#15 publicado el 11/02/2015 a las 13:14
850w tacens radix#14

M1RaCIe

Mata minions

M1RaCIeMata minions

#16 publicado el 11/02/2015 a las 13:43
#15 Supongo que eso significara que suministra una potencia de 850W, marca y modelo tambien vienen bien ya que puede ser una fuente patatilla que no rinda como deberia y de problemas. Aun asi supondre que esa fuente es suficiente.

Edit: No creo que de problemas.

Lo mejor que puedes pillar por 200€ es la 280 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280_dual_x_oc_3gb_gddr5.html

Si quieres gastar menos la 270x tambien esta bien.

delta93

Participativo

Hola, soy un Random

delta93Participativo

#17 publicado el 11/02/2015 a las 15:21
#16 no se pense que con la Gigabyte GeForce gxt 560 1gb me iria bien pero.. con juegos en media calidad si los pongo en alta gl

aalex

Mata minions

aalexMata minions

#18 publicado el 15/02/2015 a las 22:22
Hola!

Me gustaría montar un PC barato ya que básicamente va a ser para ver películas, escuchar música, mirar el correo y poco más.. también para jugar al LOL, pero muy poco, o sea que con que lo tire, vale..

Alguna idea? Gracias de antemano!

Morodin

Mata minions

MorodinMata minions

#19 publicado el 15/02/2015 a las 23:08
#16 tengo esa gráfica. La recomiendo =)

spykone2

Nuevo

Hola, soy un Random

spykone2Nuevo

#20 publicado el 15/02/2015 a las 23:13
Hola >D hace poco cambie las piezas del pc pero tengo la antigua fuente b move y he leido que es bastante mala y puede llegar a quemarte piezas, es verdad? si es asi cual me recomendais tengo un i 5 asrock h87 y una r7 de 2gb cuantos w necesitaria y marca gracias de antemano >D
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!