Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Mundial Rusia 2018 publicado el 07/06/2018 a las 23:46

En vísperas del Mundial, quisiera abrir este topic para que la gente de LOLESP podamos tener debates y comentarios sobre lo que se acontece al rededor de este evento tan importante, tenia la idea de crear un Fantasy Draft pero era algo muy complejo para llevarlo a cabo por cuestión del tiempo que habría que dedicarle. A ver que dicen a quien ven levantando la copa en esta edición?

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 27/06/2018 a las 18:04
Alemania afuera contra Corea. Faker ha hecho de las suyas D:

Muddy

Nuevo

Hola, soy un Random

MuddyNuevo

#4 publicado el 28/06/2018 a las 06:11

edlegazz

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzColaborador

#5 publicado el 28/06/2018 a las 10:36

Pues sí que tenían rencor.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#6 publicado el 28/06/2018 a las 11:18
#3 Una cuenta relacionada con Brasil tambien (no se si seria una cadena de noticias, la de la seleccion... No lo recuerdo ahora) ha respondido a la felicitacion de 2017 de Kroos, que les deseaba "Feliz 2 0 (bandera de Brasil) (Bandera de Alemania)", con un "Feliz (Bandera de Corea) (Bandera de Alemania) 1 8 "

Si esto no es guardar rencor, no se que lo sera... xDD

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#7 publicado el 28/06/2018 a las 15:39
#4 OH MY GOD!hahahahahahahahahaahahahahahahahahahaahahahahahaha! total... queda perfecta! y por cierto a Ned Aka Germany Stark ha caído D:

@edlegazz han borrado el twitt, me podrían decir de que iba D:?

edlegazz

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzColaborador

#8 publicado el 28/06/2018 a las 17:57
#7 No me extraña, era el perfil oficial de FOX Brasil que decía basicamente lo siguiente:

HAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAJHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAJHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHA

Vamos que se pasaron 4 pueblos, mucho rencor por el 7-1

Pd: he mirado y sigue el tweet 108K rt lol

Kach1to

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Kach1toMata minions

#9 publicado el 29/06/2018 a las 05:10
Esta canción lo mejora todo, increíble.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#10 publicado el 01/07/2018 a las 19:25
Ya veía venir yo lo de España cuando entraban en los últimos minutos de los 90 reglamentarios, una lastima que un equipo así salga del mundial tan temprano, creo que hierro no arriesgo nada, le paso factura la inexperiencia me parece.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#11 publicado el 01/07/2018 a las 21:31
Muy poca gente apoyara que Lope no hubiera seguido, por muy """desconcentrado""" que fuera (cosa que se afirmaria en base a... Absolutamente nada, porque la persona de turno lo considera asi y punto), visto el panorama con Hierro...

Porque vamos, creo que TODOS los cambios han sido de hombre por hombre, nada de cambio de sistema, pese a que todos ellos han sido partidos atascadisimos... Pues nada, disfruta lo despedido, Rubiales...

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#12 publicado el 02/07/2018 a las 09:02
Todavía no lo supero que Italia y Holanda no fueran al mundial, Y que Corea eliminara a Alemania xD.

Kendooll

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

KendoollMata minions

#13 publicado el 02/07/2018 a las 10:45
#11 Cargar las culpas en Rubiales es en cierto modo legítimo, pero las cosas las hicieron mal Florentino y Lopetegui en primera instancia. No es cuestión de desconcentración, es cuestión de que a Floren le importó un pimiento la selección (que tampoco me parece mal, pero luego no vayas de adalid pro España), y decidió negociar a espaldas de la Federación. Lopetegui se dejó engatusar, y podrán decir misa, pero si avisas a tu presidente de que estás negociando y a la hora el Madrid publica que tiene acuerdo, algo falla, una negociación no se da en una hora y menos en estos niveles.

¿Que Rubiales pecó de impulsivo? Sí. ¿Que le pusieron entre la espada y la pared? También.

