Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Hablemos de Fútbol publicado el 29/04/2014 a las 21:40
HILO PARA HABLAR SOLO DE FÚTBOL.

Nada de hablar de politica ni nada, ya hay otro hilo para hacer eso.

Aqui podemos hablar de todos los temas relacionados con el mundo del fútbol, desde fichajes, hasta otras competiciones y esas cosas.

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE:

Vamos a MONTAR UN COMUNIO la temporada que viene, decidme si quereis montar uno y eso. Ahora ya no, ya que va a acabar la Liga

Lo haremos de 10-15 personas, quien quiera que se apunte ya somos unos cuantos, citadme al#1 para poder saber quien se apunta por si me paso alguno.

Apuntados:
@XinitoO
@FHN
@brechado
@Ceka
@Adryone
@Kagurachan
@DkM
@Michelangelo
@shevek

YA SE HA CREADO EL COMUNIO

Se llama Lolesp Comunioo(Con 2 O) y la contraseña es: lolesp

Meteros!!! El 1 de agosto cerrare el comunio para que no se pueda unir más gente! Asi que daros prisa!!

Normativa interna del hilo

Desplegar contenido

Publicado por L0BA

Lamentablemente, debido al reciente comportamiento de algunos de los usuarios que participan regularmente en el hilo, es necesario poner lineamientos especiales para poder llevar el tema de la manera más organizada posible.

Primero que nada, TODOS los participantes deben comprender y aceptar que habrá diferencias de opiniones y por lo tanto debates, pero quiero que quede claro que este hilo está para discutir partidos, alineaciones, estrategias, jugadores, entrenadores, clubs, etc., lo cual NO incluye a los miembros del foro.

No se va a permitir que se venga a provocar, ridiculizar, faltar al respeto, hacer alusiones personales o mofarse de nadie ya sea de manera directa o insinuada, simplemente por estar en desacuerdo con las opiniones expuestas.

Debido a ésto, también se harán efectivos los siguientes puntos:

• Queda prohibido el exponer, tratar o mezclar asuntos personales y similares, ajenos a ESTE TEMA con otros usuarios y discutirlos aquí.

• No se van a permitir los posts cuyo objetivo sea desprestigiar la opinión de otro haciendo énfasis en algo de carácter personal, así como tampoco el tratar y manejar temas personales.

• Se eliminará todo aquel mensaje que no de bases para sus argumentos mientras se esté debatiendo.

• Si se coloca más de 1 video en el mismo mensaje, éstos deberán ir en spoiler.

• Se prohibe el lenguaje vulgar, faltas de respeto generalizadas y el "trashtalking". Se entiende que algunos jugadores/equipos no sean de su agrado, pero no hay necesidad de ofender.

• La publicación de todas sus opiniones e ideas son válidas siempre y cuando se hagan con educación y mostrando un mínimo de respeto por las ideas de los demás.

• Está tajantemente prohibido el uso de motes peyorativos generalizados hacia cualquiera de las aficiones.

El incumplimiento de alguno de estos puntos será motivo de expulsión, el tiempo variando dependiendo de la cantidad de reincidencias previas, frecuencia y severidad de las faltas cometidas.

La aplicación de la normativa en este hilo se irá modificando según el desarrollo y comportamiento que mantengan en él y recuerden que toda sugerencia que me sea enviada mediante pm, será bienvenida para que entre todos podamos conservar este espacio.

Si tienen alguna sugerencia adicional, por favor háganmela llegar mediante mensajería privada.

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11678 publicado el 21/09/2017 a las 10:32
que bueno es quique setien y que bien juega al futbol este betis

pd: partidazo de adan

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZileanUltedYisusImplicado

#11679 publicado el 21/09/2017 a las 14:04
Que calladitos los de la mejor plantilla de la historia, el sextete en Agosto y los memes de Paulinho.

santimn

Mata minions

Conociendo a la comunidad

santimnMata minions

#11680 publicado el 21/09/2017 a las 14:40
#11679 Van 5 jornadas , tranquilo, que el año pasado tambien estabais a esa distancia y acabasteis en la orilla. Habla ahora que tuviste que tragar rabo en verano.

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

#11681 publicado el 21/09/2017 a las 15:44
#11680 He hablado ahora, en verano y el año pasado, y siempre dije los agujeros que le veo a la plantilla de mi equipo. Podría endiosar a jugadores como hacéis vosotros, pero es obvio que no todos están al nivel de un Barcelona o Madrid. Y te recuerdo que el Madrid ganó la liga por un punto, no de 39 como os han hecho creer, y al peor Barcelona que se recuerda en mucho tiempo.