Ahora, entrando en tema deportivo, no creo que con Lopetegui hubiéramos visto un cambio de sistema en los partidos. Ya en los amistosos se vio que pecaba de mantener una estructura muy clara, y los jugadores que tienes son los que tienes. Hierro decidió seguir ese sistema porque ha estado con Lopetegui desde el principio, viendo sus entrenamientos y sus partidos. Pensar que Lopetegui hubiera puesto contra Rusia un 4-4-2 con Aspas y Rodrigo (porque lo que necesitas en esos partidos es desborde, velocidad y desmarques, no a Diego Costa) de inicio me parece poco probable, la verdad.

El partido fue una vergüenza, pero ya veníamos de Irán y Marruecos, que nos costó mucho sacarlos adelante. Silva no ha estado bien ni un solo partido y lo ha jugado todo. Carvajal a medio gas le quita el puesto a un Odriozola que venía enchufadísimo. Y si alguno ha visto al Valencia este año, Rodrigo funciona muy bien con un delantero peleón como Diego Costa, que te abre los espacios. Pero no, tenemos que jugar con un solo delantero contra equipos que sabes que te van a jugar, sí o sí, a defender con todos.

Lo de Asensio fue, en fin. Si Zidane lo metía de recambio cuando su equipo iba ganando o se volcaba al ataque buscando las contras, por algo era. Tímido, asustado, nervioso... No sé, para eso prefiero a Lucas Vázquez, que al menos lo intenta.

Y luego, la defensa/portero. La mano de Piqué es irrisoria, de infantil. Los dos centrales han estado raros y flojos, pero su portero no ha ayudado. Si habéis jugado al fútbol (yo sí, al menos, y de central), sabréis que la seguridad que te da un portero influye mucho en cómo juegas. Si yo sé que si cometo un error está ahí mi portero para subsanarlo o intentarlo me resulta más fácil. Pero estos sabían que balón que pasara balón que entrara. Una sola parada ha hecho De Gea en este Mundial. Una sola. Peor registro desde 1966. Ayer, Subasic, Smcheichel y Akiinfev pararon 7 penaltis. Son lotería, pero tener porteros ayuda, y De Gea no paró ni un.

Lo peor: Los españoles sabían, de sobra, que no iba a parar ni uno.

En fin, a casa y a reorganizar esto para la Euro, que falta nos hace.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#14 publicado el 02/07/2018 a las 10:59
#13 Pero por que hicieron mal? Cuando, o por que, ha hecho, o tiene que hacer, el Madrid de adalid de la seleccion, o mirar por ella antes que por sus propios intereses; o al menos mas que los otros 19 clubs de primera? Y aun asi, en que les ha perjudicado? Es que volvemos a lo mismo. Tu estas dando por hecho que Lopetegui iba a estar 'desconcentrado' (o pensando en el Madrid, o lo que tu quieras) durante el periodo del Mundial (es el unico argumento por el que se sostiene el "la culpa es del Madrid/FloPer), verdad?

Alguien del grupo "culpa del Madrid" me puede decir en que se basa para presuponerle a Lopetegui esa falta de profesionalidad, y no que se va a centrar en el proyecto en el que llevaba trabajando mas de dos años?

Argumentos digo, no "es que... Le han fichado, asi que es logico que piense en ellos..." ni gilipolleces parecidas. Ocasiones en las que haya sido evidente la falta de profesionalidad de Lopetegui. En que has visto en estos dos años, que Lopetegui es de "desconcentracion facil". Donde ha dejado tan patente su madridismo que podria desconcentrarle de ganar un mundial, objetivo principal en mente desde hace dos años y pico. Donde no ha hecho todo lo posible por apagar un incendio en la seleccion, fuera quien fuera el causante. Argumentos para presuponerle esa falta de profesionalidad, vamos. No afirmaciones sin sentido. Simplemente, no los hay.

Pique nunca iba a "dejar de ser profesional" por ir a la seleccion posicionandose del lado que fuera en el tema de la independencia, pero un entrenador que decidio en cuestion de horas, resulta que si, y es "evidente" que iba a estar desconcentrado, o planeando la pretemporada, o cualquier chorrada asi. En base a que se le "acusa" de eso? En base al buen juego que llevaba demostrando España 2 años y pico teniendo como colofon y objetivo este Mundial? En serio creeis que se iba a distraer a estas alturas? En base a todas las otras veces que ha pecado de falta de profesionalidad, que han sido... Ninguna?

Porque yo de Pique, para "dudar" de su profesionalidad, puedo encontrar los crujidos de dedo, casualmente el corazon, en el himno, los escupitajos a las espaldas ajenas de miembros del equipo de la seleccion, el "os ganamos la copa de vuestro Rey" ese, etc. etc., y nunca dare por hecho que una vez en el campo vaya a hacer el subnormal y a jugar mal, o a estar pensando en el Barsa o en la posible independencia, o en cualquier otro interes suyo. Y como yo, excepto los antis redimidos, casi todo el mundo.

Por que esta "presuncion de profesionalidad" con Pique (hablo de el porque es el ejemplo mas evidente) y con Lopetegui exactamente lo contrario?

No firman millones de veces jugadores con contrato con otros clubs tras pago de clausula de rescision? No lo han hecho tambien bastantes entrenadores? El mismo Emery no anuncio que se iba al Arsenal como hace 3-4 meses, poco despues de la eliminacion del Madrid? El mismo Valverde no sabia que iba a ser entrenador del Barsa el año que viene, practicamente a 2-3 meses del final de la Liga con el Athletic? No hay muchos ejemplos, especialmente en otras disciplinas, de entrenadores/seleccionadores que han llevado dos escuadras A LA VEZ (no como Lopetegui) sin ningun problema?

Es inexplicable que se siga derivando una parte tan grande de la culpa hacia FloPer, el Madrid y Lopetegui, y no hacia Rubiales. Al menos, no cuando lo piensas e intentas argumentar 5 minutos esa posicion.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#15 publicado el 02/07/2018 a las 11:46
Yo no entiendo el buscar culpables más allá de los jugadores, ya jugábamos a la misma mierda en el clasificatorio o en los amistosos antes del mundial cuando estaba Julen. Es un modelo quemado, se acabó en el Barcelona, que si ha ganado algo es por Messi, y se acabó para España, y no pasa nada.

Kendooll

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

KendoollMata minions

#16 publicado el 02/07/2018 a las 13:09
#13 Que conste en acta que yo no habría echado a Lopetegui, ¿eh? Te plantan una decisión, hablas con el vestuario, te dicen que lo dejes estar y son ellos los que juegan, así que te tragas el orgullo y lo dejas todo tal cual está. Como he dicho, el Madrid tiene todo el derecho del mundo a buscar un entrenador y mirar por sus intereses, como cualquier otro club. Yo no estoy en contra de ese tipo de negociaciones aunque hayan contratos, o renovaciones recientes, de por medio. Tampoco pongo en duda la profesionalidad de Lopetegui, es más, ese argumento de la desconcentración no lo esgrimo porque la amplísima mayoría de fichajes y ventas se dan después del Mundial por el tema de los jugadores que se revalorizan, en eso estamos de acuerdo.

Lo que he dicho, aunque igual no se me ha entendido del todo, es lo que lo que no se hizo bien por parte del Madrid fue anunciarlo cuando Rubiales, y supuestamente Lopetegui, pidieron discreción para centrarse en el Mundial. Y le presupongo la culpa al Madrid porque fue a través de su twitter oficial, más que nada xD. Este asunto llevado con discreción tampoco habría generado esa hecatombe de informaciones, teorías y demás movidas que se han estado viendo en estas semanas. Yo quizá habría esperado, total, al final no ha hecho movimientos concretos, al menos hasta que España hubiera debutado, y no antes, pero ahí cada uno hace lo que le parece.