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11682 publicado el 21/09/2017 a las 16:04
es verdad que con 5 jornadas no se puede sacar conclusiones pero no deja de ser gracioso que hace 1 mes y medio un personaje de aqui se dedicaba a burlarse y hacer comentarios como "se fueron a por verrati y volvieron sin neymar" o

Primer caso que conozco de un jugador que pasa por la liga china y después se revaloriza, son únicos xD
pero ahora no se le ve por aquí. pero no dudo que cuando el barsa pinche volverá a aparecer por estos lares :D

pd: de momento paulinho 2 cr7 0 :D
pd2: no estaba a favor del fichaje de paulinho ni lo estoy para que quede claro

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#11683 publicado el 21/09/2017 a las 16:18

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11684 publicado el 21/09/2017 a las 16:56
#11683 espero que no le pase lo que a arda y aleix vidal con el barsa xd

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#11685 publicado el 21/09/2017 a las 18:59
#11679 Que parlanchines los que estais pendientes a cada fallo del Madrid para venir a postearlo al foro... Ni que fueramos nosotros los que tienen al rival debajo y ya no necesitan que falle para ganar la Liga... xDD. Que hace un mes os pintamos la cara en dos capas y no te vi por aqui pidiendo que nadie hablara...

PD: No se, hemos perdido la Liga ya o como va esto? No os remontamos hace dos temporadas unos 12, no 1 ni 2, ni 7, puntos entre Febrero y Mayo, y se os pusieron de corbata porque una distancia que parecia insalvable tanto por cantidad de puntos como por partidos que le quedaban a uno y a otro se acorto a un misero puntito (y a saber que pasaba con 1 o 2 jornadas mas, porque creo recordar que acabasteis practicamente como nosotros empezamos ahora...)? Calma hombre, ya os felicitaremos en Junio de acabar asi, o ya vendremos a preguntarte a ver si conservas esta preocupacion por nosotros si le damos la vuelta... xD

PD2: Cuando bugees el tema al postear y borrar, como ayer, postea otra vez o algo para desbugearlo... xD

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

#11686 publicado el 21/09/2017 a las 19:27
#11685 Estás de coña con lo de parlanchines, verdad? Mírate las últimas dos páginas de madridistas intentando hacer sangre y burlándose, por favor. Lo que esperaba yo es que me mostraras tu preocupación, y la de otros, con el super verano del Barcelona y los fichajes catastróficos. Poco se ha hablado en este foro de la venta de Morata y James, o de que Ceballos va a jugar la Copa del Rey y poco más.

Cuando nos pintasteis la cara en la Super Copa yo fui el primer crítico, mientras los que se burlaban están en la cueva.

PD: Lo posteé desde el móvil y no me salía como posteado.

javi777

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

javi777Implicado

#11687 publicado el 21/09/2017 a las 19:39
#11685 Desde hace pocas temporadas a esta, empiezo a comprender realmente que quería decir Mou con los piperos. No había visto tal cantidad de subseres que los que salen en los reportajes del chiringuito tras los partidos. Normalmente pasan más desapercibidos porque se gana o empata de aquella manera, pero contra el Betis salió el pipero clásico seguidor del mass media y me daba vergüenza ajena XDDD
No se si el Barcelona tendrá un mal así en su interior, pero está claro que es lo peor que tiene la afición del RM de largo.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#11688 publicado el 21/09/2017 a las 22:39
#11686 Hombre, es que a mi y al 99% de los madridistas nos dabas a elegir entre lo que ha hecho el Madrid este verano y una equivalencia blanca a lo que ha hecho el Barsa, y te cogemos la primera pero de cabeza, vamos. Aunque a mi no me ha parecido tan superior, visto que el Madrid acabo no trayendo al delantero que tenia que suplir a Morata, y que Paulinho no esta tan "achinado" (o esta teniendo bastante suerte) como parecia previo a 'testearlo', y como tal yo no vine aqui ni a vanagloriarme de lo que habiamos hecho nosotros, ni a reirme de lo vuestro; porque pese a considerarlo mejor, no lo veia mucho mejor (unicamente por lo de Mbappe, si no si que creeria que habia un abismo...).

Esas dos ventas y esa contratacion yo las veo perfectas, las tres. Uno porque dejo claro que queria irse, dejo una cantidad muy superior a la esperada, y porque a priori iba a venir a sustituirle el chaval que mas pinta tiene de romper la hegemonia CR-Messi en los Balones en el futuro, aparte de Ney. Visto que no acabo viniendo nadie, y que encima se fue Mariano, esta claro que fue un error, pero si hubiera venido Mbappe, o se hubiera quedado Mariano, hubiese sido un acierto muy importante. En el tema de James, era mejor eso que volver a tener la rivalidad Isco-James todo el año haciendo daño por parte de uno o de otro al equipo como paso el año pasado; y visto el momento de forma de uno y de otro, era mejor que se fuera el colombiano. Y en el tema de Ceballos, aparte de que quitabamos un posible refuerzo importante al maximo rival, apuntalamos ya no el centro del campo, sino su sucesion natural, entre el, Kova y Llorente. Es logico pensar que van a jugar menos que los tres que tienen delante, solo faltaba que de golpe le quitara la titularidad a Modric o a Kroos habiendo demostrado mucho menos... xD

#11687 Decir que tenemos la peor aficion no es del todo justo: tu, o yo, o un porcentaje de casi el 100% de los madridistas del mundo no se representa por lo que se ve en el estadio.