Repito, no culpabilizo de lo del Mundial a nadie, ni siquiera a Rubiales como muchos hacen. Si alguien quiere pensar que con Lopetegui habríamos sido una máquina imparable cuando#15 tiene razón pues allá ellos, pero los pesos pesados del vestuario no han dado la talla en este Mundial y eso siempre pasa factura.

Y por otro lado, ya por curiosidad e imaginando que eres madridista, ¿ves realmente a Lopetegui comiéndose los turrones allí? Es un entrenador de trabajo, esfuerzo y más trabajo, y en el Madrid el modelo que les ha funcionado siempre es el de "entrenador amigo", tipo Zidane. No sé, no me parece el mejor entrenador posible para el Madrid.

RJ

Implicado

Posteador  semi-oficial

RJImplicado

#17 publicado el 02/07/2018 a las 14:28
Con Lopetegui o con Hierro habría sido lo mismo. A ver si ponen a un entrenador que se marque un Luis Aragonés ( adiós Raul, etc) y volvemos a ver a una selección con garra.

Pd: Carta de Rodrigo a la afición:
"El deporte me ha enseñado que en muchos momentos, a pesar del sacrificio y de la superación, la vida no te proporciona todo en el tiempo y de la manera que nosotros queremos.

La tristeza y el dolor son algo que forman parte de la vida de todos nosotros, y por más que lo intentamos evitar a toda costa, todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por situaciones y momentos así.

Es muy importante aceptar estos momentos, vivir el duelo en paz con uno mismo, apoyarse en aquellos que "siempre están" y dejar que, poco a poco, el tiempo cure.

A pesar de eso, para mí lo más importante es aprovecharse de esos momentos negativos para aprender y darse cuenta de que siempre tenemos que PERSISTIR en todo aquello que tanto deseamos y que NADA NI NADIE PUEDE AMARGARNOS Y HACERNOS DESISTIR. Hoy es seguramente el día más triste de mi vida profesional, pero mañana empieza un nuevo día, una nueva oportunidad para volver a intentarlo y con alegría pondré todo de mi parte para que así sea!! Gracias a mi familia, mis compañeros y por todos vuestros mensajes!! Un orgullo haber representado a España!".

AdryMourinho

Iniciado

Hola, soy un Random

AdryMourinhoIniciado

#18 publicado el 02/07/2018 a las 15:34
Decir que algo hubiese cambiado con Lopetegui es complicado, lo que si está seguro es que hubiese puesto a Kepa en el segundo partido sin pestañear y que hubiesemos visto a Saúl en varias ocasiones, que era una solución bastante buena para tanto el partido de Marruecos, como el de Irán.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#19 publicado el 08/07/2018 a las 19:54
De los cuatro finales a quien ven levantando el trofeo? ojo que Mbappe no juega las semi, aunque esto no creo que le quite tanto como lo que fue por ejemplo el Uruguay sin Cavani... Yo le voy a poner mi ficha contra todo pronostico a Croacia, es mas lo que quiero que lo que realmente creo que va pasar, pero pongo mi fe en ellos. Desde el comienzo hable de Francia y Bélgica como fuertes candidatos pero se van a enfrentar en semifinales.

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#20 publicado el 09/07/2018 a las 20:30
Mañana primer partido de semis Francia-Bélgica,En mi opinión gana Francia 3-1 y el de Croacia-Inglaterra ganara Croacia por la mínima o se va a penales esta bastante duro este encuentro.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#21 publicado el 09/07/2018 a las 21:44
Ojalá ganen Francia y Croacia... Pero no veo precisamente floja a Bélgica en un lado, y el otro estará reventado con tantas prórrogas... A ver qué tal :S
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!