Pero vamos, que los que van por norma general (fuera de la grada de animacion) parecen bobos, eso soy yo el primero que te lo digo. Pitando a la minima a un jugador que falla un puto intento de lo que sea (defendiendo, un tiro, un regate, dos o tres pases...) en vez de intentar animarlo a el o al equipo, pareciendo monos cuando los entrevistan a la salida, manejables al 200% por basura chiringuitera, marquista, del As y demas; emocionandose lo mismo que las piedras a no ser que vean un gol o 8 regates seguidos... En fin, eso tambien te lo digo yo, lo que va asiduamente a nuestro estadio es lo peor de Primera (amen de insultos y peleas con otras aficiones, que en eso parece que estan un pelin mas moderados que otros) pero con mucha diferencia.

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11689 publicado el 22/09/2017 a las 10:36
#11688 pues con cr7 si que han tenido paciencia. contra el betis el que menos culpa tenia era bale y claro como esta de moda atizarle... sergio ramos de cada 3 partidos canta 2 y aun no he visto a nadie pitarle por que hay que recordar que SR es defensa y no delantero y su trabajo es defender que parece que como marca de vez en cuando ya se le perdonan las cantadas que hace siempre

y sobre tu comentario de arriba, a lo que nos referimos o almenos yo es que quitándote a ti y a alguno mas hay 2 o 3 que después del verano del barsa, lo de neymar y el fichaje de paulinho y la super copa lo único que comentaban era para hacer sangre y burlarse como ya comente antes. a esos son a los que quiero ver comentar ahora y ver su opinión (supongo que volverán cuando las cosas le vayan mal al vecino y obviamente con burlas)

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#11690 publicado el 22/09/2017 a las 11:02
#11689 Es verdad, con CR depende del dia, hay veces que a la primera que falla empieza la musica y hay veces que falla unas cuantas seguidas y no pasa nada, no se que pasa con el... Pitar a Bale antes de ayer cuando seria como minimo el tercero que mejor lo hizo (dentro de lo que hubo), es que es ya por sistema, vas con el chip de "como no metas un gol o falles tu primer intento voy a empezar a silbarte" y ya esta, es que no les dara para mas. Y lo de Ramos yo pienso como tu, nos habra dado muchos puntos y se le recuerda mucho por eso, pero me parece injusto, pese a ser mi capi, que no se le recuerden casi otras tantas cagadas que nos los han quitado... Pero bueno, entiendo que con un tio que lleva tanto aqui se sea un poco mas permisivo, al fin y al cabo.

Y sobre lo de abajo, se lo iba a poner a Zil pero al final no lo puse, es esperable que cuando a un equipo le vaya bien o al rival mal, los del primero abunden e intenten meter mierda al segundo, y a la inversa en el caso contrario. Lo de este verano puede que hasta fuera abusivo, no te lo niego... xD

DATJeru

Implicado

Posteador  semi-oficial

DATJeruImplicado

#11692 publicado el 22/09/2017 a las 13:29

- SIn delantero desde la primera vuelta de Mandzukic
- Un jugador que conoce la casa , el sistema y el entrenador
- Un delantero que se amolda como anillo al dedo
- Uno de los mejores del mundo
- Solo por 55+10 en un mercado de locos

¿ y es un error ?

ZileanUltedYisus

Implicado

Posteador  semi-oficial

#11693 publicado el 22/09/2017 a las 13:53
#11689 La verdad es que se está hablando muy poco de la vergüenza ajena que están dando Piqué y Ramos esta temporada, como lleguen así al mundial que nos pillen confesados.

zoldyk

Iniciado

Hola, soy un Random

zoldykIniciado

#11694 publicado el 26/09/2017 a las 16:56
supongo que las carcajadas de quique setien se escucharan desde las palmas. a ver cuando sale el presi en el chiringuito con esa sonrisita xD

Que el dortmund sea primero en la bundesliga dice mucho del nivel de esa liga lol pero si solo falta que salga al ataque el portero xd

RJ

Implicado

Posteador  semi-oficial

RJImplicado

#11695 publicado el 22/10/2017 a las 17:30
Lim, ficha a Guedes!!!

Michelangelo

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

MichelangeloImplicado

#11696 publicado el 23/10/2017 a las 13:45
Yo solo digo que como le den el the Best a penaldo le meten fuego al acto.

Akroma

Iniciado

Hola, soy un Random

AkromaIniciado

#11697 publicado el 23/10/2017 a las 19:16
#11696 mírate la champion del año pasado
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!